[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Love Lotion escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:No hacía falta ninguna bola de cristal, viendo el percal que tienen montaod en Brasil, sólo les hubiera faltado un tropezón de la selección en el partido inaugural.


No, lo que pasa es que ya estáis convencidos de que se va a robar, así que cualquier jugada polémica vais a decir que fue robo, aunque hiciera falta ver la jugada por cuarenta ángulos distintos para asegurarse de que el árbitro se ha equivocado.

THIS.

No os quemeis la cabeza. Entiendo que gusta mucho la polémica y es siempre bueno tener la excusa barata de "mi equipo no ganó por que estaba arreglado".

A disfrutar señores.


Bueno, ese punto de vista es muy optimista.

A mí, que piten un penalti que no es, que no piten uno tan leve como el sí pitado y que anulen un gol legal (aconsejo buscar sobre la supuesta invulnerabilidad del portero en el área...) me chilla demasiado como para no estirar las orejas.
Decir que el gol de Neymar es de churra es no tener ni idea. Está claro que los colores tiran y mucho. Neymar al ser del Barcelona pues fastidia que meta los goles que mete.
Su gol es un golazo, la cruza ajustada al palo contrario donde el portero nunca llegará. Es un gol de listo cuando todo el mundo veía que tiraría a romper. A mi ese tipo de goles me gustan más que los tiros a romper, me resultan más difíciles y a la vez bonitos. Repito, a mi.

Y el gol de Oscar a mi modo de ver es una cantada del portero, primero porque Oscar más que chutar lo que hace es quitársela de encima porque tenía encima al defensa, y luego porque le pega muy recto y flojo desde muy lejos. El portero debería haber parado ese disparo con facilidad. Lo único quizás es que el balón venía botando y eso puede haber dificultado su parada, pero yo cuando he visto como chutaba no me esperaba para nada que fuera gol.

Luego lo de que Neymar debería haber sido expulsado, no sé de dónde lo saca la gente. Neymar mira a Modric sí, pero es lógico que le mire, el jugador debe saber quien viene a arrebatarle el balón y para eso debe mirarlo. Luego pone su brazo para ganar la posición y luego impacta de forma fortuita con el cuello o cara del jugador croata. No veo intención de agredir, no veo intención de hacer daño. Una acción totalmente involuntaria. Me parece un acierto que no le hayan mostrado la roja. Ahí el árbitro ha estado de 10. Y aquí volvemos a lo de antes, los colores tiran y mucho y Neymar juega en el Barcelona.

El tema del penalti ya está muy hablado, es un robo como una catedral y Croacia no merecía esto. 1-1 sería el resultado para mi más justo.
Vamos a ver no hay nada decidido, simplemente brasil va a contar con ayudas arbitrales por ser anfitriona. Estas cosas siempre han pasado no seamos ilusos. Que luego pierdan porque las ayudas no pueden ser muy descaradas y algún equipo le pase por encima, pues puede ser. Además con la que hay montada allí por el mundial...

Lo que es innegable es que no es penalty, en eso estamos todos de acuerdo. Fallo, robo, tensión... lo que sea. Pero por ahora brasil +1 en ayudas.

PD: Yo he dicho lo del gol de neymar. Que no se me malinterprete, es un jugadorazo, el tiro ha sido muy bueno pero es innegable que no le ha pegado bien y el tiro ha salido muy muy flojo. ¿Qué la colocación era excelente? Claro, pero yo tengo la duda de si con esa potencia un portero decente la hubiese parado, a falta de ver la repetición yo creo que un portero que no fuese cojo la podía haber parado, pero vamos no pongo la mano en el fuego porque voy de memoria, comentando... Eso sí me quedo con el de oscar, que ha sido de puntera y un poco a lo tonto pero para mi gusto era un tiro mucho más peligroso por impredecible (ni siquiera a cojido impulso para darle). Yo diría dos cantadas, yo claro [beer]

Los colores yo creo que no importan, uno de los héroes del mundial español fue iniesta y también es del barsa.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
fearDarkie escribió:Decir que el gol de Neymar es de churra es no tener ni idea. Está claro que los colores tiran y mucho. Neymar al ser del Barcelona pues fastidia que meta los goles que mete.
Su gol es un golazo, la cruza ajustada al palo contrario donde el portero nunca llegará. Es un gol de listo cuando todo el mundo veía que tiraría a romper. A mi ese tipo de goles me gustan más que los tiros a romper, me resultan más difíciles y a la vez bonitos. Repito, a mi.

