[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
alexgilmar escribió:Mira nos cambiaron de grupo y no me di cuenta [boing] [boing] [boing]

Veo mucho europeo tirando tierra a Brasil por el arbitraje... Los pentacampeones ganaron porque fueron superiores en el balance final del juego.


Ups. [ayay] Me he liado, sorry.

Pero de todas formas, si cambias Australia por Camerún en lo que he escrito, lo mantengo todo. [sonrisa]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
REYZIDANE escribió:Recuerdo en el de Alemania un Arabia Saudí -Tunez , 2-2 , partidazo !

Tunez no lo considero en el bote k mantenía...y, por lo k dices, es posible me ekivoke con Arabia Saudi...pero es k casi siempre hay algun ekipo de por akellas tierras k unicamente vale para aumentar el golaverage de los rivales.
¿Qué manía le tiene Del Bosque a Silva? Lo de este hombre es absurdo, Pedro es el único revulsivo que tenemos y él lo saca de inicio, contra 5 defensas a correr como un pollo sin cabeza [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué manía le tiene Del Bosque a Silva? Lo de este hombre es absurdo, Pedro es el único revulsivo que tenemos y él lo saca de inicio, contra 5 defensas a correr como un pollo sin cabeza [facepalm]


Silva no sale titular? Silva esta en un estado de forma envidiable :O
PORTUENSE_14 escribió:En 13 Minutos Este Comentarista Destruye Totalmente A La FIFA. Sin Apelaciones

http://vimeo.com/98052225


Buenísimo [oki]
Joder, esperemos a la alineación...

Silva está de dulce, igual que Cazorla, pero si Xavi que lleva un mes de vvacaciones está para 60 minutos.... Que juegue Xavi y luego cambio por Coke, que éste de dulce ya se pasa...

No volveremos a ver tantos buenos jugadores juntos...
a ver que tal esta noche. espero equivocarme, pero creo que como don Vicente no saque a los que están mejor, este año nos mandan a casa antes de tiempo :(
Marietti escribió:
PORTUENSE_14 escribió:En 13 Minutos Este Comentarista Destruye Totalmente A La FIFA. Sin Apelaciones

http://vimeo.com/98052225


Buenísimo [oki]

Brutal como destapa a la mafia esa.
Bueno,despues del atraco vergonzoso e impune de ayer,el resto de selecciones no deberian de perderla la vista al resto de partidos de Brasil.

Y si se vuelve a repetir semejenate bochorno,como dice el entrenador de Croacia:"Cojer las maletas e irse"

Me imagino una desbandada de selecciones ante tal descaro,que seria un Owned para la fifa y que se queden ellos solitos a jugar su mundial .

Logicamente esto solo ocurriria en el mundo de la piruleta,en la realidad seguiran las ayudas(robos) ocasionales y Brasil acabara levantando la copa del mundo.
Marietti escribió:
PORTUENSE_14 escribió:En 13 Minutos Este Comentarista Destruye Totalmente A La FIFA. Sin Apelaciones

http://vimeo.com/98052225


Pf lo establece como una broma continua pero el mensaje es muy triste en general, sin palabras
para mi el 11 a dia de hoy y siendo justo, quitando los amiguismos de krusty y con dos huevos, este sería mi 11:

---------------------Casillas--------------

Azpilicueta-----J. Martinez----Ramos----Alba

-------------Busquets----Alonso----------

------------Iniesta----Koke----Silva----------

----------------------Costa------------------


Pero noooo....nooooo.. el amigo Krusty el bienqueda, pondrá a:

---------------------Casillas--------------

Azpilicueta-----Piqué----Ramos----Alba

------------------Busquets---------------

------------Alonso-------Xavi-------

Pedro------------Cesc----------Iniesta

Dios que arcadas me da poniendo a Cesc, Piqué y Xavi.... y mira que soy casi más culé que español.... [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Al final del bosque no va a poder ser un seleccionador que haga lo que le salga de los cojones como hacen los demas
david_killer85 escribió:para mi el 11 a dia de hoy y siendo justo, quitando los amiguismos de Del Bosque y con dos huevos, este sería mi 11:

---------------------Casillas--------------

Azpilicueta-----J. Martinez----Ramos----Alba

-------------Busquets----Alonso----------

------------Iniesta----Koke----Silva----------

----------------------Costa------------------


Pero noooo....nooooo.. el amigo Del Bosque el bienqueda, pondrá a:

