vicodina escribió:Y con el tema de los horarios en Brasil como va? Lo veremos aqui al mediodia o asi no?
todo lo contrario: 9-11 de la noche. horario muy bueno para ver partidos en veranito, la verdad.
victorixi escribió:Pero a ver..cuantos partidos se juegan en la fase de grupos al dia? 2 o 3?
lo normal sera 4 partidos diarios (2 grupos).
Kaitano escribió:Hay que ir haciendo limpieza en el equipo, no me vale eso de que tal jugador va por que hace grupo y gilipolleces de esas.
pues a ver porque te crees que a estas alturas de la pelicula se sigue convocando a gente como albiol o reina...
abi escribió:thiago solo supera en eso a xavi, la vision de juego de xavi
la vision de juego que TENIA xavi. xavi hace años que ya no tiene (o ya no la practica) vision de juego para el ataque. y esto dicho a mi por aficionados del barcelona que tienen el culo pelado de ver partidos de su equipo.
xavi hace ya mucho tiempo que a la seleccion va por tradicion/costumbre, no por meritos.
pero como ya se sabe...
ionesteraX escribió:Xavi es unico e irremplazable, en el Barça al unico que le veo para poder hacer su funcion con el tiempo es Iniesta, Cesc ni en sus mejores sueños puede hacer esa funcion ( hace otras muy bien ) y Thiago tiene más peligro que un mono con una pistola en esa posición, ni en pintura lo ponia ahí.
aha. aha.
sabes que eso mismo se decia de un tal guardiola alla por el año 98?
Señor Ventura escribió:Lo que se nos viene va a ser todavía mejor que lo que hemos tenido, y si no al tiempo. Otra cosa será ganar algo, pero por potencial, van a ser mejores.
por potencial de jugadores, hemos tenido selecciones favoritas media docena de mundiales antes del de sudafrica, y bien por culo que nos dieron.
son muy buenos, y algunos seran aun mejores que dentro de unos años, pero va a ser muy dificil acercarse a los resultados de esta generacion.
corlinha10 escribió:Hoy por hoy, veo a Brasil por encima del resto de selecciones. Despues creo que Alemania esta en elsegundo escalon.
A españa la veo en el tercer peldaño junto al resto de favoritas
yo no veo a brasil por encima de nada. de hecho a mi me parece (dentro de las buenas) una seleccion mediocre, que se hace el agosto contra equipos que no defienden pero en cambio tienen 0 creatividad. y de "jogo bonito" mejor ni hablamos xD
Jar-Jar escribió:El sorteo del mundial fue muy muy bien teledirigido para que la final fuera Brasil-XXXXXX.
totalmente de acuerdo. de hecho, a pesar de lo dicho en el quote anterior, yo creo que sera muy raro que brasil no alcance final (minimo minimo y estando mermados, semis)
Jar-Jar escribió:Lo que si es verdad es que los equipos europeos fuera de Europa, suelen hacer bien poco, rendimiento nulo, pero por contra los equipos sudamericanos dan el callo.... Pero hay algo que me dice que este mundial tanto la semifinal como la final será copada por campeones del mundo.
aha... aha...
voy a echarle un vistazo a la wikipedia... vuelvo enseguida.
SA 2010 ->
españa, holanda, alemania, uruguay.
J/K 2002 ->
brasil,
alemania, turquia, corea.
USA 1994 ->
brasil,
italia, suecia, bulgaria.
MX 1986 ->
argentina,
alemania, belgica, francia.
son los cuadros de semifinales de los ultimos 4 mundiales jugados fuera de europa. he señalado las selecciones europeas en negrita y los campeones en color amarillo.
ganar el mundial si, es habitual que el mundial jugado fuera de europa no lo gane una seleccion europea (de hecho creo que el unico caso hasta la fecha de que una europea gane un mundial jugado fuera de europa es el de españa en sudafrica)
pero de ahi a decir que las selecciones europeas no dan el callo y las sudamericanas si... ehmmmm...
yo en esa lista veo que de 16 selecciones, 11 son europeas, 4 sudamericanas (brasil 2 veces, uruguay y argentina 1 vez) y bueno, corea que llego porque la ayudaron porque si no en esa lista apareceria españa otra vez.
yo no veo que las europeas no den el callo... de hecho veo todo lo contrario, que son las que mas callo dan. aunque bueno, en ESTE mundial, que es el primero que se hace en sudamerica desde el 78, pues a ver cuantas selecciones sudamericanas llegan a semifinales, a ver si al final te tengo que dar la razon o no
corlinha10 escribió:En serio quereis que brasil quede rliminada a las primeras? Porque yo lo que quiero es una final brasil-españa, o es que le teneis miedo?
a la seleccion de brasil miedo ninguno.
a la seleccion de brasil jugando en casa y con el cuadro hecho a medida, todo el del mundo.
de hecho como a españa se le ocurra la brillante idea de no quedar primeros de grupo y cruzarnos con ellos yo aqui ya apuesto al 99% de seguridad que nos venimos a casa la noche del 28 de junio.
a no ser que alguno de ustedes cuente con la posibilidad de que croacia, mexico o camerun le pongan en aprietos a brasil en su casa, donde no ha perdido un partido oficial en tantos y nosecuantos años, como para dejarla segunda de grupo... yo dudo mucho que ninguna de ellas le dure a brasil mas de 45 minutos.
Kaitano escribió:Recuerdo yo en el mundial pasado el caso de Argentina, que estaba de seleccionador Maradona, se veía clara favorita, llegó Alemania y les metio 4 goles en un momento
argentina era favorita por jugadores, pero sin entrenador no se puede ganar. y maradona de entrenador, poquito.
ahora te voy a decir algo: imaginate a argentina con... por poner un ejemplo, simeone, a ver si te piensas que no llega a semis minimo tenga los jugadores que tenga.
Señor Ventura escribió:Que manía con defenestrar el uniforme de españa con todo lo que no sean pantalones azul chillón. Estoy escuchando por la radio incluso que la camiseta de la segunda equipación es fea.
Si fuera por mi, desterraba el pantalón azul para siempre. El mejor uniforme ha sido, y será el de la eurocopa del 2008... camiseta roja, pantalones negros, y medias negras.
el color azul en el pantalon esta presente en el uniforme desde 1921. conste que a mi tambien me mola el uniforme entero de rojo (y de hecho, mas el de saint denis contra francia que el que vamos a llevar al mundial) pero vamos, que por tradicion el color azul practicamente siempre ha estado presente.
aunque yo al respecto de este tema siempre me acordare de 1990
fue tan desastroso aquel partido que no se volvio a utilizar el pantalon y medias blancas nunca mas