CP3 escribió:GXY escribió:5 o 6 de los convocados para la pachanga contra bolivia no iran a brasil.
y me da la impresion de que torres si que va a ir. y villa ya veremos.
delbosque se va a ver que costa no va a estar para ir y va a tirar de lo que conoce: torres, villa y negredo.
A mi esa delantera no me da nada de confianza, Negredo a principio e año si pero no ha tenido continuidad y no tiene la confianza que tenia.
a mi tampoco, pero a otros fuera de la lista de preseleccionados no va a llevar, y es evidente que llorente no va a ser de los primeros de la lista ni de coña.
yo creo que a pedro lo va a llevar, que cuenta de delantero. luego de torres/villa/negredo/llorente llevara a 3 si va costa, y a 4 si no se lo lleva. (yo creo que lo llevara aunque este medio roto)
a dia de hoy yo creo que llevara a pedro, costa, torres, villa y negredo o llorente.
y vamos a tener aun menos gol que en 2010, que ya teniamos poco.
victorixi escribió:cuando le han preguntado no se a andado con bobadas...el que el dia 2 no este al 100% no viene.
JA!
ninguno del madrid ni del atleti estan al 100% fisicamente con excepcion de ramos y casillas, y se va a llevar a unos cuantos xD
aparte del tema de costa, que hablando claro, tiene que presentarse COJO para que no se lo lleve. y tampoco estaria del todo seguro... no seria la primera vez que se convoca al mundial a uno medio cojo.