[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Lidl escribió:CP3, como dice MAGIC SAMURAI, Japón suele salir a los Mundiales a morir, así que por eso no te preocupes. Pero contra rivales inferiores, suele salir sin sangre (por ejemplo el otro día a Costa Rica también le remontó).


Si veré a Japón los dias que juegue pero contra equipos muy físicos como C.Marfil les va muy mal ya que van muy justos de eso. No me imagino a Japón contra España, todo el partido corriendo detras del balon (si es que quieren ganar, sino a esperar a los penaltis xD), al minuto 60 piden el final del partido [qmparto]
CP3 escribió:
Lidl escribió:CP3, como dice MAGIC SAMURAI, Japón suele salir a los Mundiales a morir, así que por eso no te preocupes. Pero contra rivales inferiores, suele salir sin sangre (por ejemplo el otro día a Costa Rica también le remontó).


Si veré a Japón los dias que juegue pero contra equipos muy físicos como C.Marfil les va muy mal ya que van muy justos de eso. No me imagino a Japón contra España, todo el partido corriendo detras del balon (si es que quieren ganar, sino a esperar a los penaltis xD), al minuto 60 piden el final del partido [qmparto]


Es cierto que el estilo tipo España o Alemania les jode mucho, ya que a ellos les gusta tener la pelota. Sin embargo, creo que contra Costa de Marfil y Colombia pueden hacer bastante, por muy físicos que sean. Por poco físico que tengan los japoneses, les sobra entrega.

Y ojo que yo no eliminaría tan rápido a Grecia. A mí me parece muy buena selección, a mí me gustaría que pasaran Japón y Grecia en ese grupo. Para mi gusto, es el grupo más igualado.
Veo que le han pitado a Brasil, Reus y Ribery lesionados... Pero es que no me extraña nada...
No puede ser que despues de la ristra de partidos que llevan encima los jugadores de los mejores equipos, luego rindan en condiciones en un mundial...
Han empatado a Japón [+risas]

Y ahora marca Japón, no me lo puedo creer xDDDDDDDDDD
Cagüendios, digo "voy a meterle un euro al empate, al menos así me llevaré 10 euros". Y mientras me carga la puta página de bet365, marca Zambia.
Lidl escribió:Cagüendios, digo "voy a meterle un euro al empate, al menos así me llevaré 10 euros". Y mientras me carga la puta página de bet365, marca Zambia.


Pues te ha salvado xDDDDDDDDD
Empata Zambia con un churrigol que ha dado en un defensa,y llega Okubo y te caza un pase de 30 metros y te mete el 4-3 xD
JAJAJAJAJAA Y GOOOOOOOOOOL
https://www.youtube.com/watch?v=7k534vmfPuM

Lo destacado del partido de Colombia, aunque se lo ha comido el arquero pero bueno, Guarin tiene muy buena potencia lo malo es que falla mucho y mete 1 de 10, espero que el rendimiento que están mostrando sea solo porqué son amistosos, sino, mal vamos...
Así con las bromas, estamos pasando una noche divertida [+risas]
Vaya trolaso el entrenador de Zambia, haciendo un cambio en el minuto 93. El que vaya a salir estará cagándose en la madre del entrenador [qmparto]

Pues ea, se acabó. Me había cagado en todo con Japón que me iba a joder la combi, pero al final ha salido bien XD
Bueno pues 4-3,por lo menos hemos visto goles y el partido no ha sido por lo menos un toston,que e slo que suelen ser los amistosos.

Hablando de Japón de cara a su grupo,a Grecia y Colombia se les puede controlar,bueno y a los marfileños igual,los equipos africanos no son de tener el balon,sino de hacer un juego duro e intenso,pero moviendo el balon rapido,que es como le gusta jugar a los nipones,que corran que corran los demas,grupo igualado pero vamos,se puede quedar 1º perfectamente.

