[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Que grupo le toco a Belgica?
Miniviciao@ escribió:Que grupo le toco a Belgica?

En la primera pagina lo tienes todo ;)
Que manía con defenestrar el uniforme de españa con todo lo que no sean pantalones azul chillón. Estoy escuchando por la radio incluso que la camiseta de la segunda equipación es fea.

Si fuera por mi, desterraba el pantalón azul para siempre. El mejor uniforme ha sido, y será el de la eurocopa del 2008... camiseta roja, pantalones negros, y medias negras.
Ojito con Francia, yo creo que va a ser la tapada de este mundial, tiene un once que da miedo al nivel que está ahora:

--------------------Lloris---------------------
Debuchy---Mangala---Varane---Evra
---------------------Cabaye----------------
----------Matuidi-------------Pogba-------
Nasri----------------------------------Ribery
--------------------Benzema---------------

Y un entrenador de verdad como Deschamps. Me parece la mejor selección francesa desde la era Zidane.
Señor Ventura escribió:Que manía con defenestrar el uniforme de españa con todo lo que no sean pantalones azul chillón. Estoy escuchando por la radio incluso que la camiseta de la segunda equipación es fea.

Si fuera por mi, desterraba el pantalón azul para siempre. El mejor uniforme ha sido, y será el de la eurocopa del 2008... camiseta roja, pantalones negros, y medias negras.

Pese a haber estado in situ en dos partidos de esa Euro, me has hecho pensar varias veces si yo estaba equivocado y mi vista me hubiera jugado una mala pasada, pero no, la que te lo ha jugado ha sido tu mente.

Imagen

No es que hayamos visto camisetas españolas muy bonitas o impactantes, pero a mi siempre me gustaron las que eran blancas, con los motivos, amarillos y rojos. Aunque hay que reconocer que tanto las segundas equipaciones que se utilizó en la euro 2004 (blanca) , mundial 2006 (blanca), la del 2008 (mostaza), la del 2011 (blanca) y la del 2012 (azul), eran bonitas, al menos a mi gusto.

Por si os apetece verlas...

http://www.marca.com/2013/06/21/multime ... 38699.html

Y volviendo al mundial, como alguna de las selecciones europeas (Alemania o España) llegue a tope de forma, que se prepare Brasil que la pasarán por encima.... Si hay algún tapado (cosa que dudo) no creo que sea europeo, es más, diría que es Africano.
Tal vez no nos hemos entendido, ¿en que me ha jugado mi mente una mala pasada?.

El pantalón y las medias del 2008 son negras, ¿no?.
Bélgica tiene una gran selección, pero yo creo que para este Mundial aún no se vera su potencial. Dentro de 2 años, en la próxima Eurocopa, ya si que la cosa cambia...

Aunque cuidado, que puede dar la "sorpresa".
Señor Ventura escribió:Tal vez no nos hemos entendido, ¿en que me ha jugado mi mente una mala pasada?.

Yo te entendí, quien no me ha entendido has debido ser tu.

Las medias y el pantalón de la Euro 2008, fueron azul marino, muy oscuro, pero nunca negras.

Por cierto, volviendo a mi post anterior, me faltaron dos atuendos que si me gustaron de la Selección Española, vistiendo todo de rojo (no recuerdo cuando) o la negra entera del otro día, me gustó mucho.
Jar-Jar escribió:
Señor Ventura escribió:Tal vez no nos hemos entendido, ¿en que me ha jugado mi mente una mala pasada?.

Las medias y el pantalón de la Euro 2008, fueron azul marino, muy oscuro, pero nunca negras.

Por cierto, volviendo a mi post anterior, me faltaron dos atuendos que si me gustaron de la Selección Española, vistiendo todo de rojo (no recuerdo cuando) o la negra entera del otro día, me gustó mucho.

Si no recuerdo mal, creo que fue contra Francia en partido de clasificación (allí además, con el gol de Pedro) cuando jugamos de rojo entero. Preciosa esa equipacion, a mi me encanta.
Mikoso, exacto, en Sant Denis, que mejor recuerdo que la ROJA ganando a les Blues...

Muchas gracias.

Por cierto, el atuendo de Sant Denis, es la equipacion oficial del mundial, todo rojo.... Me gusta!!

Acabo de entrar en modo orgasmo automático, la segunda equipación para el Mundial, es la negra entera con los motivos en color fluorescente....

