[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto escribió:Pero Llorente no juega como juega la seleccion. Le llegarian todos y cada uno de los pases a los pies

Pero para el típico partido que se te atasca y empiezas a meter centros a destajo viene genial.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GXY escribió:claro, como la seleccion no cuelga balones al area nunca... :-|

costa tampoco es el delantero indicado para el juego de la seleccion... y?


Pues no

Hombre no, que le tiren Alonso o Iniesta un pase al hueco, veras tu
pues sin ir mas lejos me acuerdo de cierto partido empatado contra finlandia hace no mucho, que españa lo que estuvo intentando fue eso.

con villa de 9 y contra 3 centrales de 1,90.

españa juega mucho a colgar balones cuando no llega a nada con el toquenaccio y tiene laterales/extremos que jueguen algo por las bandas. es un juego que se le da fatal, pero hacerlo lo hacen.

llorente tambien te vale para jugar como con por ejemplo ibrahimovic: tirarle un melonazo desde donde sea, que la pare y retenga de espaldas y venga alguien de segunda linea. y eso si es algo que podria hacer perfectamente la seleccion. no es lo que hacemos habitualmente pero si se trata de buscar alternativas, alternativas hay.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que si, que se como juega Llorente [+risas] Pero que no pega ni con cola con como quiere jugar Del Bosque con la seleccion.
Luego pondra a Cesc de delantero
eso es mas probable que lo de llorente xDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues esperemos que haya aprendido a correr de un para aqui [+risas]
Llorente yo le llevaba...para titular no pero igual que el Barca a veces necesito un tio asi..Negredo podria valer tambien pero a mi me gusta mas Llorente
YO como ya he dicho llevaba a los dos.

delbosque ya veremos que lleva [carcajad]
Saintkueto escribió:Que si, que se como juega Llorente [+risas] Pero que no pega ni con cola con como quiere jugar Del Bosque con la seleccion.

Claro que no pega ni con cola, eso nadie lo discute. Pero que en partidos en los que no entras en el área con los enanos, te lo puede solucionar. Todo lo que sea tener alternativas me parece cojonudo.
Pero vamos, meterá a Cesc de falso 9 y arreando.
Saintkueto escribió:Pero Llorente no juega como juega la seleccion. Le llegarian todos y cada uno de los pases a los pies


Llorente es el delantero ideal para partidos atascados y segundas partes. Un tío que te lo baja TODO, venga como venga el melón, te baja la bola y la aguanta como nadie. No hay delantero español, y muy pocos en el mundo, como Fernando Llorente que baje balones de esa forma teniendo detrás suyo a dos centrales. Repito, poneos el partido del mundial 2010 contra portugal, el ratito que sale Fernando llorente. Un tío así es imprescindible, y más si sacas al campo a jugadores como Navas. Pero en fin, Torres a seguir viviendo del gol que metió en el 2008. Es absolutamente increíble.
Lo de Diego Costa es de retrasado. Si, que era una ocasión única jugar la final de la Champions, pero joder, haz como Arda y si no estás, no estás.
Entrar para joderte a los 5 minutos es joderte el mundial. Muy inteligente.
Culpa de Costa muchisima..dentro de eso creo que el Atletico no a tenido cojones a pararle los pies a Costa..asi de claro..que quiere jugar?claro..pero para eso estan las pruebas..si no se puede no se puede..si no va al mundial que no hubiera sido tan cabezon.
Diego Costa no debe ir al Mundial. Pudo elejir, jugar contra el Barcelona a riesgo de lesionarse, y se lesionó. Jugar contra el Madrid a riesgo de lesionarse, y se lesionó, sabiendo que despues venía el mundial. Entiendo que lo quiere jugar todo, pero han sido unos irresponsable, él, y el Cholo.
Llevaría a Llorente y Negredo, los otros dos habrán dado mucho pero son zombies futbolísticos, y lo que hizo Costa no me agradó, además no está a punto.
Si Costa en 2 semanas está recuperado lo llevaba. Al 70% va a aportar mas que Villa, Torres y Pedro, bueno este último en la selección si hace algo, no como en su club... [uzi] Los otros 2 delanteros que llevaba son Llorente y Negredo, aunque titular este último hasta saber si Costa está ok.
Me acuerdo de Costa contra Italia en un amistoso en MArzo, con todos jugando al toque y el pasandola en vez de aguantar y salir corriendo xDDDDDDDDD

