[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

seaman escribió:
Danieru_sama escribió:Se confirma, ni falso 9 ni ostias. Juega Diego Costa como 9 de España

Iker, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta, Costa


Equipazo, pero sin bandas.

Si y con la que nos tiene preparada Holanda me da que mucho marear la pelota pero poco espacios y Costa desesperado.

El Mundial de momento es de chiste, dos goles claros anulados a México, lloviendo sin parar, vaya comienzo de Mundial [facepalm] ahora si que tiene más que razon el logotipo de este mundial de brasil, menos mal que a nosotros nos pita Rizzoli, espero no se contagie de esta vergüenza de arbitrajes, por cierto Camerún cinco minutos buenos pero esta siendo un desastre total, horrible.
colacao22 escribió:
evilquake escribió:
colacao22 escribió:Joder que bien veo a Marquez. No se le nota que esta en la MLS, esta de libero que da gusto verlo sacar el balon jugado a sus anchas al mas puro estilo Guardiola jugador.

Un crack, igual juega 4 mundiales que te gana el campeonato de Moto GP.

No esta en la Mls esta en León de México.



Creia que en NY.

El NY no ha jugado ninguna temporada, es un equipo nuevo, por el que ha fichado Villa.
gominio está baneado por "Game Over"
Del Bosque a callado a muchos de aqui
Yo huebira jugado con busquet koke iniesta y arriba pedro silva costa, pero desde mi casa es todo mas facil XD
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
Masterlukz escribió:Segundo partido del Mundial y ya ha cometido el árbitro dos errores groseros. Dos goles mal anulados a México. El primero no era fuera de juego ni de lejos pero el segundo... pitar fuera de juego en un córner es de juzgado de guardia...


Es que van a hacer de todo para que sólo Brasil gane en ese grupo. Es todo parte del PLAN MAESTRO.

Imagen
De ese 11 el que mejor está con la bombilla encendida es Silva, me alegro que lo ponga titular ya por fin, junto con Iniesta es el que más talento tiene. Antes lo veía siempre un poco lento y con poco cambio de ritmo, pero ya se le están empezando a notar los años en la Premier, está mucho más rápido y explosivo. Ahora mismo está en el mejor momento de su carrera así que hay que aprovecharlo.

Costa a mí sigue sin convencerme para el juego de España, y no es un futbolista que me entusiasme demasiado, pero si lo pone será por algo. A ver qué tal hoy.
evilquake escribió:El NY no ha jugado ninguna temporada, es un equipo nuevo, por el que ha fichado Villa.

Red Bull New York si ha jugado y sigue jugando desde ya muchos años...
Danieru_sama escribió:
evilquake escribió:El NY no ha jugado ninguna temporada, es un equipo nuevo, por el que ha fichado Villa.

Red Bull New York si ha jugado y sigue jugando desde ya muchos años...

ya no, a no ser que se fuera como se va ahora villa de refuerzo.
Nos estan matando gente, maldito arbitro, el segundo gol anulado es auto-gol y el primero es gol CLARISIMO, todo esto es para proteger a brasil, donde el mundial sea asi en todos los partidos no veo un mundial mas en mi vida.
Danieru_sama escribió:
evilquake escribió:El NY no ha jugado ninguna temporada, es un equipo nuevo, por el que ha fichado Villa.

Red Bull New York si ha jugado y sigue jugando desde ya muchos años...

Márquez ha sido bicampeón de México con León estas ultimas 2 temporadas.
Buen 11 el de España, aunque yo ponia a Koke - Iniesta - Busi, y a Xab/vi los sacaba en caso de necesitar sobar el partido.

Por cierto, vaya dos goles mangaos a México, esto ya huele a podrido. Vale que sea un Mundial y deban ir árbitros de todo el Mundo, pero joder...
EL arbitraje del mundial es una verguenza, no se pueden llevar arbitros tercermundistas futbolisticamente a arbitros mundiales.
#robo_a_mexico
evilquake escribió:
vergil escribió:La final : Brazil - España

Mas que cantado. Ganador Brazil.

Brazil con Z es en inglés en español es con s.


