Torres y villa... que los ponga juntos en el once, y así ya rizamos el rizo.
Torres, un tío que es un 9 puro, que lo único que debe (y puede) hacer, es estar en el area con el único trabajo de meter goles, pero es un tío que no inquieta nada a las defensas centrales. Lento, torpón, y con la mirilla desajustada. Ayer metió un gol de penalti, a bolivia.
Villa, ya no es ni la sombra de lo que fué. El mayor goleador de la historia de la selección ya ha llegado a un punto en que falla mucho mas de lo que mete, y así no se puede hacer nada en una selección que cada vez genera menos ocasiones. Para rematar, no se puede contar con su velocidad porque es un jugador muy poco físico con demasiados partidos encima.
Llorente era la opción. Su altura nos daba una ventaja estratégica, caza goles muchísimo mejor que torres, va mejor de cabeza, y es mas peleón. Admito incluso llevar a villa junto con el para jugar en segundas partes como medida desesperada (en el sentido en el que del bosque hace un cambio sin saber muy bien que significa, cuando los partidos se atascan).
Pero lo peor no es esta alineación, lo peor es que ha tenido 4 añazos para solventar el problema de la casi nula pegada que tenemos, y resulta que a las puertas del mundial no solo no ha encontrado la variación táctica que pueda otorgar un plan B decente, sino que su solución para paliar eso es... ¡¡¡repetir la alineación que ha demostrado no tener pólvora!!!.
Bravo, coño, si es que es un genio este tío xDDDD