[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Toma pase de un tal Iniesta,no se si le conoces.
Imagen
Castel_ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Como nos pongamos a sacar el palmarés de jugadores de 30 años que hayan estado en clubs grandes...


¿En la selección? ¿En los últimos 6 años? Puedes intentarlo. Porque te recuerdo que estamos hablando de su valía para la selección y para este Mundial, y puedes comprobar, si te falla la memoria, en las distinciones individuales que hemos citado, que en todas las últimas competiciones ha tenido un papel decisivo, bien sea con goles o con juego.


En el mundial no metió ni un solo gol, y no aportó absolutamente nada en ataque. Ni siquiera participó en ninguna jugada de gol, y en la que lo hizo (como en el gol de la final), fué para cagarla con un pase que tuvo que rectificar fábregas.

En la eurocopa del 2012 no estuvo nada mal, pero hay que destacar que se le llegaba a notar inseguro cuando se quedaba solo ante el portero. Y el gol contra italia fué un regalito de mata.

En la eurocopa del 2008 estuvo muy bien, pero queda claro que desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.


No se, es que estamos discutiendo las evidencias, y encima dices que "podemos comprobar que ha tenido un papel decisivo con goles o con juego". Esto es un viva el atleti, y no un análisis serio de la situación, ¿eh?. Precisamente lo que es innegable es que torres ya no mete ni las llaves, lo dicen las estadísticas, y lo dicen detalles como que le cuesta hasta meter goles donde solo queda el portero.
Saintkueto escribió:Criticad todo lo que querais, como es gratis... [+risas]

La verdad esque hay mucha gente cortita de miras que no entiende que los delanteros necesitan a los centrocampistas para crear ocasiones, y estos a una defensa que les de balones.

corta de miras, jajajaja será que entonces el problema es que en los últimos seis años España no ha tenido pasadores [carcajad] [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
currante007 escribió:
Saintkueto escribió:Criticad todo lo que querais, como es gratis... [+risas]

La verdad esque hay mucha gente cortita de miras que no entiende que los delanteros necesitan a los centrocampistas para crear ocasiones, y estos a una defensa que les de balones.

corta de miras, jajajaja será que entonces el problema es que en los últimos seis años España no ha tenido pasadores [carcajad] [carcajad]


O que quiere meterse con la pelota dentro de la porteria [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho. Cortos de miras
Saintkueto escribió:
currante007 escribió:
Saintkueto escribió:Criticad todo lo que querais, como es gratis... [+risas]

La verdad esque hay mucha gente cortita de miras que no entiende que los delanteros necesitan a los centrocampistas para crear ocasiones, y estos a una defensa que les de balones.

corta de miras, jajajaja será que entonces el problema es que en los últimos seis años España no ha tenido pasadores [carcajad] [carcajad]


O que quiere meterse con la pelota dentro de la porteria [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho. Cortos de miras


No si ahora resulta que España no tenia gente que te pasase el balon,los Xavi,Iniesta,Alonso,Busquets,Silva y demases son cojos,lo que hay que leer madre mia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MAGIC SAMURAI escribió:
No si ahora resulta que España no tenia gente que te pasase el balon,los Xavi,Iniesta,Alonso,Busquets,Silva y demases son cojos,lo que hay que leer madre mia.


Si me lo estais demostrando con cada post [+risas]

Tenemos tan tan buenos pasadores que en el mundial los goles vinieron por fallos del portero rival o corneres, por ejemplo.

O la jugada de la final que la inicia un delantero (Torres) [360º]
El problema no son los pases, el problema es el remate a gol, no tenemos un killer.
Saintkueto escribió:Criticad todo lo que querais, como es gratis... [+risas]

La verdad esque hay mucha gente cortita de miras que no entiende que los delanteros necesitan a los centrocampistas para crear ocasiones, y estos a una defensa que les de balones.


Pero si precisamente españa es una de las selecciones que mas fina es moviendo el balón, y dando pases al hueco para que llegues y la empujes.

En al jugada del gif, solo tenía que hacer lo que hizo alba contra italia en el 2012. Eso si es un gol decisivo. ¿Que crees que pensaría iniesta al ver que le está regalando medio gol, y va torres y lo tira a las nubes?, ¿pero que vaselina es esa? (y sin contar que ahí no procede una vaselina, toma malas decisiones, y se le ve inseguro).

A raúl le echaron de la selección porque le pasaba lo mismo que a torres, y fué un acierto. Hay que ser realistas, la gran mayoría de los goles de torres han sido goles muy fáciles, y lo que hace falta es un 9 que sepa buscarse la vida, cosa que le falta enormemente a torres, y eso tampoco es callar bocas con juego.