Me tengo que hacer con una de ellas...
Jar-Jar escribió:

A mi me parece negro:
Imagen

Pero vamos, que si no lo es, la diferencia es tan escasa que no deja de tener sentido lo que estaba diciendo... que me parece mucho mas bonito que los pantalones en un azul chillón que hasta te come la vista.

Si fuese por mi, la equipación de españa sería así, camiseta roja con pantalón y medias negras. Y la segunda equipación todo de negro con motivos rojos y amarillos.
Jar-Jar escribió:Mikoso, exacto, en Sant Denis, que mejor recuerdo que la ROJA ganando a les Blues...

Muchas gracias.

Por cierto, el atuendo de Sant Denis, es la equipacion oficial del mundial, todo rojo.... Me gusta!!

Acabo de entrar en modo orgasmo automático, la segunda equipación para el Mundial, es la negra entera con los motivos en color fluorescente....

Me tengo que hacer con una de ellas...

A mi la negra, la del otro día frente a Italia, no me da más. No se, sera cosa de asimilarla y me ira gustando más...

La equipacion roja entera es preciosa, y no sabia que se iba a utilizar como 1º equipacion cara al Mundial. Me gusta a mi también! :cool:
Mikoso escribió:A mi la negra, la del otro día frente a Italia, no me da más. No se, sera cosa de asimilarla y me ira gustando más...

La equipacion roja entera es preciosa, y no sabia que se iba a utilizar como 1º equipacion cara al Mundial. Me gusta a mi también! :cool:

¿Y si hubiese sido toda negra con rayas rojas y amarillas?.
Señor Ventura, No es por tocar los pies ni trolear pero esa foto engaña la luz, mira la que te pongo yo.

Imagen

Y volviendo al tema, jugando como jugamos el otro día contra Italia, o en la final de la Euro 2012, al estar todo de rojo, va a parecer que viene la lava del volcán por ti....... Me encanta esa equipación.
Jar-Jar escribió:Señor Ventura, No es por tocar los pies ni trolear pero esa foto engaña la luz, mira la que te pongo yo.

Será que para mi colores solo hay siete xD

Es que precisamente se trata de que si ese pantalón parece negro a la que te despistes, pues joder, puede pasar por negro si en mi ejemplo lo que comento es que con un pantalón negro se ve mejor que con el azúl chillón de toda la vida. Es que lo he dicho dos veces.

Vamos, yo no me voy a poner a distinguir 256 tonos de un color para determinar si tiene validez la comparación con los pantalones azules del mundial de sudafrica, por ejemplo.

A mi me gustan mas los del 2008 que los del 2010, pero vamos, es que no hay ni comparación.
Pantalón oscuro o en su defecto, todo rojo.
Hatake-Kakashi escribió:
darkrocket escribió:España tiene el mejor equipo de medio campo para arriba, los problemas pueden estar en la portería y en la defensa.

Pues yo con Valdés, Iker y por poner otro, De Gea, me siento más que seguro.

La defensa si me mosquea, Ramos según le pille hace partidazos o la lía el solo, y Piqué da pena últimamente.

Javi Martinez-Ramos y a ver quien pasa...

De todas formas, el problema no es tener o no la mejor pareja de centrales del mundial sino que el equipo juegue a algo.. anda que no han caído selecciones con grandes estrellas pero que no jugaban a nada...

Quiero montar una porra en el curro.. alguien sabe de alguna que este nivelada entre la fase de grupos y las eliminatorias?
se va a hacer alguna porra aqui?
se podria hacer porra con los convocados, sumando puntos o algo asi, y despues con los resultados del mundial.
Ganas de ver a Belgica..y que con suerte lleguen todos sus cracks en condiciones,Argelia, Rusia, Korea..creo que pueden pasar..no facil pero si.
Yo también tengo ganas de ver a Bélgica. Jugador por jugador tienen un equipazo, Courtois, Kompany, Hazard, Lukaku, Mertens, Fellaini... pero a ver como rinden en grupo.
Benteke...De bruyne...Vermaelen..Alderweireld..un equipo muy bueno aunque la media de edad no se como estara, pero son jugadores que estan en grandes ligas casi todos
vicodina escribió:Y con el tema de los horarios en Brasil como va? Lo veremos aqui al mediodia o asi no?

todo lo contrario: 9-11 de la noche. horario muy bueno para ver partidos en veranito, la verdad.

victorixi escribió:Pero a ver..cuantos partidos se juegan en la fase de grupos al dia? 2 o 3?

lo normal sera 4 partidos diarios (2 grupos).