---------------------Casillas--------------

Azpilicueta-----Piqué----Ramos----Alba

------------------Busquets---------------

------------Alonso-------Xavi-------

Pedro------------Cesc----------Iniesta




Te compro todo, EXCEPTO que le llames Krusty.
david_killer85 escribió:para mi el 11 a dia de hoy y siendo justo, quitando los amiguismos de krusty y con dos huevos, este sería mi 11:

---------------------Casillas--------------

Azpilicueta-----J. Martinez----Ramos----Alba

-------------Busquets----Alonso----------

------------Iniesta----Koke----Silva----------

----------------------Costa------------------


Pero noooo....nooooo.. el amigo Krusty el bienqueda, pondrá a:

---------------------Casillas--------------

Azpilicueta-----Piqué----Ramos----Alba

------------------Busquets---------------

------------Alonso-------Xavi-------

Pedro------------Cesc----------Iniesta

Dios que arcadas me da poniendo a Cesc, Piqué y Xavi.... y mira que soy casi más culé que español.... [+risas]
pero con un equipo similar hemos sido campeones del mundo.

Hay que ser justos con Del Bosque, es el unico seleccionador que se ha ganado el derecho a pegarse un hostion.

Quizas se ha equivocado en determinados convocados, pero hay que pensar que ha llevado a tios que han ganado una eurocopa, un mundial y otra eurocopa, no es facil mandar a esa gente a casa.

Para la eurocopa ya habra que renovar la plantilla.

El futbol de españa es feo, feo de cojones, aunque aqui se alabo en exceso, pero seamos realistas el sistema es feo, pero eficaz. Y mientras lo sea hay que seguir.

Cuando el madrid lo largó, nos hemos tirado 12 años echándolo de menos.
Perdonar chicos, voy a empezar a ver el mundial mediante iplus-canales alemanes. Sabéis/usáis algún programa/aplicación para acoplar la radio a la imagen?? Gracias y perdonar por el off-topic.
xBacix escribió:Perdonar chicos, voy a empezar a ver el mundial mediante iplus-canales alemanes. Sabéis/usáis algún programa/aplicación para acoplar la radio a la imagen?? Gracias y perdonar por el off-topic.
yo usaba uno que se llama clac radio, no se si sigue existiendo.

es muy facil de usar.

estas viendo el partido, cuando escuches en al radio una jugada que puedas identificar, ve contando hasta que la veas por la tele, si ha pasado 30 segundos, ponle eso en el retardo y ya esta.

forma automática de hacerlo creo que no hay, hay que hacerlo asi.

edito: parece que si sigue funcionando: http://www.clacsoft.com/index.php/desca ... -clacradio
Pues yo perdonme, pero no entiendo porque al ganar Eurocopa, Mundial, Eurocopa hay que seguir con los mismos jugadores hasta que pierdan. Lo hicieron muy bien, nadie lo niega, pero hay que hacer cambios.
Es como el jardinero Xavi "hay que morir con este sistema", pues no señor, no hay que morir con ningun sistema, si el sistema no funciona se cambia, si te acabas empecinando en jugar un sistema caduco o para el que no tienes a los jugadores apropiadas al final mueres, por imbecil.
A mi me parece de pm que lo hagan en el barca y alabo que mueran con el sistema que quieran cuantas veces deseen, pero no con la seleccion española, y si estas viejo al banquillo. Y por si alguien me "acusa" de ver esta situacion con la camiseta del Madrid, dire que tambien opino que Xabi Alonso esta viejales, fui el primero que celebro que Arbeloa se quedase en casa y no critique ni un apice cuando Aragones dejo fuera a Raul, era lo logico y habia que hacerlo.
blindcube escribió:Pues yo perdonme, pero no entiendo porque al ganar Eurocopa, Mundial, Eurocopa hay que seguir con los mismos jugadores hasta que pierdan. Lo hicieron muy bien, nadie lo niega, pero hay que hacer cambios.
Es como el jardinero Xavi "hay que morir con este sistema", pues no señor, no hay que morir con ningun sistema, si el sistema no funciona se cambia, si te acabas empecinando en jugar un sistema caduco o para el que no tienes a los jugadores apropiadas al final mueres, por imbecil.
A mi me parece de pm que lo hagan en el barca y alabo que mueran con el sistema que quieran cuantas veces deseen, pero no con la selección española, y si estas viejo al banquillo. Y por si alguien me "acusa" de ver esta situación con la camiseta del Madrid, diré que tambien opino que Xabi Alonso esta viejales, fui el primero que celebro que Arbeloa se quedase en casa y no critique ni un apice cuando Aragones dejo fuera a Raul, era lo logico y habia que hacerlo.


