[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

No puede llevar a Villa y Torres....ya no tendria gracia
Por cierto según esto:

http://top10sportweb.blogspot.com.es/20 ... -2014.html

PARTIDOS QUE SE VERÁN EN DIRECTO POR MEDIASET

Jueves 12/06 22:00 Brasil-Croacia TELECINCO (Partido Inaugural)
Viernes 13/06 21:00 España-Holanda TELECINCO
Sábado 14/06 00:00 Inglaterra-Italia CUATRO
Domingo 15/06 00:00 Argentina-Bosnia TELECINCO
Lunes 16/06 18:00 Alemania-Portugal CUATRO
Martes 17/06 21:00 Brasil-México TELECINCO
Miércoles 18/06 21:00 España-Chile TELECINCO
Jueves 19/06 21:00 Uruguay-Inglaterra TELECINCO
Viernes 20/06 21:00 Suiza-Francia Por Confirmar
Sábado 21/06 21:00 Alemania-Ghana TELECINCO
Domingo 22/06 00:00 Estados Unidos-Portugal Por confirmar
Lunes 23/06 18:00 Australia-España TELECINCO
Martes 24/06 18:00 Italia-Uruguay Por confirmar
Miércoles 25/06 18:00 Nigeria-Argentina Por confirmar
Jueves 26/06 18:00 Portugal-Ghana Por confirmar

4 partidos de Octavos de final del 28 de Junio al 1 de Julio
2 partidos de Cuartos de final del 4 al 5 de Julio
Las dos semifinales el 8 y 9 de Julio.
Partido por el tercer puesto el 12 de Julio
Gran Final el 13 de Julio.
mjmbcn escribió:Por cierto según esto:

muchisimas gracias lo estaba buscando por todos lados. 2 cosas :
1. ningún partido de mi Colombia y de bélgica que tengo unas ganas enormes de ver
2. estaba claro que los de España y Portugal los transmitían todos
Lo añado al post principal para que no se pierda.
Pues no está nada mal, esperaba que solo emitieran los de España XD
pues para el resto de partidos habrá que buscarse la vida, hay selecciones que tengo muchas ganas de ver como Bélgica o chile contra Holanda. Y a Japón.

El Inglaterra Italia va a estar guapo sábado de copas a las 12 de la noche de futboleo xD
mjmbcn escribió:Por cierto según esto:

¿Sólo un partido por día? Vaya basura.
Millencolin escribió:Todos teníamos claro que Del Bosque no iba a llevar a los mejores de la temporada, él tiene su grupo ("uno de los nuestros", como la peli de Scorsese) y va a quemar ese barco hasta las últimas consecuencias. Sólo así se explica que estén en la lista previa para Brasil jugadores como Torres, Villa, Xavi, Cesc o Reina.

El Athletic ha hecho una temporada increíble y no aportará ningún jugador al Mundial.

y lo peor es que menos laporte son todos seleccionables. Susaeta, herrera, muniain, aduriz... pero es que todos no pueden ir
Albiol no puede quedar fuera, no puedes ir a un mundial con 3 centrales solo y mas con Pique que lleva 1 mes sin jugar al futbol.
Millencolin escribió:¿Sólo un partido por día? Vaya basura.

Si no tiene los derechos al 100% qué esperabas? Yo pensaba que darían menos.

Dale las gracias a golt.
xaos_ichigo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/05/13/lista-de-30-jugadores-de-espana-para-el-mundial-de-brasil-490190.html

Tienen que caerse 7, cuales? [sonrisa]

Juanfran, Alberto Moreno, Iturraspe, Mata, Villa, Torres, Negredo.
Y mi once ideal: Casillas, Alba, Ramos, Piqué, Carvajal, Alonso, Busquets, Koke o Cesc, Silva, Iniesta y Diego Costa.
juanki escribió:
xaos_ichigo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/05/13/lista-de-30-jugadores-de-espana-para-el-mundial-de-brasil-490190.html

Juanfran, Alberto Moreno, Iturraspe, Mata, Villa, Torres, Negredo.
Y mi once ideal: Casillas, Alba, Ramos, Piqué, Carvajal, Alonso, Busquets, Koke, Silva, Iniesta y Diego Costa.