Kaitano escribió:Hay que ir haciendo limpieza en el equipo, no me vale eso de que tal jugador va por que hace grupo y gilipolleces de esas.

pues a ver porque te crees que a estas alturas de la pelicula se sigue convocando a gente como albiol o reina...

abi escribió:thiago solo supera en eso a xavi, la vision de juego de xavi

la vision de juego que TENIA xavi. xavi hace años que ya no tiene (o ya no la practica) vision de juego para el ataque. y esto dicho a mi por aficionados del barcelona que tienen el culo pelado de ver partidos de su equipo.

xavi hace ya mucho tiempo que a la seleccion va por tradicion/costumbre, no por meritos.

pero como ya se sabe...

ionesteraX escribió:Xavi es unico e irremplazable, en el Barça al unico que le veo para poder hacer su funcion con el tiempo es Iniesta, Cesc ni en sus mejores sueños puede hacer esa funcion ( hace otras muy bien ) y Thiago tiene más peligro que un mono con una pistola en esa posición, ni en pintura lo ponia ahí.

aha. aha.

sabes que eso mismo se decia de un tal guardiola alla por el año 98?

Señor Ventura escribió:Lo que se nos viene va a ser todavía mejor que lo que hemos tenido, y si no al tiempo. Otra cosa será ganar algo, pero por potencial, van a ser mejores.

por potencial de jugadores, hemos tenido selecciones favoritas media docena de mundiales antes del de sudafrica, y bien por culo que nos dieron.

son muy buenos, y algunos seran aun mejores que dentro de unos años, pero va a ser muy dificil acercarse a los resultados de esta generacion.

corlinha10 escribió:Hoy por hoy, veo a Brasil por encima del resto de selecciones. Despues creo que Alemania esta en elsegundo escalon.
A españa la veo en el tercer peldaño junto al resto de favoritas

yo no veo a brasil por encima de nada. de hecho a mi me parece (dentro de las buenas) una seleccion mediocre, que se hace el agosto contra equipos que no defienden pero en cambio tienen 0 creatividad. y de "jogo bonito" mejor ni hablamos xD

Jar-Jar escribió:El sorteo del mundial fue muy muy bien teledirigido para que la final fuera Brasil-XXXXXX.

totalmente de acuerdo. de hecho, a pesar de lo dicho en el quote anterior, yo creo que sera muy raro que brasil no alcance final (minimo minimo y estando mermados, semis)

Jar-Jar escribió:Lo que si es verdad es que los equipos europeos fuera de Europa, suelen hacer bien poco, rendimiento nulo, pero por contra los equipos sudamericanos dan el callo.... Pero hay algo que me dice que este mundial tanto la semifinal como la final será copada por campeones del mundo.

aha... aha...

voy a echarle un vistazo a la wikipedia... vuelvo enseguida.

SA 2010 -> españa, holanda, alemania, uruguay.
J/K 2002 -> brasil, alemania, turquia, corea.
USA 1994 -> brasil, italia, suecia, bulgaria.
MX 1986 -> argentina, alemania, belgica, francia.

son los cuadros de semifinales de los ultimos 4 mundiales jugados fuera de europa. he señalado las selecciones europeas en negrita y los campeones en color amarillo.

ganar el mundial si, es habitual que el mundial jugado fuera de europa no lo gane una seleccion europea (de hecho creo que el unico caso hasta la fecha de que una europea gane un mundial jugado fuera de europa es el de españa en sudafrica)

pero de ahi a decir que las selecciones europeas no dan el callo y las sudamericanas si... ehmmmm...

yo en esa lista veo que de 16 selecciones, 11 son europeas, 4 sudamericanas (brasil 2 veces, uruguay y argentina 1 vez) y bueno, corea que llego porque la ayudaron porque si no en esa lista apareceria españa otra vez.

