[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

No me jodas, para dar esa lista no des nada, seguimos en las mismas aun no se sabe quien va al Mundial.
gominio está baneado por "Game Over"
Drew escribió:No me jodas, para dar esa lista no des nada, seguimos en las mismas aun no se sabe quien va al Mundial.


Hombre, hace bien.. Del Atlético de Madrid creo que mas de 1 no ira
Drew escribió:No me jodas, para dar esa lista no des nada, seguimos en las mismas aun no se sabe quien va al Mundial.

es normal que haga eso, para que llevarse a 23 y 6 o 7 estan destrozados fisicamente. a ver si encuentro la lista de 19 por algun lado para ver que 3 se limpiara.
Krusty na la lista definitiva a esperas de ver como está Costa
Ahí faltan los 8 del Madrid/Atletic mas Navas....
abi escribió:
Drew escribió:No me jodas, para dar esa lista no des nada, seguimos en las mismas aun no se sabe quien va al Mundial.

es normal que haga eso, para que llevarse a 23 y 6 o 7 estan destrozados fisicamente. a ver si encuentro la lista de 19 por algun lado para ver que 3 se limpiara.


En teoría serían Navas, Negredo y Llorente.
Me veo en el amistoso ante Bolivia con Cesc de falso 9... jo... u.u

Debería haber llevado a Llorente y a Negredo en esta lista. Y no a Deulofeu xD.
figmare escribió:Me veo en el amistoso ante Bolivia con Cesc de falso 9... jo... u.u

Debería haber llevado a Llorente y a Negredo en esta lista. Y no a Deulofeu xD.

teniendo en cuenta que llorente es un 9 negredo tambien y deulofeu es jugador de banda es comprensible.
abi escribió:
figmare escribió:Me veo en el amistoso ante Bolivia con Cesc de falso 9... jo... u.u

Debería haber llevado a Llorente y a Negredo en esta lista. Y no a Deulofeu xD.

teniendo en cuenta que llorente es un 9 negredo tambien y deulofeu es jugador de banda es comprensible.


Lo sé. Pero Deulofeu no va a ir al Mundial (lo ha dicho en la rueda de prensa). Y en la lista sólo hay un 9 que es Torres. Vamos, vería mucho más lógico llevar a Negredo/Llorente o a ambos para verlos con la selección antes del Mundial en el amistoso ante Bolivia.
Tenía (del bosque) tan claro que su 9, seria Costa, que apostó a que los otros 9, casi no jugarían.

Y ahora te ves que no hay Llorente, Negredo, Torres fuera de forma (para mi no tiene que ir) y Villa no en su mejor momento (aunque ayer derrochó energía), que me da pánico pensar que lleguemos al mundial sin un 9 fijo....
Yo lo de Llorente no lo entiendo. Después de Costa al 100%, pienso que es el mejor 9 que tiene España en estos momentos. Lo de Torres es de traca.
Soy el único que siente VERGÜENZA de la listas de Del Bosque?? Deulofeu, en serio?? Torres?? Madre mia...
Y luego se quedarán fuera Carvajal, Isco, Gabi, Raul Garcia y Llorente...esto es Lamentable...Deulofeu...madre mia..
Gabi ni se la pasa por la chota
Danieru_sama escribió:Soy el único que siente VERGÜENZA de la listas de Del Bosque?? Deulofeu, en serio?? Torres?? Madre mia...
Y luego se quedarán fuera Carvajal, Isco, Gabi, Raul Garcia y Llorente...esto es Lamentable...Deulofeu...madre mia..


Yo estoy decepcionado también. Antes que Deulofeu llevaba a callejon (20 goles esta temporada), aunque según leo solo va a entrenar, que no va a jugar.

Yo no se si está jugando al despiste o no, porque tambien dice que no hay necesidad de dar la lista antes del día 2 que es cuando lo pide la FIFA, y que Negredo y Llorente no están descartados...

