[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

MAGIC SAMURAI escribió:Pues no caigo xD

Puto Howard,35 primaveras y ahi sigue dando el cayo,que jefe,por cierto que tal es el central Geoff Cameron??


El maldito Jurgen Klinsmann ha dejado fuera a LANDON DONOVAAAAAN!!!! NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!

El que marcó el golazo que los clasificó a octavos en 2010!!! El que se traginó a España entera en la confederaciones de 2009!!!!! Mi jugador favorito de la selección!!!!!!!!!!!!


Aqui el gol del mundial 2010: https://www.youtube.com/watch?v=k29wBfLmNP0

Imagen
Ah coño Landon Donovan,hostia no va?,pues en el album del mudnial le ponen de titular xD,bueno tambien ponen a titular a Arbeloa xD.

De todos modos ya esta viejo al igual que Howard,hay que dejar paso a los jovenes.

EDIT:Bueno no es tan viejo que tiene solo 30 tacos xD
No se que no puede aportar Donovan que aporte jugadores como Damarcus Beasley que tiene 31 tacos igual que Landon, Mix Diskerud o Kyle Beckermann. Va no me jodas, les da mil vueltas.

Lo próximo sera que Del Bosque deje fuera a Xavi o Xabi Alonso :o
Tengo ganas de ver a Japon y las expectativas de Belgica a ver si cumplen
EEUU deja fuera a Donovan, Francia deja fuera a Nasri,Brasil deja fuera a Miranda y Filipe Luis.. Pero que cojones esta pasando aqui??
victorixi escribió:Tengo ganas de ver a Japon y las expectativas de Belgica a ver si cumplen


Joder y yo,ganas mil,deberian controlar el balon en la mayoria de sus partidos,ya que Endo y Hasebe les gusta tener el balon y lanzar pases al hueco a los 4 de arriba,que tengo muchisimas ganas de verles a ver como han mejorado desde la Confederaciones,a Honda-Kagawa y Okazaki se les une Kakitani que esta en un gran nivel ahora mismo.

Esperemos que Yoshida y Konno no la caguen mucho en la zaga de la defensa,el gran punto debil de los nipones [angelito] [angelito]
Japon me encanto en la confe, pueden quedar primeros en su grupo, creo que jugaran contra colombia, que partidazooooo!!!!
La temporada pasada Donovan marcó 10 goles en 21 partidos (nada mal) y esta temporada ha jugado 6 y no ha marcado todavía igual esta en baja forma pero aún así...
basslover escribió:La temporada pasada Donovan marcó 10 goles en 21 partidos (nada mal) y esta temporada ha jugado 6 y no ha marcado todavía igual esta en baja forma pero aún así...

Solo me creeria que lo haya dejado fuera porque ha tenido problemas con lesiones y no se ha podido recuperar (esta temporada no le he seguido) entonces vale no puede ir tampoco si no esta bien fisicamente, pero si esta bien fisicamente y lo ha dejado fuera es pa matarle.

Bradley,Dempsey y Altidore pueden hacer jugar muy bien a los americanos, luego hay otros jugadores nuevos por la seleccion como Bedoya,Green (promesa del Bayern de 18 años), Wondolowski,Omar Gonzalez,Cameron... que no son estrellas pero si que tienen buen nivel ya que muchos juegan en Europa.
MAGIC SAMURAI escribió:
victorixi escribió:Tengo ganas de ver a Japon y las expectativas de Belgica a ver si cumplen


Joder y yo,ganas mil,deberian controlar el balon en la mayoria de sus partidos,ya que Endo y Hasebe les gusta tener el balon y lanzar pases al hueco a los 4 de arriba,que tengo muchisimas ganas de verles a ver como han mejorado desde la Confederaciones,a Honda-Kagawa y Okazaki se les une Kakitani que esta en un gran nivel ahora mismo.

Esperemos que Yoshida y Konno no la caguen mucho en la zaga de la defensa,el gran punto debil de los nipones [angelito] [angelito]


Magic vas a ser nuestro Maldini de Japón del foro!!