yo no veo que las europeas no den el callo... de hecho veo todo lo contrario, que son las que mas callo dan. aunque bueno, en ESTE mundial, que es el primero que se hace en sudamerica desde el 78, pues a ver cuantas selecciones sudamericanas llegan a semifinales, a ver si al final te tengo que dar la razon o no XD

corlinha10 escribió:En serio quereis que brasil quede rliminada a las primeras? Porque yo lo que quiero es una final brasil-españa, o es que le teneis miedo? XD

a la seleccion de brasil miedo ninguno.

a la seleccion de brasil jugando en casa y con el cuadro hecho a medida, todo el del mundo. XD

de hecho como a españa se le ocurra la brillante idea de no quedar primeros de grupo y cruzarnos con ellos yo aqui ya apuesto al 99% de seguridad que nos venimos a casa la noche del 28 de junio.

a no ser que alguno de ustedes cuente con la posibilidad de que croacia, mexico o camerun le pongan en aprietos a brasil en su casa, donde no ha perdido un partido oficial en tantos y nosecuantos años, como para dejarla segunda de grupo... yo dudo mucho que ninguna de ellas le dure a brasil mas de 45 minutos.

Kaitano escribió:Recuerdo yo en el mundial pasado el caso de Argentina, que estaba de seleccionador Maradona, se veía clara favorita, llegó Alemania y les metio 4 goles en un momento

argentina era favorita por jugadores, pero sin entrenador no se puede ganar. y maradona de entrenador, poquito.

ahora te voy a decir algo: imaginate a argentina con... por poner un ejemplo, simeone, a ver si te piensas que no llega a semis minimo tenga los jugadores que tenga.

Señor Ventura escribió:Que manía con defenestrar el uniforme de españa con todo lo que no sean pantalones azul chillón. Estoy escuchando por la radio incluso que la camiseta de la segunda equipación es fea.

el color azul en el pantalon esta presente en el uniforme desde 1921. conste que a mi tambien me mola el uniforme entero de rojo (y de hecho, mas el de saint denis contra francia que el que vamos a llevar al mundial) pero vamos, que por tradicion el color azul practicamente siempre ha estado presente.

aunque yo al respecto de este tema siempre me acordare de 1990

Imagen

fue tan desastroso aquel partido que no se volvio a utilizar el pantalon y medias blancas nunca mas XD
Gxy, lo que decía de rendimiento nulo, es que ninguna selección europea hasta Sudáfrica 2010 y ninguna Selección Sudamérica, excepto Brasil y por dos veces (1958 y 2002), han sido los únicos en ganar fuera de su continente.

Por cierto, me dió mas vergüenza el rendimiento de la selección que la mezcla de medias y pantalón blanco.
¿Yugoslavia-españa?.

No me acuerdo gran cosa, pero si recuerdo que la sensación fué que se nos escapó al partido.
Señor Ventura escribió:¿Yugoslavia-españa?.

No me acuerdo gran cosa, pero si recuerdo que la sensación fué que se nos escapó al partido.

Ese partido fue penoso, no jugamos ni a las chapas, recuerdo que cuando el arbitro pitó falta, dije, gol de stojkovic, y vamos que fue gol..
la foto es del uruguay-españa con el que empezamos ese mundial... pero si, fue bastante penosa la seleccion de entonces.

pero lo que queria recalcar es que el experimento de no utilizar el azul en el uniforme no se volvio a utilizar en ningun partido mas. de hecho una foto del yugoslavia-españa en el que nos eliminaron...

Imagen

se volvio al pantalon azul de toda la vida XD

lo que quise decir (y que recalque en mi respuesta) acerca del rendimiento, es que si, lo normal es que en europa gane una europea y fuera de europa gane brasil o alguna otra sudamericana, pero que lo de que las europeas no rinden en los campeonatos fuera de europa o que las selecciones del bloque sudamericano comparativamente rinden mas en los campeonatos fuera de europa es un bulo como una casa.

y se esta propagando mucho ese bulo, como si 4 o 5 selecciones sudamericanas fueran a llegar a cuartos... y si llegan 3 ya sera un resultado muy por encima de la media.
Jar-Jar escribió:
Señor Ventura escribió:¿Yugoslavia-españa?.

Ese partido fue penoso, no jugamos ni a las chapas, recuerdo que cuando el arbitro pitó falta, dije, gol de stojkovic, y vamos que fue gol..

Ese fue el gol de falta en que se ve a Michel en la falta moverse y justo por ahí pasa el balón?
Señor Ventura escribió:
Mikoso escribió:A mi la negra, la del otro día frente a Italia, no me da más. No se, sera cosa de asimilarla y me ira gustando más...