Esto ha sido un paripé creo yo. Vermeos a ver. Para mi Llorente tiene que estar seguro. Villa y Torres están mayores y no van a estar frescos.
Que sepais que ni Delofeu, Gabi, Raul Garcia, Isco...pueden ir salvo casos de lesión de alguno de los 30 preseleccionados. Otra cosa es que alguno haya tenido que entrar en esa lista previo.

Lo de Delofeu lo entiendo, siendo para un amistoso, si todo va bien Jesé y Delofeu estarán en la próxima Eurocopa.
yo creo que delbosque vuelve a demostrar mas inteligencia, se lleva a torres y deulo para verlos, torres no va a ir, le da tiempo de descanso a llorente negredo navas y a los de madrid y atleti, ahora en serio, carvajal si eres del madrid es normal que lo quieras llevar, pero tiene muchas carencias en defensa, juanfran y azpi son mas serios, raul garcia ni los propios del atleti lo llevarian, no encaja en el juego. gabi este año ha sido brutal pero estan busquets alonso javi martinez.


delbosque ha ganado titulos con españa, yo creo que deberia tener un voto de confianza aunque solo ha ganado mundial y eurocopa.
gominio está baneado por "Game Over"
pero si dios lo hizo, ha hecho una temporada buenisima
abi escribió:yo creo que delbosque vuelve a demostrar mas inteligencia, se lleva a torres y deulo para verlos, torres no va a ir, le da tiempo de descanso a llorente negredo navas y a los de madrid y atleti, ahora en serio, carvajal si eres del madrid es normal que lo quieras llevar, pero tiene muchas carencias en defensa, juanfran y azpi son mas serios, raul garcia ni los propios del atleti lo llevarian, no encaja en el juego. gabi este año ha sido brutal pero estan busquets alonso javi martinez.


delbosque ha ganado titulos con españa, yo creo que deberia tener un voto de confianza aunque solo ha ganado mundial y eurocopa.


Sobretodo negredo creo que ha tenido suficiente descanso los ultimos 3 meses... Yo me llevaba a esos 3 fijo

Y sí, Del Bosque tiene votos de confianza porque se los ha ganado, pero no quiero que entre en la dinámica de las vacas sagradas.

Yo de momento cojo esto con pinzas, hasta el día 2 que hay lista definitiva
abi escribió:yo creo que delbosque vuelve a demostrar mas inteligencia, se lleva a torres y deulo para verlos, torres no va a ir, le da tiempo de descanso a llorente negredo navas y a los de madrid y atleti, ahora en serio, carvajal si eres del madrid es normal que lo quieras llevar, pero tiene muchas carencias en defensa, juanfran y azpi son mas serios, raul garcia ni los propios del atleti lo llevarian, no encaja en el juego. gabi este año ha sido brutal pero estan busquets alonso javi martinez.


delbosque ha ganado titulos con españa, yo creo que deberia tener un voto de confianza aunque solo ha ganado mundial y eurocopa.


No estoy de acuerdo abi. Si has visto los partidos del Madrid desde que ARbeloa no juega Carvajal ha ido progresando. De hecho croe que anoche se comio a Juanfran en su duelo particular. Tuvo fallos pero supo corregirlos. Desde luego que titular pondria a Azpilicueta, me dejo muy pero que muy impactado cuando le vi con España. Pero de suplente me llevaba a Carvajal antes que a Juanfran.
DeEinde escribió:
abi escribió:yo creo que delbosque vuelve a demostrar mas inteligencia, se lleva a torres y deulo para verlos, torres no va a ir, le da tiempo de descanso a llorente negredo navas y a los de madrid y atleti, ahora en serio, carvajal si eres del madrid es normal que lo quieras llevar, pero tiene muchas carencias en defensa, juanfran y azpi son mas serios, raul garcia ni los propios del atleti lo llevarian, no encaja en el juego. gabi este año ha sido brutal pero estan busquets alonso javi martinez.


delbosque ha ganado titulos con españa, yo creo que deberia tener un voto de confianza aunque solo ha ganado mundial y eurocopa.