No se, ya es discutir las evidencias por discutirlas. Torres no mete goles, y es un tío que vive en el area, ¿que mas cosas hay que ver?.
Benzema aporta muchísimo, pero muchísimo mas juego que torres, y cuando no marca goles se le mete caña a saco porque la única labor prioritaria de un 9 es marcar goles, lo demás son añadidos. Las evidencias hay que admitirlas.


Fijaos mejor en otro atlético, luís aragonés, que decía que lo único qeu vale es ganar, ganar, y ganar, y después ganar, ganar, y seguir ganando. Eso de torres no mete goles, pero aporta juego... ya sabeis lo que opinaría luís de eso, ¿no?, se os comería vivos el hombre, y con razón xDDD


Saintkueto escribió:
currante007 escribió:
Saintkueto escribió:Criticad todo lo que querais, como es gratis... [+risas]

La verdad esque hay mucha gente cortita de miras que no entiende que los delanteros necesitan a los centrocampistas para crear ocasiones, y estos a una defensa que les de balones.

corta de miras, jajajaja será que entonces el problema es que en los últimos seis años España no ha tenido pasadores [carcajad] [carcajad]


O que quiere meterse con la pelota dentro de la porteria [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho. Cortos de miras


No, meterse dentro de la portería no, tirar a puerta con ganas, simplemente eso. Esa vaselina no tiene ningún sentido con el portero en esa posición, cualquier delantero empotra ese balón, no le pega un toquecito para que el portero tenga toda la ventaja.

Torres no ha metido ni un solo gol decisivo o importante desde el 2008, y en el último mundial directamente no ha metido ni un solo gol, ni aportó nada. Son datos objetivos, y llamas cortos de miras a los demás.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que si que si, vuelta la burra al trigo con Torres [+risas] Como es el titular indiscutible en la delantera... Poneros el mundial vereis como creabamos una barbaridad de peligro para empujarla XD

Y no se a que viene ahora la comparacion con Benzema :-| Este no es el hilo de justificar al Madrid
Saintkueto escribió:Que si que si, vuelta la burra al trigo con Torres [+risas] Como es el titular indiscutible en la delantera... Poneros el mundial vereis como creabamos una barbaridad de peligro para empujarla XD

Y no se a que viene ahora la comparacion con Benzema :-| Este no es el hilo de justificar al Madrid


Pero por que cada vez tenemos menos pegada como equipo,los rivales ya saben defendernos,porque llevamos haciendo el mismo puto juego 1000 años,la edad pasa factura.

Si cada vez creamos menos ocasiones,las pocas que tenemos ¿crees que Torres las va a meter?,¿o Villa?,me da a mi que o Costa esta bien o nanai.
Para mi el problema no es el delantero, el problema es la efectividad, hay que tirar más a puerta. España tiene el mismo problema que el Barça, es el gol, y esto es por el toque, que se quieren meter hasta dentro de la portería tocando. Que sí, que con ese juego España ha ganado dos Eurocopas y un Mundial, y el Barça ha ganado no se cuantos títulos, pero no siempre hay que jugar igual, se puede jugar perfectamente al toque, pero cuando llegues al área rival, pepinazo a la portería, como hace Ronaldo, internada por la banda, se recorre el borde del área y pepinazo al segundo palo.
Saintkueto escribió:
Si me lo estais demostrando con cada post [+risas]

Tenemos tan tan buenos pasadores que en el mundial los goles vinieron por fallos del portero rival o corneres, por ejemplo.

O la jugada de la final que la inicia un delantero (Torres) [360º]


¿Perdón? Esa jugada la inicia Navas entera, lo único que hace Torres es cagarla en el pase que después sí da Cesc [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MAGIC SAMURAI escribió:
Saintkueto escribió:Que si que si, vuelta la burra al trigo con Torres [+risas] Como es el titular indiscutible en la delantera... Poneros el mundial vereis como creabamos una barbaridad de peligro para empujarla XD

Y no se a que viene ahora la comparacion con Benzema :-| Este no es el hilo de justificar al Madrid


Pero por que cada vez tenemos menos pegada como equipo,los rivales ya saben defendernos,porque llevamos haciendo el mismo puto juego 1000 años,la edad pasa factura.

Si cada vez creamos menos ocasiones,las pocas que tenemos ¿crees que Torres las va a meter?,¿o Villa?,me da a mi que o Costa esta bien o nanai.

