[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hispalense escribió:
abi escribió:nose si lo comentasteis por aqui, lamentables las declaraciones de iniesta acerca del mundial de brasil "no entiendo como los brasileños no se alegran por tener un mundial en su pais"


Normal, los futbolistas no dejan de ser millonarios que viven una realidad paralela a la sociedad.


Es tristísimo que no se preocupen ni de enterarse que ha habido revueltas sociales por el Mundial.
A mi me parece vergonzoso lo que están haciendo, que les subieron hasta los precios del metro y autobús para financiar el Mundial.
Tristeza.

Mira que Maradona me cae mal, pero me pareció un señor cuando dijo que no se prostituiría como Pelé para patrocinar un Mundial en Argentina debido a la crisis social que hay en su país.
Alemania tocandose los huevos remonta. :(
Rokzo escribió:
juanki escribió:Gol de Eto´o, buena jugada y parada de Weidenfeller pero al final el bueno de Samuel con la caña, merecidisimo porque está siendo mejor que Alemania.

Edit: cuando podía haber caido el segundo ahora empata Muller, hoy me está gustando hasta Song XD


Y el segundo de Alemania. En cuanto han querido ir en serio dos golitos xD

Bueno el despite de Camerún atrás ha sido tremendo, aun así tenía que haber sido anulado, claro fuera de juego, pero que jodidamente bueno es Moukandjo [tadoramo]
Sobre todo porque Torres en Liverpool era Dios... Que vuelva al atleti, que extrañamente allí lo adoran a pesar de dejarlos tirados hace años y que se quiera retirar en Madrid...
kyubi-chan escribió:Alemania tocandose los huevos remonta. :(

Caaamerun empata
Ya por hoy dejo de hablar de Torres que ya tendre bastante en el mundial...la historia de que nos dejo tirados te la contaria...pero de verdad que me desgasta mucho el tema Torres ya.
Gooool, se ha hecho justicia. Vaya golazo por cierto.
Segundo de Belgica,muy superiores a los suecos,gol de Hazard.
Ojala se vea este futbol alegre de Camerún, que partidazo
Ya está Courtua jugando con Belgica?
rulo84 escribió:Ya está Courtua jugando con Belgica?


Asi es,tampoco ha tenido que hacer mucho hoy la verdad,pocas llegadas de los suecos.
Pensaba que aún debía estar descansando...Este es otro que se pira este verano yo creo..
Camerún reventando la quiniela xD
Ostias ha empatado Paraguay en el 89 , me cago en sus ************ me han jodido una quiniela de 47 euros con 5 apostados, cago en todo.
Que bonita es la camiseta negra de Belgica
rulo84 escribió:Sobre todo porque Torres en Liverpool era Dios... Que vuelva al atleti, que extrañamente allí lo adoran a pesar de dejarlos tirados hace años y que se quiera retirar en Madrid...

a ver, yo no soy del Atleti, ni mucho menos devoto de Torres en la actualidad, y probablemente los colchoneros sepan la historia mejor que yo, pero... Dejó tirado al Atleti? Si no recuerdo mal, que igual sí, torres comunicó a final de temporada que se marchaba, y no me parece mal en absoluto. Las últimas temporadas en el Atleti no fueron buenas, y para mí recalló sobre él demasiada responsabilidad siendo tan jóven. En el Liverpool hizo un temporada impresionante porque creo que le vino bien estar en un equipo con tíos que eran estrellas consolidadas en el equipo, como Gerard, Alonso, etc., y pienso que es por eso que el tío se marcó ese temporadón. Diría también que porque le venía mejor ese estilo, pero con los resultados de los últimos años no lo tengo claro.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
El estreno de España como ya sabemos todos es el trece este mes pero... alguien me confirma la hora española a la que jugara el primer partido??
Calajan escribió:El estreno de España como ya sabemos todos es el trece este mes pero... alguien me confirma la hora española a la que jugara el primer partido??


Como se puede apreciar en la primera página, a las 21h
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Gracias y perdón que no lo había visto, el caso es que gente me había dicho que era a las 21:00 pero luego lo busqué y el algunas páginas pone que a las 16:00... supongo que eso será horario brasileño no?? son 5 horas lo que hay de diferencia?
Calajan escribió:Gracias y perdón que no lo había visto, el caso es que gente me había dicho que era a las 21:00 pero luego lo busqué y el algunas páginas pone que a las 16:00... supongo que eso será horario brasileño no?? son 5 horas lo que hay de diferencia?


Exacto,alli son las 4

Los horarios hora local seran a la 13:00 del medio dia,a las 4,7 y 10 de la noche,aqui pus 6,9,00:00 y 03:00 de la madrugada.
No pienso ver ningún partido de este mundial. Es una vergüenza lo que está pasando en Brasil.

Imagen
Mamaun escribió:No pienso ver ningún partido de este mundial. Es una vergüenza lo que está pasando en Brasil.