Y no tienen mal entrenador..tiene las ideas claras Zacheronni..vi una entrevista en goltv ayer o antes de ayer
Aqui debe haber un gurú de cada seleccion que no sea España, que de esa la sabemos todos xD
CP3 escribió:Aqui debe haber un gurú de cada seleccion que no sea España, que de esa la sabemos todos xD


Sabemos todos y al final no sabemos nadie xD xD

Uruguay también pinta bien...a ver Luis Suárez..
Estoy viendo muchas selecciones de nivel no estrella que tienen buen nivel no?

A bote pronto: Bélgica,Chile,Colombia,Japón,EEUU,Croacia,Bosnia... y no se si alguna mas.
Costa de Marfil..Rusia..Camerún..a Mexico depende de como le de..aparentemente el nombre pinta
C.Marfil con Drogba ya bajando nivel no se si sera capaz de hacer algo.
Rusia no se nada desde el Mundial de 2010.
Mexico ha jugado penosamente la fase de clasificación, esta en el Mundial por los pelos, eso si, tiene buenos jugadores.
La lista de Costa de Marfil (previa)

Arqueros:
Boubacar Barry (Lokeren/BEL), Sayouba Mandé (Stabaek/NOR), Sylvain Gbohouo (Séwé San Pedro/CIV), Ali Badra Sangaré (ASEC Mimosas/CIV)
Defensas:
Kolo Touré (Liverpool/ENG), Arthur Boka (Stuttgart/GER), Jean-Daniel Akpa Akpro (Toulouse/FRA), Serge Aurier (Toulouse/FRA), Ousmane Viera Diarrassouba (Caykur Rizespor/TUR), Didier Zokora (Trabzonspor/TUR), Constant Djakpa (Eintracht Fráncfort/GER), Brice Dja Djédjé (Marsella/FRA), Benjamin Angoua Brou (Valenciennes/FRA), Bamba Souleymane (Trabzonspor/TUR)

Centrocampistas:
Yaya Touré (Manchester City/ENG), Ismaël Diomandé (Saint-Etienne/FRA), Max Gradel (Saint-Etienne/FRA), Ismaël Cheick Tioté (Newcastle/ENG), Geoffroy Serey Dié (Basilea/SUI), Didier Ya Konan (Hanóver 96/GER)

Delanteros:
Didier Drogba (Galatasaray/TUR), Gervinho (Roma/ITA), Salomon Kalou (Lille/FRA), Wilfried Bony (Swansea/ENG), Giovanni Sio (Basilea/SUI), Mathis Bolly (Düsseldorf/GER), Seydou Doumbia (CSKA Moscú/RUS), Lacina Traoré (Everton/ENG)

-----------

Ojito con Bony del Swansea
gominio está baneado por "Game Over"
Me suena que donovan se retiro de la seleccion
a donovan, que de joven no tiene nada por cierto.
CP3 escribió:Estoy viendo muchas selecciones de nivel no estrella que tienen buen nivel no?

A bote pronto: Bélgica,Chile,Colombia,Japón,EEUU,Croacia,Bosnia... y no se si alguna mas.

hombre... yo de esa lista quitaba a chile... porque chile sin exagerar está entre las francia, holanda italia argentina.. para mi está emtre las 5 favoritas.. por el clima de latinoamerica... y lo agerrido que es ese equipo no dudes de que en semis se plantan. ademas de que el priner puesto con españa lo va a disputar en la fase.
gominio escribió:Me suena que donovan se retiro de la seleccion


No, en la preselección estaba.


Yo a Chile no le veo tanto equipazo veo mucho mejor a Bélgica me encanta esa selección y salvo decepción creo que dará de que hablar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Chile no es una buena seleccion
david_killer85 escribió:
CP3 escribió:Estoy viendo muchas selecciones de nivel no estrella que tienen buen nivel no?