No estoy de acuerdo abi. Si has visto los partidos del Madrid desde que ARbeloa no juega Carvajal ha ido progresando. De hecho croe que anoche se comio a Juanfran en su duelo particular. Tuvo fallos pero supo corregirlos. Desde luego que titular pondria a Azpilicueta, me dejo muy pero que muy impactado cuando le vi con España. Pero de suplente me llevaba a Carvajal antes que a Juanfran.

yo desde que vi a carvajal sufrir con amrabat le tengo cruzado ademas defensivamente le falta, ayer juanfran incluso reventado corto balones.


es opinion personal no la verdad absoluta,


juanfran,azpilicueta,carvajal. para mi ese es el orden. tambien prescindiria de alberto moreno si azpilicueta puede jugar por la izquierda, alberto moreno viene de lesion en la final de uefa estuvo fatal y al igual que carvajal (aunque este mas aun) tiene muchas carencias defensivas.
Los del Atletico y MAdrid estan petados y para jugar un amistoso no tienen la cabeza aun en la seleccion, cuando en unos dias se pase ya la champions dira la lista y ya esta.

Pero vamos a tener muuuuuuuuuucha menos preparacion que otras selecciones, porque la lista la dará el 2 asi que el 3 se iran todos y todas las selecciones llevan ya concentradas 1 semana.
5 o 6 de los convocados para la pachanga contra bolivia no iran a brasil.

y me da la impresion de que torres si que va a ir. y villa ya veremos.

delbosque se va a ver que costa no va a estar para ir y va a tirar de lo que conoce: torres, villa y negredo.
GXY escribió:5 o 6 de los convocados para la pachanga contra bolivia no iran a brasil.

y me da la impresion de que torres si que va a ir. y villa ya veremos.

delbosque se va a ver que costa no va a estar para ir y va a tirar de lo que conoce: torres, villa y negredo.


A mi esa delantera no me da nada de confianza, Negredo a principio e año si pero no ha tenido continuidad y no tiene la confianza que tenia.

Me sorprende que Del Bosque no lleve tampoco a Callejon a la pachanga contra Bolivia.
Un toquecito de Del Bosque a Costa...que ayer hizo el bobo asi de claro...el y Simeone los dos...pues eso una semana para recuperarse.
victorixi escribió:Un toquecito de Del Bosque a Costa...que ayer hizo el bobo asi de claro...el y Simeone los dos...pues eso una semana para recuperarse.


Pero si no a metido a costa no ha sido por eso, ha sido porque no ha llevado a nadie que jugara ayer.
spion escribió:
victorixi escribió:Un toquecito de Del Bosque a Costa...que ayer hizo el bobo asi de claro...el y Simeone los dos...pues eso una semana para recuperarse.


Pero si no a metido a costa no ha sido por eso, ha sido porque no ha llevado a nadie que jugara ayer.


No no..ya lo se hombre...cuando le han preguntado no se a andado con bobadas...el que el dia 2 no este al 100% no viene.

Ya os digo que eso de Costa ayer a Del Bosque no creo que le haya gustado mucho Spion
CP3 escribió:
GXY escribió:5 o 6 de los convocados para la pachanga contra bolivia no iran a brasil.

y me da la impresion de que torres si que va a ir. y villa ya veremos.

delbosque se va a ver que costa no va a estar para ir y va a tirar de lo que conoce: torres, villa y negredo.


