[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

david_killer85 escribió:Yo me huelo a que la guarrada que ha hecho scolari al no convocar a Filipe luis y miranda, lo veo como.una forma de vengarse del Atletico de Madrid, España y Diego Costa... nose si me pillais a donde quiero ir.

Yo pense lo mismo, que era castigo por ser amigos y del mismo equipo que Costa y es injusto para dos de los mejores defensas brasileños, pero un favor que le hace a España, más fácil será marcarles gol.
Saintkueto escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los partidos contra Bolivia y El Salvador le vendran bien a España para sobretodo rodar a Costa

Si, llegaremos muy rodados para partidos como Honduras, Costa Rica y Ecuador. ¬_¬

No se a que viene tu comentario,simplemente comentaba que esos 2 amistosos son los que tiene España antes del Mundial,ya que Costa necesita rodarse con la Roja y esos partidos le vendran bien.

No hace falta que desenfundes tan rapido vaquero...
xaos_ichigo escribió:¿Apuesta por la lista de 30 jugadores del proximo martes? XD

Ahi va la mía:

Porteros: Iker, Reina, De Gea.

Defensas: Albiol, Ramos, Azpilicueta, Piqué, Iñigo Martinez, Juanfran, Carvajal, Alba.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Thiago, Javi Martinez, Cesc, Xavi Hernandez, Iniesta, Koke, Gabi, Isco, Silva, Cazorla, Navas.

Delanteros: Pedro, Mata, Negredo, Llorente, Diego Costa, Torres.

Y ahora dejo de soñar porque seguro llama a Villa y deja fuera a Isco o incluso a Llorente, con la temporada tan buena que ha hecho en Turín, ya un imposible ver a uno de estos en la lista de 23.
david_killer85 escribió:Yo me huelo a que la guarrada que ha hecho scolari al no convocar a Filipe luis y miranda, lo veo como.una forma de vengarse del Atletico de Madrid, España y Diego Costa... nose si me pillais a donde quiero ir.

se te ve a kilometros. xD

pero el tema es que este tipo, igual que delbosque, es un tipo de costumbres. lleva al grupo y el grupo lo tiene formado desde hace 2-3 años.

y en ese grupo no esta ni miranda ni costa, ni el portero alves este que estais pidiendo todos. ni han estado ni iban a estar y si colaba costa hubiera sido de 4º o 5º opcion (como va a ir bernard, que es un mediocre de tercera fila). filipe luis si estaba mas o menos de segunda fila, pero desde hace un año tampoco lo ha llevado para nada.

no me cuadra esa version que contais.
No le deis vueltas al tema que es muy simple. Estaba claro que Scolari no iba a convocar a ninguno de esos por el simple hecho de que no tiene ni puta idea.
Pues Brasil se lo pierde: tanto Filipe Luis como Miranda están a punto de ser jugadores muy famosos por la Liga y por la Champions. Craso error del técnico carioca.
Me hace gracia el caso de chile, que sin tener ninguna estadística a su favor, van de cocos por la vida xD

http://as.com/videos/2014/05/10/portada ... 75260.html
Señor Ventura escribió:Me hace gracia el caso de chile, que sin tener ninguna estadística a su favor, van de cocos por la vida xD

http://as.com/videos/2014/05/10/portada ... 75260.html

Chile va a dar mucha guerra porque hace un juego muy vertical,he visto varios partidos de ellos y son bastante peligrosos,que no tenga estadisticas a su favor no significa nada,puede haber sacado una hornada de talentos y liartela,como es el caso de Belgica,equipos que suben peldaños ahora mismo.

Mucho cuidao tiene que tener España porque tanto Chile como Holanda son peligrosos y Australia se te va a cerrar atras y eso a España cada vez se le da peor.