Anda mira! A ver si no va a ser problema solo de la delantera... A ver si igual hay que hacer mas cambios..

Nah, si perdemos es por Torres
Nadie le echa la culpa a Torres de perder, dudo que eso pase, de lo que se discute es de si es la mejor opción que tenemos, y no la es.

Si perdemos la culpa irá a Casillas, a los centrales... lo típico xD.
antonioc4 escribió:A mi la lista quitando Torres y Villa no me parece mala, pero es que llevar a esos 2........en fin esperemos que este finos cuando jueguen.

En cuanto al título me parece que la final será la misma del 2002, Alemania-Brasil, y creo que Brasil se crecerá en casa mucho y eso que pienso que tiene un equipo muy inferior al de otros mundiales, pero el factor de jugar en Brasil creo que será determinante.

Ojalá me coma mis palabras y España se cuele en la final pero creo que ya hemos disfrutado DEMASIADO xDDD


Esa final no la veo. Dudo que Brasil o Alemania fallen en la fase de grupo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero si han puesto los goles por minuto de Llorente y era de las peores estadisticas. Y Negredo lleva sin jugar la tira de tiempo.

No es que no sea la mejor opcion, esque practicamente no hay mas
Yo no entiendo porque no va Gabi...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
rulo84 escribió:Yo no entiendo porque no va Gabi...


Ni yo [+risas]
Saintkueto escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Saintkueto escribió:Que si que si, vuelta la burra al trigo con Torres [+risas] Como es el titular indiscutible en la delantera... Poneros el mundial vereis como creabamos una barbaridad de peligro para empujarla XD

Y no se a que viene ahora la comparacion con Benzema :-| Este no es el hilo de justificar al Madrid


Pero por que cada vez tenemos menos pegada como equipo,los rivales ya saben defendernos,porque llevamos haciendo el mismo puto juego 1000 años,la edad pasa factura.

Si cada vez creamos menos ocasiones,las pocas que tenemos ¿crees que Torres las va a meter?,¿o Villa?,me da a mi que o Costa esta bien o nanai.

Anda mira! A ver si no va a ser problema solo de la delantera... A ver si igual hay que hacer mas cambios..

Nah, si perdemos es por Torres


Obviamente no la tiene toda el,pero si el que te tiene que meter los goles,que es el delantero,tiene la efectividad y la eficacia de cara a porteria de Torres mal vamos,si tenemos pocas y hay zombies para meterlas mal vamos de verdad.
Madre mia...a donde esta llegando esto...seguimos con Torres...y lo que queda...luego le tocara a Juanfran
Saintkueto escribió:
rulo84 escribió:Yo no entiendo porque no va Gabi...


Ni yo [+risas]


A quien quitas? Como mucho Cazorla , creo que seria el único.

Se ha hecho un temporadón en el Arsenal también.
rulo84 escribió:Yo no entiendo porque no va Gabi...

Del Bosque: "De los muy titulares nos queda Gabi, pero hay mucha competencia en el medio"

http://www.mundodeportivo.com/20131005/atletico-madrid/del-bosque-de-los-titulares-solo-falta-gabi_54390523504.html
Es que lo de Gabi es por llevar a alguien que está al 100% físicamente, cosa que el resto del centro del campo no tiene... Pero bueno. Más preocupante es el tema del delantero... Que tampoco sé lo que tiene que hacer Llorente para ir...
victorixi escribió:Madre mia...a donde esta llegando esto...seguimos con Torres...y lo que queda...luego le tocara a Juanfran


Hombre si quieres hablo de Negredo o de Llorente o de Aduriz que no van,y los 3 tienen mas recursos que el niño.

Te digo Torres como te digo Villa,jugadores que ahora mismo tiene efectividad poca o nula de cara a porteria.
Temporadón el de Gabi llegando a la final de champions y ganando la liga... Se merece ir... Que conste que no soy del atleti, jejeje
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MAGIC SAMURAI escribió:
victorixi escribió:Madre mia...a donde esta llegando esto...seguimos con Torres...y lo que queda...luego le tocara a Juanfran


Hombre si quieres hablo de Negredo o de Llorente o de Aduriz que no van,y los 3 tienen mas recursos que el niño.

Te digo Torres como te digo Villa,jugadores que ahora mismo tiene efectividad poca o nula de cara a porteria.


Repito por nosecuantisima vez. La media de goles por minuto de Llorente es de pena, y Negredo lleva sin jugar media temporada.