Y cada vez queda mas claro que Morishige tiene que ser titular en la defensa,Zacheronni tiene que quitar a Konno( [hallow] ),que es el mas flojo de los 2,ya que Yoshida rinde algo mejor,algo,tampoco mucho mejor xD

Y eso,con ganas ya de mundial copon!
Por cierto:



Mis dies. No era la mejor calidad pero al menos sólo tuvo 2 o 3 cortes en todo el partido. Muchas gracias!
Los que seguis mas a Japon en un posible cruce de octavos ¿que equipo le iria mejor a su estilo? yo lo poco que he visto diria a Inglaterra, pero tampoco he visto suficiente a Japon para opinar en condiciones


Edit: Nada @Lidl pa eso estamos, no lo encontre en mas sitios y los rusos siempre tienen todo aunque sea calidad regulera se suele poder ver XD
Gotichwaxman escribió:Los que seguis mas a Japon en un posible cruce de octavos ¿que equipo le iria mejor a su estilo? yo lo poco que he visto diria a Inglaterra, pero tampoco he visto suficiente a Japon para opinar en condiciones


Edit: Nada @Lidl pa eso estamos, no lo encontre en mas sitios y los rusos siempre tienen todo aunque sea calidad regulera se suele poder ver XD


Por este orden
Costa Rica > Inglaterra > Italia > Uruguay

Aunque personalmente, me encantaría Italia, por la revancha de la Confederaciones. No quiero ni en pintura a Uruguay, Cavani y Luis Suárez me dan demasiado miedo [+risas]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Van Gaal :

"La calidad de España nos obliga a jugar con cinco defensas"


http://www.marca.com/2014/06/06/futbol/ ... 89926.html

xDDD madre mía que autobús vamos a tener esperándonos nada más empezar el mundial... [carcajad]
Calajan escribió:Van Gaal :

"La calidad de España nos obliga a jugar con cinco defensas"


http://www.marca.com/2014/06/06/futbol/ ... 89926.html

xDDD madre mía que autobús vamos a tener esperándonos nada más empezar el mundial... [carcajad]


suiza style xD

Aún juega De Yong? Lo digo porque Alonso salga con un chaleco anti tacos [hallow]
Imagen
3 gol de la victoria de Colombia frente a Jordania (3-0) y creo que lo único destacado del partido
Lidl escribió:
Gotichwaxman escribió:Los que seguis mas a Japon en un posible cruce de octavos ¿que equipo le iria mejor a su estilo? yo lo poco que he visto diria a Inglaterra, pero tampoco he visto suficiente a Japon para opinar en condiciones


Por este orden
Costa Rica > Inglaterra > Italia > Uruguay

Aunque personalmente, me encantaría Italia, por la revancha de la Confederaciones. No quiero ni en pintura a Uruguay, Cavani y Luis Suárez me dan demasiado miedo [+risas]


Como dice Lidl,el peor seria Uruguay,sobretodo por lo que tiene arriba,ya que la defensa de Japón es lo mas debil que tienen,Japón es una seleccion que le gusta tener el balon y le gusta moverla,con pases rapidos y al primer toque siempre si puede ser,darle velocidad,luego cuando no la tienen presionan bastante para recuperarlo,es un equipo bastante bonito de ver la verdad,tiene claro a lo que juega,Italia no le gusta tener el balon e Inglaterra he leido que tampoco esta muy alla,y Costa Rica pues bueno,no creo que pase de grupos,aunque seria un puntazo xD
gominio está baneado por "Game Over"
Que Zambia te marque 3 goles.. Japón no pasara ni de grupos xd.

PD. En el as " goleada de japon" .. Goleada? si han acabado 4-3.. xD
Calajan escribió:Van Gaal :

"La calidad de España nos obliga a jugar con cinco defensas"


http://www.marca.com/2014/06/06/futbol/ ... 89926.html

xDDD madre mía que autobús vamos a tener esperándonos nada más empezar el mundial... [carcajad]


menudo cagon, españa este año precisamente es el año que se le pude ganar mas facil atacandole.

Si todos los equipos hacen eso con españa tenemos opciones de ganar el mundial.
urtain69 escribió:Veo que le han pitado a Brasil, Reus y Ribery lesionados... Pero es que no me extraña nada...
No puede ser que despues de la ristra de partidos que llevan encima los jugadores de los mejores equipos, luego rindan en condiciones en un mundial...


en mi opinion hay dos opciones: una es hacer como alemania: tener una liga mas corta y acabarla un mes antes que los demas. la otra es hacer los mundiales (y eurocopas) a principio de temporada (septiembre-octubre, como se hacen los de otros deportes, como baloncesto) o en invierno (diciembre-enero, como tambien se hace en otros deportes, como balonmano).

hacer los mundiales a final de una temporada en la que los jugadores se pegan pechadas de 50, 60, 70 partidos conduce irremediablemente a esto.
gominio escribió:Que Zambia te marque 3 goles.. Japón no pasara ni de grupos xd.