Por cierto cuidao tambien con quedar segundo,porque el que quede segundo en el grupo va a jugar contra Brasil casi al 100% en octavos xD
Pues como se hizo en el 2010, partido a partido, respetando al rival y a hacer nuestro juego y el que nos dejen. Ni más ni menos....
Seguro que a mr Patata le a gustado que no convoque a Filipe ni a Miranda...si después de este año no les convoca..o viene otro mister o estos no van...por tanto al estar en el mismo caso que Costa podria interesar a España
No se, a mi es que eso de que chile mete miedo... podrá ganar, o no, pero eso de que mete miedo a dos selecciones finalistas del último mundial, ya es de creerse demasiado.

Son anuncios, pero todo eso viene de lo que viene. Se lo tienen muy creído, y no se por qué.
En el último mundial tambien iban a arrasar, y se fueron con viento fresco a la mas mínima.
la mas minima aquella fue brasil en octavos si no recuerdo mal xD

chile es un muy buen equipo que con un cuadro favorecedor y algo de suerte puede alcanzar cuartos o semis, como en el mundial pasado le ocurrio a uruguay o casi ocurre con paraguay. (que les ganamos pasandolo canutas)

pero yo tambien creo que van a quedar 3º de nuestro grupo porque no les veo superando ni a holanda ni a españa a no ser que alguno de esos tenga un mal dia.

y menos aun si su mejor jugador (vidal) se pierde el mundial. esta a vueltas con una lesion de rodilla y esta la cosa en el aire.
GXY escribió:la mas minima aquella fue brasil en octavos si no recuerdo mal xD

Hombre, ya, pero no ganan a españa, no ganan a brasil, y encima se largan en octavos, ¿que reconocimiento esperan de eso para decir ahora que meten miedo?. Tienen buenos futbolistas, si, pero eso de creerse que asustan a la campeona del mundo...

Entiendo que en los 3 últimos amistosos estuvieron cerca, pero es que no me parece realista que tengan como referencia partidos en los que chile se dejaba el alma, y españa jugaba mas tranquilota.

GXY escribió:chile es un muy buen equipo que con un cuadro favorecedor y algo de suerte puede alcanzar cuartos o semis, como en el mundial pasado le ocurrio a uruguay o casi ocurre con paraguay. (que les ganamos pasandolo canutas)

A paraguay le salen partidos así, 2 de cada 10. No creo que sea significativo de que jugar así garantice ganar, y menos aún llegar incluso a semis.

Si españa llega a tener un día algo mejor, a paraguay le caen mínimo 3.

GXY escribió:pero yo tambien creo que van a quedar 3º de nuestro grupo porque no les veo superando ni a holanda ni a españa a no ser que alguno de esos tenga un mal dia.

y menos aun si su mejor jugador (vidal) se pierde el mundial. esta a vueltas con una lesion de rodilla y esta la cosa en el aire.

Es que es eso, ahora españa si va a jugar al 100%, y se va a dejar el alma. A ver si al final no les va a pillar a contrapié ver a españa a un nivel que no se esperan (teniendo en cuenta los amistosos que toman tanto en cuenta) [+risas]
lo de usar los amistosos como vara de medir es muy conveniente para poder decir lo que venga en gana.

segun los amistosos españa es un equipo patetico, pero claro, es que son periodos de vacaciones y no cuentan xD

tu dices que "cuando juegue al 100% veras", pero es que si nos ponemos asi, españa no jugo al 100% ni la mitad de los partidos del mundial que gano. empezando por aquella derrota infame contra suiza, que no dieron una, o aquellos octavos contra portugal que hasta mediada la segunda parte tampoco daban una, o incluso la final contra holanda que durante medio partido no es que holanda fueran la hostia en defensa, sino que simplemente españa estaba inoperativa total. y holanda tambien. una de las mejores selecciones en juego ofensivo del mundo y se dedicaron en el partido final de un mundial a montar el autobus y a dar patadas [burla3] . en caliente con la emocion no lo piensas, pero luego en frio analizas y ves que aquella seleccion si, gano, pero jugaba la mayor parte del tiempo de pena, con una eficiencia atacante abismal (super record: ganar la copa del mundo ganando 4 partidos 1-0. y luego presumimos de juego bonito, ataque y calidad :p )

españa cuando gano el mundial y jugo al 100% fue contra alemania, y porque conseguimos desactivarla, no por nuestro encantador juego de ataque. xD

paraguay estuvo todo aquel mundial siendo practicamente el equipo mejor defensor del campeonato. al final no gano los partidos clave, claro, pero metio en muchos apuros a todos los que jugaron contra ellos. si en vez de españa les llega a tocar casi cualquier otro, se plantan en semis y otro gallo hubiera cantado.