Y el gol de Oscar a mi modo de ver es una cantada del portero, primero porque Oscar más que chutar lo que hace es quitársela de encima porque tenía encima al defensa, y luego porque le pega muy recto y flojo desde muy lejos. El portero debería haber parado ese disparo con facilidad. Lo único quizás es que el balón venía botando y eso puede haber dificultado su parada, pero yo cuando he visto como chutaba no me esperaba para nada que fuera gol.

Luego lo de que Neymar debería haber sido expulsado, no sé de dónde lo saca la gente. Neymar mira a Modric sí, pero es lógico que le mire, el jugador debe saber quien viene a arrebatarle el balón y para eso debe mirarlo. Luego pone su brazo para ganar la posición y luego impacta de forma fortuita con el cuello o cara del jugador croata. No veo intención de agredir, no veo intención de hacer daño. Una acción totalmente involuntaria. Me parece un acierto que no le hayan mostrado la roja. Ahí el árbitro ha estado de 10. Y aquí volvemos a lo de antes, los colores tiran y mucho y Neymar juega en el Barcelona.

El tema del penalti ya está muy hablado, es un robo como una catedral y Croacia no merecía esto. 1-1 sería el resultado para mi más justo.

Pues yo lo pienso al revés , yo pienso que Neymar Jr, tira así porque le da con la pierna izquierda, es diestro , usa bastante bien la izquierda , pero ahí se ve claramente que le pega mordida a la pelota, jamás en la vida puede tener intención de ponerla ahí porque nunca he visto a un jugador que con la pierna mala la ponga donde quiera y menos cuando no va a golpear con el interior... le pega mal, y le va ahí , punto.

Y el de Oscar, yo creo que si le pega así , no se la quita de encima como dices tú, al ver que le viene el defensa, golpea de puntera(recuerda , último recurso ) y la pone rasita ,pegada a la cepa del palo, recuerdo que Lama hace años decía de esos goles que entraban por donde pastan las vacas ... [plas]

Aquí un recurso de uno de los mejores de la historia .
https://www.youtube.com/watch?v=81Vu39dpOx0

Sobre la expulsión de Neymar Jr por el codazo, no puedo opinar porque sinceramente no lo he visto bien y sobre lo de que juega en el Barcelona y jode que marque goles .. a mi y y supongo que a mucha gente del foro le da exactamente igual que Neymar Jr marque goles con Brasil ... igual que si marca Ronaldo con Portugal, Messi con Argentina , etc ...
fearDarkie escribió:Decir que el gol de Neymar es de churra es no tener ni idea.


En serio?. Has jugado alguna vez al fútbol?. Sabes lo que es golpear el balón "mordido"?.

Porque eso es lo que le pasó a Neymar. Las cosas como son...

Fue a chutar un trallazo y en vez de golpear el centro del balón le dió con el empeine un poco escorado a la izquierda por lo que el balón, primero, no salió tan potente como hubiese parecido por la velocidad y el impulso de la pierna y segundo, el balón de darle un golpe limpio con el empeine habrái ido más centrado por la posicición desde la que disparó y sin embargo se desvió muchísimo, entrando justo pegando en en la base del poste.

Si alguna vez has jugado al fútbol tienes que reconocer que fue una "potra". Un golazo es un golazo, pero puede ser intencionado o con suerte, y éste ha tenido bastante de fortuna.
Bueno para mi ha sido un golazo, no todos tenemos la misma opinión está claro. Le pega con su pierna "mala" pero le sale un tiro perfecto, de esos que son casi imparables por su colocación y porque van por donde más sufren los porteros que es por bajo.
Puede que él no quisiera hacer eso y tirar ahí, pero para mi no deja de ser un golazo lo que le ha salido.
Sigue el llanto, o ya hablamos del debut de España?
fearDarkie escribió:Bueno para mi ha sido un golazo, no todos tenemos la misma opinión está claro. Le pega con su pierna "mala" pero le sale un tiro perfecto, de esos que son casi imparables por su colocación y porque van por donde más sufren los porteros que es por bajo.
Puede que él no quisiera hacer eso y tirar ahí, pero para mi no deja de ser un golazo lo que le ha salido.


tiro perfecto? en serio? xD
Hecho a propósito o no, lo de Neymar fue un golazo. No porque salga sin querer deja de ser más o menos bonito.
Tiro perfecto y golazo son el que le marcó a Japón y el que le marcó al Rayo Vallecano

