[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Entre el arbitro y el portero un resultado trampero
otto_von_bismark escribió:Sinceramente, y robos aparte, esperaba mucho más de Croacia. Han salido cagados.


Sinceramente. Esperaba mucho más de Brasil.

;)
javitronik escribió:
otto_von_bismark escribió:Sinceramente, y robos aparte, esperaba mucho más de Croacia. Han salido cagados.


Sinceramente. Esperaba mucho más de Brasil.

;)


Brasil es Neymar y mucha entrega
Conclusión: en ese grupo pasaran México y Brasil que son los que aportan la pasta...
Menudo escándalo, menuda mafia la FIFA y menuda BANDA Brasil.

La trayectoria internacional del japones había sido intachable hasta hoy, pero con lo de hoy se ha retratado para el resto de su vida. Esto es un CANTAZO en toda regla que desacredita este evento deportivo y quita toda la credibilidad posible.

Soy Pelé, veo esto y mañana pido que me desnacionalicen. LAMENTABLE lo visto hoy. La primera, en la frente.
Pletikosa un poco lento es cierto...y Perisik....ahi ahi
Demasiado pronto han empezado las ayudas a Brasil, de todas formas Croacia me ha decepcionado bastante, eso de estar Rakitic y Modric por delante de la defensa es un gran error de Kovac, Modric ha hecho una segunda parte bastante buena, de Brasil sin duda Neymar y Oscar reinvindicandose.
Imagen deplorosa al mundo, Brasil en pie de guerra con manifestaciones por todo el país, estadios por acabar con hasta mas de 1 año de retraso y para colmo la sensación de que Brasil tiene que ganar si o si, sinceramente no recuerdo un partido inaugural con 2 acciones tan descaradas.
EN los mundiales si los equipos van los mejores, los arbitros tambien deberian ser los mejores por seleccion, lamentable.
javitronik escribió:
otto_von_bismark escribió:Sinceramente, y robos aparte, esperaba mucho más de Croacia. Han salido cagados.


Sinceramente. Esperaba mucho más de Brasil.

;)

De Brasil yo me esperaba más calidad, pero ganas e intensidad han puesto los 90 minutos. Croacia ha jugado 15 minutos al principio y diez al final....
de todas formas los jugadores de Brasil sabian que un portero de 1.93 va mal por abajo, los porteros altos suelen comerselas casi siempre por abajo
Pletikosa`s friend

http://www.youtube.com/watch?v=sromHHXO19I

Y me aparece paquirrin en la tele me muero
Yo quiero ver a Camerun antes de hablar del segundo clasificado
Gracias al arbi Japón tendrá ayuda en sus partidos,que no veis las entrelineas XD XD
Vaya par de cracks Neymar y el árbitro japones, con robos así a uno se le quitan las ganas de ver el mundial. Vaya pifia Brasil, sin los árbitros no llegarían muy lejos.
Gotichwaxman escribió:Pletikosa`s friend

http://www.youtube.com/watch?v=sromHHXO19I

Y me aparece paquirrin en la tele me muero



oufff me ha pasado igual! pero me sorprendio que supiera pronunciar 2 frases seguidas [plas]
Metallic Side escribió:Menudo escándalo, menuda mafia la FIFA y menuda BANDA Brasil.



Hay un miedo que no llegue lejos Brasil en el mundial tremendo, la que se puede liar fuera de los estadios sin la seleccion compitiendo.
Lo mejor ha sido la cara de loco que ha puesto el japonés al señalar el penalti [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Imagen

Fixed
Imagen
1Saludo
javitronik escribió:
otto_von_bismark escribió:Sinceramente, y robos aparte, esperaba mucho más de Croacia. Han salido cagados.


Sinceramente. Esperaba mucho más de Brasil.