Me gusta ese once aunque dudo que vaya Carvajal y siente a Xavi.
Dudo mucho que Xavi siendo íntimo amigo de Casillas vaya a ser suplente.
mjmbcn escribió:

Real Madrid C.F. Iker Casillas
S.S.C. Napoli Reina
Manchester United De Gea
Chelsea F.C. Azpilicueta
F.C. Barcelona Piqué
Real Madrid C.F. Sergio Ramos
F.C. Barcelona Jordi Alba
Sevilla F.C. Alberto Moreno
F.C. Bayern München Javi Martínez
S.S.C. Napoli Albiol
C. Atlético de Madrid SAD Juanfran
Real Madrid C.F. Carvajal
F.C. Barcelona Busquets
Real Madrid C.F. Xabi Alonso
C. Atlético de Madrid SAD Koke
Athletic Club de Bilbao Iturraspe
F.C. Barcelona Xavi Hernández
F.C. Bayern München Thiago Alcántara
F.C. Barcelona Pedro
Manchester City Navas
Manchester City Silva
F.C. Barcelona Cesc
Manchester United Mata
Arsenal F.C. Cazorla
F.C. Barcelona Iniesta
Club Atlético de Madrid Diego Costa
Club Atlético de Madrid Villa
Chelsea F.C. Torres

Manchester City Negredo
Juventus F.C. Llorente

Yo echaría a Xavi pero ni de broma lo deja fuera. Y prefiero a Carvajal a los otros dos. Aunque seguramente será éste el descartado.

Mas que seleccion española,me parece la seleccion "amigos Vicente del Bosque"
Como lleve a Villa y Torres es para matarlo,ademas de la nefasta temporada de Xavi y Cesc.
Koke como esta ahora tiene que ser titular si o si (Firmado un madridista)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A que juega Cesc de falso delantero [+risas]
Saintkueto escribió:A que juega Cesc de falso delantero [+risas]

Por eso digo que hay que contarle como delantero...Costa-Llorente y otro...
Para mi Thiago deberia estar out de la lista al igual que Arbeloa segun los razonamientos que ha expuesto Del Bosque y donde esta Isco? madre mia el Marques... [facepalm] es la seleccion de los amiguetes, y Reina no se que pinta ahi.
Thiago no tendría que haber sido convocado. Ojo, que mí me encanta pero no ha jugado nada desde hace unos meses.

Isco no ha hecho una gran temporada así que entiendo su no convocatoria
Saintkueto escribió:A que juega Cesc de falso delantero [+risas]

yo lo tengo claro... Creo que el 11 va a ser:

Casillas; Alba, ramos, pique, azpilicueta; Alonso, busi; xavi, iniesta, silva; Cesc

Y el que yo desearía que fuera:

Casillas; Alba, Ramos, J. Martínez, Azpilicueta; Busi, Iniesta, Cesc/Koke, Silva; Costa (posible cambio de cesc/Koke por navas o pedro en el extremo, o thiago por costa para controlar mas. Yo veo una selección de puta madre si se le saca buen rendimiento. Pero para eso los Xavbis fuera que están mas quemaos que la pipa de un indio)

Yo a Isco no se donde lo queréis meter, a mi me encanta, y podría ir en los 23 pero a quién no llevas? es complicado
Albiol no se queda fuera ni de broma, es otro de los insustituibles (y me parece perfecto; siempre que ha jugado ha cumplido con creces). Además, como ya habéis dicho, no se puede ir a un mundial con 3 centrales, máxime cuando uno de ellos ha estado en el dique seco un mes... Sinceramente, al único defensa al que descartaría es a Alberto Moreno. Los demás creo que deberían ir todos, ya que de ese modo habría 2 jugadores por posición. Es más, todo lo que sea descartar a más de un lateral me parecería excesivo. Aunque no hemos de olvidar que Del Bosque ha probado varias veces a Koke de lateral derecho, lo cual puede ser mala señal para Carvajal...

Mi 11 ideal, con dos pequeñas dudas, sería: Casillas; Alba/Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Carvajal; Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Koke/Cesc, Silva; Diego Costa. Algo similar a lo que ya vimos en el amistoso contra Italia en marzo.
De Gea-Alba-Ramos-Pique-Juanfran-Iniesta-Busquets-Koke-Silva-Costa-Pedro
http://www.infobae.com/2014/05/13/15639 ... leva-nasri
"Sorpresa en la lista del Mundial: Francia no lleva a Nasri"
eboke escribió:http://www.infobae.com/2014/05/13/1563901-sorpresa-la-listas-del-mundial-francia-no-lleva-nasri

Lo veis? Eso sí que es una cagada XD
fshtravis escribió:
eboke escribió:http://www.infobae.com/2014/05/13/1563901-sorpresa-la-listas-del-mundial-francia-no-lleva-nasri