El de hoy ha sido un churri gol
A mi parecer el primer Gol fue culpa del arquero, que mal se posiciono, el gol anulado a Croacia me pareció bien anulado y por ultimo fue un robo el penalty, uno piensa que al mundial van a ir los árbitros mas "calificados", pero no...
Kaitano escribió:Tiro perfecto y golazo son el que le marcó a Japón y el que le marcó al Rayo Vallecano

El de hoy ha sido un churri gol


Pero a ver, yo no estoy diciendo que quisiera hacer eso. Pero como un montón de golazos, el balón no va a donde quiere el jugador y acaba siendo un gran gol. Ahí el portero no llega ni de coña.

Le pegó mordida? Sí. Quería hacer eso? No. Fue un golazo? Sí.
Como ven a mi mexico lindo y querido, tiene posibilidades o de plano no pasamos de octavos?
The_Sir escribió:Como ven a mi mexico lindo y querido, tiene posibilidades o de plano no pasamos de octavos?

Viendo lo visto hoy,Croacia es la favortia para quedar segunda,buenos jugadores y juegan con desparpajo,me gusto lo que vi.Mexico lo tiene dificil
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
The_Sir escribió:Como ven a mi mexico lindo y querido, tiene posibilidades o de plano no pasamos de octavos?


Por lo que México jugó en las eliminatorias, y por lo que le he visto en el partido amistoso contra Portugal, mi opinión es que lo va a tener MUY difícil. Ahora mismo, me parece una selección mala, diría incluso que va a tener que pelear mucho mañana para no perder contra Australia y ser la última del grupo.

Pero claro, México tiene un histórico de siempre jugar muy por encima de sus posibilidades contra rivales superiores, y especialmente contra Brasil, así que siempre puede dar la sorpresa. Pero, si tuviera que apostar, apostaría que no pasa a octavos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Patchanka escribió:
The_Sir escribió:Como ven a mi mexico lindo y querido, tiene posibilidades o de plano no pasamos de octavos?


Por lo que México jugó en las eliminatorias, y por lo que le he visto en el partido amistoso contra Portugal, mi opinión es que lo va a tener MUY difícil. Ahora mismo, me parece una selección mala, diría incluso que va a tener que pelear mucho mañana para no perder contra Australia y ser la última del grupo.

Pero claro, México tiene un histórico de siempre jugar muy por encima de sus posibilidades contra rivales superiores, y especialmente contra Brasil, así que siempre puede dar la sorpresa. Pero, si tuviera que apostar, apostaría que no pasa a octavos.

México -Camerún
Chile - Australia
:)
El gol de Neymar fue buen gol, algo lentorro pero buen gol.En cuanto a lo del penalti ... a sido un robo , no se pueden inventar ese penalti cuando van 1-1 es imperdonable y miedo me da que pasen mas cosas como esta en el mundial.En mi opinion el resultado justo habria sido empate.
Patchanka escribió:
The_Sir escribió:Como ven a mi mexico lindo y querido, tiene posibilidades o de plano no pasamos de octavos?


Por lo que México jugó en las eliminatorias, y por lo que le he visto en el partido amistoso contra Portugal, mi opinión es que lo va a tener MUY difícil. Ahora mismo, me parece una selección mala, diría incluso que va a tener que pelear mucho mañana para no perder contra Australia y ser la última del grupo.

Pero claro, México tiene un histórico de siempre jugar muy por encima de sus posibilidades contra rivales superiores, y especialmente contra Brasil, así que siempre puede dar la sorpresa. Pero, si tuviera que apostar, apostaría que no pasa a octavos.



Mira nos cambiaron de grupo y no me di cuenta [boing] [boing] [boing]

Veo mucho europeo tirando tierra a Brasil por el arbitraje... Los pentacampeones ganaron porque fueron superiores en el balance final del juego.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
alexgilmar escribió:Veo mucho europeo tirando tierra a Brasil por el arbitraje... Los pentacampeones ganaron porque fueron superiores en el balance final del juego.


Pff claro es una conspiración judeo-europea no jodas macho. Los "pentacampeones" que tanto amas tienen que ganar o ganar porque sino los manifestantes le montarán un pollo a la Dilma Russeff que te cagas. Los brasileños están cabreadísimos porque este mundial ha sido un monumento a la corrupción.