PD. En el as " goleada de japon" .. Goleada? si han acabado 4-3.. xD


A ver,no dictemos sentencia por lo ocurrido en un amistoso de puro tramite antes del mundial madre mia xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo también soy de los que me trago todos los partidos de Japón en los mundiales [carcajad] Alguién sabe que fué de Marcus Túlio Tanaka, después del último mundial no volvió a ir con Japón no? el tío tenía muchísima clase sacando el balón y un poderío tremendo de cabeza...

Alguién sabe como llega Honda al mundial? ha hecho algo con el milán?
Calajan escribió:Yo también soy de los que me trago todos los partidos de Japón en los mundiales [carcajad] Alguién sabe que fué de Marcus Túlio Tanaka, después del último mundial no volvió a ir con Japón no? el tío tenía muchísima clase sacando el balón y un poderío tremendo de cabeza...

Alguién sabe como llega Honda al mundial? ha hecho algo con el milán?


El gran Tulio Tanaka se retiró de la seleccion en el ultimo mundial,pero sigue jugando,lo hace en la liga japo en el Nagoya Grampus Eight,por si le queires seguir viendo,era todo un muro en defensa y tenia mucho criterio con el balon,se nota su falta.

Y Honda llega bien,en la seleccion siempre tiene protagonismo,siempre rinde,y con el MIlán jugo bastante desde que llegó,no haciendolo mal segun he leido.
He seguido a Japon como cualquiera otra seleccion de nivel medio-bajo, asi que la conozco menos que vosotros. A Endo le vi jugar alguna vez pero, es tan bueno como decis???

Un 4-3 ante Zambia por mas amistoso que sea lo encuentro un resultado lamentable, no conozco ningun jugador de Zambia asi a botepronto y soy bastante aficionado al futbol en general. Supongo que el hecho de ser amistoso y evitar lesiones pesa, pero coño que es Zambia xddddd.

Yo en su grupo veo el nivel a priori asi:

1 Colombia
2 C. Marfil
3 Grecia
4 Japon

Colombia me parece que actualmente esta 1 escalon por encima, despues Costa de Marfil y Grecia igualadas, una con mas calidad y fisico y a la otra con mas colectivo y mucho oficio. A Japon la veo que puede que sea junto a Colombia la mas tecnica del grupo, pero en cuanto a trabajo defensivo, fisico y estrategicamente la veo la peor muy por debajo...

Ojala pase, me alegria viendo que tiene aqui tanto seguidor.
Acabo de leer que Juanfran puede perderse el mundial por la cojera que lleva. Y luego deja en casa a Navas ya recuperado de la lesión.
Solo vi los 25 últimos minutos ayer del Brasil-Serbia, mucho tiene que cambiar la cosa porque Brasil de futbol poco, el mediocentro es totalmente plano y lento con Luiz Gustavo y Paulinho, a Neymar lo vi algo cansado, que aprieten o se quedan sin su mundial.
Alemania pese a la goleada sigue sin convencerme, ayer quitando los últimos 20 minutos con errores tremendos de Armenia el partido estaba igualado y antes del empate ya tuvo una clarisima Armenia, como cosas interesantes es que Podolski debería ser titular si o si, vaya minutos buenos que se marcó, de Ozil pese a participar en unos de los goles perdió balones y no se le ve nada bien.
Caen como mosca! !! Ribery, Grenier, Reus,....
GXY escribió:en mi opinion hay dos opciones: una es hacer como alemania: tener una liga mas corta y acabarla un mes antes que los demas. la otra es hacer los mundiales (y eurocopas) a principio de temporada (septiembre-octubre, como se hacen los de otros deportes, como baloncesto) o en invierno (diciembre-enero, como tambien se hace en otros deportes, como balonmano).

hacer los mundiales a final de una temporada en la que los jugadores se pegan pechadas de 50, 60, 70 partidos conduce irremediablemente a esto.