Lo veis? Eso sí que es una cagada XD

Estoy buscando más fuentes, porque en otros lados sale en condicional, a ver si veo la lista entera, XD
Tampoco entiendo como en esa preselecicion no aparece un ti como Callejon, con una temporada jodidamente espectacular en el Napoles a nivel de goles y trabajo, es un puta verguenza cuando ves los nombres que hay ahi, Matas Thiagos y demas calaña, alomejor como es amigo de MOu Tambien por eso no lo lleva, con ALonso no le quedan mas huevos, en fin yo del Marques este es que no espero ni una gota de sentido comun, eso de lo que presume el bienquedá, la lista es un boleto de vaciones a Lisboa 1 mes, a futbolistas, y ex futbolistas, por los servicios prestados.
Si faltan centrales digo yo que podría haber convocado a Bartra e Iñigo Martinez en vez de 3000 laterales.
Miniviciao@ escribió:Tampoco entiendo como en esa preselecicion no aparece un ti como Callejon, con una temporada jodidamente espectacular en el Napoles a nivel de goles y trabajo, es un puta verguenza cuando ves los nombres que hay ahi, Matas Thiagos y demas calaña, alomejor como es amigo de MOu Tambien por eso no lo lleva, con ALonso no le quedan mas huevos, en fin yo del Marques este es que no espero ni una gota de sentido comun, eso de lo que presume el bienquedá, la lista es un boleto de vaciones a Lisboa 1 mes, a futbolistas, y ex futbolistas, por los servicios prestados.

Ya ves, Callejón ha hecho mucho más que muchos de ahí. Cuanto de menos se le ha echado en Madrid este año, con él en el banquillo...lástima que se fuera.
Miniviciao@ escribió:Tampoco entiendo como en esa preselecicion no aparece un ti como Callejon, con una temporada jodidamente espectacular en el Napoles a nivel de goles y trabajo, es un puta verguenza cuando ves los nombres que hay ahi, Matas Thiagos y demas calaña, alomejor como es amigo de MOu Tambien por eso no lo lleva, con ALonso no le quedan mas huevos, en fin yo del Marques este es que no espero ni una gota de sentido comun, eso de lo que presume el bienquedá, la lista es un boleto de vaciones a Lisboa 1 mes, a futbolistas, y ex futbolistas, por los servicios prestados.

Ya ves aunque más sorprendente que Mata y Thiago es lo de Torres y Villa.

merengue escribió:Si faltan centrales digo yo que podría haber convocado a Bartra e Iñigo Martinez en vez de 3000 laterales.

Ramos, Piqué, Javi Martinez (que es polivalente) y Albiol, son cuatro.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya seleccionadores, no tienen ni puta idea, ni Del Bosque ni Deschamps ni Scolari [facepalm]
Ojo con esta selección:

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
son 3 o 4 buenos, el resto patatas
Con arbeloa piensan que han matado dos pajaros de un tiro.

Así dejan claro que nadie va por amiguismo, aprovechando que se queda fuera porque no se lleva bien con casillas. De esta forma, con arbeloa fuera ya no es necesario dejar fuera a mas momias.

Pero no cuela.
gominio escribió:son 3 o 4 buenos, el resto patatas

Se te ve puesto en fútbol internacional Imagen
Señor Ventura escribió:Con arbeloa piensan que han matado dos pajaros de un tiro.

Así dejan claro que nadie va por amiguismo, aprovechando que se queda fuera porque no se lleva bien con casillas. De esta forma, con arbeloa fuera ya no es necesario dejar fuera a mas momias.

Pero no cuela.

No entiendo el revuelo de lo de arbeloa, es un tuercebotas, de lo peor que ha pasado por el Madrid y la Selección. No merecía ir, por delante de él hay muchos jugadores.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:De Gea-Alba-Ramos-Pique-Juanfran-Iniesta-Busquets-Koke-Silva-Costa-Pedro

de gea dice XDDDDDDD

Millencolin escribió:

estan mas verdes que tu..

No se yo de donde has sacado la información. hasta donde tengo entendido, Francia aún no dió su lista de 30.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:De Gea-Alba-Ramos-Pique-Juanfran-Iniesta-Busquets-Koke-Silva-Costa-Pedro

de gea dice XDDDDDDD

Hombre, un tio que se pasa la temporada en el banquillo contra el mejor jugador del ManU esta temporada. No se quien te da mas seguridad
Bélgica es un equipazo aunque no le veo en los favoritos pero puede dar mucho de que hablar, salvo decepción pueden llegar bastante lejos.
En un mundial, lo que tienes que tener es SUERTE en un cruce directo, que es lo que te catapulta a la final.... que se lo digan a España con Paraguay en octavos, o Portugal en cuartos....

Puede que Belgica, no llegue lejos este mundial, es un equipo joven, en la Euro del 2016 o el mundial del 2018 estarán a punto de caramelo...
Jar-Jar escribió:En un mundial, lo que tienes que tener es SUERTE en un cruce directo, que es lo que te catapulta a la final.... que se lo digan a España con Paraguay en octavos, o Portugal en cuartos....