;)

Pues yo no, Brasil se sabe que es físico, entrega y Neymar, la suerte que han tenido además del japonés, es que Oscar que practicamente no pintaba titular pero es el único que tiene futbol en el centro del campo ha hecho un buen partido, sino Brasil tiene problemas de salida y creación y más cuando se queda sin empuje.
Gotichwaxman escribió:Pletikosa`s friend

http://www.youtube.com/watch?v=sromHHXO19I

Y me aparece paquirrin en la tele me muero

Jajaja puto paquirrin, yo también me he quedao loco [looco] digo igual comenta el partido xD
No se que habrá parecido por aquí ni tengo ganas de leer las 30 páginas nuevas, pero a mi me ha parecido un robo escandaloso, y decir que Brasil por ahora no me da nada de miedo como rival siempre y cuando no se cuenten los árbitros en la ecuación.
Del Bosque entrevistado en la Cope, ha dicho que Croacia ha merecido algo más
Qué bajón ver este primer partido. Supongo que para que un equipo pueda eliminarlos debe ser algo como 3 o 4 a 0, y no veo a nadie capaz de hacer eso.
Estan con el resumen en gol tv, a ver si sale el gol anulado y la falta del 3 -1
Ni ganas de ver el mundial xD
Si Croacia no ha hecho nada.... Ha durado 10 min. [360º]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Sergitos2 escribió:Si Croacia no ha hecho nada.... Ha durado 10 min. [360º]

pero lo que ha hecho ha sido legal
Hatake-Kakashi escribió:No se que habrá parecido por aquí ni tengo ganas de leer las 30 páginas nuevas, pero a mi me ha parecido un robo escandaloso, y decir que Brasil por ahora no me da nada de miedo como rival siempre y cuando no se cuenten los árbitros en la ecuación.



Tal cual.
juanki escribió:Del Bosque entrevistado en la Cope, ha dicho que Croacia ha merecido algo más


normal krustie se lleva mal con seichow bob y todos sabemos que este juega en brasil
(mensaje borrado)
vaya birria de mundial nos espera
Atraco a mano armada. Habemus campeón. Buenas noches
Bueno mañana ya carbura el mundial, con 3 partidos:

Mexico-Camerun 18.00
España-Holanda 21.00
Chile-Australia 00.00
Creo que fue en este hilo que dije que la final sería Brasil contra otro equipo. Después de lo de hoy ya ni dudas.
Miniviciao@ escribió:
Metallic Side escribió:Menudo escándalo, menuda mafia la FIFA y menuda BANDA Brasil.



Hay un miedo que no llegue lejos Brasil en el mundial tremendo, la que se puede liar fuera de los estadios sin la seleccion compitiendo.


Al que no tiene para comer se la trae floja lo que haga Brasil en el mundial. Eso se está viendo en la calles desde hace un porrón de días. El pan y circo no funciona en todos sitios como en España.
Pues sí, robo bastante descarado, la no expulsión de Neymar por el codazo y luego el penalty que...en fin.
Pero esto es así, es Brasil, la anfitriona, y no va a ser fácil que pierda, por muchos motivos.
juanki escribió:Del Bosque entrevistado en la Cope, ha dicho que Croacia ha merecido algo más


Y te lo digo también yo que no soy Del Bosque. Si en la primera ocasión que a una selección les roba de esta manera hubiera hecho las maletas y dejar colgados a los de la FIFA esto no pasaría. Habría que ver de esas 5 estrellas que luce Brasil en la camiseta cuantas son merecidas realmente.
Y este es el temido Brasil? con perdon, pero son una banda de muertos muy grandes. Si no es por el árbitro no ganan, no han tenido practicamente ocasiones de gol.
Espero que esta ayudita se quede así.
Brasil, Neymar ( que no ha hecho nada) y poco más. El brasil temible era el de Ronaldo, RIvaldo, R.Carlos, Ronaldinho...este es un pufo, así de sencillo. Es brasil y te puede ganar cualquier partido, pero vaya equipo de Barrio....
Brasil-Japon la final,
Tipico español que se pone la venda antes que la herida.
He leído en este hilo chorradas como que imagen lamentable de Brasil fuera del fútbol, que si manifestaciones que si tal...
Joder que en España muchos niños en verano no van a tener comida y a los mandamases no les sale de los co***** abrir los comedores escolares. Pero oye hay futbol!!! No salir a la calle a protestar es lo lamentable...
Por cierto muchos de los llorones de aquí no habrían siquiera nacido, pero en el mundial del 82, sí el de naranjito, es del estado español, a ese estado se le ayudo de forma descarada otra cosa es que fuesen unos maulas... Pero en fin...

Por lo demás Croacia ha estado bien 10 minutos. Ahora a ver si mañana la selección del estado español es capaz de empatar con Holanda, que ya me veo que esos señoritos no pasan de la fase de grupos.
pasnake escribió:Brasil-Japon la final,


[plas]
wilobix escribió:
Miniviciao@ escribió:
Metallic Side escribió:Menudo escándalo, menuda mafia la FIFA y menuda BANDA Brasil.