Este mundial lo ganará Brasil si o si por cuestiones políticas, el ambiente esta muy caliente y el arbritraje ayudará a Brasil en todo por orden expresa de la FIFA. Y no será ni la primera ni la última vez.

Esa es la realidad y preparaos porque ESTAFAS como las de hoy se volverán a repetir. A Croacia le han robado en su puta cara los "pentacampeones". :o
Quien no quiera ver que Brasil sufrió un arbitraje casero en el que se vio inmensamente beneficiado con un penalti inexistente y un gol precedido de una falta que no se pita, por favor que se lo haga ver. No sólo lo decimos aquí, lo dice la prensa mundial. Amén de perdonar un roja directa a Neymar por ese codazo CON intención que luego mendiga el perdón arbitral haciendo ver que no lo había visto.

En fin..... Otro mundial más de tejemanejes....
Vaya pasillo que le quieren hacer a Brasil. Ya sabemos que cualquier jugada dudosa de penalti en el área contraria, se la van a pitar sí o sí. Y por el contrario, jugadas dudosas en el área brasileña, que se resuelva a favor de Brasil.

Y Scolari diciendo que ha visto la jugada más de diez veces y que sigue viendo penalti en cada repetición. Aquí está metido todo el mundo y si toca mentir, se hace. En fin, el que echa espuma por la boca porque Costa juega con España, cuando él ha entrenado a Portugal convocando a Deco y a Pepe. Vaya personaje.

Firmaría otro Maracanazo con Uruguay en la final metiendoles un saco, o Argentina. Esta gente va a ir tirando de Neymar y de los árbitros todo lo que puedan, pero cuando se enfrenten a una Alemania, Argentina, Uruguay, España e incluso Portugal o Italia, a ver qué hacen.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:
pero da igual de donde parezca ser, en Francia juegan negros que son franceses de varias generaciones.

en españa terminara pasando. Habra negros españoles o moros.

Plantearos que no os lo estáis ya cuestionando solo por sentirse brasileño o no haber nacido en España sino tb por su apariencia fisica.

Si nos paramos a analizar la apariencia fisica, allispizcueta no parece español, parece aleman o de por ahi, y De gea tampoco es el tipico español en su apariencia fisica.

Eso es desviar el tema, o leerme solo la mitad de las lineas.
Recuerda k dije k...super-encantado de k super Vicente Engonga estuviese en su momento en la selección.
Pero da igual, aki cada uno tiene su opinión y yo, simplemente, he puesto la mía....pero si uno tiene un poco de memoria recordará k hace años un Madrid/Barsa vs Manchester/Milan tenía 1.000 veces + caché k ahora, donde es un tipico partido más de tantos k se pueden ver todos los años. Además, hablo desde una perspectiva en la k paso del furbol un huevo...y solo me llama ver los mundiales, en base al sentir k explike anteriormente.
Y al margen.....k no tengo tiempo de leer las ultimas 70 paginas desde ayer......


Pu&a mierda de inicio de mundial. Asco es poco, el extremo de lo vomitivo [lapota] [lapota] [lapota].

Mitad segunda parte.....
Brasil: eh socio...k nos estamos empezando a cansar y no sabemos cómo meter gol [buuuaaaa]....y estos de Croacia seguro k están guardando fuerzas pa joernos en una contra en el ultimo cuarto de hora [buuuaaaa]
Arbitro: ;) ;) ;) ...tranki...ok, vale preparado para la jugada ensayada [oki]
Brasil: Gooool....bieeeen [buuuaaaa]
Arbitro: Jo putas...¿no podías haberlo ensayado un poco más y k cantara menos, eh? [mad]
....

...Y bueno, pa eso se presume del uso de camaras al inicio del partido.. [facepalm]

Y la gotita....kitar un gol a Croacia...sinceramente, si lo mete Brasil no lo anula ni el tato, aparte de k no fue el jugador el k se le avalanzo al portero, sino k al mismo se le escapo......

..........y, por si acaso, no repetimos mucho el tercero de Brasil......k aunke sin merito y en un partido roto, si te descuidas, haciendo falta.......