Parecia un pulpo en un garaje [carcajad]



PD: Ya tardaba!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2014/05/26/futbol/ ... 1401137296
CP3 escribió:Me acuerdo de Costa contra Italia en un amistoso en MArzo, con todos jugando al toque y el pasandola en vez de aguantar y salir corriendo xDDDDDDDDD

Parecia un pulpo en un garaje [carcajad]



PD: Ya tardaba!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2014/05/26/futbol/ ... 1401137296


No lo hizo mal hombre..
Del Bosque ya esta probando a Cesc de falso 9... malos augurios...
CP3 escribió:Del Bosque ya esta probando a Cesc de falso 9... malos augurios...


Pues eso...que se lleve a Raul Garcia de recambio de Cesc y nos dejamos de dilemas
El ostión que nos vamos a pegar va a ser épico........
seaman escribió:Lo de Diego Costa es de retrasado. Si, que era una ocasión única jugar la final de la Champions, pero joder, haz como Arda y si no estás, no estás.
Entrar para joderte a los 5 minutos es joderte el mundial. Muy inteligente.


Y Arda no tiene ni Mundial.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jar-Jar escribió:El ostión que nos vamos a pegar va a ser épico........


Ojala. A ver si echamos a Del Bosque y sus colepis
Pues como empezemos mal contra Holanda después viene Chile... si seguimos cagados y estan Vidal,Alexis, Vargas y demas en plenas condiciones... pinchamos fijo y adiós en la fase de grupo.
Jar-Jar escribió:El ostión que nos vamos a pegar va a ser épico........


Yo también lo creo...
Saintkueto escribió:
Jar-Jar escribió:El ostión que nos vamos a pegar va a ser épico........


Ojala. A ver si echamos a Del Bosque y sus colepis


Yo no lo digo, para que largue al seleccionador, parece que aquí, al seleccionador se le ven sólo los colores de su antiguo club.

Yo lo digo porque somos aparentemente 4 años mas viejos, y 7 veces mas fundidos que en la confederaciones......
Jar-Jar escribió:
Saintkueto escribió:
Jar-Jar escribió:El ostión que nos vamos a pegar va a ser épico........


Ojala. A ver si echamos a Del Bosque y sus colepis


Yo no lo digo, para que largue al seleccionador, parece que aquí, al seleccionador se le ven sólo los colores de su antiguo club.

Yo lo digo porque somos aparentemente 4 años mas viejos, y 7 veces mas fundidos que en la confederaciones......


Pero fundido esta media europa eh?

Jugadores como los del Barça o algunos que no han jugado tanto a final de temporada pueden estar mas frescos, De Gea tiene que estar fresquísimo xD
El único pais que me transmite buenas sensaciones es Alemania. Además, es mundial en Sudamérica, así que campeón sudamericano. Los únicos que pueden evitar que Brasil consiga el mundial son los sudamericanos, tienen un miedo atroz a que el segundo del grupo de España, sea Chile. La única manera es que le toquen los sudamericanos en los cruces.
No quiero ser agorero , pero este mundial me huele muy mal para España, encima arrancamos con el subcampeon del mundo, y tenemos a Chlie en el grupo que es un dolor de huevos, y Brasil en posible cruce, y la peña está físicamente como está... [facepalm]
Jar-Jar escribió:El único pais que me transmite buenas sensaciones es Alemania. Además, es mundial en Sudamérica, así que campeón sudamericano. Los únicos que pueden evitar que Brasil consiga el mundial son los sudamericanos, tienen un miedo atroz a que el segundo del grupo de España, sea Chile. La única manera es que le toquen los sudamericanos en los cruces.