Imagen


No es nada nuevo, te pierdes casi todos los mundiales y olimpiadas de la historia si aplicas este argumento.
gominio está baneado por "Game Over"
Mamaun escribió:No pienso ver ningún partido de este mundial. Es una vergüenza lo que está pasando en Brasil.

Imagen


Pues no lo veas xD A ver si te crees que a alguien de alli le va a importar.. Espero que tampoco vieras nada de Sudafrica..
Que no sea nada nuevo no sirve de excusa. Y que no le importe a nadie.. depende. Si solo dejo de verlo yo no pasa nada, pero si somos unos cuantos....

El ejemplo lo tenemos en las europeas de hace unos días.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mamaun escribió:Que no sea nada nuevo no sirve de excusa. Y que no le importe a nadie.. depende. Si solo dejo de verlo yo no pasa nada, pero si somos unos cuantos....

El ejemplo lo tenemos en las europeas de hace unos días.


No pasara nada tampoco.

Que te juegas a que este mundial es de los mas vistos pese a tu ausencia
Mamaun escribió:Que no sea nada nuevo no sirve de excusa. Y que no le importe a nadie.. depende. Si solo dejo de verlo yo no pasa nada, pero si somos unos cuantos....

El ejemplo lo tenemos en las europeas de hace unos días.


Hombre, las europeas no sirven de ejemplo. Porque la gente que no fue a votar (equivalente a no ver el mundial) no ayudaron ni sirvieron de nada, lo que ha provocado el cambio es la gente que se levantó y fue a votar.

Por tanto no viéndolo no creo que sirva de mucho, la cosa sería protestar.
horarios cojonudos en sudamerica y decentes en Europa. No creo que sea un fracaso de audiencias.
Mamaun escribió:Que no sea nada nuevo no sirve de excusa. Y que no le importe a nadie.. depende. Si solo dejo de verlo yo no pasa nada, pero si somos unos cuantos....

El ejemplo lo tenemos en las europeas de hace unos días.


velocidad != tocino. y con esto no quiero decir nada en contra acerca de los que los estan pasando mal o lo reivindican
Rokzo escribió:
Mamaun escribió:Que no sea nada nuevo no sirve de excusa. Y que no le importe a nadie.. depende. Si solo dejo de verlo yo no pasa nada, pero si somos unos cuantos....

El ejemplo lo tenemos en las europeas de hace unos días.


Hombre, las europeas no sirven de ejemplo. Porque la gente que no fue a votar (equivalente a no ver el mundial) no ayudaron ni sirvieron de nada, lo que ha provocado el cambio es la gente que se levantó y fue a votar.

Por tanto no viéndolo no creo que sirva de mucho, la cosa sería protestar.


protestar es lo que estoy haciendo aquí, en la redes y hablando con la gente. Como comprendereis no voy a ir a Brasil a manifestarse :)

y no creo que sea tocino y velocidad. en las elecciones la gente protestó, ya sea no yendo a votar o votando otros partidos. Y de momento Rubalcaba está fuera y mucha gente a la que no le interesaba la política esta buscando información y hablando sobre podemos. Tiene mucho que ver.

De todas maneras no le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer, estoy en un hilo sobre el mundial explicando porque no voy a ver los partidos del mundial.
yo por supuesto lo voy a ver, es una religión ver el mundial cada 4 años. Ahora, es lamentable, que no haya unas medidas para prevenir, en caso de que se tuerza. Está claro que Brasil nunca debería haber organizado este mundial, no está preparada ni de lejos, de hecho muchos estadios, sin terminar, LAMENTABLE. Pero Pelé prostituyéndose, y Platini chuoandole el nardo, es lo que tiene.
currante007 escribió:yo por supuesto lo voy a ver, es una religión ver el mundial cada 4 años. Ahora, es lamentable, que no haya unas medidas para prevenir, en caso de que se tuerza. Está claro que Brasil nunca debería haber organizado este mundial, no está preparada ni de lejos, de hecho muchos estadios, sin terminar, LAMENTABLE. Pero Pelé prostituyéndose, y Platini chuoandole el nardo, es lo que tiene.


Es que es vergonzoso macho lo de Brasil,organiza un mundial y el pueblo muriendose de hambre,y encima subiendoles las tasas a los ciudadanos mientras no se tributaran los beneficios en el pais,normal que no quieran el Mundial,priemro dame de comer y luego haces lo que quieras.