Es que es eso...
Luego la gente aun quiere que los jugadores corran que se las pelen y hagan filigranas... Pero si algunos no pueden ni con su alma!!

Igual lo de jugarlo en enero estaba bien... Se hacia un paron el 15 de diciembre por ejemplo, en enero empezaba el mundial y en febrero seguian las ligas. Lo que esta claro es que si siguen asi por avaricia de ganar pasta, al final se van a cargar el tinglado, porque los jugadores no dan mas de si, y sin ellos no hay espectaculo...
colacao22 escribió:He seguido a Japon como cualquiera otra seleccion de nivel medio-bajo, asi que la conozco menos que vosotros. A Endo le vi jugar alguna vez pero, es tan bueno como decis???

Un 4-3 ante Zambia por mas amistoso que sea lo encuentro un resultado lamentable, no conozco ningun jugador de Zambia asi a botepronto y soy bastante aficionado al futbol en general. Supongo que el hecho de ser amistoso y evitar lesiones pesa, pero coño que es Zambia xddddd.

Yo en su grupo veo el nivel a priori asi:

1 Colombia
2 C. Marfil
3 Grecia
4 Japon

Colombia me parece que actualmente esta 1 escalon por encima, despues Costa de Marfil y Grecia igualadas, una con mas calidad y fisico y a la otra con mas colectivo y mucho oficio. A Japon la veo que puede que sea junto a Colombia la mas tecnica del grupo, pero en cuanto a trabajo defensivo, fisico y estrategicamente la veo la peor muy por debajo...

Ojala pase, me alegria viendo que tiene aqui tanto seguidor.


Si quereis hablar de amistosos pues hablemos,hace no mucho Japón le metio a Bélgica un 2-4 a los belgas,y empato a 2 en Holanda.

Los que seguimos sus partidos,contra equipos en teoria inferiores salen muy relajados,y si es un amistoso mas,hasta que les meten gol y se ponen las pelias,pero el control del partido siempre lo tienen,lo que pasa que tienen cagas que si que no se pueden permitir.

Recuerdo que la semana pasada la gran Colombia empato a 2 en casa contra la seleccion B de Senegal,en un partido que vi y me parecio lamentable Colombia,luego tambien vi a Grecia,equipo que te da el balon que es lo que quiere Japón,mucho oficio pero tampoco mucho mas y los marfileños no los he visto,que si que seran muy duros y fisicos,pero ya tienen muchos de ellos mas años que la tos,y si le das el balon al rival el que corre y el que se cansa eres tu.

A mi los que ams miedo me dan del grupo son los marfileños,por fuerza y fisico.
España está resolviendo sus amistosos tambien de una forma muy justita, ¿eh?.

Yo no me fío de ninguna selección. Ahora, potencial de ganar el torneo tienen dos o tres selecciones, luego otras dos o tres de pescar en río revuelto, y el resto a verlas venir (por mucho que en mexico o chile se vean finalistas, aunque nunca hayan hecho nada).

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/07/ ... 34108.html
Yo creo que tampoco es cosa de forzar la máquina hasta que no llegue el mundial, lo de hoy me parece que será más bien un tostón que me voy a saltar, ya veré un resumen. Lo que si planea es que Van Gaal nos va a preparar una buena defensa de cinco jugadores, de los destacables sin duda Janmaat, muy buen lateral.
Mexico no le jugo mal ayer a portugal vi hasta la mitad de la segunda parte mas o menos, pero de ahi a llegar a la final no lo veo, chile si tiene mejor equipo, pero esta dependera mas de su cruce, si le toca brasil esta out ( a brasil la van a pitar como pitaron a corea en su mundial como poco).

De Japon lo poco que he visto me da la sensacion que con selecciones tacticamete fuertes se puede atragantar, a priorio y con lo poco que he visto diria que grecia es la que mas complicado se lo va a poner, grecia te da el balon, pero tambien te da palos hasta en el cielo de la boca y japon sin transiciones rapidas la veo con menos peligro. A costa de marfil si la puede meter mano y colombia te puede hacer lo mejor y lo peor, nunca sabes que cara te van a dar.

