Miniviciao@ escribió:EN los mundiales si los equipos van los mejores, los arbitros tambien deberian ser los mejores por seleccion, lamentable.
eso lo acaba de decir siro en el postpartido en energy, y sinceramente, me parece una estupidez.
al mundial van los mejores equipos de TODO el mundo, y tambien van arbitros de TODO el mundo. period.
no entro en si son "los mejores" porque como no hay ningun criterio objetivo comprobable para determinarlos sino que se hace por dedocracia, pues ni yo ni nadie sabemos si van "los mejores".
pero tened clara una cosa: esto igual que el japo lo pita un ingles (por ejemplo) y la frasecita desaparece.
ademas es que incluso el arbitro tardo uno o dos segundos en pitar, como que se penso si era suficiente poco falta para pitar o no... y la pitó.
pero vaya, que buscar polemica en plan de que al mundial solo deberian ir arbitros champions me parece una tontada. las normas son las mismas en todo el mundo y cualquier arbitro podia haber pitado ese penalty. tanto daria que fuera japo, irani, belga o ruso.
si alguno quiere creerse que "un arbitro top championlig eso no lo pita" es que todavia no se ha enterado de que pelicula esta viendo