[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Calajan escribió:Brasil no juega a nada?? díselo a España en la confederaciones xD


la confederaciones, en Brasil, con una Brasil hipermotivada, una España que no tanto, el árbitro haciéndose el sueco en cada patada que pegaba Brasil. Con goles en momentos claves.

tranquilo que eso dudo que pase y cualquier selección un poco potente a Brasil se la puede liar. Lo que es jugar, no juegan a nada.

Este mundial de Brasil no es
ELeK escribió:
Calajan escribió:Brasil no juega a nada?? díselo a España en la confederaciones xD


la confederaciones, en Brasil, con una Brasil hipermotivada, una España que no tanto, el árbitro haciéndose el sueco en cada patada que pegaba Brasil. Con goles en momentos claves.

tranquilo que eso dudo que pase y cualquier selección un poco potente a Brasil se la puede liar. Lo que es jugar, no juegan a nada.

Este mundial de Brasil no es



Cuidao que lo del árbitro se puede repetir en cada partido que juegue. Hay mucho dinero invertido en Brasil. Esto es así.
kyubi-chan escribió:
ELeK escribió:
Calajan escribió:Brasil no juega a nada?? díselo a España en la confederaciones xD


la confederaciones, en Brasil, con una Brasil hipermotivada, una España que no tanto, el árbitro haciéndose el sueco en cada patada que pegaba Brasil. Con goles en momentos claves.

tranquilo que eso dudo que pase y cualquier selección un poco potente a Brasil se la puede liar. Lo que es jugar, no juegan a nada.

Este mundial de Brasil no es



Cuidao que lo del árbitro se puede repetir en cada partido que juegue. Hay mucho dinero invertido en Brasil. Esto es así.

Los árbitros van a permitir a Brasil pegar hostias de todos los colores, no vamos a saber si estamos en un campo de fútbol o en unas favelas estilo Ciudad de Dios. Y no olvidéis que es un equipo de Scolari, eso del fútbol samba ya es cosa del pasado, de hecho Italia, inventora del "catenaccio" (literalmente cerrojo en italiano), viene al Mundial con una propuesta más ofensiva de la mano de Prandelli que Brasil.
ELeK escribió:ojito a Croacia que puede dar el susto a Brasil, que no juega a nada y vive de la calidad de sus jugadores de arriba.

Sería el tio mas feliz del mundo si Croacia le gana ese partido a Brasil en el partido inaugural en su mundial XD creo que lloraría de la emoción y to

no te fies por lo que ves en amistosos que aunque ganan no juegan ni al 50%.
Falta menos de una semana y...

"El ministro de deportes Brasileño no garantiza que Brasil esté listo para celebrar el mundial"

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/06/ ... 49785.html
Falkiño escribió:Falta menos de una semana y...

"El ministro de deportes Brasileño no garantiza que Brasil esté listo para celebrar el mundial"

http://as.com/futbol/2014/06/06/mundial ... 49785.html


Con 3 estadios aún sin acabar... [facepalm]
Pero si el Arena Corinthians donde jugarán Brasil-Croacia está sin acabar, hay trabajadores aun en estructuras internas como externas, aquí más información http://www.infobae.com/2014/06/05/15703 ... -terminado

Está imagen lo dice todo a una semana del partido, lamentable!

Imagen
Y el estadio donde debuta España está en las mismas; lo acaban de poner en Cuatro.

Lamentable es quedarse corto.
Y las infraestructuras para los JJOO deberían ir (a muy mal) por el 40% construido. No llevan ni el 15%.
No quiero ser pájaro de mal aguero pero me estoy viendo que va a ocurrir alguna desgracia [facepalm]
Rokzo escribió:No quiero ser pájaro de mal aguero pero me estoy viendo que va a ocurrir alguna desgracia [facepalm]

no eres el único que tiene esa sensación...
Rokzo escribió:No quiero ser pájaro de mal aguero pero me estoy viendo que va a ocurrir alguna desgracia [facepalm]


Esto mismo lo dije yo hace ya unas cuantas páginas atrás.