Lo de Juanfran si no va es un problema menor, entra carvajal y listo, cualquiera de los dos a priori va al banquillo. El problema de Navas no es tanto que ya este bien como que lleve meses en blanco, Juanfran viene jugando todo y esta en forma igual que Costa.
Los amistosos no sirven para ver el nivel real, españa después de ganar el mundial hizo una serie de amistosos pateticos, y luego ganaron la eurocopa.

La favorita es brasil si juega bien y Neymar esta como suele estar con brasil, pero que tp se flipen que esto no es la confederaciones, que aqui hay mas equipos buenos ademas de la españa baja de forma que engacharon en la confederaciones.
jas1 escribió:Los amistosos no sirven para ver el nivel real, españa después de ganar el mundial hizo una serie de amistosos pateticos, y luego ganaron la eurocopa.

La favorita es brasil si juega bien y Neymar esta como suele estar con brasil, pero que tp se flipen que esto no es la confederaciones, que aqui hay mas equipos buenos ademas de la españa baja de forma que engacharon en la confederaciones.


Es más, ni siquiera se deben tomar en cuenta el rendimiento en los equipos, en la selección rinden muy diferente.
En nada empieza el Belgica-Túnez, habra que verlo un rato a ver que tal.
mjmbcn escribió:Acabo de leer que Juanfran puede perderse el mundial por la cojera que lleva. Y luego deja en casa a Navas ya recuperado de la lesión.


si el motivo es lesion, antes del comienzo de la competicion se pueden cambiar jugadores, asi que si juanfran esta cojo, se le puede cambiar.

aunque digo yo que si juanfran esta cojo lo suyo es convocar a otro de su demarcacion, no a uno de otra demarcacion (aunque se puede convocar a quien se estime oportuno).

yo no me fio nada de las informaciones que mencionan que costa esta como una rosa cuando no hace ni dos semanas que no podia echar ni dos carreras sin romperse algo.
GXY escribió:yo no me fio nada de las informaciones que mencionan que costa esta como una rosa cuando no hace ni dos semanas que no podia echar ni dos carreras sin romperse algo.
Costa hoy no deberia jugar hoy, su lesion es por fatiga, cuanto mas descanse mejor.

La ultima fue el dia 24 no han pasado 15 dias, hoy existe otra vez el riesgo que le pase lo que le paso en el camp nou o en lisboa.

Arriesgar en un amistoso no lo veo lógico.
gominio está baneado por "Game Over"
Si juega es por algo, no arriesgan por arriesgar.
y con el historial de precedentes voy yo, y me lo creo. xDD

si esta para jugar hoy con el poco tiempo que ha pasado es que tan mal no estaba como para no forzar en los ultimos partidos del atleti... y particularmente prefiero no seguir evaluando esa hipotesis [Alaa!]
Si juega es para ver si se integra en el juego, en todo caso supongo que será un ratito y fuera.

PD: Vaya árbitros macho.

PD2: Cesc [facepalm]
Grande Cesc. Muy grande.

Los penaltys son de Alonso.
Gooooool de Cesc xD

Grande Zubi, hoy Cesc vale 5 kilos menos jajjaja
Yo creo que pone a Costa por que prefiere saber si podrá contar con él o no, en todo caso si es por lesión sí que estaría a tiempo de incorporar a otro jugador. Tenía el dilema de esperar al Mundial o ponerlo hoy y probar, y ha decidido salir de dudas YA.

Vaya tela Fábregas... más vale que lo haga hoy que en el penalty decisivo de una eliminatoria, que ahí no suele fallar...

PD: no os va cuatro con tironcillos? Parece que están poniendo Sopcast [+risas]
Dejaros de leches..... Para que coño esta el 9???

Que los tire Costa.
Robo de Pedro, se la regala a Cesc y....madre mia.
Otra de Cesc. Esto ante Holando se paga caro.
No rajéis tanto de Cesc, que la tiro fuera a propósito [+risas]

Juan Carlos Crespo ‏@JCarlosCrespo 24 min
Secuencia completa: Cesc le dice al árbitro "no es penalti". Habla con el portero, se dan la mano y la tira fuera. Me parece muy bien.
20640 respuestas