[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Qué lista más lamentable.
Ah y se me olvidaba Callejón, otro que aportaría más que Mata.

Lo dicho, Del bosque es un puto bienqueda.
Hasta Morata ha hecho mejor temporada que Torres [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Danieru_sama escribió:
Necesitas delatero?? Llorente.
Y que me diga Krusty que Navas no ha llegado recuperado y que no le lleva y resulta que se lleva a Costa que está lesionado y que no sabemos si quiera si jugará el mundial...tiene huevos...


Yo sigo diciendo que Llorente no pega con como quiere jugar Del Bosque (sea acertado o no ese sitema). A mi un solo partido contra Portugalno me demuestra nada
Desde luego que no tiene muy buena pinta a priori...para mi gusto falta LLorente que espero que si Costa al final no esta le lleve.

Hacemos un once con merecimientos de jugadores que no estan..pero eso se de merecer acabo hace mucho con Bigoton
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:
Necesitas delatero?? Llorente.
Y que me diga Krusty que Navas no ha llegado recuperado y que no le lleva y resulta que se lleva a Costa que está lesionado y que no sabemos si quiera si jugará el mundial...tiene huevos...


Yo sigo diciendo que Llorente no pega con como quiere jugar Del Bosque (sea acertado o no ese sitema). A mi un solo partido contra Portugalno me demuestra nada

pues nada, sigamos jugando con sexs que seguro que metemos muchos goles a Australia...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo me llevare una alegria tanto si ganamos como si perdemos.

A ver si echamos toda la morralla, incluido en entrenador
Bueno, la mayoria era de esperar .. pero lo de los delanteros.
No entiendo nada . Villa antes que Negredo o Llorente? ?
Costa esta por el año que jugó, pero no llegará muy justito.
Y Torres ... puuf!!! Casi confío más en Cesc de Dc
Sinceramente ojala caigamos en la fase de grupos, basta ya de amigismos en la seleccion, deben ir los que mejor esten y mejor temporada hayan hecho, asi no se puede mantener el nivel. creo que hasta la portugal de ronaldo nos podria meter mas 3 goles, con este equipo de muertos vivientes, mas infiltrados que los labios de yola de berrocal.

En la EURO 2012 tuvimos surte de encontrarnos a selecciones muy verdes aun (Salvo alemania que como siempre cae de manera inexplicable)
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:
Necesitas delatero?? Llorente.
Y que me diga Krusty que Navas no ha llegado recuperado y que no le lleva y resulta que se lleva a Costa que está lesionado y que no sabemos si quiera si jugará el mundial...tiene huevos...


Yo sigo diciendo que Llorente no pega con como quiere jugar Del Bosque (sea acertado o no ese sitema). A mi un solo partido contra Portugalno me demuestra nada


Pues a mi los partidos que lleva Torres desde la final de la Eurocopa de 2008 si me demuestra una cosa, que Torres es un paquete de proporciones épicas.
Desde la final de la Eurocopa de 2008 no ha sido titular con España de manera habitual, yo no se porque se empeñan en llevarle cuando no vale para nada. En el mundial salía de revulsivo siempre y no hacía nada nunca.

Villa, su temporada actual solo demuestra que no vale para nada ya, está sin gasolina y encima se va a la Liga Estadounidense, patético que se los lleve.

Y en cuanto a Carvajal, a mi me gusta, pero no creo que sea lateral para llevarlo a la selección todavía.
Saintkueto escribió:Yo me llevare una alegria tanto si ganamos como si perdemos.

A ver si echamos toda la morralla, incluido en entrenador


Eso es lo bueno, si nos pegamos la hostia el marqués del nabo se irá a tomar por culo.
cloud fantasy escribió:
Saintkueto escribió:Yo me llevare una alegria tanto si ganamos como si perdemos.

A ver si echamos toda la morralla, incluido en entrenador


Eso es lo bueno, si nos pegamos la hostia el marqués del nabo se irá a tomar por culo.

el marques ha renovado hasta francia 2016...es la pena.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Pues a mi los partidos que lleva Torres desde la final de la Eurocopa de 2008 si me demuestra una cosa, que Torres es un paquete de proporciones épicas.
Desde la final de la Eurocopa de 2008 no ha sido titular con España de manera habitual, yo no se porque se empeñan en llevarle cuando no vale para nada. En el mundial salía de revulsivo siempre y no hacía nada nunca.