A bote pronto: Bélgica,Chile,Colombia,Japón,EEUU,Croacia,Bosnia... y no se si alguna mas.

hombre... yo de esa lista quitaba a chile... porque chile sin exagerar está entre las francia, holanda italia argentina.. para mi está emtre las 5 favoritas.. por el clima de latinoamerica... y lo agerrido que es ese equipo no dudes de que en semis se plantan. ademas de que el priner puesto con españa lo va a disputar en la fase.

Hombre eso de Chile en semis.... no lo veo eh, pero siempre hay una sorpresa.
CP3 escribió:
basslover escribió:La temporada pasada Donovan marcó 10 goles en 21 partidos (nada mal) y esta temporada ha jugado 6 y no ha marcado todavía igual esta en baja forma pero aún así...

Solo me creeria que lo haya dejado fuera porque ha tenido problemas con lesiones y no se ha podido recuperar (esta temporada no le he seguido) entonces vale no puede ir tampoco si no esta bien fisicamente, pero si esta bien fisicamente y lo ha dejado fuera es pa matarle.

Bradley,Dempsey y Altidore pueden hacer jugar muy bien a los americanos, luego hay otros jugadores nuevos por la seleccion como Bedoya,Green (promesa del Bayern de 18 años), Wondolowski,Omar Gonzalez,Cameron... que no son estrellas pero si que tienen buen nivel ya que muchos juegan en Europa.


Hombre, segúns los medios estadounidenses, no es ninguna sorpresa.

Still, to anyone following the national team closely, Donovan’s exclusion did not come as a great surprise, whether one agreed or disagreed with the decision.

He had also come to view Donovan as a forward, no longer as an attacking midfielder, a role in which Donovan was often menacing as he splayed the middle of a defense or raced down the flank.

“I just see some other players slightly ahead of him,” Klinsmann told The Associated Press on Thursday. He added: “He knows I have the highest respect for him. But I have to make the decisions as of today. What is good today for this group going into Brazil.”

Recently, Klinsmann told reporters that “there’s no doubt what he did for U.S. soccer” with the national team and with Los Angeles and San Jose in winning five titles in Major League Soccer.

“It’s amazing,” Klinsmann said. “You give him every compliment he deserves. But soccer is about what you do today and what you hopefully do tomorrow.

“We’re not building the group based on the past; we’re building the group based on what we go through together and what we believe, as of today, is the right decision.”
Vamos que no va por viejo y quiere que los demas cojan experiencia, pero eso no quita que Donovan le de mil vueltas a mas de la mitad del equipo, el verá tiene un grupo con Ghana, Portugal y Alemania :o
De todas las que habeis dicho menos Bélgica y Croacia son selecciones venidas a menos o con jugadores sin explotar.

Costa de Marfil tiene una seleccion bastante floja, sus mejores días ya han pasado, ya dieron bastante pena el año pasado en la Copa Africa. Japón, Chile, Mexico y EEUU lo mismo, son selecciones que han tenido buena hornada hace 4-5 años pero ahora sus estrellas están en las últimas y los jóvenes talentos sin explotar.

A dia de estos son los equipos que yo diría que veremos en Octavos:

Brasil, Croacia, España, Holanda, Colombia, Grecia, Uruguay, Inglaterra, Francia, Suiza, Nigeria, Alemania, Portugal, Belgica, Rusia.

Dejo fuera a Italia, pero ese grupo, va a ser complicado.
gominio está baneado por "Game Over"
costa de marfil tenia una generacion buenisima, pero nunca han sido un equipo, y por eso no han llegado mas alto...
Chile es como si comparáramos el mundial con la liga bbva un atletic de bilbao. equipo organizado con lucha y algunas individualidades y un buen juego, que como pueda que pierda con un japón un ejemplo 1-0 en el otro partido contra un brasil perfectamente les ganan un 2-0. Chile en la eliminatoria contra Colombia en el estadio de barranquilla con una Colombia segunda de grupo jugando muy bien,en el minuto 30 del primer tiempo le iba ganando 0-3
España pierde mucho sin thiago. Nos hacen falta centrocampistas con talento, y bueno, isco además ha jugado poco...