A mi esa delantera no me da nada de confianza, Negredo a principio e año si pero no ha tenido continuidad y no tiene la confianza que tenia.


a mi tampoco, pero a otros fuera de la lista de preseleccionados no va a llevar, y es evidente que llorente no va a ser de los primeros de la lista ni de coña.

yo creo que a pedro lo va a llevar, que cuenta de delantero. luego de torres/villa/negredo/llorente llevara a 3 si va costa, y a 4 si no se lo lleva. (yo creo que lo llevara aunque este medio roto)

a dia de hoy yo creo que llevara a pedro, costa, torres, villa y negredo o llorente.

y vamos a tener aun menos gol que en 2010, que ya teniamos poco.

victorixi escribió:cuando le han preguntado no se a andado con bobadas...el que el dia 2 no este al 100% no viene.


JA!

ninguno del madrid ni del atleti estan al 100% fisicamente con excepcion de ramos y casillas, y se va a llevar a unos cuantos xD

aparte del tema de costa, que hablando claro, tiene que presentarse COJO para que no se lo lleve. y tampoco estaria del todo seguro... no seria la primera vez que se convoca al mundial a uno medio cojo.
Que cachondo, Casillas al 100%, Casillas, directamente NO está, lastima que Valdés esté KO.
Los madridistas ahora estan en la nube de la décima, cuando bajen de la nube y vean que no han ido al mundial por falta de motivacion o no recuperación ya se daran cuenta.
Jar-Jar escribió:Que cachondo, Casillas al 100%, Casillas, directamente NO está, lastima que Valdés esté KO.


fisicamente que es lo que comentaba, en principio, si que esta.

otra cosa es que este "en forma" como portero, que no esta, y en la final quedo bastante demostrado.
CP3 escribió:Los madridistas ahora estan en la nube de la décima, cuando bajen de la nube y vean que no han ido al mundial por falta de motivacion o no recuperación ya se daran cuenta.

Veremos como rinden jugadores como Benzema o Ronaldo pero a dia de hoy estan al limite y el mundial empieza en poco mas de dos semanas.En cambio otros como los del Barsa esta muy bien y poco quemados fisicamente.

Mucha gente habla de Messi,pero Alba,Iniesta e incluso Busquets han estado MUY lejos de su mejor rendimiento.Ya veremos como llegan y como se lo toman
Buste escribió:
CP3 escribió:Los madridistas ahora estan en la nube de la décima, cuando bajen de la nube y vean que no han ido al mundial por falta de motivacion o no recuperación ya se daran cuenta.

Veremos como rinden jugadores como Benzema o Ronaldo pero a dia de hoy estan al limite y el mundial empieza en poco mas de dos semanas.En cambio otros como los del Barsa esta muy bien y poco quemados fisicamente.

Mucha gente habla de Messi,pero Alba,Iniesta e incluso Busquets han estado MUY lejos de su mejor rendimiento.Ya veremos como llegan y como se lo toman

Del Atletico y del Madrid hay 8 jugadores en la seleccion española, esperemos que en 1 semana esten todos ya bien y con la cabeza en el mundial, no aun los madridistas en la nube de la décima y los atleticos lametandose por los 5 minutos.
Unos dias de bajon e imagino que se centraran en la seleccion..ahora primero recuperarse e intentar llegar a tiempo.

Juanfran es tobillo creo
ALERTA!!!


Diego Costa 15 días de baja, España juega ante Holanda en 18 días.

http://www.marca.com/2014/05/26/futbol/ ... 1401121354



A mi me da que no va, esta muy petado de los musculos y lleva 1 mes y pico bastante tocado. Tanto Diego Costa para no ir al Mundial luego.
Sí va a ir, otra cosa es que juegue el primer partido.
Hace 1 mes y pico que no juega y esta a contrarreloj con lo que se puede volver a romper.

El Del Bosque es capaz de llevar a Costa lesionao, a paqueTorres y Cesc (otra vez) de falso 9, seria para darle una paliza.
Costa si es fiel a sus palabras bigotes no ira
lo va a hacer. y lo sabes.
Depende de lo que quiera hacer Del Bosque.