Villa, su temporada actual solo demuestra que no vale para nada ya, está sin gasolina y encima se va a la Liga Estadounidense, patético que se los lleve.

Y en cuanto a Carvajal, a mi me gusta, pero no creo que sea lateral para llevarlo a la selección todavía.


Pero cuando las otras opciones te dan menos confianza aun... Negredo despues de tanto parado a saber, y Llorente ya he dicho lo que piensa.

Asique se lleva a los dos que mas suerte le dieron [+risas]
"Del Bosque ha hecho una lista...que a mí... me daría vergüenza" (Mou Style)
XD
Hay unos cuantos que ya dicen si o si adios a la seleccion despues de esto..

Despues del mundial lo deja del Bosque?o renovo para mas tiempo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Soy el unico que se ha fijado que tenemos 2 LD, 3 Centrales y un solo LI? [+risas]
Cómo echo de menos un Luis Aragonés que no se corte a la hora de renovar la selección y que no vayan el grupo de amigos.
victorixi escribió:Hay unos cuantos que ya dicen si o si adios a la seleccion despues de esto..

Despues del mundial lo deja del Bosque?o renovo para mas tiempo?

renovo para la euro2016 sino recuerdo mal.

Saintkueto escribió:Soy el unico que se ha fijado que tenemos 2 LD, 3 Centrales y un solo LI? [+risas]

Krusty juega con que Azpilicueta puede jugar de LI y Ramos de LD si se necesitase asi como Javi Martinez de central.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Danieru_sama escribió:
victorixi escribió:Hay unos cuantos que ya dicen si o si adios a la seleccion despues de esto..

Despues del mundial lo deja del Bosque?o renovo para mas tiempo?

renovo para la euro2016 sino recuerdo mal.

Saintkueto escribió:Soy el unico que se ha fijado que tenemos 2 LD, 3 Centrales y un solo LI? [+risas]

Krusty juega con que Azpilicueta puede jugar de LI y Ramos de LD si se necesitase asi como Javi Martinez de central.


Cuanto mas miro la lista menos me convence [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
Deseando estais conque nos eliminen rapido ehh.. Que tristes sois algunos
Que harto estoy de Del Bosque, nos quedaremos en la fase de grupos(viendo lo de ayer...) por llevar zombies futbolísticos como Villa y Torres cerrando puertas a gente nueva.

Que ganas de que se renueve la selección.
gominio escribió:Deseando estais conque nos eliminen rapido ehh.. Que tristes sois algunos

lo he dicho antes. No quiero que nos eliminen, quiero que ganen. Pero si pierden será la primera vez en mi vida que no me duela nada de nada una derrota de la seleccion en un gran torneo.
Danieru_sama escribió:
gominio escribió:Deseando estais conque nos eliminen rapido ehh.. Que tristes sois algunos

lo he dicho antes. No quiero que nos eliminen, quiero que ganen. Pero si pierden será la primera vez en mi vida que no me duela nada de nada una derrota de la seleccion en un gran torneo.


Yo siempre a muerte con España pero viendo al seleccionador que tenemos y la lista de amigotes que se ha montado para Brasil, lo veo diferente, sin ganas. Como nos toque Brasil en octavos, pueden ser risas.
Yo quiero hacer algo importante por dar por culo a los Brasileños...

Yo la seleccion quiero que gane si...pero no tengo de nunca un sentimiento muy profundo la verdad.
gominio escribió:Deseando estais conque nos eliminen rapido ehh.. Que tristes sois algunos

Mantente sacador de conclusiones [oki]

Una cosa es que no nos guste la lista y otra es que queramos que nos eliminen.
Torres y villa... que los ponga juntos en el once, y así ya rizamos el rizo.

Torres, un tío que es un 9 puro, que lo único que debe (y puede) hacer, es estar en el area con el único trabajo de meter goles, pero es un tío que no inquieta nada a las defensas centrales. Lento, torpón, y con la mirilla desajustada. Ayer metió un gol de penalti, a bolivia.

Villa, ya no es ni la sombra de lo que fué. El mayor goleador de la historia de la selección ya ha llegado a un punto en que falla mucho mas de lo que mete, y así no se puede hacer nada en una selección que cada vez genera menos ocasiones. Para rematar, no se puede contar con su velocidad porque es un jugador muy poco físico con demasiados partidos encima.

