[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

¿Hay por ahí algún calendario imprimible por días? No por grupos.
Hispalense escribió:¿Hay por ahí algún calendario imprimible por días? No por grupos.


http://as.com/especiales/futbol/mundial ... dario.html
MAGIC SAMURAI escribió:
Hispalense escribió:¿Hay por ahí algún calendario imprimible por días? No por grupos.


http://as.com/especiales/futbol/mundial ... dario.html


Mil Gracias!
Hispalense escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Hispalense escribió:¿Hay por ahí algún calendario imprimible por días? No por grupos.


http://as.com/especiales/futbol/mundial ... dario.html


Mil Gracias!


No problem [oki]
Caundo se da la lista definitiva? Como krusty se lleve a Torres es para matarlo. El alineador en estado puro.
Lástima de thiago, y que isco no haya tenido regularidad como para optar a nada.

Cada vez tengo mas claro que este va a ser un mundial de transición. Sin tardar tendremos a jesé, traoré, deulofeu, oliver torres, a los propios isco y thiago, javi martinez que ya está dentro, carvajal que ya apunta a la selección...

Va a ser un equipo bastante majo, y como exploten todos, va a ser otra generación para recordar.
Derex escribió:Caundo se da la lista definitiva? Como krusty se lleve a Torres es para matarlo. El alineador en estado puro.



ojito a torres que sino recuerdo mal fue maximo goleador en la eurocopa no?
Menudo equipazo se puede hacer con jugadores que no van al mundial ya sea porque no se clasificó su selección (ibrahimovic, bale,etc) o por lesión (Van der Vaart, Costa?, Suarez?,. Walcott, Falcao?, Benteke...)
mjmbcn escribió:Menudo equipazo se puede hacer con jugadores que no van al mundial ya sea porque no se clasificó su selección (ibrahimovic, bale,etc) o por lesión (Van der Vaart, Costa?, Suarez?,. Walcott, Falcao?, Benteke...)


o por que su seleccionador no lo consideró oportuno: Miranda, Filipe, Nasri.. o porque el no quiere ir: Vela xDDD

Que cojones pasará con Vela para que no vaya, el mejor jugador de México ahora mismo
ram escribió:
Derex escribió:Caundo se da la lista definitiva? Como krusty se lleve a Torres es para matarlo. El alineador en estado puro.



ojito a torres que sino recuerdo mal fue maximo goleador en la eurocopa no?


que no te enteras, que torres es el mal [hallow]

lo de vela paso hace años con hugo sanchez y son movidas a nivel federativo, que si vas a la seleccion te obligan una serie de cosas en cuanto a convocatorias, entrenamientos, etc, que a los que juegan en europa no les convienen, la federacion se pone brava de que o pasas por el aro o te vas a la porra, y el jugador manda la seleccion a la porra.

un mexicano te lo explicara mejor.
ELeK escribió:
mjmbcn escribió:Menudo equipazo se puede hacer con jugadores que no van al mundial ya sea porque no se clasificó su selección (ibrahimovic, bale,etc) o por lesión (Van der Vaart, Costa?, Suarez?,. Walcott, Falcao?, Benteke...)


o por que su seleccionador no lo consideró oportuno: Miranda, Filipe, Nasri.. o porque el no quiere ir: Vela xDDD

Que cojones pasará con Vela para que no vaya, el mejor jugador de México ahora mismo


También, menudos jugadorazos se lo pierden. Por lo menos 15 son de primer nivel.
Jajaja que mania con torres, como tenga que meter los goles villa mal vamos.
Esta mejor de forma Torres que Villa ...el tema es que este hombre se lleva el mismo bloque mas o menos...porque por merecimientos muchos no deberian estar...tiene un ahorramiento de minutos en las piernas bastante importante este año.
gominio está baneado por "Game Over"
cuantos goles ha marcado torres en los ultimos 10 partidos?
gominio escribió:cuantos goles ha marcado torres en los ultimos 10 partidos?


No se, pero ha colado 11 goles en 41 partidos.

Lo que se dice un delantero killer, digo killer porque mata a su equipo siendo tan paquetorres.
En los últimos diez partidos ha metido la friolera de 2 goles.
Ignoremos a los faltones.
seaman escribió:
gominio escribió:cuantos goles ha marcado torres en los ultimos 10 partidos?


No se, pero ha colado 11 goles en 41 partidos.

Lo que se dice un delantero killer, digo killer porque mata a su equipo siendo tan paquetorres.
En los últimos diez partidos ha metido la friolera de 2 goles.


En la línea de Benzemá, pero a uno se le defiende igual que al otro...oh wait. :-|
victorixi escribió:Ignoremos a los faltones.


¿Ehm? ¿Y a ti en que estoy faltándote al respeto?
Porque que seas del Atlético y te ciegue en ver lo malo que es Torres, que Mourinho ha pasado casi de usarlo porque entre Etoo y Demba Ba le comen la tostada.