Es muy complicado hacer eso, aunque seria lo ideal. Es como Ronaldinho, después de todo lo que te a dado es complicado decirle, "adiós, ya no me sirves". Yo creo que los Xavi, Villa, etc se irán con Del Bosque. Pep también prefirió irse el antes que hechar a jugadores que tanto le dieron. Si fuera como la NBA, que los clubs deciden seria todo mas fácil.

@jas1
Muchas gracias voy a probar.
blindcube escribió:Pues yo perdonme, pero no entiendo porque al ganar Eurocopa, Mundial, Eurocopa hay que seguir con los mismos jugadores hasta que pierdan. Lo hicieron muy bien, nadie lo niega, pero hay que hacer cambios.
Es como el jardinero Xavi "hay que morir con este sistema", pues no señor, no hay que morir con ningun sistema, si el sistema no funciona se cambia, si te acabas empecinando en jugar un sistema caduco o para el que no tienes a los jugadores apropiadas al final mueres, por imbecil.
A mi me parece de pm que lo hagan en el barca y alabo que mueran con el sistema que quieran cuantas veces deseen, pero no con la seleccion española, y si estas viejo al banquillo. Y por si alguien me "acusa" de ver esta situacion con la camiseta del Madrid, dire que tambien opino que Xabi Alonso esta viejales, fui el primero que celebro que Arbeloa se quedase en casa y no critique ni un apice cuando Aragones dejo fuera a Raul, era lo logico y habia que hacerlo.


el sistema ha demostrado que falla, pero no con españa, a dia de hoy somos los actuales campeones de europa y del mundo.

cuando salga mal el mundial es cuando habra que tomar medidas, antes no.

el sistema de posesion por posesion y doble pivote creo que no nos gusta a nadie, pero es lo que nos ha hecho campeones del mundo.

los unicos que realmente estan viejos son xavi, xabi y villa. no veo un equipo realmente envejecido. en españa hay mucho oportunismo si dejas a xavi en casa y no pasas de grupos a Del Bosque le hacen un linchamiento. Haga lo que haga estara mal hecho.

Hoy vamos a ver el nivel real de españa, vamos a jugar contra la finalista del mundial de 2010. Vamos a salir de dudas.

Si nos damos de hostias este mundial pues nada, cambio de jugadores, de sistema y quizas de seleccionador para el siguiente, pero Del Bosque se ha ganado poder fallar.
Iker-Azpilicueta-Ramos-Pique-Alba-Alonso-Busquets-Xavi-Iniesta-Silva-Costa.

Dudo en Silva o Pedro..porque Koke por Xavi creo que no..el primer partido del mundial ante Holanda no creo que lo deje en el banco.
Por donde estáis viendo el Mexico - Camerún por internet? alguna pagina que no te pida descargarte nada y puedas verlos con una calidad aceptable?
Empiezan a las 6 amigo.

Que espectaculo en el canal ZDF HD, igualito que Tele5 HD hoyga... jajaja La calidad de imagen es brutal, lo veo mejor que los canales del Digital + HD pero ademas con diferencia.

Lo unico malo verlo en kartofen, pero la calidad es un 10, parece Blue Ray.
Coño, es verdad, y yo pensando que empezaba a las 5 y no se por qué. xDD
jas1 escribió:el sistema ha demostrado que falla, pero no con españa, a dia de hoy somos los actuales campeones de europa y del mundo.

cuando salga mal el mundial es cuando habra que tomar medidas, antes no.

el sistema de posesion por posesion y doble pivote creo que no nos gusta a nadie, pero es lo que nos ha hecho campeones del mundo.

los unicos que realmente estan viejos son xavi, xabi y villa. no veo un equipo realmente envejecido. en españa hay mucho oportunismo si dejas a xavi en casa y no pasas de grupos a Del Bosque le hacen un linchamiento. Haga lo que haga estara mal hecho.

Hoy vamos a ver el nivel real de españa, vamos a jugar contra la finalista del mundial de 2010. Vamos a salir de dudas.

Si nos damos de hostias este mundial pues nada, cambio de jugadores, de sistema y quizas de seleccionador para el siguiente, pero Del Bosque se ha ganado poder fallar.