Y luego Iniesta diciendo semejantes barbaridades,en fin.
Y esperad que no les pase lo mismo con las olimpiadas. La verdad es que el COI y la FIFA se merecen comerse ambos eventos con patatitas fritas.
Imagen

Falcao no va al mundial, es oficial.
acabo de leer en marca algunos descartes. los mas destacables aparte de falcao (que era de esperar) son banega y otamendi de argentina. banega es un inutil, pero otamendi me parece un defensa bastante competente.

vidal no aparece como confirmado o no por chile. dicen que esta entrenando a tope para estar disponible. cuando hace 25 dias se opero la rodilla [agggtt]
GXY escribió:acabo de leer en marca algunos descartes. los mas destacables aparte de falcao (que era de esperar) son banega y otamendi de argentina. banega es un inutil, pero otamendi me parece un defensa bastante competente.

vidal no aparece como confirmado o no por chile. dicen que esta entrenando a tope para estar disponible. cuando hace 25 dias se opero la rodilla [agggtt]


Vidal creo que si está en la lista definitiva de Chile. Otra cosa es que pueda jugar o no, pero ir, irá.
Lo de Falcao se sabia desde el día que se lesiono...Ahora solo toca esperar que los que fueron elegidos rindan lo mejor posible.
Bruce696 escribió:Lo de Falcao se sabia desde el día que se lesiono...Ahora solo toca esperar que los que fueron elegidos rindan lo mejor posible.

Yo he tenido una lesión del ligamento cruzado anterior y por mucho que tenga a los mejores médicos del mundo una lesión en esa parte es imposible acortar con medicos o tratamientos, la rodilla es la parte vital de un deportista y no se pueden acortar plazos, el plazo es de 6 a 9 meses, casi siempre mas 9 que 6.
gominio está baneado por "Game Over"
Que se recupere, que es tio majisimo!!
CP3 escribió:
Bruce696 escribió:Lo de Falcao se sabia desde el día que se lesiono...Ahora solo toca esperar que los que fueron elegidos rindan lo mejor posible.

Yo he tenido una lesión del ligamento cruzado anterior y por mucho que tenga a los mejores médicos del mundo una lesión en esa parte es imposible acortar con medicos o tratamientos, la rodilla es la parte vital de un deportista y no se pueden acortar plazos, el plazo es de 6 a 9 meses, casi siempre mas 9 que 6.


Exacto, aquí se escuchaba a mucha gente que pensaba que si iba ir, pero era porque les vendieron esa moto los medios de que iba a recuperarse, al parecer la gente no se daba cuenta de lo importantes y vitales que son las rodillas para un Futbolista sobre todo, es una lastima que le tuviera que suceder eso, pero nada se puede hacer, ahora solo le queda es recuperar fuerzas y seguir adelante con su recuperación y ojala que la lesión no baje su nivel...
Yo he tenido esa lesion en las 2 rodillas, las 2 operadas, jugar al futbol a nivel competicion en poco mas de 5 meses es inviable.
Bruce696 escribió:
CP3 escribió:
Bruce696 escribió:Lo de Falcao se sabia desde el día que se lesiono...Ahora solo toca esperar que los que fueron elegidos rindan lo mejor posible.

Yo he tenido una lesión del ligamento cruzado anterior y por mucho que tenga a los mejores médicos del mundo una lesión en esa parte es imposible acortar con medicos o tratamientos, la rodilla es la parte vital de un deportista y no se pueden acortar plazos, el plazo es de 6 a 9 meses, casi siempre mas 9 que 6.


Exacto, aquí se escuchaba a mucha gente que pensaba que si iba ir, pero era porque les vendieron esa moto los medios de que iba a recuperarse, al parecer la gente no se daba cuenta de lo importantes y vitales que son las rodillas para un Futbolista sobre todo, es una lastima que le tuviera que suceder eso, pero nada se puede hacer, ahora solo le queda es recuperar fuerzas y seguir adelante con su recuperación y ojala que la lesión no baje su nivel...


Exactamente, la gente se sintió "aliviada" temporalmente, cuando se dijo que si alcanzaba al mundial, con mis amistades casi nos vamos a los golpes (es una exageración) cuando les comente que por más "café" que le echaran, no se recuperaría para el mundial, cuando estás enterado de este mundo, se sabe que ese tipo de lesiones MÍNIMO son seis meses y creían que con cuatro eran suficientes... en fin, con Bacca a la cabeza de seguro será un buen mundial para Colombia.

Espero que TODAS las selecciones sudamericanas pasen a octavos, los que tienen más complicación son Uruguay y Ecuador en ese orden.

Saludos
derekgp escribió:partidazo de japon [poraki]


Han jugado muchos suplentes,pero vamos el partido lo ha controlado de principio a fin Japón,el gol costarricense ha venido en un despiste del lateral izquierdo,por lo demas no han hecho nada de nada Costa Rica.

A medida que ha ido sacando gente han ido llegando los goles,intensidad baja pero es un amistoso antes del mundial,como comprenderas no se van a dejar los cuernos xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tremendo, golazo y despues cañito.
aven96 escribió:Golazo de Neymar.


En el Santos metía muchos de falta, pero como en el Barça no le dejan tirarlas nunca...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Falkiño escribió:
aven96 escribió:Golazo de Neymar.


En el Santos metía muchos de falta, pero como en el Barça no le dejan tirarlas nunca...


Luis Enrique tiene que hacerle ganar masa muscular, no mucho para no perder velocidad y habilidad. Me recuerda a Cristiano es sus inicios, un palillo y al final mirar como se puso el portugues.
20640 respuestas