[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Croacia no acaba con 11 tanto protestar XD
JorsZgz escribió:El arbitro estara pensando...

Imagen


[carcajad] [carcajad] clarisimamente, barra libre de cariocas jamonas XD
La misma jugada pasa en el área de Brasil y me juego el pescuezo que no lo pita... :o
stroquer escribió:Huele a la misma mierda que en el mundial de Corea con los árbitros, exactamente a la misma


+100000000

Te doy mis dies
que si, que es una ayuda. Pero Brasil es el único equipo que está buscando el gol, y el que lo busca, lo encuentra. Jugar cerca de tu área conlleva riesgos...
A Brasil le pilla una selección que pueda hacer daño a la contra y no hay robo que valga, yo apostaría a que no llega a la final a no ser que sean robos descaradisimos...
gominio está baneado por "Game Over"
otto_von_bismark escribió:que si, que es una ayuda. Pero Brasil es el único equipo que está buscando el gol, y el que lo busca, lo encuentra. Jugar cerca de tu área conlleva riesgos...

y?
otto_von_bismark escribió:que si, que es una ayuda. Pero Brasil es el único equipo que está buscando el gol, y el que lo busca, lo encuentra. Jugar cerca de tu área conlleva riesgos...

Si pero que si no pita el penalti siguen 1-1 y brasil arriesgndo mucho mas para marcar.
q pita?
anulan hasta los goles de croacia XD
espero que el arbitro distinga mejor a las mujeres que los penaltys, si no hoy le van a dejar el trasero como la bandera de japon

pd: Gol anulado!
otto_von_bismark escribió:que si, que es una ayuda. Pero Brasil es el único equipo que está buscando el gol, y el que lo busca, lo encuentra. Jugar cerca de tu área conlleva riesgos...


¿Pero qué riesgos? Si ha sido inventado y Brasil no ha hecho nada.

Y ahora le anulan el gol a Croacia por nada xDDDD.
Jajajajjjaa ni atacar dejan jajajjaa
Ostia otra jugada, que descaro por dios xDD
Madre miaaaaaaaaaaa como sigue el atracoooo!!! Buff esto roza ya lo vergonzoso [facepalm]
Es falta pero en le otro área, la habría pitado?
Otro robo más. Eso no es falta al portero joder, se le escapa el balón solo.
Y le anulan también un gol
NO ME LO CREO, ahora un gol anulado.
Ahora que? Julio Cesar ni intento saltar y anulan eso..
Han dudado en pitar la falta...

Julio Cesar TOP, grande el portero del Toronto [facepalm]
Brasil busca el gol y lo que quiera pero sin el japo, perderia 2-1 y estaria con 10
Pues yo creo que esto está pensado para que Brasil salga campeón y las demás selecciones son meros invitados a la fiesta.
se oyen oles en las gradas [plas] [facepalm]
Esperemos quedar primeros. Yo creo que holanda hoy dia viola a brasil en un buen dia.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se va a poner las botas el arbitro esta noche, va a ver culos hasta que la palme
Que vergüenza, la madre que los...
esta vez si era falta al portero no se le puede tocar en el area chica.
otto_von_bismark escribió:que si, que es una ayuda. Pero Brasil es el único equipo que está buscando el gol, y el que lo busca, lo encuentra. Jugar cerca de tu área conlleva riesgos...


Pues si acaba así el partido, esos dos puntos pueden echarlos en falta muy mucho los croatas.
Madre mia que atraco.

Joder no se puede postear coñoo, a la 10 ª !!!
falta en ataque estoy flipando xD
Dentro del área el portero es intocable.es falta
Que asco está dando este mundial. Ni en Korea fue tan descarado
El japonés tiene que pitar ya final de partido ...
Esto ya roza lo absurdo.....esque ni dudarlo....
mjmbcn escribió:Es falta pero en le otro área, la habría pitado?


¿Qué falta si tiene Olic ganada la posición?
Como le toque un equipo medio sólido a brasil lo rompe por lo que veo.
seaman escribió:
otto_von_bismark escribió:que si, que es una ayuda. Pero Brasil es el único equipo que está buscando el gol, y el que lo busca, lo encuentra. Jugar cerca de tu área conlleva riesgos...


¿Pero qué riesgos? Si ha sido inventado y Brasil no ha hecho nada.

Y ahora le anulan el gol a Croacia por nada xDDDD.

Si juegas en tu área y el árbitro se equivoca.... Pues te comes un penalti (como ha pasado). Ese es el riesgo de jugar defendiendo, que te llegan mucho al área y dependes de que el árbitro no se equivoque (y esas equivocaciones forman parte del fútbol).
maponk escribió:El japonés tiene que pitar ya final de partido ...



¿Te imaginas? XD
Joer ya estamos, es que ese penalti se ve de sobra bien que no es, ante la duda ¿se pita?
Mejor quedar bien en brasil que si te abuchean un par de croatas no pasa nada...
seaman escribió:
mjmbcn escribió:Es falta pero en le otro área, la habría pitado?


¿Qué falta si tiene Olic ganada la posición?


Le ha dado con el brazo derecho. ;)
¿Cómo habláis de falta si Olic ni toca al portero?
adivinen el jugador de brasil

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:¿Os creéis que está jugando el Barça o qué? :-?

Siempre tienen que estar los mismos con las tonterías de que si esquece, que si tal... como si ahora Neymar estuviera pensando en Barcelona o algo xDD.

En fin, mejor ver el mundial.


+1

Con cosas como esos comentarios de que es porque es del barça y tal es por lo que se revientan los hilos o por lo que algunos le tenemos tantisimo cariño a nuestra seleccion.
mjmbcn escribió:Dentro del área el portero es intocable.es falta


Eso es mentira, al portero se le puede tocar, es un jugador más.
seaman escribió:
mjmbcn escribió:Es falta pero en le otro área, la habría pitado?


¿Qué falta si tiene Olic ganada la posición?


Me queda la duda de como lleva el brazo olic, pero es el portero el que va hacia atras lo que se veia en la primera repeticion y eso no es falta de ser asi. En cuarentena se queda la jugada.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Pensando egoistamente, este robo nos viene hasta bien, porque unos octavos contra Brasil en vista de lo visto serían vacaciones anticipadas sí o sí.
20640 respuestas