Si, claro, si no estoy diciendo que haya que cambiar el sistema radicalmente, en principio a España le funciona y se juega asi, pero tienen jugadores para "cambiarlo" en el momento o si una seleccion esta jugando especificamente contra nuestro sistema.
En este caso creo que la seleccion no es como el Barcelona, que no tiene mas cojones que jugar con la posesion, hay alternativas y espero que se apliquen cuando toquen.
Sobre los viajales, pues no diga que haya que dejar a Xavi en casa, ni mucho menos, tiene mucho que aportar, pero no esta para ser titular siempre y si nos hace falta cambiar el chip, espero que se Del Bosque se deje de amiguismos y siente a un campeon del mundo para sacar a alguien que tenga algo que aportar. Es lo unico que estoy diciendo, es a lo que me refiero a que no me vale morir con el sistema, hay que saber como arreglar el sistema y no dejarte llevar por el pasado.

Del Bosque se ha ganado el poder fallar, claro esta, si le pintan la cara y se reconoce el fallo, se habra ganado el poder fallar, si le pintan la cara y sale diciendo "Teniamos la posesion, hoy ha perdido el futbol, ha ganado el que menos a hecho, el cesped estaba un atomo mas alto y seco, a una brasileña se le escapo un pezon, etc, etc" pues dire que a la calle por imbecil.
colacao22 escribió:Empiezan a las 6 amigo.

Que espectaculo en el canal ZDF HD, igualito que Tele5 HD hoyga... jajaja La calidad de imagen es brutal, lo veo mejor que los canales del Digital + HD pero ademas con diferencia.

Lo unico malo verlo en kartofen, pero la calidad es un 10, parece Blue Ray.


Se ve muy bien, en principio todos los partidos se veran aquí no? He probado el otro canal el Das Erste y creo que no lo televisan.
david_killer85 escribió:para mi el 11 a dia de hoy y siendo justo, quitando los amiguismos de krusty y con dos huevos, este sería mi 11:

---------------------Casillas--------------

Azpilicueta-----J. Martinez----Ramos----Alba

-------------Busquets----Alonso----------

------------Iniesta----Koke----Silva----------

----------------------Costa------------------


Pero noooo....nooooo.. el amigo Krusty el bienqueda, pondrá a:

---------------------Casillas--------------

Azpilicueta-----Piqué----Ramos----Alba

------------------Busquets---------------

------------Alonso-------Xavi-------

Pedro------------Cesc----------Iniesta

Dios que arcadas me da poniendo a Cesc, Piqué y Xavi.... y mira que soy casi más culé que español.... [+risas]

Para mi tu primer once tambien me parece el mas justo, yo Pedro lo pondría para la segunda parte cuando el físico empieza a fallar y más con el embudo que se va a formar en mediocampo entre la defensa de holanda y los nuestros, me huele a un partido parecido al Italia-España de la Euro, pero con la salvedad que esta defensa de Holanda es más inexperta y puede que abramos la lata antes de lo esperado.
xavi sima escribió:
colacao22 escribió:Empiezan a las 6 amigo.

Que espectaculo en el canal ZDF HD, igualito que Tele5 HD hoyga... jajaja La calidad de imagen es brutal, lo veo mejor que los canales del Digital + HD pero ademas con diferencia.

Lo unico malo verlo en kartofen, pero la calidad es un 10, parece Blue Ray.


Se ve muy bien, en principio todos los partidos se veran aquí no? He probado el otro canal el Das Erste y creo que no lo televisan.


Mira aquí tienes donde se verán todos los partidos

http://www.futbolenlatv.com/competicion ... rasil-2014
Me haria mucha ilusion que Alexis haga un pedazo de Mundial y no se vaya del Barça. Jugando sin estar tan cohibido puede demostrar de que esta hecho.

Los que sigan los partidos de Chile o lo viesen en el Udinese sabran porque lo digo...
xBacix escribió:
xavi sima escribió:
colacao22 escribió:Empiezan a las 6 amigo.

Que espectaculo en el canal ZDF HD, igualito que Tele5 HD hoyga... jajaja La calidad de imagen es brutal, lo veo mejor que los canales del Digital + HD pero ademas con diferencia.

Lo unico malo verlo en kartofen, pero la calidad es un 10, parece Blue Ray.


Se ve muy bien, en principio todos los partidos se veran aquí no? He probado el otro canal el Das Erste y creo que no lo televisan.