Alemania con Klose de delantero no creo que haga nada.
seaman escribió:
Jar-Jar escribió:El único pais que me transmite buenas sensaciones es Alemania. Además, es mundial en Sudamérica, así que campeón sudamericano. Los únicos que pueden evitar que Brasil consiga el mundial son los sudamericanos, tienen un miedo atroz a que el segundo del grupo de España, sea Chile. La única manera es que le toquen los sudamericanos en los cruces.


Alemania con Klose de delantero no creo que haga nada.

Alemania ojito, porque en su seleccion ya no juega Gundogan(out del futbol) , Schweinsteiger empieza a ser veterano en una posicion superfisica(ultimo mundial), Klose en la delantera porque siguen sin encontrar el gran 9 en Alemania donde siempre eran los mejores, la unica buena noticia es la llegada de un Reus superclase joven y poco mas.
Alemania no se la puede descartar...
Reus, schürle, Podolski.....
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:
Jar-Jar escribió:El único pais que me transmite buenas sensaciones es Alemania. Además, es mundial en Sudamérica, así que campeón sudamericano. Los únicos que pueden evitar que Brasil consiga el mundial son los sudamericanos, tienen un miedo atroz a que el segundo del grupo de España, sea Chile. La única manera es que le toquen los sudamericanos en los cruces.


Alemania con Klose de delantero no creo que haga nada.

Alemania ojito, porque en su seleccion ya no juega Gundogan(out del futbol) , Schweinsteiger empieza a ser veterano en una posicion superfisica(ultimo mundial), Klose en la delantera porque siguen sin encontrar el gran 9 en Alemania donde siempre eran los mejores, la unica buena noticia es la llegada de un Reus superclase joven y poco mas.


gundogan out del futbol?

Lleva meses lesionado y aun le queda el verano lesionado porque se hizo algo grave pero de ahí a decir out del futbol.. no he leido nada de eso vamos.



Lo mejor seria que todos criticamos a España y... otra vez el 10 de julio(o 11) CAMPEONES!!! [qmparto]
Está muy difícil ya, los 4 títulos seguidos sería muy bestia xDDD.

Eso sí, el careto de Scolari sería... [babas]
CP3 escribió:

gundogan out del futbol?

Lleva meses lesionado y aun le queda el verano lesionado porque se hizo algo grave pero de ahí a decir out del futbol.. no he leido nada de eso vamos.

[qmparto]

Bueno cuando llegue finales de Agosto, Gundogan hara 1 año que no juega al futbol, de meses nada, mas tiempo lleva con su problema que el de una lesion de triada de rodilla, lo mejor que se puede desearle es que vuelva al futbol, porque esta totalmente out de la profesion ahora mismo, extrañisimo que no pueda volver, debe ser dolencias graves las que tiene en la espalda, segun dicen alguna vertebra que le produce mucho doleres en las terminaciones nerviosas.

Por cierto a POdolski ni me lo nombreis, ya lleva siglos jugando, lo largaron del Bayern, y es 1 futbolista gaseosa total, vamos, de medio pelo, te hace una cosa buena un partido y se tiran 20 en plan mediocre.
A mi me gustaria que Brasil no gane el mundial.
jas1 escribió:A mi me gustaria que Brasil no gane el mundial.