Que Torres no debió de ir ni al Mundial, que era un jugador menos sobre el campo ni a la última Eurocopa, son una realidad. En la Eurocopa se quedó goleador, al colar dos goles a la todopoderosa Irlanda en la fase de grupos y a Italia en la final en el 84. Este partido ni lo jugó de inicio y entró en el 74.

A mi Torres si ya me gustaba poco, al nivel actual me parece un jugador que resta una barbaridad porque encima te puedes llevar pocos delanteros y no sabe ni tocar el balón ni controlar para aguantar ya que se le van los controles siempre.
seaman escribió:A mi Torres si ya me gustaba poco, al nivel actual me parece un jugador que resta una barbaridad porque encima te puedes llevar pocos delanteros y no sabe ni tocar el balón ni controlar para aguantar ya que se le van los controles siempre.


Ahí está.

Yo ponía a ramos de delantero antes que a torres, y manda huevos xD
11 goles en 41 partidos [carcajad] y encima lo defienden. Mira prefiero a Villa que tampoco esta bien ni mucho menos. El tiempo de Torres pasó ( y el de otros que van).
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen

Como no tiremos asi los balones al portero, no marcamos ni 1 gol
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Titular en semis de Champions, donde ademas marco un gol y fue el mejor de su equipo en los dos partidos.

Paquetorres.

Como escuece que mandara a la mierda a Floren
Saintkueto escribió:Titular en semis de Champions, donde ademas marco un gol y fue el mejor de su equipo en los dos partidos.

Paquetorres.

Como escuece que mandara a la mierda a Floren


Bueno...abriste la veda..
Saintkueto escribió:Titular en semis de Champions, donde ademas marco un gol y fue el mejor de su equipo en los dos partidos.

Paquetorres.

Como escuece que mandara a la mierda a Floren


Pero vamos a ver, Saintkueto, tienes un odio enfermizo al madrid, lo haces por tocar los cojones o para que simplemente alguno te mande cerca, y chapen el hilo?

Para muchos, Torres es un paquete, para otros es Dios, y para otros, simplemente, se le ha pasado la hora de la selección. Que está en forma, si, pero la selección no juega de la manera que debe explotar sus cualidades, para ello, debemos mover más el balon y enviar balones al hueco. Y elegir entre Torres y Costa, lo siento, me quedo con Costa.
Saintkueto escribió:Titular en semis de Champions, donde ademas marco un gol y fue el mejor de su equipo en los dos partidos.

Paquetorres.

Como escuece que mandara a la mierda a Floren


Su tiempo en la selección ha pasado, como el de Villa, Arbeloa o Xavi. Las temporadas de estos han sido malas.

Y decir eso no está relacionado con el Madrid.

Yo prefiero a Costa, Negredo y Llorente.
Saintkueto escribió:Titular en semis de Champions, donde ademas marco un gol y fue el mejor de su equipo en los dos partidos.

Paquetorres.

Como escuece que mandara a la mierda a Floren


Pero si lo cambiaron en el 66, y el gol fue un churro porque si no llega a tocar en un jugador del Atleti eso no es gol.

A mi que mandara a Florentino a la mierda la verdad no me consta, pero feliz estoy la verdad xD.
¿No se tiró un año para meter un gol con el Chelsea?

CRACK xD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La temporada de Torres no ha sido mala, no e por que os empeñais.

Tengo qeu recordar como empezo Llorente? O que negredo lleva chupando banquillo medio año? O que Villa no mete un gol al arcoiris? Que Soldado solo los mete de penalty en un Ttham lamentable? O Costa que es un niño caprichoso que llega de lesionarse una y otra vez por su cabezoneria?

Muy buenas elecciones, si [+risas]
Al final usaremos a Cesc arriba again xDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rokzo escribió:Al final usaremos a Cesc arriba again xDDD


Que no te extrañe [+risas]

Por que nadie habla de Aduriz, por ejemplo?
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:Al final usaremos a Cesc arriba again xDDD


Que no te extrañe [+risas]

Por que nadie habla de Aduriz, por ejemplo?


O Raul gar
Saintkueto escribió:La temporada de Torres no ha sido mala, no e por que os empeñais.

Tengo qeu recordar como empezo Llorente? O que negredo lleva chupando banquillo medio año? O que Villa no mete un gol al arcoiris? Que Soldado solo los mete de penalty en un Ttham lamentable? O Costa que es un niño caprichoso que llega de lesionarse una y otra vez por su cabezoneria?

Muy buenas elecciones, si [+risas]


No la temporada de Torres no ha sido mala pero no como par ir convocado. Costa sin duda tiene que ir convocado además de ser el delantero títular por mucho que haya forzado para jugar estos últimos partidos y no le haya salido bien, falta casi dos semanas para que empieze el Mundial.
Negredo y Llorente creo que merecen ir más que Torres el primero porque estaba en un nivel espectacular hasta que por problemas con el entrenador (según dicen) ha dejado de jugar titular y Llorente ha acabado la temporada a un gra nivel.
Villa ni de coña merece ir al Mundial.
Peor es que vayan otros como Xavi o Casillas.
Y luego dice del Bosque les ve sin ambición, encima de hacer una mala temporada les ve sin "hambre" pero los lleva igual, en fin...

Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:Al final usaremos a Cesc arriba again xDDD


Que no te extrañe [+risas]

Por que nadie habla de Aduriz, por ejemplo?


La verdad es que Aduriz debería tenerse en cuenta. Ahora no se habla porque ya esta descartado pero podría entrar en la lista de 30 perfectamente. Gran año.
Derex escribió:Caundo se da la lista definitiva? Como krusty se lleve a Torres es para matarlo. El alineador en estado puro.



+1

Luego la gente se quejaba de Raúl, y menudo relevo nos metieron... a ver si de una vez dejamos de jugar con 10 y mandan a torres a cribar arena al desierto de gobi... o que se haga ebanista, que tiene para rato con los dos troncos de madera que tiene como piernas.
JajajajaajajaJajajajaajaja vaya tela
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mientras tanto Torres seguira callando bocas, como hace siempre [buenazo]
No podéis responder en condiciones? o también queréis que se cierre este post? vaya tela macho siempre los mismos y luego banean a otros.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Derex escribió:No podéis responder en condiciones? o también queréis que se cierre este post? vaya tela macho siempre los mismos y luego banean a otros.


Reportar e ignorar :)

Ostras que curioso, me acabo de fijar que el debate lo empezaste tu y no de buenas maneras [facepalm]
Llevo desde hace casi 14 años teniendo que justificar a Torres..ya me canso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Llevo desde hace casi 14 años teniendo que justificar a Torres..ya me canso.


Se justifica el solo cada vez que gana algo
Saintkueto escribió:
Derex escribió:No podéis responder en condiciones? o también queréis que se cierre este post? vaya tela macho siempre los mismos y luego banean a otros.


Reportar e ignorar :)

Ostras que curioso, me acabo de fijar que el debate lo empezaste tu y no de buenas maneras [facepalm]


No suelo hacer esas cosas porque me gusta leer diferentes opiniones, pero todo tiene un límite. Pero bueno paso de discutir esas tonterías y menos aquí. Nada mas que decir por mi parte.

Sobre Torres no se porque os ofuscáis tanto, es evidente que su tiempo pasó. Y es normal. No se puede vivir de rentas. A mi me gusta Arbeloa y veo normal que no vaya, igual que otros no deberían ir, pero como "hacen grupo" pues van [+risas]
Y sobre los baneos...a todos nos banean.

Y yo quitando el penúltimo comentario no creo que este flameando ni mucho menos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo repito, quejarte del ambiente del hilo (que suele ser muy bueno), cuando el que has empezado eres tu con esta bombita incendiaria tiene delito...

Derex escribió:Caundo se da la lista definitiva? Como krusty se lleve a Torres es para matarlo. El alineador en estado puro.
Eso no es una bomba incendiaria.

Para mi gusto del bosque tambien tiene mas de alineador que de entrenador, y además llevar a torres es llevar a una de las peores opciones posibles.

Para que torres calle bocas tendría que marcar mas de 11 goles en toda una temporada, y eso no lo ha hecho.
Señor Ventura escribió:
Para que torres calle bocas tendría que marcar mas de 11 goles en toda una temporada, y eso no lo ha hecho.


En cuanto se cruce con la Irlanda de turno descuida, que volverá a ser "El Niño" de la selección.

Pillo sitio de paso, qué mejor manera que metiéndome con Torres XD
Venga va, ahora si que es la ultima sobre eso [+risas]

La cosa no va solo con este hilo. Y además, el que ha soltado lo de Florentino y todo eso has sido tu, algo que no venia a cuento y no tiene sentido. Fin del offtopic.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En fin ya veo cual es la tonica del hilo.

A ver si Belgica tiene suerte y logra hacer un buen mundial , que es la unica que me interesa
Torres está fatal desde hace ya mucho tiempo, solo sabe hacer piscinazos y resbalarse. Me encantaba en sus años buenos pero se le fue la chispa goleadora en seguida, hay mejores opciones para llevar.
Saintkueto escribió:En fin ya veo cual es la tonica del hilo.

A ver si Belgica tiene suerte y logra hacer un buen mundial , que es la unica que me interesa


No entiendo porque te lo tomas como un ataque personal. Cada uno tiene sus gustos. Ahora será que no se puede criticar a x jugador de la selección.
La de críticas que va a recibir nuestro portero y a mi me la bufa.
No sigo mucho esto pero ¿qué tiene Belgica para que casi todo Dios la ponga como "favorita"?
Bueno como este hilo va del mundial exclusivamente,paso a comentar resultados de amistosos que se estan dando estos dias que involucran a equipos que estan en él,a ver si dejamos las mierdas de siempre.

Ayer:
Japón 1-0 Chipre
Francia 4-0 Noruega

Hoy:
USA 2-0 Azerbaiyán
Korea del Sur-1-2 Túnez
Nigeria 2-2 Escocia

Y luego México juega a las 03:30 vs Israel.
Señores, por favor, tranquilidad... no empecemos a liarla por tonterías.
20640 respuestas