[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Uy que se meten otro en propia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aldea01 escribió:Vaya regalo con lo bien q taba haciendolo el arbitro pfff.

Tanto como bien... se le venia viendo el plumero hacia un ratillo. Dejemoslo en que no se le notaba tanto XD
Vaya penalti le han regalado a Brasil empiezan pronto las ayuditas por si habia alguna duda.. y casi lo falla Neymar [+risas]
Ya ha empezado a amortizar el Barça el fichaje de Neymar. Él solito está salvando la temporada.
Mucho sprai y mucha tonteria de la linea de gol y seguimos igual con los arbitrajes...
Que piscinazo madremiq, que llegue lejos Brasil, pero el mundial no lo gana.
tantas faltas los croatas po toma [carcajad]
Para que veáis. Vaya vergüenza. Grande la Mafia FIFA

Y mañana portaditas.
Por si alguien dudaba que este mundial será de Brasil por lo civil o por lo criminal ya tenemos la primera muestra.
Que les den la copa ya!
Menudo robo!
yo soy croata y me voy del partido XD
y alguno pedía a este arbitro para la liga xD
Primer partido y primer robo. Se te quitan las ganas de seguir viendo este mundial. Es increíble que en pleno 2014 sigan habiendo estas cosas, no avanzamos joder.
Que asco de verdad, ahora se pondrán a criticar al arbitro japonés cuando lo más seguro es que se haya visto obligado a pitarlo.
ahora el comentarista ha dicho: yo sentia penal porque sabia que al primer contacto pitarian penal para brasil!!!


Jin_zip escribió:Hasta los penaltis los mete de chorra.
ha metido un buen zambombazo, sino se lo habria parado.
Esas Casillas las paraba con la mirada.
scolari esta happyness jajaj
Madre mía, es que es una vergüenza que tengna que ganar de esta forma.
Tristísimo Brasil, si es que el jugador de Croacia no hace nada.
Por suerte ha sido tan descarado esto que lo mismo para el resto del mundial se tienen que cortar un poquito
Vergonzoso y descarado.
Por un lado cawento
y por otro [qmparto]
Joder es que hasta en directo se veía que era piscinazo
Ya sabemos quién ha ganado la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014. Enhorabuena Brasileños.
Yo los Alemanes de Zdf ni puta de idea que han dicho...no aguanto a Carreño
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, ya tenemos finalista.
Si es que siempre pasa lo mismo con brasil , estoy hasta la polla

Antes era por havelange , y ahora porque tienen que ganar este mundial si o si
El arbitro estara pensando...

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Bueno, ya tenemos finalista.


Diras ganador xD
tampoco os paséis eh, que no era penalty, pero Croacia no estaba haciendo una mierda y el gol de brasil se intuía
Estoy por quitarlo y todo... Que esperpento...
Del chino cudeiro al chino brasileiro.
Visto lo visto, la duda es saber quien será Subcampeón.
La prensa internacional les dará caña, es un robo ...
Vaya tela..... Menudo empujoncito...
Huele a la misma mierda que en el mundial de Corea con los árbitros, exactamente a la misma
gominio está baneado por "Game Over"
vaya falta el david luiz y no pita nada, tremendo
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
ari097 escribió:Que asco de verdad, ahora se pondrán a criticar al arbitro japonés cuando lo más seguro es que se haya visto obligado a pitarlo.


Claro, unos cuantos miles de dólares le habrán obligado a pitarlo.

Amos, no me jodas
otto_von_bismark escribió:tampoco os paséis eh, que no era penalty, pero Croacia no estaba haciendo una mierda y el gol de brasil se intuía



Claro, si al final el árbitro le ha hecho un favor a Croacia, así descansan para el próximo partido, no te jode [qmparto]
stroquer escribió:Huele a la misma mierda que en el mundial de Corea con los árbitros, exactamente a la misma

Ya lo puse esta mañana....se puede quedar en una mierda el robo de Korea comparado con esto
otto_von_bismark escribió:tampoco os paséis eh, que no era penalty, pero Croacia no estaba haciendo una mierda y el gol de brasil se intuía
ya, pero un penalty ayuda mucho para desatascar el partido.


un mundial son 7 partidos si en todos tienes alguna ayudita cuando se te tuerza no es difícil ganarlo.
stroquer escribió:Huele a la misma mierda que en el mundial de Corea con los árbitros, exactamente a la misma



Si pero es que brasil en tidos los mundiales pilla

De la mksma forma que a rusia en todos los mundiales la crujen XD
otto_von_bismark escribió:tampoco os paséis eh, que no era penalty, pero Croacia no estaba haciendo una mierda y el gol de brasil se intuía


mande?
stroquer escribió:Huele a la misma mierda que en el mundial de Corea con los árbitros, exactamente a la misma


cierto aquello fue de juzgado de guardia y agarrense que vienen curvas
NWOBHM escribió:
otto_von_bismark escribió:tampoco os paséis eh, que no era penalty, pero Croacia no estaba haciendo una mierda y el gol de brasil se intuía



Claro, si al final el árbitro le ha hecho un favor a Croacia, así descansan para el próximo partido, no te jode [qmparto]



Y además el japonés folla esta noche... todo el mundo contento ...
otto_von_bismark escribió:tampoco os paséis eh, que no era penalty, pero Croacia no estaba haciendo una mierda y el gol de brasil se intuía


Claro,porque las intuiciones valen como gol.. [+risas]
Yo ya he quitado el partido, he visto esta mierda tantas veces, que ya ni me indigna, simplemente paso de campeonatos amañados, que lo disfruteis [bye]
gominio está baneado por "Game Over"
Gamal Al-Ghandour comparado con el japones va a ser un buen arbitro
20640 respuestas