colacao22 escribió:He seguido a Japon como cualquiera otra seleccion de nivel medio-bajo, asi que la conozco menos que vosotros. A Endo le vi jugar alguna vez pero, es tan bueno como decis???
Un 4-3 ante Zambia por mas amistoso que sea lo encuentro un resultado lamentable, no conozco ningun jugador de Zambia asi a botepronto y soy bastante aficionado al futbol en general. Supongo que el hecho de ser amistoso y evitar lesiones pesa, pero coño que es Zambia xddddd.
Yo en su grupo veo el nivel a priori asi:
1 Colombia
2 C. Marfil
3 Grecia
4 Japon
Colombia me parece que actualmente esta 1 escalon por encima, despues Costa de Marfil y Grecia igualadas, una con mas calidad y fisico y a la otra con mas colectivo y mucho oficio. A Japon la veo que puede que sea junto a Colombia la mas tecnica del grupo, pero en cuanto a trabajo defensivo, fisico y estrategicamente la veo la peor muy por debajo...
Ojala pase, me alegria viendo que tiene aqui tanto seguidor.
Si quereis hablar de amistosos pues hablemos,hace no mucho Japón le metio a Bélgica un 2-4 a los belgas,y empato a 2 en Holanda.
Los que seguimos sus partidos,contra equipos en teoria inferiores salen muy relajados,y si es un amistoso mas,hasta que les meten gol y se ponen las pelias,pero el control del partido siempre lo tienen,lo que pasa que tienen cagas que si que no se pueden permitir.
Recuerdo que la semana pasada la gran Colombia empato a 2 en casa contra la seleccion B de Senegal,en un partido que vi y me parecio lamentable Colombia,luego tambien vi a Grecia,equipo que te da el balon que es lo que quiere Japón,mucho oficio pero tampoco mucho mas y los marfileños no los he visto,que si que seran muy duros y fisicos,pero ya tienen muchos de ellos mas años que la tos,y si le das el balon al rival el que corre y el que se cansa eres tu.
A mi los que ams miedo me dan del grupo son los marfileños,por fuerza y fisico.