De todos modos, el mayor enemigo va a ser el calor. España es un equipo poco físico, así que cualquier imprevisto les va a penalizar mucho. Igualmente tengo fe en el doblete, porque de españa no te puedes fiar nunca.

Brasil nos ganó 3-0 en la final de la confederaciones, y aún jugando mal, y muy cansados, pudimos haber metido dos goles con la ley del mínimo esfuerzo (penalti fallado, y uno cantado de pedro que no se que hizo).
Si hubiera sido la final del mundial ese partido hubiera sido otra cosa, se notó que españa estaba desconectada del torneo.
CP3 escribió:Vamos que no va por viejo y quiere que los demas cojan experiencia, pero eso no quita que Donovan le de mil vueltas a mas de la mitad del equipo, el verá tiene un grupo con Ghana, Portugal y Alemania :o


No, no lo lleva porque dice que no ha sido su mejor y año y que además ya es mayor y que quiero apostar por el futuro de la selección, algo muy lógico.
Drew escribió:Costa de Marfil tiene una seleccion bastante floja, sus mejores días ya han pasado, ya dieron bastante pena el año pasado en la Copa Africa. Japón, Chile, Mexico y EEUU lo mismo, son selecciones que han tenido buena hornada hace 4-5 años pero ahora sus estrellas están en las últimas y los jóvenes talentos sin explotar.


No estoy de acuerdo contigo en esto con respecto a Japón,de hecho es al reves,Japón esta creciendo poco a poco y ya esta situada en el nivel medio-alto en el mundo del futbol,es un equipo que tiene bastante calidad jugando con la pelota,muy tecnicos y rapidos.

Pero tambien es un equipo un poco irregular,tiene muchas ocasiones pero quizas perdona demasiado y eso lo paga caro,recordemos la que le lio a Italia en la Confederaciones.

En su grupo a Costa de Marfil se la puede ganar bien,y a Grecia tambien,los que me dan miedo son los colombianos que son muy peligrosos arriba.

Como anecdota,los 2 ultimos amistosos de los nipones fueron en Holanda y Alemania,empatando el priemro a 2 y ganando a los alemanes en su casa 2-3,que si que son amistosos pero oye,no hay que dejarlo pasar.

El martes juegan el ultimo amistosos contra Chipre,lo vere aunque tampoco se podra sacar mucho de ese partido,supongo que Zacheronni sacara bastantes suplentes para no peligrar a los titulares.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Donovan esta seco desde hace bastante eh? Sino mirar cuantos goles lleva
david_killer85 escribió:
CP3 escribió:Estoy viendo muchas selecciones de nivel no estrella que tienen buen nivel no?

A bote pronto: Bélgica,Chile,Colombia,Japón,EEUU,Croacia,Bosnia... y no se si alguna mas.

hombre... yo de esa lista quitaba a chile... porque chile sin exagerar está entre las francia, holanda italia argentina.. para mi está emtre las 5 favoritas.. por el clima de latinoamerica... y lo agerrido que es ese equipo no dudes de que en semis se plantan. ademas de que el priner puesto con españa lo va a disputar en la fase.


chile esta teniendo problemas de lesiones de sus mejores jugadores y muy probablemente va a perder mucho nivel sin esos jugadores.
¿algun enlace bueno en donde se detalle bien el Mundial de este año?
Bueno, tras ver la plantilla del Mundial descartaria a EEUU que pudiera hacer algo en el mundial, la mitad son jóvenes sin explotar y ha dejado al pilar de la seleccion como Donovan fuera asi que bueno... adios en primera ronda. Aunque bueno habrá que ver tienen un muy buen entrenador.

Otro de los equipos que sigo, Belgica, me da la misma sensación, mucho jóven y mucho hype con Belgica y creo que se van a pegar el ostiazo, en octavos segun contra quien les toque.

Y Japón creo que va a llegar a octavos y segun contra quien le toque (contra que grupo se enfrenta Japon) a cuartos.
CP3 escribió:Y Japón creo que va a llegar a octavos y segun contra quien le toque (contra que grupo se enfrenta Japon) a cuartos.