Hay un miedo que no llegue lejos Brasil en el mundial tremendo, la que se puede liar fuera de los estadios sin la seleccion compitiendo.


Al que no tiene para comer se la trae floja lo que haga Brasil en el mundial. Eso se está viendo en la calles desde hace un porrón de días. El pan y circo no funciona en todos sitios como en España.


Días? Llevan protestando desde antes de la Confederaciones del año pasado.
Penalti muy claro sobre Fred, hay contacto sin ninguna duda.

https://vine.co/v/hrEPVlFeWHF
temprano empiezan los regalitos arbitrales en el mundial brasileño. :S

en fin. croacia merecio mas (lo justo hubiera sido el empate 1-1) pero brasil ha sacado petroleo con la inestimable ayuda del trencilla japones.

dejando aparte el tema del arbitro el partido ha sido mas o menos lo esperado en cuanto a resultado. yo me esperaba menos croacia y que brasil no necesitaria ayuditas, pero por lo demas esperaba que brasil ganaria "comodamente" sin jugar demasiado y a grandes rasgos eso es lo que ha deparado el partido.

lo bueno, por buscar algo bueno, es que se ha visto que brasil puede ser vulnerable, pero quien lo intente tendra que jugar contra 12.

y ojo con croacia, posible rival en octavos, que se ha visto que cuando no se les presiona te la lian, y españa es demasiado aficionada a defender flotando a la espera del fallo en pase o del corte sin presionar, y hoy tambien se ha visto que croacia jugando en ataque con un poco de precision le hacen un traje al que sea.
vaya brasil me esperaba un poquito mas, neymar es el alma del equipo tapandolo a el adios brasil. 10 minutos croacia? se me han hecho muy largos, yo diria 45 minutos. el arbitro goloso el 2 gol inventado y el 3 falta de ramires clara a rakitic.
KiTuuS escribió:Penalti muy claro sobre Fred, hay contacto sin ninguna duda.

https://vine.co/v/hrEPVlFeWHF


BRUTAL!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pasnake escribió:Brasil-Japon la final,


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
esduti escribió:Tipico español que se pone la venda antes que la herida.
He leído en este hilo chorradas como que imagen lamentable de Brasil fuera del fútbol, que si manifestaciones que si tal...
Joder que en España muchos niños en verano no van a tener comida y a los mandamases no les sale de los co***** abrir los comedores escolares. Pero oye hay futbol!!! No salir a la calle a protestar es lo lamentable...
Por cierto muchos de los llorones de aquí no habrían siquiera nacido, pero en el mundial del 82, sí el de naranjito, es del estado español, a ese estado se le ayudo de forma descarada otra cosa es que fuesen unos maulas... Pero en fin...

Por lo demás Croacia ha estado bien 10 minutos. Ahora a ver si mañana la selección del estado español es capaz de empatar con Holanda, que ya me veo que esos señoritos no pasan de la fase de grupos.



Este mensaje tendría que ponerse en el diccionario en la definición de demagogia como ejemplo. [rtfm]
Miniviciao@ escribió:EN los mundiales si los equipos van los mejores, los arbitros tambien deberian ser los mejores por seleccion, lamentable.


eso lo acaba de decir siro en el postpartido en energy, y sinceramente, me parece una estupidez.

al mundial van los mejores equipos de TODO el mundo, y tambien van arbitros de TODO el mundo. period.

no entro en si son "los mejores" porque como no hay ningun criterio objetivo comprobable para determinarlos sino que se hace por dedocracia, pues ni yo ni nadie sabemos si van "los mejores".

pero tened clara una cosa: esto igual que el japo lo pita un ingles (por ejemplo) y la frasecita desaparece.

ademas es que incluso el arbitro tardo uno o dos segundos en pitar, como que se penso si era suficiente poco falta para pitar o no... y la pitó.

pero vaya, que buscar polemica en plan de que al mundial solo deberian ir arbitros champions me parece una tontada. las normas son las mismas en todo el mundo y cualquier arbitro podia haber pitado ese penalty. tanto daria que fuera japo, irani, belga o ruso.

si alguno quiere creerse que "un arbitro top championlig eso no lo pita" es que todavia no se ha enterado de que pelicula esta viendo [hallow]
20640 respuestas