¿Y si hubiese sido toda negra con rayas rojas y amarillas?.

Tendría que verla en foto para ver como queda, pero no tiene mala pinta la verdad. ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi la negra me parece horrible, no me gusta nada.
Yo en la primera hubiese puesto la bandera de españa, camiseta roja, pantalon amarilloy medias rojas XD
Silva dice adiós al mundial? Eso se rumorea.
Es el tobillo, pero parece ser que no es grave.

Llegará descansado al mundial, porque no va a jugar mas con el city. Si es por mi, firmaba que les pasase lo mismo a xabi alonso, busquets, y javi martinez. Estos tres van a ser fundamentales, mas que iniesta, y cualquier otro.
Otra selección que puede dar que hablar en el Mundial es Inglaterra. Roy Hodgson va a completar el cambio generacional y hay muchos jugadores que llegan en un gran momento de forma.

--------------Hart-------------

Johnson--Jagielka-Cahill--Baines

-----Henderson---Gerrard------

Sterling-----Rooney-----Lallana

-----------Sturridge-----------

Más Walker, Carrick, Shaw, Wilshere, Barkley, Chamberlain, Townsend, Milner, Carroll, Lambert, ...

El problema que tiene es que ha caído en un grupo durísimo: Italia, Uruguay, Costa Rica.
No mas duro que el de españa. Uruguay es asequible, y costa rica mas todavía.

Si españa apuesta por lo defensivo y la contención, creo que tenemos muchas posibilidades de ser muy, pero muy competitivos.

Casillas o de gea en la portería.

jordi alba y carvajal en los laterales. Estos dos tienen lagunas defensivas, pero consiguen abrir el campo, cosa que se ha demostrado que es fundamental para españa, para que no se atasque su juego. Sin eso hay que admitir que puede llegar a ser bastante inoperante. Y además, a carvajal le puedes cambiar por juanfran, o por azpilicueta. Por otro lado monreal por alba tambien puede ser una opción si hay que darle descanso.

El punto es la defensa y el doble pivote. Si ramos y piqué recuperan su forma, y les unes a busquets, xabi alonso, y javi martinez, tienes ahí un muro, que probablemente sea lo mas competente en lo defensivo de todo el mundial, y con enorme diferencia. Y para remate, además saben jugar ofensivamente cuando no solo toca defender.
Metes a javi martinez entremedias del doble pivote, casi como si fuera un triple pivote, y con eso solventas el problema del posible cansancio de algunos jugadores, que no puedan aportar en defensa (como xavi, o tal vez iniesta).

De lo demás, lo de siempre... iniesta es un fijo, y hay que tratar de que esté lo mas descansado y en forma posible. Si además silva está ok para asociarse con el, se va a potenciar muchísimo el ataque.

Diego costa podría ser un genial desatascador cuando los equipos rivales estén algo mas cansados. Y por detrás puedes poner a thiago llegando hasta la media punta, por ejemplo...

La verdad es que si te paras a pensar, las selecciones que subestiman a españa pueden cometer un error bastante fatal (scolari, cof cof). A mi me daría pánico un equipo así jugándose una eliminatoria con mi selección:

-------------------Casillas
Carvajal----Ramos----Piqué----Jordi Alba
--------Javi Martinez----Busquets
------------------Xabi Alonso
-----------Silva----Thiago----Iniesta
----------------Costa/Negredo
En mi opinión, el mejor once que puede alinear Del Bosque ahora mismo es:

--------------Casillas-------------

Juanfran--Piqué--S.Ramos--Azpilicueta

-----Busquets---Xabi Alonso------

Silva----------Koke-------------Iniesta

-----------Diego Costa-----------
Señor Ventura escribió:La verdad es que si te paras a pensar, las selecciones que subestiman a españa pueden cometer un error bastante fatal (scolari, cof cof). A mi me daría pánico un equipo así jugándose una eliminatoria con mi selección:

-------------------Casillas
Carvajal----Ramos----Piqué----Jordi Alba
--------Javi Martinez----Busquets
------------------Xabi Alonso
-----------Silva----Thiago----Iniesta
----------------Costa/Negredo

A mí también me daría pánico jugar contra 12 jugadores XD
[qmparto] [qmparto]