Y a mi, me caen gordisimos esa prepotencia de la Canarinha, cuando llevan mas de 15 años que no juegan ni a los bolos pesar de ganar mundiales, soy mas de Alemania, Argentina e Italia antes de que España ganara su mundial.
CP3 escribió:Pues como empezemos mal contra Holanda después viene Chile... si seguimos cagados y estan Vidal,Alexis, Vargas y demas en plenas condiciones... pinchamos fijo y adiós en la fase de grupo.


vidal esta con pie y medio fuera del mundial. se opero de rodilla o algo asi y es duda, y hace una o dos semanas tambien salio que matias fernandez se perdia el mundial por lesion. suazo que es uno de los mejores delanteros que tienen tampoco va.

sin vidal esa seleccion pierde mucho punch.
Coño, ya que estamos, ¿por qué no llevamos tambien a gento, di stefano y kubala?. Con esos tres no nos va a toser nadie.
No se que le veis a Chile la verdad, hace 4 años con Bielsa vale, pero a dia de hoy... Vargas ha demostrado en el Valencia ser un delantero fallón, al menos de momento (Aun es joven), Vidal está con las muletas a 15 días del mundial, Medel no es el que era, Matías Fernandes ya ha confirmado que no va (Va Paredes por él).
De verdad que lo de torres no lo entiendo. Un tío que lleva no se cuanto tiempo comiéndose los mocos, es desesperante. Y un tío como Llorente o incluso negredo, aunque este no me gusta tanto, no vayan al mundial. En serio, esque me encabrono
Costa al final despues del comunicado de la Federacion diciendo que van a tratarle ellos etc creo que al final si que acabara estando.
gominio está baneado por "Game Over"
currante007 escribió:De verdad que lo de torres no lo entiendo. Un tío que lleva no se cuanto tiempo comiéndose los mocos, es desesperante. Y un tío como Llorente o incluso negredo, aunque este no me gusta tanto, no vayan al mundial. En serio, esque me encabrono


negredo lleva 4 meses sin marcar gol.. o marco 1 solo
gominio escribió:
currante007 escribió:De verdad que lo de torres no lo entiendo. Un tío que lleva no se cuanto tiempo comiéndose los mocos, es desesperante. Y un tío como Llorente o incluso negredo, aunque este no me gusta tanto, no vayan al mundial. En serio, esque me encabrono


negredo lleva 4 meses sin marcar gol.. o marco 1 solo

la verdad es que llevaba tiempo sin seguirle la pista. Lo de negredo no me parece tan alarmante como Llorente
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
currante007 escribió:De verdad que lo de torres no lo entiendo. Un tío que lleva no se cuanto tiempo comiéndose los mocos, es desesperante. Y un tío como Llorente o incluso negredo, aunque este no me gusta tanto, no vayan al mundial. En serio, esque me encabrono


negredo lleva 4 meses sin marcar gol.. o marco 1 solo


Si esque no juega
a costa os digo yo que salvo cosa rara lo llevan. Llevaron a Torres hace 4 años en las mismas o peor. Espero que lleven a Llorente también
Pudiendo llevarse a 23 y teniendo en cuenta que donde flojea españa es en la delantera, yo me llevaría a Costa.

Se pierde el primer partido casi seguro, pero en teoría si se recupera bien respetando los descansos y demas, puede estar listo para el segundo, o como mal peor para las eliminatorias.

Costa ha sido con diferencia el mejor delantero español de esta temporada. españa juega su segundo partido el dia 18 y el tercero el 23, casi un mes falta para ese partido.

En teoria deberia estar ya bien.
Viendo la delantera de España creo que tambien se va a llevar a Costa. Villa ha bajado mucho, Negredo estaba fuera del City, Llorente no pega(se nota que no les gusta a del Bosque), Torres es un paquete desde hace un par de años... vamos un solar, todos medianias (Llorente me parece algo mas que medianias pero en España no pega coo he dicho), si prefiere a Cesc de falso 9 antes que a cuaquier delantero centro natural xDDD
Confio mas en Torres que en Villa...Torres puede llegar al mundial y hacer el canelo o puede liarla...yo a Villa le e visto reventado pero tambien pensando en el desgaste que hay que hacer con el Cholo...en la seleccion(supuestamente)no es el mismo.
20640 respuestas