Llorente era la opción. Su altura nos daba una ventaja estratégica, caza goles muchísimo mejor que torres, va mejor de cabeza, y es mas peleón. Admito incluso llevar a villa junto con el para jugar en segundas partes como medida desesperada (en el sentido en el que del bosque hace un cambio sin saber muy bien que significa, cuando los partidos se atascan).


Pero lo peor no es esta alineación, lo peor es que ha tenido 4 añazos para solventar el problema de la casi nula pegada que tenemos, y resulta que a las puertas del mundial no solo no ha encontrado la variación táctica que pueda otorgar un plan B decente, sino que su solución para paliar eso es... ¡¡¡repetir la alineación que ha demostrado no tener pólvora!!!.


Bravo, coño, si es que es un genio este tío xDDDD
2pac4ever escribió:
gominio escribió:Deseando estais conque nos eliminen rapido ehh.. Que tristes sois algunos

Mantente sacador de conclusiones [oki]

Una cosa es que no nos guste la lista y otra es que queramos que nos eliminen.


Por un momento pensaba que estaba en FC [qmparto] [qmparto]
entre la lista que acaba de dar don vicente (cesc,villa,torres) y las declaraciones del santo portero titular de España (prácticamente que se la suda ya por tener su 10) veo muy mal a esta seleccion
gominio está baneado por "Game Over"
Tranquilos que no vamos a ganar y os vais a quedar agusto XD
Yo en ningun momento quiero que nos eliminen, si ganamos me alegraré pero si caemos no me dará ninguna pena.Con Luis aragonés esto no pasaría, ya quitó a Raul y si él hubiese sido el entrenador de este mundial no hubiese llevado a Torres, Villa o Mata y en su lugar hubiese metido a los que de verdad lo merecen.

En esa lista me faltan Gabi, Raul garcía, Callejón y Llorente.

Lo de Carvajal me da pena por el chaval, pero es joven y ya irá a otro mundial, lo mismo que Isco.
mjmbcn escribió:
2pac4ever escribió:
gominio escribió:Deseando estais conque nos eliminen rapido ehh.. Que tristes sois algunos

Mantente sacador de conclusiones [oki]

Una cosa es que no nos guste la lista y otra es que queramos que nos eliminen.


Por un momento pensaba que estaba en FC [qmparto] [qmparto]

Son frases de FC sanas [+risas]
esta pagina sera muy golosa para owned futuros. me parece bien la lista, de los ultimos 4 torneos con el mismo entrenador hemos ganado 3 titulos, y el que sobra era de chichinabo. pero claro delbosque no tiene ni idea y lleva por colegas. quizas lleva a gente que tiene mas experiencia(alonso,xavi,villa,torres,casillas) pero que esa gente nos ha dado mucho y se merecen este mundial. la proxima eurocopa ya no iran, ademas por mucho thiago,isco,ander,koke etc etc, ninguno le llega a la suela a xavi. lo mismo puedo decir de alonso y casillas. villa y torres no, pero lo que hay tampoco te garantiza mas que ellos (rodrigo,ruben castro,aduriz,alcazer) si acaso negredo o llorente, pero son jugadores muy similares a diego costa.
Carvajal ha secado a tios como Drogba, Reus, Ribery (que aun tiene pesadillas), Neymar o Iniesta, y desde luego ha hecho muchisima mejor temporada que Juanfran, mas alla de que sea mejor Carvajal, que lo es.

7 jugadores del Barça en una temporada lamentable del equipo, y 3 del Madrid, campeon de Copa y Champions. Of course mr krusty.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:Carvajal ha secado a tios como Reus.


Si hombre si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vaya baile le pego en Dortmund
abi escribió:esta pagina sera muy golosa para owned futuros. me parece bien la lista, de los ultimos 4 torneos con el mismo entrenador hemos ganado 3 titulos, y el que sobra era de chichinabo. pero claro delbosque no tiene ni idea y lleva por colegas. quizas lleva a gente que tiene mas experiencia(alonso,xavi,villa,torres,casillas) pero que esa gente nos ha dado mucho y se merecen este mundial. la proxima eurocopa ya no iran, ademas por mucho thiago,isco,ander,koke etc etc, ninguno le llega a la suela a xavi. lo mismo puedo decir de alonso y casillas. villa y torres no, pero lo que hay tampoco te garantiza mas que ellos (rodrigo,ruben castro,aduriz,alcazer) si acaso negredo o llorente, pero son jugadores muy similares a diego costa.