Mira aquí tienes donde se verán todos los partidos

http://www.futbolenlatv.com/competicion ... rasil-2014


Gracias, no sintonizo ni la mitad, lo veré en la cadena alemana que se ve de lujo, sólo falta encontrar una cadena de radio xD
colacao22 escribió:Me haria mucha ilusion que Alexis haga un pedazo de Mundial y no se vaya del Barça. Jugando sin estar tan cohibido puede demostrar de que esta hecho.

Los que sigan los partidos de Chile o lo viesen en el Udinese sabran porque lo digo...


Yo lo que no entiendo es como al igual que con Cesc, te empeñes en medir a los jugadores del Barça por su rendimiento con otros equipos en vez de su rendimiento con el propio Barça, a la hora de juzgarlos como adecuados o no para el Club. A mí no me importa el Alexis de Chile o del Udinese, a mi me importa el Alexis del Barça. Por muy bueno que seas jugando para otros, si para lo mío no vales, pues puerta.


Salu2
Falkiño escribió:
colacao22 escribió:Me haria mucha ilusion que Alexis haga un pedazo de Mundial y no se vaya del Barça. Jugando sin estar tan cohibido puede demostrar de que esta hecho.

Los que sigan los partidos de Chile o lo viesen en el Udinese sabran porque lo digo...


Yo lo que no entiendo es como al igual que con Cesc, te empeñes en medir a los jugadores del Barça por su rendimiento con otros equipos en vez de su rendimiento con el propio Barça, a la hora de juzgarlos como adecuados o no para el Club. A mí no me importa el Alexis de Chile o del Udinese, a mi me importa el Alexis del Barça. Por muy bueno que seas jugando para otros, si para lo mío no vales, pues puerta.


Salu2


Respeto tu opinion, ahora te pregunto yo, vale?

No es raro que Alexis con Chile se salga y en el Barça este limitado?
No es raro que Pedro en el Barça no se entera y en España es un cuchillo?
No es raro que Cesc en el Barça no cuaja y en España es un crack?
No es raro que Neymar en el Barça estaba a un nive solo aceptable y con Brasil parece otro?

Ahora viene mi respuesta y espero la tuya, en el Barça se juega por y para Messi. Eso es un hecho irrefutable y " capa " las aportaciones de otros jugadores. Para nada digo que haya que quitar a Messi, si no hacerle saber que es uno mas y que no puede cohibir al resto...

Cierro el offtopic.
Y estoy de acuerdo contigo en lo de Messi. Pero eso no cambia el hecho de que valores a un jugador del Barça como bueno o malo en función de su pasado y de lo que ha hecho con otros... aquí hay dos opciones, o cambias el Barça o que el jugador acepte su papel y rinda en él. Si lo primero no sucede solo queda hacer lo segundo, y si eso segundo no funciona pues no hay más que decir.
Y dejo el offtopic también xD
Juega Herera el del Oporto de titular... primo de Di Maria:

Imagen

#gentebella
Bueno esto va a empezar ya.

Digo que Camerún hace la machada y gana a México hoy.

La camiseta de México es chulisima.
Metallic Side escribió:Bueno esto va a empezar ya.

Digo que Camerún hace la machada y gana a México hoy.

La camiseta de México es chulisima.

Yo creo que México pasa junto a Brasil en ese grupo. algo tienen los mexicans que al jugar con su selección se crecen.
Que curioso lo arbitros, 3 colombianos y uno de Tahiti?
gominio está baneado por "Game Over"
Esa gilipollez que hacen los jugadores cuando salen su nombre a que se debe? Se vuelven malotes por un momento? xD
Gotichwaxman escribió:JAMES HARDEN de portero de camerun???


+1
gominio está baneado por "Game Over"
Gotichwaxman escribió:JAMES HARDEN de portero de camerun???

Eso mismo pense jaja.

De momento camerun no sale del medio del campo
Por ahora México los tiene cagados.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que mal Camerún por dios ... :(
No hombre no que le tenia en la porra para el pin de EOL
Los de amarillo ni la huelen
Pues eso era gol legal, pero muy muy difícil de verlo la verdad.

Que gande la afición de Mejico cantando canta y no llores.
Todas las apuestas para Mexico, como no espabile Camerún....xD
Si, muy complicado de pitar. Pero que golazo.
Pues sí, parece que no había fuera de juego, por milímetros... pero no validar ese gol es una cosa y anular el de Croacia otra...

Creo que Camerún todavía no se ha enterado que ha debutao :p
Pues me retracto de mi pronóstico, Camerún... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ahora esta apretando algo camerun.
20640 respuestas