Esto es lo que ocurre por darle un mundial a un país que claramente no está capacitado para albergarlo. Y con los JJOO ya veremos.

Yo por lo pronto me replantearía ir a ver algún partido en alguno de los estadios que aún están en obras. Recién terminados días antes de la cita, con prisas... tela.

Por el bien de todos los que acudan a dichos estadios, espero que los protocolos de seguridad y de desalojo de estos estadios en caso de emergencia estén adecuadamente diseñados, quiero creer que a pesar de estar aún en obras, ya se hayan encargado de estudiar su infraestructura, accesos y salidas, etc.

Me meo yo en los países emergentes.
ribery se cae del mundial por lumbalgia
No se como le han dado mundial y JJOO, lo flipo
CP3 escribió:No se como le han dado mundial y JJOO, lo flipo


Pues mira que es facil saberlo, maletines y mas maletines, asi va todo en este mundo que quien tiene dinero tiene poder, no ves que a esta gente le da igual que luego las instalaciones no esten acabas del todo y que pueda pasar alguna desgracia, porque mientras ellos se puedan llevar la pasta lo demas se la suda.
En la Euro 2012, el que era por entonces mi jefe fue a ver el primer Italia-España (el de fase de grupos) y me comentó que el estadio por la tele se veía precioso y por fuera estaba sin acabar y todas las calles de alrededor echas una mierda, casi sin asfaltar.

Eso es porque hacen estadios nuevos para estos eventos y no usan los que ya tienen...
a mi este mundial no me hace ninguna ilusión.

Brasil no esta tan bien como se decía y por muy mal que se hable de la crisis en España siempre estará mejor que cualquier país latinoamericano. Hasta Portugal da bastante pena y eso que somos vecinos.

Este mundial no debería ser para Brasil y si ocurre alguna desgracia quien pierde es el fútbol porque mucha gente dejará de ver el fútbol como el deporte nr1 por culpa de la avaricia de la Fifa.
Danieru_sama escribió:
Rokzo escribió:No quiero ser pájaro de mal aguero pero me estoy viendo que va a ocurrir alguna desgracia [facepalm]

no eres el único que tiene esa sensación...

Pero es que brasil esta haciendo todo lo posible para ello...

Actualmente tengo compañeros que trabajan en las comitivas 2 medios de comunicación aquí en mexico y todo lo que pensábamos de sudafrica esta ocurriendo realmente en brasil, los asignados a ir a asegurar las habitaciones de hotel, asegurar el transporte y conseguir las carnets de prensa, vuelven a mexico y ya no quieren volver a brasil...y no los culpo:

Primero: cada que han ido les ha tocado una huelga, primero fue la de los policías y ahorita esta la del metro en sao pablo, con los taxistas cobrando lo que quieren (de hecho todo en general)
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014 ... a-980.html (sobre la huelga)
http://sipse.com/mundial-brasil-2014/mu ... 94832.html ( sobre los precios)

Segundo: Alerta sanitaria de Dengue y Tifoidea ( y que por cierto no están avisando las embajadas)
http://www.bbc.com/news/health-27441789 (ingles)
http://www.aztecadeportes.com/notas/azt ... asil-2014/ (español)

Tercero: La FIFA no aprobó la capacidad de varios estadios y lo están solucionando poniendo gradas improvisadas actualmente ( para 20,000 aficionados)
http://peru.com/futbol/mundial-en-brasi ... cia-245073

Cuarto: La delincuencia esta que arde
http://www.aztecadeportes.com/notas/azt ... en-brasil/
Es lo que tiene la corrupción de la fifa, son países que no están preparados, que están en un periodo de transición la gente no quiero ni el mundial ni los juegos, no tenia sentido brasil, se dice, si tienes las instalaciones preparadas o casi acabados sumas muchos puntos, y luego se lo dan al que no tiene absolutamente nada preparado y pone una maqueta, toma el mundial toma los juegos, que sinvergüenzas.
gominio está baneado por "Game Over"
Rokzo escribió:No quiero ser pájaro de mal aguero pero me estoy viendo que va a ocurrir alguna desgracia [facepalm]