Es mas, yo estoy por llevar a Camacho, Poli Rincón o al Lobo Carrasco, que tienen experiencia y llegaron a una final de Eurocopa...
No me jodais con ese argumento. A la selección deben ir los mejores que mejor forma tengan y estos no son ni por asomo ni los mejores ni los que mejor forma tienen.
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:Carvajal ha secado a tios como Reus.


Si hombre si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vaya baile le pego en Dortmund


Por favor, verse los partidos. Solo pido eso...
Devil_Riddick escribió:Carvajal ha secado a tios como Drogba, Reus, Ribery (que aun tiene pesadillas), Neymar o Iniesta, y desde luego ha hecho muchisima mejor temporada que Juanfran, mas alla de que sea mejor Carvajal, que lo es.

7 jugadores del Barça en una temporada lamentable del equipo, y 3 del Madrid, campeon de Copa y Champions. Of course mr krusty.

coincido contigo. pero aunque neymar me parece una estafa creo que a sido el único que a puesto en aprietos a carvajal
Devil_Riddick escribió:Carvajal ha secado a tios como Drogba, Reus, Ribery (que aun tiene pesadillas), Neymar o Iniesta, y desde luego ha hecho muchisima mejor temporada que Juanfran, mas alla de que sea mejor Carvajal, que lo es.


Carvajal haciendo lo mismo en el Osasuna ni en su cabeza lo tendria
abi escribió:esta pagina sera muy golosa para owned futuros. me parece bien la lista, de los ultimos 4 torneos con el mismo entrenador hemos ganado 3 titulos, y el que sobra era de chichinabo. pero claro delbosque no tiene ni idea y lleva por colegas. quizas lleva a gente que tiene mas experiencia(alonso,xavi,villa,torres,casillas) pero que esa gente nos ha dado mucho y se merecen este mundial. la proxima eurocopa ya no iran, ademas por mucho thiago,isco,ander,koke etc etc, ninguno le llega a la suela a xavi. lo mismo puedo decir de alonso y casillas. villa y torres no, pero lo que hay tampoco te garantiza mas que ellos (rodrigo,ruben castro,aduriz,alcazer) si acaso negredo o llorente, pero son jugadores muy similares a diego costa.

Owneds ninguno. Ojalá salga campeona del mundo.

Pero decir que no lleva a los que lleva por lo que es ya me dirás. Ni Villa ni Torres han tenido mejor temporada que Llorente, por poner un ejemplo rápido.

Que hubiese dado ya hoy la lista para los próximos 2 mundiales y 2 eurocopas, si total, no va a tener en cuenta el rendimiento de la temporada de cada uno y muchos van ya por inercia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:Carvajal ha secado a tios como Reus.


Si hombre si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vaya baile le pego en Dortmund


Por favor, verse los partidos. Solo pido eso...


Pido lo mismo. Carvajal no pudo ni con Adrian [qmparto]
Saintkueto escribió:Pido lo mismo. Carvajal no pudo ni con Adrian [qmparto]


Si eh, fue un peligro constante Adrian por la banda. El Madrid las paso putas para mantener el balon lejos de su porteria...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:Pido lo mismo. Carvajal no pudo ni con Adrian [qmparto]


Si eh, fue un peligro constante Adrian por la banda. El Madrid las paso putas para mantener el balon lejos de su porteria...


No se ni por que sigo discutiendo contigo, si ya sabemos todos en este foro que siempre llevas la razon absoluta.

Eres el profeta del futbol niño! [+risas]
Zambu escribió:Bueno, la mayoria era de esperar .. pero lo de los delanteros.
No entiendo nada . Villa antes que Negredo o Llorente? ?
Costa esta por el año que jugó, pero no llegará muy justito.
Y Torres ... puuf!!! Casi confío más en Cesc de Dc
Lo peor de todo es que Del Bosque tambien.

Lleva a Villa y Torres para temrinar jugando de 9 con Cesc porque no confia en Villa ni Torres.