En Aduriz coincido, ha hecho temporada para ir, pero no es mediatico
rulo84 escribió:Es que lo de Gabi es por llevar a alguien que está al 100% físicamente, cosa que el resto del centro del campo no tiene... Pero bueno. Más preocupante es el tema del delantero... Que tampoco sé lo que tiene que hacer Llorente para ir...


que haya un cambio de seleccionador y de estilo de juego.

el no tiene que hacer nada mas, y ha hecho mas que suficiente.
Además, Gabi tiene ya 30 años casi 31, está era su última oportunidad para ir a la selección porque no creo que en futuro vaya a ir por la edad. Tendría que haberlo recompensado llevándole a la selección por el temporadón que ha hecho y los que ha hecho anteriormente. Además, tampoco creo que fuese a ser titular, no hubiese pasado nada porque le hubiera llevado.
En cuanto al delantero yo voto porque juegue Costa, pero me preocupa su adaptación. La otra vez que jugó con la roja se vio que no está acostumbrado a jugar en un equipo que la toca tanto...Veremos si no termina jugando Villa o Torres.
aven96 escribió:Además, Gabi tiene ya 30 años casi 31, está era su última oportunidad para ir a la selección porque no creo que en futuro vaya a ir por la edad. Tendría que haberlo recompensado llevándole a la selección por el temporadón que ha hecho y los que ha hecho anteriormente. Además, tampoco creo que fuese a ser titular, no hubiese pasado nada porque le hubiera llevado.


Del Bosque es de todo menos justo. Como dices hubiera sido lo lógico, pero en vez de recompensar a los jugadores que están teniendo una gran temporada, recompensa a sus amiguitos.
Claro y aunque Gabi tenga casi 31 años más de uno es incluso mayor. No pasa nada. Hay un tal Pirlo que tiene bastantes más jejeje
Gabi está en un estado de forma brutal, casi 31 años y creo que ha sido el segundo jugador que más ha corrido en la Champions, el primero creo que ha sido Koke.
Saintkueto escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
victorixi escribió:Madre mia...a donde esta llegando esto...seguimos con Torres...y lo que queda...luego le tocara a Juanfran


Hombre si quieres hablo de Negredo o de Llorente o de Aduriz que no van,y los 3 tienen mas recursos que el niño.

Te digo Torres como te digo Villa,jugadores que ahora mismo tiene efectividad poca o nula de cara a porteria.


Repito por nosecuantisima vez. La media de goles por minuto de Llorente es de pena, y Negredo lleva sin jugar media temporada.

En Aduriz coincido, ha hecho temporada para ir, pero no es mediatico


Esta temporada:

Torrres 1571 min jugados/ 5 goles = 1 gol cada 314 minutos
Llorente 2497 min jugados/16 goles =1 gol cada 156 minutos

¿Algo mas quieres?
Solo sabe dar palos Gabi...o eso dicen.
Busquets, Xabi y Gabi son jugadores imprescindibles para que no se descosa tu equipo...Sobre todo si sus parejas no están al 100%
¿Y a quién quitas? Alonso va ahí, Koke será el que entre por Xavi cuando este no pueda con los partidos, y Busquets e Iniesta son otros titulares indiscutibles.

Llevar a un jugador que no va a jugar no tiene sentido, mejor reforzar otras posiciones creo yo. Aunque estamos de acuerdo en que lo merece, pero es que merecer lo merecen muchos.
Quizá me digáis de todo, pero Gabi y Koke han estado más o menos al mismo nivel. Creo que Gabi tiene más experiencia (no en la selección) y Koke solo tiene 22 años, Koke tiene mucho tiempo por delante para ir a la selección, Gabi no tiene más oportunidades, yo hubiera llevado antes a Gabi que a Koke. Aunque si hubiera hueco, me llevaba a los dos.
aven96 escribió:Quizá me digáis de todo, pero Gabi y Koke han estado más o menos al mismo nivel. Creo que Gabi tiene más experiencia (no en la selección) y Koke solo tiene 22 años, Koke tiene mucho tiempo por delante para ir a la selección, Gabi no tiene más oportunidades, yo hubiera llevado antes a Gabi que a Koke. Aunque si hubiera hueco, me llevaba a los dos.


Pues la verdad que tienes razon si.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MAGIC SAMURAI escribió:
Esta temporada:

Torrres 1571 min jugados/ 5 goles = 1 gol cada 314 minutos
Llorente 2497 min jugados/16 goles =1 gol cada 156 minutos

¿Algo mas quieres?