Lo raro es que no pasara una desgracia en ese país.. No voy a Brasil y menos en esa época, ni que me pagaran un hotel de 5 estrellas..
No, si al final Alfredo Duro iba a tener razón con la tonteria de Curitiba (sede donde jugará españa que está inacabada) xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=PRWyoRaIbR4
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
Sólo recordar que, cuando hubo la decisión sobre donde iba a ser el Mundial, aún había la regla establecida por la FIFA de la rotación entre confederaciones (por eso tuvimos un Mundial en Ásia, después uno en Europa y otro en África).

Era el turno de Sudamérica, y los miembros de la Concacaf acordaron que sólo se presentaría un candidato, y hubo acuerdo de que sería Brasil (porque el Mundial de Argentina era más reciente). Así que Brasil fue elegido por la rotación entre continentes, y por ser candidato único. De hecho, fue el motivo porque Blatter terminó con lo de la rotación, para evitar que pasara otra vez lo de candidato único.
Masterlukz escribió:En la Euro 2012, el que era por entonces mi jefe fue a ver el primer Italia-España (el de fase de grupos) y me comentó que el estadio por la tele se veía precioso y por fuera estaba sin acabar y todas las calles de alrededor echas una mierda, casi sin asfaltar.

Eso es porque hacen estadios nuevos para estos eventos y no usan los que ya tienen...


Por eso la propia FIFA dijo, en la candidatura conjunta España-Portugal que presentamos, que tras revisar las infraestructuras teníamos los mejores estadios que habían visto en su vida (el Da Luz, el Bernabéu, el Camp Nou etc) pero que "los cuerpos de seguridad eran confusos" (por las policías autonómicas) y se lo dan a Rusia :-|
Nosotros no habríamos tenido junto a los portugueses ni que construir estadios.
Pues el Mundial de 2022, en Qatar, con un calor de cojones, un país que tiene el tamaño de Murcia y sopesando la posibilidad de dividir los partidos en 3 tiempos... designado de manera corrupta con votos comprados... tela.

A ver si es verdad que se lo quitan y se lo dan a algún país decente. Puta FIFA y su puta ansia de hacer dinero en detrimento del fútbol.
gominio está baneado por "Game Over"
Metallic Side escribió:Pues el Mundial de 2022, en Qatar, con un calor de cojones, un país que tiene el tamaño de Murcia y sopesando la posibilidad de dividir los partidos en 3 tiempos... designado de manera corrupta con votos comprados... tela.

A ver si es verdad que se lo quitan y se lo dan a algún país decente. Puta FIFA y su puta ansia de hacer dinero en detrimento del fútbol.


Y cual es el problema con que sea pequeño? Yo solo le veo ventajas.
Reus sale lesionado, pero ni idea de lo que puede tener aunque estaba llorando.
Rokzo escribió:Reus sale lesionado, pero ni idea de lo que puede tener aunque estaba llorando.


Tiene pinta de ser el tobillo.
Brasil cagao', si estos son los favoritos junto con España me da que el mundial lo va a ganar una selección revelación xDD
Está jugando mejor Serbia que Brasil ¬_¬ [+risas]

Y Alemania se ha ido al descanso con nosecuantas ocasiones y sin marcar. Me recuerda a España XD
Serbia perdonando a Brasil, la verdad que la primera parte se les han subido a las barbas.

Lo de Reus no podia ni apoyar el pie, veo complicado que llegue al primer partido del mundial como minimo.
Hola. Soy Hulk, y estoy muy sobrevalorado [+risas]

Me parece uno de los más sobrevalorados de la Canarinha


Se salva Brasil por 2 cm de un gol XD

Llegó el gol de Alemania
Donde hacen el de Alemania?
Empata Armenia de penalti y al minuto marca Alemania

Y al siguiente minuto otro. Parece que en cuanto se ponen serios la cosa carbura. Desde luego me da más respeto Alemania que Brasil. Brasil sigue sin saber a qué juega, vaya primera parte se ha marcado.