Vergonzoso, oygan.
Manía k le tengo a Brasil, una de las seleccionas + mierdosas y trapulleras de todos los tiempos k creo k sin regalos igual no tendrían ni una misera copà en su curriculun.... [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]
Mierda de mundial [facepalm]
Timo [facepalm] cawento cawento cawento
Así gana ...el nene [rtfm] ....si en el primer partido del mundial pasa eso, si llegan a la final ya imagino un 25 (11 + 3 arbitros, mas comida en mal estado, mas agua en mal estado, mas cesped, mas etc...) vs 11,
[plas] [plas] Gracias Platini, Brasil y compañía por hacer de los mundiales una puta mierda [noop] [noop]
Ojo a lo que escribí hace una año...soy un visionario!!! xDD
Imagen
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo de amañado lo sabíamos, pero tan descarado y desde el primer partido........
Un arbitro decente expulsa a semejante inutil como Fred, no solo por fingir, sino por fingir tan sumamente mal.....indignante y ridiculo......yo si fuera brasileño y ganara mi seleccion asi....sería la gotita k colmara el vaso para kemar el pais, por dejarme a la altura de la mierda plena.

Por cierto, leyendo alguna pagina más a unos cuantos a k estoy acostumbrado a leer. No cogéis el significado y sentido de lo k decía, dado k nada tiene k ver el patriotismo ni la política con la opinión k sostenía.
Yo creo k, de la manera k decía, se expresan en el campo características comunes k guardan akellos k son brasileños, españoles, italianos, americanos, ingleses, alemanes, holandeses, etc...caracteristicas k, a la vez, son diferentes a los de nacionalidad distinta...k le dan un plus de atractivo a los mundiales.
No tiene nada k ver con la politica, ni con los fichajes, ni con los mejores profesionales ni naaaa, tiene k ver con la esencia k entiendo deberían guardar los mundiales para mantenerse como lo k son el maximo del futbol k solo se ve cada 4 años y ofrece un plus cultural por encima al futbol mismo.

¿Os gustaría una Italia con Batistuta y Shevchenko?....¿o una España con Stoichkov?....¿una Inglaterra con Drogba?........pues lo mismo es......y ké tal.......pues k sería la misma mierda k se puede ver por dokier y ganarian siempre los mismos......Ke puede haber algun caso dudoso...vaaaale, pero debería estudiarse con mucho detenimiento........y, al margen del fisico, parecer españoles........se hablaba de Francia.......de gente de color.....k parecían y entiendo eran franceses y se comparaban con otros como Sena y Donato......k canta huevo son importados..
Conclusión del hilo, los mundiales están corruptos, los organismos del futbol igual y todo está podrido.
¿Os acordais de quien es el actual campeón? O según vuestros razonanamientos, os acordáis quien fue el último ladrón? Oh wait. Que el vuestro fue la única vez en la historia que se ganó limpiamente una copa mundial no? [qmparto]
muchos mundiales se han ganado limpiamente. El problema es que en este teniamos la sospecha y en el primer partido la sospecha se ha convertido en realidad.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
esduti escribió:Conclusión del hilo, los mundiales están corruptos, los organismos del futbol igual y todo está podrido.
¿Os acordais de quien es el actual campeón? O según vuestros razonanamientos, os acordáis quien fue el último ladrón? Oh wait. Que el vuestro fue la única vez en la historia que se ganó limpiamente una copa mundial no? [qmparto]

Igual debas ir al oculista, sin acritud.
Hay muchas competiciones k se ganan sin trampas.......pero, curiosamente, cuando juega Brasil se ven estas mindongas ;) .
Y de curioso a amañado, k no te enteras.
¿regalarle a España?.......tu no viste la final con Holanda anterior, k tenían k haber echado a medio ekipo holandes ;).
Tu no has visto el mundial de korea.....k nos dejaron fuera metiendo la mayor goleada del mundial.....mientras a Brasil lo pasaban a la final echando a 3-4 jugadores del rival k le tocaba, como Turquía.... [sonrisa]
Lo dicho, el oculista [chulito]
La copa confederaciones fue un claro precedente de lo que iba a ser este Mundial. No pueden permitir por nada del mundo que Brasil quede fuera a las primeras de cambio.

Juego permisivo y regalos, no se puede pedir más.
Es que no me jodas, 2-1 de penalti injusto, 2-2 anulado por falta de olic a julio cesar (vaya cantada del amigo, diego alves viendo el mundial por la TV), y 3-1 previa falta de ramires que se lleva puesto a rakitic.