Puede que Belgica, no llegue lejos este mundial, es un equipo joven, en la Euro del 2016 o el mundial del 2018 estarán a punto de caramelo...

Y mucha suerte [+risas] Pasamos de milagro
La selección española nunca ha ganado un Mundial sin Arbeloa en el equipo. OJO con ese dato.

La selección española nunca ha ganado un Mundial habiendo ganado el Madrid o el Atletico la Champions.

Nunca ha ganado la selección un Mundial a la misma vez que el atleti gana la liga.

Desde que Charliee Sheen dejó Dos hombres y medio, la selección española no ha ganado un solo Mundial.
La seleccion no ha ganado un mundial desde que quitaron Xplora y LaSexta3. La culpa es del gobierno
merengue escribió:La selección española nunca ha ganado un Mundial sin Arbeloa en el equipo. OJO con ese dato.

La selección española nunca ha ganado un Mundial habiendo ganado el Madrid o el Atletico la Champions.

Nunca ha ganado la selección un Mundial a la misma vez que el atleti gana la liga.

Desde que Charliee Sheen dejó Dos hombres y medio, la selección española no ha ganado un solo Mundial.

Desde que tengo novia, no hemos ganado un mundial, solo una eurocopa y perdimos la confederaciones OJO AL DATO
España nunca ha ganado un mundial con Rajoy como presidente.
Que vuelva zapatero ya!!
Y toda esta gilipoyed que soltais a que se debe?? :-?
david_killer85 escribió:Y toda esta gilipoyed que soltais a que se debe?? :-?

Ya sabes, se aburren y les da por hacer el chorra.
A ver... que el señor Krusty lleve a Reina deberiais de entenderlo, es el bufón de la seleccion, quien sino va a hacer el ganso y contat chistes?? :o Sinceramente hubiera llevado a kiko kasillas antes que al bufón este.. pero ya sabemos como es el señor bigotes.
Al igual que Torres,villa,xavis..cesc.. esque de pensarlo me dan arcadas y todo.. pero aun tengo la esperanza que el 11 titular al menos no me meta al falso jugador de falso nueve... [buuuaaaa]
De esa convocatoria de los ya mencionados me sobra thiago, y hubiera llevado o bien a kavi gatcia o a gabi en su lugar incluso a ander herrera o muniain.
Dado esto, mi 11 seria: casillas azpilicueta javi martinez ramos alba busquets koke iniesta thiago pedro y costa.
menos mal que por fin se ha cargado a arbeloa, ahora falta que se cargue a albiol que es otro mueble.
sera que no hay defensas en la liga española mejores que ellos.
Danieru_sama escribió:España nunca ha ganado un mundial con Rajoy como presidente.
Que vuelva zapatero ya!!

Normal, solo han ganado 1 [qmparto] lo dices como si fuera una costumbre ganarlos [facepalm]
Millencolin escribió:

jaja venia a comentar lo mismo. fuera de la península no se te ve muy puesto en este tema
Los 23 de Francia
Porteros:
Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA), Mickaël Landreau (Bastia/FRA)

Defensas:
Mathieu Debuchy (Newcastle/ING), Lucas Digne (París SG/FRA), Patrice Evra (Manchester United/ING), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Eliaquim Mangala (Oporto/POR), Bacary Sagna (Arsenal/ING), Mamadou Sakho (Liverpool/ING), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

Centrocampistas:
Yohan Cabaye (París SG/FRA), Clément Grenier (Lyon/FRA), Blaise Matuidi (París SG/FRA), Paul Pogba (Juventus Turín/ITA), Rio Mavuba (Lille/FRA), Moussa Sissoko (Newcastle/ING), Mathieu Valbuena (Marsella/FRA)

Delanteros:
Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ING), Antoine Griezmann (Real Sociedad/ESP), Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE), Loïc Rémy (Newcastle/ING)

Reservas:
Stéphane Ruffier (Saint-Etienne/FRA), Maxime Gonalons (Lyon/FRA) Morgan Schneiderlin (Southampton/ING), Rémy Cabella (Montpellier/FRA), Alexandre Lacazette (Lyon/FRA), Loïc Perrin (Saint-Etienne/FRA), Benoït Trémoulinas (Saint-Etienne/FRA).

Llama la atención que no esté Nasri, pero Deschamps ha sido clarito: "Nasri es un jugador de gran calidad, pero su rendimiento con la selección no está al nivel del que tiene en el City, donde es titular. Con el equipo de Francia no se ha ganado el puesto de titular y él mismo dice que cuando no es titular no es feliz. Puedo decir que eso se nota"
20640 respuestas