¿entonces para que los lleva?
a iniesta lo seco? seria el sudor, aun recuerdo pase de messi a iniesta que recibe solo xq carvajal no vascula bien y gol,mirate el malaga madrid y veras a amrabat haciendole un lio tras otro a carvajal, vamos que hay videos y carletto le dice que le de fuerte xq sino se le va.


carvajal tiene carencias defensivas y le falta un poco para ser un muy buen lateral.




pero a ver, pensad con un poco de coherencia, tienes un grupo que te ha costado la vida unir, un grupo que sabe exactamente a lo que juega, un grupo que gana eurocopas y mundial.

en serio vosotros quitais a alonso/busquets por gabi? quitais a iniesta/silva/mata/cazorla por raul garcia? llevamos a diego costa y aduriz que son los que mas goles meten? quitamos a casillas que no ha jugado y ponemos a asenjo,roberto o diego lopez?


en un grupo no llevas siempre a los que mejor esten xq sino el grupo cambia cada 2 meses. llevas a los que sabes lo que te aportan seguro, a los que entienden tu estilo de juego.

tengo la sensacion de que mirais bajo el filtro del equipo que seais.
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:Pido lo mismo. Carvajal no pudo ni con Adrian [qmparto]


Si eh, fue un peligro constante Adrian por la banda. El Madrid las paso putas para mantener el balon lejos de su porteria...


No se ni por que sigo discutiendo contigo, si ya sabemos todos en este foro que siempre llevas la razon absoluta.

Eres el profeta del futbol niño! [+risas]


Hombre, pues ahí tiene razón, Adrián no hizo nada. Solo se fue una vez que se hizo un autopase entremedio de Carvajal y creo que Modric.

Por esa regla de tres, podemos decir que Di María se meo constantemente en Juanfran.
abi escribió:tengo la sensacion de que mirais bajo el filtro del equipo que seais.


Yo tengo la sensación que generalizas y que no lees.

Yo por ejemplo digo que faltan 1-2 del atleti, 1 del madrid, 1 de la juve y otro del city.

Y eso que lo digo porque soy del madrid... :-|
2pac4ever escribió:Cómo echo de menos un Luis Aragonés que no se corte a la hora de renovar la selección y que no vayan el grupo de amigos.

Pues la que tuvimos que aguantar cuando dejo al cancer raul en casita....hasta que ganamos claro....nunca estais contentos con nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Hombre, pues ahí tiene razón, Adrián no hizo nada. Solo se fue una vez que se hizo un autopase entremedio de Carvajal y creo que Modric.

Por esa regla de tres, podemos decir que Di María se meo constantemente en Juanfran.


Adrian jugo el mejor partido en dos años, justamente contra Carvajal.

Y no sere yo el que te niegue eso de Di Maria.
El mejor partido de Adrian fue en champions contra el Barca la vuelta.

Tranquilos tendremos Carvajal para rato
abi escribió:pero a ver, pensad con un poco de coherencia, tienes un grupo que te ha costado la vida unir, un grupo que sabe exactamente a lo que juega, un grupo que gana eurocopas y mundial.

en serio vosotros quitais a alonso/busquets por gabi? quitais a iniesta/silva/mata/cazorla por raul garcia? llevamos a diego costa y aduriz que son los que mas goles meten? quitamos a casillas que no ha jugado y ponemos a asenjo,roberto o diego lopez?


en un grupo no llevas siempre a los que mejor esten xq sino el grupo cambia cada 2 meses. llevas a los que sabes lo que te aportan seguro, a los que entienden tu estilo de juego.

tengo la sensacion de que mirais bajo el filtro del equipo que seais.

Por eso digo, que de la lista para la próxima eurocopa y mundial, total, para lo que va a servir marcarte una buena temporada.

D@rth escribió:
2pac4ever escribió:Cómo echo de menos un Luis Aragonés que no se corte a la hora de renovar la selección y que no vayan el grupo de amigos.

Pues la que tuvimos que aguantar cuando dejo al cancer raul en casita....hasta que ganamos claro....nunca estais contentos con nada.

Al menos por mí no lo dirás, ya que fui el primero en aplaudir la decisión.
Raul era un cadáver jugando en los últimos 3-4 años.
20640 respuestas