Me he emocionado xDD

¿Puedo poner a los dos 9, ya que estamos? xD
Buenas y a todas estas cuando sale la coleccion del mundial??
K-82 escribió:Buenas y a todas estas cuando sale la coleccion del mundial??

esto?

hilo_juego-lbum-virtual-de-brasil-2014_2000719
Merci jejeje hoy ya me he comprado el album sticker jejejeje llamarme friky pero me mola los albums de mundiales
Gracias
Millencolin escribió:Otra selección que puede dar que hablar en el Mundial es Inglaterra. Roy Hodgson va a completar el cambio generacional y hay muchos jugadores que llegan en un gran momento de forma.

--------------Hart-------------

Johnson--Jagielka-Cahill--Baines

-----Henderson---Gerrard------

Sterling-----Rooney-----Lallana

-----------Sturridge-----------

Más Walker, Carrick, Shaw, Wilshere, Barkley, Chamberlain, Townsend, Milner, Carroll, Lambert, ...

El problema que tiene es que ha caído en un grupo durísimo: Italia, Uruguay, Costa Rica.

Ni en sueños va a jugar con ese once, yo no lo veo para nada haciendo buen mundial, Inglaterra ha dado de nuevo lastima para clasificarse, esta muy por debajo de muchisimas selecciones y sinceramente me da que no pasará ni primera fase.
La alineación de España si coincido que es perfecta, faltaría Thiago pero a nivel de juego y como están fisicamente (quitando a Alonso que esta bastante cascado) es de lo mejorcito, el trio Silva-Iniesta-Koke con Costa arriba es para soñar.
Como molan las camisetas de Bélgica!!!!

Imagen
Señor Ventura escribió:...

tambien soy de la opinion de que españa tendria que jugar mas estilo atleti y menos estilo barcelona, pero para eso tendria que haber otro seleccionador y algunos otros jugadores.

carvajal es muy poco probable que vaya al mundial (por no decir un "no" directamente). seguramente los laterales titulares sean alba y azpilicueta.

el doble pivote es ideal para alonso pero te quita la posibilidad de poner un centro del campo de 3 medios ofensivos, o 2 delanteros. es una opcion pero creo que se va a ver bastante el doble pivote.

triple pivote me parece muy poco probable (como lo de carvajal). y javi martinez esta por detras de busquets y alonso en los planes. si vdb se lo lleva es para tener un recambio (tanto para pivotes como para centrales) y porque esta haciendo un temporadon, pero si juega mas de partido y medio en todo el mundial (y eso pasando de octavos) sera un milagro, o que se lesionan busquets y/o alonso.

probaturas con la delantera va a seguir habiendo hasta en la fase de grupos. vdb elegira a uno y si en el primer partido no esta fino probara a otro. el mundial pasado ocurrio lo mismo y torres, que no daba un duro por el ni torres, acabo jugando bastante porque resolvio uno de los partidos.

thiago todavia esta por ver que vaya a ir al mundial. lesion inoportuna. y si va no va a ser titular.

scolari que te parece que va a hacer en un mundial en su pais y con la prensa y aficionados de alli dandose palmadas en el pecho doce veces al dia, decir guardiola style que los rivales son muy fuertes y que hay que tener cuidado?

modestias las minimas.

CP3 escribió:Como molan las camisetas de Bélgica!!!!

Imagen

la segunda esta muy guapa. la primera bueh. si hubieran adoptado el diseño diagonal quiza. pero ese rojo desvaido con rayija horizontal la verdad es que no me llama mucho la atencion.
Esta sería mi alineación titular, no seáis muy críticos conmigo :p

Imagen
Imagen

o

Imagen

[fumeta] [hallow] [hallow]

PD: Pufff, difícil elección entre Portugal y Bélgica.
Yo cuando pienso en el mundial entro en pánico [carcajad] [carcajad]

Llamarme 'cagao' pero tengo muuucho miedo porque nos tienen tomada la medida, aunque confío plenamente en que Del Bosque tenga pensado un plan B [oki]

Ya queda menos [plas] [plas]
Yo no tengo mucha esperanza en que lleguemos tan lejos xD, la seleccion está bastante resentida respecto a la edad, y a don Vicente le importa más el grupo de estos años que renovar.
mi pronostico

Imagen

me he sentido generoso esta mañana :p
20640 respuestas