jas1 escribió:
pero da igual de donde parezca ser, en Francia juegan negros que son franceses de varias generaciones.
en españa terminara pasando. Habra negros españoles o moros.
Plantearos que no os lo estáis ya cuestionando solo por sentirse brasileño o no haber nacido en España sino tb por su apariencia fisica.
Si nos paramos a analizar la apariencia fisica, allispizcueta no parece español, parece aleman o de por ahi, y De gea tampoco es el tipico español en su apariencia fisica.
Eso es desviar el tema, o leerme solo la mitad de las lineas.
Recuerda k dije k...super-encantado de k super Vicente Engonga estuviese en su momento en la selección.
Pero da igual, aki cada uno tiene su opinión y yo, simplemente, he puesto la mía....pero si uno tiene un poco de memoria recordará k hace años un Madrid/Barsa vs Manchester/Milan tenía 1.000 veces + caché k ahora, donde es un tipico partido más de tantos k se pueden ver todos los años. Además, hablo desde una perspectiva en la k paso del furbol un huevo...y solo me llama ver los mundiales, en base al sentir k explike anteriormente.
Y al margen.....k no tengo tiempo de leer las ultimas 70 paginas desde ayer......
Pu&a mierda de inicio de mundial. Asco es poco, el extremo de lo vomitivo
.
Mitad segunda parte.....
Brasil: eh socio...k nos estamos empezando a cansar y no sabemos cómo meter gol
....y estos de Croacia seguro k están guardando fuerzas pa joernos en una contra en el ultimo cuarto de hora
Arbitro:
...tranki...ok, vale preparado para la jugada ensayada
Brasil: Gooool....bieeeen
Arbitro: Jo putas...¿no podías haberlo ensayado un poco más y k cantara menos, eh?
....
...Y bueno, pa eso se presume del uso de camaras al inicio del partido..
Y la gotita....kitar un gol a Croacia...sinceramente, si lo mete Brasil no lo anula ni el tato, aparte de k no fue el jugador el k se le avalanzo al portero, sino k al mismo se le escapo......
..........y, por si acaso, no repetimos mucho el tercero de Brasil......k aunke sin merito y en un partido roto, si te descuidas, haciendo falta.......
Vergonzoso, oygan.
Manía k le tengo a Brasil, una de las seleccionas + mierdosas y trapulleras de todos los tiempos k creo k sin regalos igual no tendrían ni una misera copà en su curriculun....
Mierda de mundial
Timo
Así gana ...el nene
....si en el primer partido del mundial pasa eso, si llegan a la final ya imagino un 25 (11 + 3 arbitros, mas comida en mal estado, mas agua en mal estado, mas cesped, mas etc...) vs 11,
Gracias Platini, Brasil y compañía por hacer de los mundiales una puta mierda