jas1 escribió:
pero da igual de donde parezca ser, en Francia juegan negros que son franceses de varias generaciones.
en españa terminara pasando. Habra negros españoles o moros.
Plantearos que no os lo estáis ya cuestionando solo por sentirse brasileño o no haber nacido en España sino tb por su apariencia fisica.
Si nos paramos a analizar la apariencia fisica, allispizcueta no parece español, parece aleman o de por ahi, y De gea tampoco es el tipico español en su apariencia fisica.
Eso es desviar el tema, o leerme solo la mitad de las lineas.
Recuerda k dije k...super-encantado de k super Vicente Engonga estuviese en su momento en la selección.
Pero da igual, aki cada uno tiene su opinión y yo, simplemente, he puesto la mía....pero si uno tiene un poco de memoria recordará k hace años un Madrid/Barsa vs Manchester/Milan tenía 1.000 veces + caché k ahora, donde es un tipico partido más de tantos k se pueden ver todos los años. Además, hablo desde una perspectiva en la k paso del furbol un huevo...y solo me llama ver los mundiales, en base al sentir k explike anteriormente.
Y al margen.....k no tengo tiempo de leer las ultimas 70 paginas desde ayer......
Pu&a mierda de inicio de mundial. Asco es poco, el extremo de lo vomitivo
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
.
Mitad segunda parte.....
Brasil: eh socio...k nos estamos empezando a cansar y no sabemos cómo meter gol
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
....y estos de Croacia seguro k están guardando fuerzas pa joernos en una contra en el ultimo cuarto de hora
Arbitro:

...tranki...ok, vale preparado para la jugada ensayada
Brasil: Gooool....bieeeen
Arbitro: Jo putas...¿no podías haberlo ensayado un poco más y k cantara menos, eh?
....
...Y bueno, pa eso se presume del uso de camaras al inicio del partido..
Y la gotita....kitar un gol a Croacia...sinceramente, si lo mete Brasil no lo anula ni el tato, aparte de k no fue el jugador el k se le avalanzo al portero, sino k al mismo se le escapo......
..........y, por si acaso, no repetimos mucho el tercero de Brasil......k aunke sin merito y en un partido roto, si te descuidas, haciendo falta.......
Vergonzoso, oygan.
Manía k le tengo a Brasil, una de las seleccionas + mierdosas y trapulleras de todos los tiempos k creo k sin regalos igual no tendrían ni una misera copà en su curriculun....
Mierda de mundial
Timo
Así gana ...el nene
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
....si en el primer partido del mundial pasa eso, si llegan a la final ya imagino un 25 (11 + 3 arbitros, mas comida en mal estado, mas agua en mal estado, mas cesped, mas etc...) vs 11,
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Gracias Platini, Brasil y compañía por hacer de los mundiales una puta mierda