es lo que tienen los equipos sudamericanos. son buenos equipos. suelen fallar los momentos clave, pero cuando no los fallan se te plantan arriba y te quedas pensando "pero que c!!! hacen estos aqui?" tambien pasa con otros (africanos, algun asiatico..) pero sobre todo con los "sudamericanos tier 2".

a mi lo que me hace gracia es que a belgica haya gente que la coloque tier1 (incluso la propia fifa a vistas del sorteo y los precedentes de la seleccion) porque tiene a tales jugadores y tal y cual... pero luego la misma vara de medir no sirva para otras selecciones xD

y a lo mejor al final resulta que tienen razon y belgica llega a semis y juega de puta madre, pero vamos, que es lo que tienen los pronosticos, que no dejan de ser pitonisas lolas que alguna tendran que acertar alguna vez xD
victorixi escribió:Seguro que a mr Patata le a gustado que no convoque a Filipe ni a Miranda...si después de este año no les convoca..o viene otro mister o estos no van...por tanto al estar en el mismo caso que Costa podria interesar a España

No, porque los dos han jugado partidos oficiales con Brasil (en partidos de las eliminatorias para el mundial de 2010, y Miranda también estuvo en la Confederaciones de 2009), y por eso ya no pueden cambiar de país.
Buenas

¿al final como queda el tema de las retransmisiones?

Un saludo
mediaset en abierto. tele5 echara los partidos de españa y supongo que cuatro echara tambien un partido en abierto al dia.

lo que no se echa en abierto: C+ y Goltv
GXY escribió:mediaset en abierto. tele5 echara los partidos de españa y supongo que cuatro echara tambien un partido en abierto al dia.

Eso esta mal.

España y el partido de inicio del mundial y alguno de Brasil o algo asi por Tele 5.

Todo lo demas por ZDF (Astra) [jaja]

Yo me veré casi todo, menos Corea del Sur-Algeria o un Honduras-Suiza o un Iran-Nigeria... todito [poraki]
A tirar de Sopcast. Y a las doce de la noche casi todos.
Solamente un mes exacto para el mundial, 4 años esperando. Dudo que acabe como el anterior.
CP3 escribió: Eso esta mal.

España y el partido de inicio del mundial y alguno de Brasil o algo asi por Tele 5.

Yo me veré casi todo, menos Corea del Sur-Algeria o un Honduras-Suiza o un Iran-Nigeria... todito [poraki]

Eso mismo iba a decir yo, espero ver muchos por ZDF!!! XD
una pregunta el gol stadium no es lo mismo que el yomvi que te haces una cuenta y pagas el mes que quieras ver o también te obligan a la permanencia de los 12 meses ?
ZDF, es un canal raro del digital plus?
mjmbcn escribió:ZDF, es un canal raro del digital plus?

Es un canal aleman en abierto, si tienes antena intenta pillar el satélite ASTRA, y te lo pila, tienen hasta canal en HD.

Tambien da el Mundial en abierto el canal ARD creo que tambien aleman, busca informacion del satélite astra por gugel!

Yo me chupé todo el Mundial 2010 por ahí mientras escuchaba la radio y de maravilla, y sino a aprender alemán xD
CP3 escribió:

Es un canal aleman en abierto, si tienes antena intenta pillar el satélite ASTRA, y te lo pila, tienen hasta canal en HD.

Tambien da el Mundial en abierto el canal ARD creo que tambien aleman, busca informacion del satélite astra por gugel!