Y otro de Alemania xD
Fred ha marcado y no sabe ni cómo XD

Pues primero de Brasil. Lo mismo ahora Serbia se abre más
Si Brasil necesita chorrigoles así Croacia le va a dar una paliza curiosa :Ð
En unas horillas podremos ver qué tal lo hace Croacia, también juega Japón que tengo ganas de verlos.
Rokzo escribió:En unas horillas podremos ver qué tal lo hace Croacia, también juega Japón que tengo ganas de verlos.

En donde pone que echan esos partidos, no los veo anunciados
A mí es que me lo han pasado. Croacia contra Australia a la 1, y Japón contra Zambia a la 1:30

Y Serbia al palo. Brasil hoy fatal fatal.
Álves está acabadísimo.

PD: No es cosa de hoy, Brasil vive de las maravillas puntuales de Neymar, y poco más.

PD2: Vaya linier [facepalm]
menudo gol le han anulado a brasil xD
Yo veo a Brasil muy sobrevalorada.
Julio Cesar está acabado.
David Luiz y Thiago Silva son buenos centrales aunque me parecen algo sobrevalorados.
Alves y Marcelo puede hacer daño arriba pero son un coladero en defensa brutal. Jugar con un lateral más ofensivo está bien pero jugar con los dos a la vez es una estupidez porque si suben los dos van a dejar muchos espacios atrás y si suben menos (por que los dos son atacantes) se dedicaran más a defender que a atacar y defendiendo hay laterales mejores. Teniendo a Filipe Luis....
Paulinho y Luiz Gustavo son unos buenos medio centros para nada fuera de seríe.
Hulk iba para estrella y se ha quedado en un buen jugador.
Oscar es joven y es un buen jugador pero no es ninguna estrella y sus números en el Chelsea son bastantes discretos.
Neymar sin duda el mejor del equipo y el que puede desequilibar los partidos, temporada discreta en el Barça pero con más protagonismo en Brasil puede ser el que marque la diferencia.
Fred nunca me ha gustado mucho y esta más que acabado.

En el banquillo tiene a William y Dante y poco más aunque te ofrecen lo mismo que los titulares hoy.
Joder el linier [facepalm]

A la contra sí lo hace bien Brasil. Pero como tengan que crear algo de juego...
Aqui en un rato empieza Mexico - Portugal, buen partido!! Se ve de lujo HD:

http://zonasports.to/canal-1.shtml#www.rojadirecta.me
colacao22 escribió:Aqui en un rato empieza Mexico - Portugal, buen partido!! Se ve de lujo HD:

http://zonasports.to/canal-1.shtml#www.rojadirecta.me


¿No es a las 2:30?
Rokzo escribió:
colacao22 escribió:Aqui en un rato empieza Mexico - Portugal, buen partido!! Se ve de lujo HD:

http://zonasports.to/canal-1.shtml#www.rojadirecta.me


¿No es a las 2:30?


Sí. Antes a la 01:00 Croacia - Australia. Ojo a Croacía con Modric y Rakitic en el mismo equipo y con delanteros rematadores como Jelavic y Mandzukic pueden generar un peligro de la hostia [sonrisa]
Shirokov se pierde el Mundial
Reus lesión de tobillo, seguro que son 2 semanas, hasta octavos o asi quizás no lo vemos.
Que ganas de que llegue la 1:30 para ver a Japón...
Lidl escribió:Que ganas de que llegue la 1:30 para ver a Japón...


A ver con que alineacion sale Zacheronni,a ver si prueba a Morishige en la zaga,creo que va a dar descanso a Endo y va a salir con Aoyama y Yamaguchi en el medio y Osako de delantero
20640 respuestas