El 3-1 si es al revés le pitan falta a rakitic de 100/100 xD

Eso si, Pletikosa reaccionaba 3 segundos mas tarde en cada chut de brasil xD. Por cierto, vaya coladero marcelo y alves por dios... y felipe luis en casita
Señor@s sigamos la temática del hilo y usemos la opción ignorar,gracias.
kikon69 escribió:Lo de amañado lo sabíamos, pero tan descarado y desde el primer partido........
Un arbitro decente expulsa a semejante inutil como Fred, no solo por fingir, sino por fingir tan sumamente mal....

Ostia, que detalle, te lo compro kikon :O [ok]

No os olvidéis de la patada a lo karate kid en el pecho de xavi alonso... igual estaba amañado también :p pero no pudieron con nosotros los tramposos :p (va, es medio broma ;) )
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ELeK escribió:Es que no me jodas, 2-1 de penalti injusto, 2-2 anulado por falta de olic a julio cesar (vaya cantada del amigo, diego alves viendo el mundial por la TV), y 3-1 previa falta de ramires que se lleva puesto a rakitic.

El 3-1 si es al revés le pitan falta a rakitic de 100/100 xD

Eso si, Pletikosa reaccionaba 3 segundos mas tarde en cada chut de brasil xD. Por cierto, vaya coladero marcelo y alves por dios... y felipe luis en casita

Y......ké penalti injusto, pues si los injustos pueden calificarse entre realistas k pueden engañar (0) y tamn sumamente poco currados como para meter la roja directa al delantero (10)............este estaría en 20, vamos el k no discute nadie [mad].
Había empezado el mundial con muchas ganas...pero ya se me están kitando, ké pena.
Declaraciones del entrenador de croacia:

"Es una vergüenza"

"si eso es penalti no deberíamos jugar más al fútbol y pasarnos al baloncesto"

"Jugamos al fútbol y las reglas son iguales para los dos equipos. El logo de la FIFA dice 'Respect', pero respeto para ambos equipos"

"Si seguimos así, tendremos un circo"

"Si alguien en el estadio vio que eso era penalti, que levante la mano"

"Si eso es penalti, no necesitamos seguir jugando al fútbol, pasemos al fútbol porque esto es una vergüenza".


Parece que no lo tiene claro y pasa de arriesgar con las declaraciones :-|
no quiere afirmar rotundamente porque sabe que sino le pueden sancionar y largarle del mundial.
Yo también.. estaba viéndolo con la cami de croacia y grité el gol como si fuera el de la final de hace 4 años xD pero bueno el resto de partidos no creo que tenga amaños, así que hasta el próximo de brasil espero ver partidos mas "limpios"

Y si ese penalti no se lo traga nadie, creo que fue la peor simulación que he visto en mi vida, en directo ya se veía que se había tirado xD
Lo decía con ironía, para mí más que mojarse se ha tirado de cabeza a la piscina y ha hecho un largo o dos.

En el mundial pasado se sabía que los holandeses nos tenían muchas ganas, hoy nos van a tener más todavía, Robben a la cabeza que es un fiera, menudo partidazo nos espera [risita]
Eric Draven escribió:La copa confederaciones fue un claro precedente de lo que iba a ser este Mundial. No pueden permitir por nada del mundo que Brasil quede fuera a las primeras de cambio.

Juego permisivo y regalos, no se puede pedir más.

Ahhhh! que también estaba amañada la copa confederaciones?!?! no? que tonto soy, no me entero de nada.

Pues nada, Brasil campeón. Que les den la copa ya, para que vamos a esperar [+risas] [carcajad]

Pregunta: ¿La champions también estuvo amañada verdad? La tenía que ganar el Madrid ¬_¬
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
esduti escribió:Conclusión del hilo, los mundiales están corruptos, los organismos del futbol igual y todo está podrido.
¿Os acordais de quien es el actual campeón? O según vuestros razonanamientos, os acordáis quien fue el último ladrón? Oh wait. Que el vuestro fue la única vez en la historia que se ganó limpiamente una copa mundial no? [qmparto]


Hombre... España ha ganado el mundial porque ha sido 10 veces superior al resto decir que tuvo ayudas es INSULTANTE, faltar a la verdad de una forma flagrante. España, quizás solo igualada por Argentina, es un seleccionado al cual la FIFA siempre ha perjudicado, sistemáticamente ha sido robada y castigada sin piedad. Por alguna razón política que desconocemos no sale a cuenta que ciertos países sean campeones y/o pillen mas poder dentro de la FIFA (antro corrupto si los hay).