Yo me chupé todo el Mundial 2010 por ahí mientras escuchaba la radio y de maravilla, y sino a aprender alemán xD

La antena es de la comunidad... :(
yo es que en kartofeln paso mucho. aprovechare de lo que haya en abierto y supongo que intentare algunos por sopcast/acestream

en el mundial pasado vi bastantes partidos por streaming y bueno, puede ser bastante aceptable, si funciona bien.
fshtravis escribió:A tirar de Sopcast. Y a las doce de la noche casi todos.

De todos los partidos de la fase de grupos, solo 11 son entre las 00h00 y las 03h00.
Yo los partidos los vere en ZDF a ver si pillo un dia el mando del Engel en casa de mi viejo y voy caciqueando un poco,porque lo domina el pero los canales extranjeros no los toca....y lo del horario sin problemas...a las 00:00 en la terraza con algo fresquito para tomar seguro se esta bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:
GXY escribió:mediaset en abierto. tele5 echara los partidos de españa y supongo que cuatro echara tambien un partido en abierto al dia.

Eso esta mal.

Pues hijo Corea del Sur, Suiza y Nigeria no son malos equipos
mjmbcn escribió:
CP3 escribió:

La antena es de la comunidad... :(

yo ya tengo la entena ya puse por aquí alguna foto. lo que quiero es saber un decodificador económico que me pueda sintonizar el astra algun compañero que me eche un cable
Yo intentare verme todos o casi todos los partidos,si,soy un kamikaze de esto xD,si no es en directo pues en diferido,pero los que seguro que no me pierdo,a parte de los de España son los de Japón,Korea y Bélgica.
ZDF es en HD verdad?

Yo aun teniendo goltv....tirare de los Alemanes si tienen HD..con las tv's de hoy en dia ver un mundial sin HD...es una jodienda.

Yo ya os comento que tengo el deco Engel...y no me va nada mal..pero bueno hay a otras personas que si que les da guerra.
MAGIC SAMURAI escribió:Yo intentare verme todos o casi todos los partidos,si,soy un kamikaze de esto xD,si no es en directo pues en diferido,pero los que seguro que no me pierdo,a parte de los de España son los de Japón,Korea y Bélgica.

+1, añadiendo además a Colombia.
Es que a que espera GolTv a poner HD?? no ven que están atrasados?? 2014 por dios, pagar a gol tv para ver el mundial sin HD........ [facepalm]
Sergitos2 escribió:Es que a que espera GolTv a poner HD?? no ven que están atrasados?? 2014 por dios, pagar a gol tv para ver el mundial sin HD........ [facepalm]

Nosotros estamos aguantando a Goltv porque teniamos dudas del Engel...sobre los parones etc...ademas el Atletico con europa league que la tienen ellos mas el partido de cuatro pues nos venia bien..hace 3 años que lo tenemos.

Probablemente si sigue el Engel como hasta ahora(toco madera)y con el Atletico en champions..nos demos de baja despues del mundial.
Sergitos2 escribió:Es que a que espera GolTv a poner HD?? no ven que están atrasados?? 2014 por dios, pagar a gol tv para ver el mundial sin HD........ [facepalm]

a que el gobierno haga un concurso que les autorice un segundo canal. y no, no es coña. antes de eso sencillamente aunque quisieran, no podrian emitir en HD al menos en la TDT.

otra cosa seria que llegaran a un acuerdo con operadoras de adsl/cable o de satelite... pero en esos territorios ya esta telefon... digital+

y no. no van a pasar de emitir SD a emitir HD por el canal que tienen por varios motivos tanto tecnicos como comerciales como legales.
creo que lo daran ZDF HD creo
Miguel20 escribió:creo que lo daran ZDF HD creo

si. muy asequible eso para alguien que no tenga parabolica y que no entienda aleman :-|
Pues no sé si será tan complicado como comentáis, si el gobierno tiene que hacer algo ya podemos esperar sentados XD .