Sin incluir los pártidos de copa:

Negredo: 45 partidos - 2051 min - 20 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 102 min - 1 asistencia cada 512 min

Villa : 45 partidos - 2910 min - 14 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 207 min - 1 asistencia cada 727 min

Callejón: 47 partidos - 3611 min - 17 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 212 min - 1 asistencia cada 451 min

Llorente : 44 partidos - 3088 min - 14 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 220 min - 1 asistencia cada 617 min

Torres: 37 partidos - 1990 min - 9 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 221 min - 1 asistencia cada 398 min
Saintkueto escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Esta temporada:

Torrres 1571 min jugados/ 5 goles = 1 gol cada 314 minutos
Llorente 2497 min jugados/16 goles =1 gol cada 156 minutos

¿Algo mas quieres?


Sin incluir los pártidos de copa:

Negredo: 45 partidos - 2051 min - 20 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 102 min - 1 asistencia cada 512 min

Villa : 45 partidos - 2910 min - 14 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 207 min - 1 asistencia cada 727 min

Callejón: 47 partidos - 3611 min - 17 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 212 min - 1 asistencia cada 451 min

Llorente : 44 partidos - 3088 min - 14 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 220 min - 1 asistencia cada 617 min

Torres: 37 partidos - 1990 min - 9 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 221 min - 1 asistencia cada 398 min


Por que tu lo vales no? Las estadísticas no suelen decir siempre la verdad, pero si encima las maquillamos a nuestro gusto... :-|
Vamos, !! Me uno por aquí !! [plas]
uck escribió:
Saintkueto escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Esta temporada:

Torrres 1571 min jugados/ 5 goles = 1 gol cada 314 minutos
Llorente 2497 min jugados/16 goles =1 gol cada 156 minutos

¿Algo mas quieres?


Sin incluir los pártidos de copa:

Negredo: 45 partidos - 2051 min - 20 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 102 min - 1 asistencia cada 512 min

Villa : 45 partidos - 2910 min - 14 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 207 min - 1 asistencia cada 727 min

Callejón: 47 partidos - 3611 min - 17 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 212 min - 1 asistencia cada 451 min

Llorente : 44 partidos - 3088 min - 14 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 220 min - 1 asistencia cada 617 min

Torres: 37 partidos - 1990 min - 9 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 221 min - 1 asistencia cada 398 min


Por que tu lo vales no? Las estadísticas no suelen decir siempre la verdad, pero si encima las maquillamos a nuestro gusto... :-|


No teneis los de Paquito Alcacer?
No pero los de Raul Garcia estaran por ahi



Cambiaríamos ahora la BBC por un delantero con los números de Torres, ¿es en serio?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
uck escribió:
Saintkueto escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Esta temporada:

Torrres 1571 min jugados/ 5 goles = 1 gol cada 314 minutos
Llorente 2497 min jugados/16 goles =1 gol cada 156 minutos

¿Algo mas quieres?


Sin incluir los pártidos de copa:

Negredo: 45 partidos - 2051 min - 20 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 102 min - 1 asistencia cada 512 min

Villa : 45 partidos - 2910 min - 14 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 207 min - 1 asistencia cada 727 min

Callejón: 47 partidos - 3611 min - 17 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 212 min - 1 asistencia cada 451 min

Llorente : 44 partidos - 3088 min - 14 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 220 min - 1 asistencia cada 617 min

Torres: 37 partidos - 1990 min - 9 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 221 min - 1 asistencia cada 398 min


Por que tu lo vales no? Las estadísticas no suelen decir siempre la verdad, pero si encima las maquillamos a nuestro gusto... :-|


Hombre claro, lo pongo como benefiecie a mis argumentos. Ni que fuera tonto [facepalm]

Me gustaria saber de donde ha sacado el compi sus datos, ya que estos estan puestos paginas mas atras
A mi lo que me molesta un poco es que en la prensa no se ve ningún debate con Gabi o Raúl Garcia... Si fueran del madrid hubiera sido otra historia. Yo solo digo que están en muy buena forma y no entiendo como no se les tiene en cuenta.

Sobre lo de llevar a alguien que no juega... Que me decís de Mata y Cazorla.. No los veo jugando tampoco...
Mis datos son los de liga,que creo que son los mas fiables ya que es el unic campeonato quese juega cada semana,ya que en la copa y en champions puedes ser eliminado,en liga juegas siempre.

Y aqui te paso las fuentes no te preocupes.

Torres http://estadisticas.sport.es/epl/player ... ayer=17253

Llorente http://estadisticas.sport.es/seri/playe ... ayer=30285
Y puestos a no estar de acuerdo en nada... A quien ponéis de titular: Iker, Reina o De Gea?
20640 respuestas