El "pentacampeón" le ha tenido que robar descaradamente a los pobres croatas para ganar y evitar una revuelta popular... en fin... si no hay mas ciego que quien no quiere ver. :o
Love Lotion escribió:
Eric Draven escribió:La copa confederaciones fue un claro precedente de lo que iba a ser este Mundial. No pueden permitir por nada del mundo que Brasil quede fuera a las primeras de cambio.

Juego permisivo y regalos, no se puede pedir más.

Ahhhh! que también estaba amañada la copa confederaciones?!?! no? que tonto soy, no me entero de nada.

Pues nada, Brasil campeón. Que les den la copa ya, para que vamos a esperar [+risas] [carcajad]

Pregunta: ¿La champions también estuvo amañada verdad? La tenía que ganar el Madrid ¬_¬


En la confederaciones, más de 1 jugador de Brasil no debio acabar el partido. Jugaban al límite y los arbitros lo consentían.
Joer los amaños de la champion son escandalosos, los ve hasta bartolo [qmparto]

Todos los años hay movidas. El madrid se habrá librado este año porque le tocaba y porque le pasó la mano por la cara al mago del balón en munich [jaja]

La confederaciones es lo que nos tiene a todos mosqueados, era un torneo de chichimosca, con el campo en ultracontra vale, pero nos metieron... ¿5? [agggtt] Que nadie dice que brasil no sea un equipazo, sólo se dice que le han regalado 2 puntos el primer día. Se dice a escala mundial claro.
grande niko kovac xD

en la confe pasó como ayer, faltas que para brasil no eran nada, las hacían los otros equipos y clarísima
Joer los amaños de la champion son escandalosos, los ve hasta bartolo [qmparto]

Todos los años hay movidas. El madrid se habrá librado este año porque le tocaba y porque le pasó la mano por la cara al mago del balón en munich [jaja]

La confederaciones es lo que nos tiene a todos mosqueados, era un torneo de chichimosca, con el campo en ultracontra vale, pero nos metieron... ¿5? [agggtt] Que nadie dice que brasil no sea un equipazo, sólo se dice que le han regalado 2 puntos el primer día. Se dice a escala mundial claro.


No defiendo a Brasil. Tampoco defiendo lo que se pitó ayer en el césped. Lo que no me banco es a los llorones y a los que tildan de amañado un mundial que perféctamente puede haber comenzado de esta manera por que un árbitro no ha estado a la altura.

Espero que suspendan a este juez y que cesen los lloros.
ELeK escribió:grande niko kovac xD


Se ve a simple vista que es un tipo serio. Ojo que hay más declaraciones:

"El árbitro tenía unas reglas para Brasil y otras para nosotros"

"Si este es el inicio del Mundial, es mejor hacer las maletas e irnos a casa"


Love Lotion escribió:No defiendo a Brasil. Tampoco defiendo lo que se pitó ayer en el césped. Lo que no me banco es a los llorones y a los que tildan de amañado un mundial que perféctamente puede haber comenzado de esta manera por que un árbitro no ha estado a la altura.

Espero que suspendan a este juez y que cesen los lloros.


Anda deja que la gente llore junto a los croatas, que menos después de lo que ha pasado, no les vamos a quitar el punto y encima la oportunidad de quejarse :)
Love Lotion escribió:
Eric Draven escribió:La copa confederaciones fue un claro precedente de lo que iba a ser este Mundial. No pueden permitir por nada del mundo que Brasil quede fuera a las primeras de cambio.

Juego permisivo y regalos, no se puede pedir más.

Ahhhh! que también estaba amañada la copa confederaciones?!?! no? que tonto soy, no me entero de nada.

Pues nada, Brasil campeón. Que les den la copa ya, para que vamos a esperar [+risas] [carcajad]

Pregunta: ¿La champions también estuvo amañada verdad? La tenía que ganar el Madrid ¬_¬

Brasil 26 faltas---0 tarjetas
España 16 faltas-2 amarillas y 1 roja

Me dices que no hubo cosas raras en esa final?? Hasta luego...
no se si es xq las iniciales de la selección brasileña son FCB o xq su estrella es Neymar Jr. pero veo mucha animadversión hacia este equipo. Vale q el penal no es, pero Olic se apoya con el brazo en Julio Cesar y la falta a Rakitic es intentar rascar donde no hay. Lo del codazo de Neymar es lo normal en un arbitraje internacional, nunca van a sacar una roja sino es clarisima, hubo tb un entradon a Neymar q si eres fan o hater puedes pedir expulsión del croata, pero en este tipo de arbitrajes es siempre así.
En todos los mundiales favorecen al organizador, igual q en Champions favorecen al de casa. Q es injusto, si. Pero tp empecemos ahora a rasgarnos las vestiduras como si fuera algo nuevo xq es a favor de Brasil en una jugada puntual.
Love Lotion escribió:No defiendo a Brasil. Tampoco defiendo lo que se pitó ayer en el césped. Lo que no me banco es a los llorones y a los que tildan de amañado un mundial que perféctamente puede haber comenzado de esta manera por que un árbitro no ha estado a la altura.