Es que, que un canal DE PAGO a estas alturas ande así.... Joder que hasta los canales mas cutres de la tdt la mayoría tienen HD [360º] en fin a ver el tema Engel como va, por que le puede quitar muchos clientes a GolTv
Lo bueno del goltv es la tarjeta cam..la llevas a una tv con ranura donde quieras la metes y listo.

Este año me esta viniendo bien para poder ver partidos de liga en otros sitios.

ZDF en Aleman...aunque los comentaristas tampoco es que me entusiasmen..no lo veo mucho problema...los grandes partidos si esta la opcion esta los vere por ahi fijo
Sergitos2 escribió:Pues no sé si será tan complicado como comentáis, si el gobierno tiene que hacer algo ya podemos esperar sentados XD .

el gobierno de zapatero lo quiso hacer sencillo y el asunto termino con un mandato de cierre de 9 canales.

en HD emiten los que tienen permiso para hacerlo, para empezar. aparte otras cuestiones.

yo tampoco se cuanto de complicado es, pero si se una cosa: lo es. bastante complicado. no es tan simple como decir "quiero emitir en HD" viene un hada echa polvo de estrellas y se hace. es bastante mas complicado que todo eso.

y por otra parte... llamenme raro. pero yo prefiero ver todo el mundial en abierto en SD que tener que pagar por ver la mitad en HD.
Goltv regala junio y julio a nuevos abonados..pero con permanencia de 12 meses
xaos_ichigo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/05/13/lista-de-30-jugadores-de-espana-para-el-mundial-de-brasil-490190.html

Tienen que caerse 7, cuales? [sonrisa]

Real Madrid C.F. Iker Casillas
S.S.C. Napoli Reina
Manchester United De Gea
Chelsea F.C. Azpilicueta
F.C. Barcelona Piqué
Real Madrid C.F. Sergio Ramos
F.C. Barcelona Jordi Alba
Sevilla F.C. Alberto Moreno
F.C. Bayern München Javi Martínez
S.S.C. Napoli Albiol
C. Atlético de Madrid SAD Juanfran
Real Madrid C.F. Carvajal
F.C. Barcelona Busquets
Real Madrid C.F. Xabi Alonso
C. Atlético de Madrid SAD Koke
Athletic Club de Bilbao Iturraspe
F.C. Barcelona Xavi Hernández
F.C. Bayern München Thiago Alcántara
F.C. Barcelona Pedro
Manchester City Navas
Manchester City Silva
F.C. Barcelona Cesc
Manchester United Mata
Arsenal F.C. Cazorla
F.C. Barcelona Iniesta
Club Atlético de Madrid Diego Costa
Club Atlético de Madrid Villa
Chelsea F.C. Torres

Manchester City Negredo
Juventus F.C. Llorente

Yo echaría a Xavi pero ni de broma lo deja fuera. Y prefiero a Carvajal a los otros dos. Aunque seguramente será éste el descartado.
Seria una injusticia no llevar a Azpilicueta y llevar a Alberto Moreno.

El Chelsea le declaró como el mejor jugador del año de su equipo. Por algo será :-|
fshtravis escribió:Seria una injusticia no llevar a Azpilicueta y llevar a Alberto Moreno.

El Chelsea le declaró como el mejor jugador del año de su equipo. Por algo será :-|

Y si se lesiona Alba durante el mundial? Ha jugado Azpi por la izquierda?
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Seria una injusticia no llevar a Azpilicueta y llevar a Alberto Moreno.

Sí. De hecho llegó a dejar de suplente a Cole.

Es donde mas le ha puesto Mou. Ivanovic por la derecha.
En el amistoso contra Francia ya le probo en la izquierda...en el Chelsea a jugado por la izquierda.
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:

Sí. De hecho llegó a dejar de suplente a Cole.

Es donde mas le ha puesto Mou. Ivanovic por la derecha.

Pues entonces sí, descartaría a Moreno y será seguramente el descarte.

Cómo lleve a Villa o Torres... [mad]
Creo que se quedaran fuera, Carvajal, Albiol, Iturraspe, Villa, Torres, Negredo y uno de Mata/Cazorla.
20640 respuestas