Los del grupo de Japón se enfrentarian al grupo D en octavos,es decir,Italia-Inglaterra-Uruguay-Costa-Rica
Bueno ya se ha acabado la champions, en unos dias ya se estara oyendo mas el mundial!
No me parecería justo que Gabi no fuera al Mundial.
aven96 escribió:No me parecería justo que Gabi no fuera al Mundial.


no hables en condicional, que no esta ni preseleccionado.

el que va a ir salvo sorpresa muy gorda es costa, y me da la sensacion de que vamos a tener un jugador menos en el campeonato.

esta roto, lo van a convocar roto, lo van a tener entre algodones, no se si ira a echarse mas placenta de potranca, saltara a jugar contra holanda, se lesionara al primer o segundo sprint que haga y hala, a hacer el resto del mundial con un delantero menos.

me estoy pensando que seria muy razonable no llevarlo al mundial.
Ayer tambien se vieron muy tocados a Carvajal y Juanfran, yo creo que uno de esos se tiene que quedar fuera y Azpilicueta debe ser un fijo. Ahora mismo solo tenemos un delantero sano y en forma que es Llorente, otro que desde mi punto de vista debe ser un fijo.

Y para mi grandes ausentes Isco y Gabi, ayer se demostró que están por encima de muchos otros que si que están en la lista.
España, esta literalmente FUNDIDA.

Valdés, KO, Casillas, más dubitativo que nunca, De Gea (no le veo aún para ser el titular). Reina está de prejuilacion.
La defensa, salvo Azpilicueta y Ramos, todos los demás, están fundidos.
Los centrocampistas, todos fundidos. Silva, Cazorla, Navas (no los tengo controlados a todos) no se si estado de forma en concreto, los que juegan en España, todos fundidos.

Y la delantera, esperemos ver que llevamos, pero el único que se ve que a terminado como un toro, es LLorente, y sólo le sacamos cuando vamos a colgar balones....

Y como no jugamos moviendo rápidamente el balón, pues los partidos se ganaran por físico... Y si no mejoramos mucho en 18 días o nos volvemos a las primeras de cambio......
Yo tambien pienso,y es una pena,pero Diego Costa no debe ir al mundial.

Es una pena,pero despues del temporadon que se ha marcado,a dia de hoy,esta roto.

Necesita a los fisios,y 3 meses de descanso para recuperar.

Si se lo lleva Del Bosque va a ser solo para darle colorido a la seleccion,porque a dia de hoy(y de mañana,y pasado mañana),Diego Costa esta roto y es imposible,por mucha placenta y doctora magica,que llegue al 100% al mundial,y si no esta a tope,ese jugador no nos vale,para empuja goles vale cualquiera,de Costa se exige que corra,se desmarque y se pegue contra las defensas,y si no esta bien,habra que buscar a otro.

Y es una pena,porque España con ese jugador ganaba muchisimo,pero es que Diego,a estas alturas de temporada,no esta,ni se le espera.

Esta roto y necesita descanso.......mucho descanso.
A que hora da Del Bosque la lista del mundial?
Jar-Jar escribió:A que hora da Del Bosque la lista del mundial?


A las 13:00.
Venga porra express, yo digo que se quedan fuera:

Carvajal, Alberto Moreno, Thiago, Torres, Negredo, Iturraspe, Mata.

No son los que yo dejaría, es lo que creo que va a dejar.
Thiago es normal. Iturraspe , Carvajal, Alberto Moreno, y no sé.

Torres tiene una flor en el culo con las finales..... Igual que Casillas.
llorente no estaba en la prelista creo eh.


casillas,reina,degea

azpilicueta,carvajal ramos,pique,albiol,javi martinez, alba/moreno
busquets alonso

xavi cazorla mata iniesta silva navas cesc

diego costa negredo llorente.

eso me llevaria yo, aunque tambien meteria a isco pero si preseleccionado fue.
gominio está baneado por "Game Over"
dios lo hizo al mundial :O
se lleva a deulofeu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
20640 respuestas