Espero que suspendan a este juez y que cesen los lloros.


Que puta, asquerosa y maldita casualidad que los arbitros son lo más caseros que te puedas echar a la cara y siempre beneficiando al equipo anfitrión. Lo lamentable de esto, es que se haga creer que es un mundial puro y sin amaños, pero esto es así, el mundial está orquestado para que Brasil llegue plácidamente la final, y yo lo llevo diciendo varios días en varios post mios aqui. Si se quiere que Brasil NO, repito NO llegue a la final porque lo eliminen, todo pasa porque sus cruces sean con los cocos sudamericanos, como Chile en Octavos y Uruguay en cuatros, teniendo a Alemania en la semifinal (es bastante más potente que Francia). Como de la casualidad que los cruces de Brasil sean contra equipos europeos, dad por hecho, que al europeo le van a tangar tanto o más que a Croacia ayer, y ojo, no digo que Croacia debiera de haber ganado, pero no mereció haber perdido.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Love Lotion escribió:No defiendo a Brasil. Tampoco defiendo lo que se pitó ayer en el césped. Lo que no me banco es a los llorones y a los que tildan de amañado un mundial que perféctamente puede haber comenzado de esta manera por que un árbitro no ha estado a la altura.

Espero que suspendan a este juez y que cesen los lloros.

...ya, ya.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
No hay + ciego k el k no kiere ver... [jaja]
De Jong: "¿Alonso? Prefiero callar y que mi fútbol hable"


[fiu] [fiu]
fearDarkie escribió:Decir que el gol de Neymar es de churra es no tener ni idea. Está claro que los colores tiran y mucho. Neymar al ser del Barcelona pues fastidia que meta los goles que mete.
Su gol es un golazo, la cruza ajustada al palo contrario donde el portero nunca llegará. Es un gol de listo cuando todo el mundo veía que tiraría a romper. A mi ese tipo de goles me gustan más que los tiros a romper, me resultan más difíciles y a la vez bonitos. Repito, a mi.

Y el gol de Oscar a mi modo de ver es una cantada del portero, primero porque Oscar más que chutar lo que hace es quitársela de encima porque tenía encima al defensa, y luego porque le pega muy recto y flojo desde muy lejos. El portero debería haber parado ese disparo con facilidad. Lo único quizás es que el balón venía botando y eso puede haber dificultado su parada, pero yo cuando he visto como chutaba no me esperaba para nada que fuera gol.

Luego lo de que Neymar debería haber sido expulsado, no sé de dónde lo saca la gente. Neymar mira a Modric sí, pero es lógico que le mire, el jugador debe saber quien viene a arrebatarle el balón y para eso debe mirarlo. Luego pone su brazo para ganar la posición y luego impacta de forma fortuita con el cuello o cara del jugador croata. No veo intención de agredir, no veo intención de hacer daño. Una acción totalmente involuntaria. Me parece un acierto que no le hayan mostrado la roja. Ahí el árbitro ha estado de 10. Y aquí volvemos a lo de antes, los colores tiran y mucho y Neymar juega en el Barcelona.

El tema del penalti ya está muy hablado, es un robo como una catedral y Croacia no merecía esto. 1-1 sería el resultado para mi más justo.


Vamos a ser serios.

La de Neymar lo hace adrede pero es que como es del Barça vamos a desprestigiar, sin embargo la de Oscar es un churro? Joder xD te vendria bien ver las repeticiones, Oscar le pega con la puntera perfectamente, y de floja nada, sin embargo Neymar le quiere pegar un zapatazo y le sale mordida al palo, no creo que Neymar quisiera hacer un tirito tan flojo desde esa distancia.

Lo del codazo fortuito te lo podriamos comprar si dejara el brazo para protegerse y golpeara a Modric, no si se viera como hace el movimiento de impactar con el codo.

Pero vamos, seran los colores si xD
20640 respuestas