Si va a llevarse delanteros por rellenar los 23 pero no los va a sacar y va a jugar con falsos 9, que se lleve a Costa, que igual se recupera para la parte mas importante del mundial.

Si los delanteros que se lleve van a estar seleccionados y van a jugar entonces que no se lleve a costa.

Es que yo veo que se va a llevar a Villa, Torres y va a tirarse todo el mundial sin sacarlos. Para eso no los lleves y arriesgas con Costa.
va a llevar a torres y villa y los va a poner a jugar.

lo que esta por ver es si va a llevar a costa medio roto, y si ademas de esos tres va a llevar alguno mas que llegue a jugar algo.

pero vamos, que torres y villa van seguro y mas estando costa en entredicho.
GXY escribió:va a llevar a torres y villa y los va a poner a jugar.

lo que esta por ver es si va a llevar a costa medio roto, y si ademas de esos tres va a llevar alguno mas que llegue a jugar algo.

pero vamos, que torres y villa van seguro y mas estando costa en entredicho.


Podría llevar de paso a Raúl.

Con eso queda claro que es un "bienqueda".
Que puta vergüenza llevar a torres y villa y no llevar a Llorente. Estoy con un puto cabreo... En fin...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
currante007 escribió:Que puta vergüenza llevar a torres y villa y no llevar a Llorente. Estoy con un puto cabreo... En fin...


Tampoco hay que exagerar hombre [+risas]
No seria de persona sensata no llevar a Llorente,es el que ahora mismo mas en forma esta de los de arriba,es que estando como estan Villa y Torres,Costa no al 100%...vamos nose,el sabra mucho mas que nosotros pero por lo que se ve a priori Llorente deberia ir,sino mal vamos xD
Yo no le llevaba si está mermado, Negredo y Llorente están bastante bien y tampoco encaja demasiado con el juego, para ser sinceros, estaba como un pollo sin cabeza en el amistoso xDD.

El que si que espero que no juegue es Cesc de falso 9, si lo saca por Xavi vale, pero sin delantero otra vez no por favor, que nos tienen medido el lomo ya.
Saintkueto escribió:
currante007 escribió:Que puta vergüenza llevar a torres y villa y no llevar a Llorente. Estoy con un puto cabreo... En fin...


Tampoco hay que exagerar hombre [+risas]


tronco, pero si llorente en el mundial, en 2 minutos en el campo contra portugal, generó más peligro que Torres en todo el mundial [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es lamentable lo de aguantar a los defenestrados.
es que yo llevaria a llorente y a negredo y dejaria en casa a villa.

pero yo no soy delbosque, y tiene toda la pinta que delbosque va a hacer lo que va a hacer.

de hecho yo tambien dejaria en casa a costa, despues del chou que ha montado a final de temporada es lo mas sensato... pero si no lo lleva, la federacion que se ha estado batiendo el cobre ante la FIFA y frente a la CBF se lo come, y la mitad de la prensa y de los aficionados atleticos, tambien.

y delbosque es muy poco dado a las decisiones polemicas. yo creo que prefiere llevar a costa medio roto y no ponerlo a jugar, que no convocarlo despues de todo lo que ocurrio.

y que prefiere a determinados jugadores sobre otros por diversos motivos digamos "no tecnicos" o no relacionados con el estado de forma en un momento dado, tambien es algo ya comprobado de antiguo, pero no es solo cosa de delbosque. ya lo hicieron antes aragones, camacho, clemente, etc.

la primera media docena de partidos o como mucho el primer año si prueban mucho, pero cuando ya tienen el esqueleto hecho, vete a sacarlos de ahi... y torres y villa son ADN seleccion 100% de toda la vida xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero Llorente no juega como juega la seleccion. Le llegarian todos y cada uno de los pases a los pies
claro, como la seleccion no cuelga balones al area nunca... :-|

costa tampoco es el delantero indicado para el juego de la seleccion... y?
20640 respuestas