Necesito un baneo temporal [mad]
Que aburrido el mexico-camerun
Song menudo recado le ha dejado a Gio
Empieza la segunda Parte vamos México rezen no para meter goles, sino para que no se los anulen.. XD
Gotichwaxman escribió:
Danieru_sama escribió:
evilquake escribió:El NY no ha jugado ninguna temporada, es un equipo nuevo, por el que ha fichado Villa.

Red Bull New York si ha jugado y sigue jugando desde ya muchos años...

ya no, a no ser que se fuera como se va ahora villa de refuerzo.

ya si. New York Red Bull es un equipo y New York City es otro.

evilquake escribió:
Danieru_sama escribió:
evilquake escribió:El NY no ha jugado ninguna temporada, es un equipo nuevo, por el que ha fichado Villa.

Red Bull New York si ha jugado y sigue jugando desde ya muchos años...

Márquez ha sido bicampeón de México con León estas ultimas 2 temporadas.

Una cosa es decir eso y otra decir que no ha jugado nunca tal y como has dicho.
evilquake escribió:
Danieru_sama escribió:
evilquake escribió:El NY no ha jugado ninguna temporada, es un equipo nuevo, por el que ha fichado Villa.

Red Bull New York si ha jugado y sigue jugando desde ya muchos años...

Márquez ha sido bicampeón de México con León estas ultimas 2 temporadas.

Vaya lío tenéis...

Márquez ahora está en México como comentas, pero ha jugado 3 años en el New York Red Bulls de 2010 a 2012.

Por otro lado, NY City FC es un equipo diferente a los NY Red Bulls, es un equipo nuevo que se crea para el año que viene por parte de los dueños de Manchester City y los NY Yankees, mientras que los Red Bulls se llaman así desde el año 2006 y lleva funcionando desde 1996 que era el MetroStars.
Que coñazo de partido por dios.
Coño, gol y sin anular!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! POR FIN!!
Gooool de Mexico, cameruun mecesito que empates para no joderme la apuesta :(
GOLLLL

Esta vez no lo anulan... la verdad que México, aunque no esté jugando fenomenal, por oportunidades y, por el robo, se debería llevar el partido.
A ver si se anima un poco con el gol de México.
Con todo y el Arbitraje Gooool vamos Mexicooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............. XD XD XD XD .
Joder Peralta, yo puse Guardado y Dos Santos, y va y le anulan un gol [+risas]

Bueno, al menos Brasil si esto queda así no quedará líder en solitario.
Cómo se las come la defensa de Camerún
Por cierto, Márquez las sigue poniendo al pie desde 60 metros. Menudo masterclass, no pasan los años.
Dudo mucho que Camerún pueda hacer algo... que equipo... xD sigo pensando que clasificaran Brasil y México.
xdddd pa qué ponen lo del ojo de halcón en estos goles?? [+risas] Tienen ganas de probar la tecnología [sonrisa]
suerte que han puesto la recreacion 3D del gol para confirmar si habia entrado o no...
NeOz7 escribió:suerte que han puesto la recreacion 3D del gol para confirmar si habia entrado o no...

Imagen
moysf escribió:xdddd pa qué ponen lo del ojo de halcón en estos goles?? [+risas] Tienen ganas de probar la tecnología [sonrisa]


Supongo que para decirnos algo en plan "ehhh, que a pesar de tener árbitros que pitan penalties que ni ellos se creen o que anulan goles claros, seguimos siendo legales despues de todo, que aquí ni hay trampa ni cartón, ehh?!!!"
El pito ojode hhalcón debieran de usarlo para los fueras de juego y los goles fantasma. Los asistentes de banda, puntos linieres, solo debieran de estar para ayudar a pitar otras cosas.

EDIT: No se puede escribir desde el telefono con corrector ortográfico... te lia unas que no vea.

El puto ojo de halcón debieran de usarlo para los fueras de juego y los goles fantasma. Los asistentes de banda, putos linieres, solo debieran de estar para ayudar a pitar otras cosas.
Pos sí, debe ser eso. Entra Chicharito.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo le tengo fe a Camerún, creo que empatan, vosotros ?
[/quote]El NY no ha jugado ninguna temporada, es un equipo nuevo, por el que ha fichado Villa.
Red Bull New York si ha jugado y sigue jugando desde ya muchos años...
ya no, a no ser que se fuera como se va ahora villa de refuerzo.
ya si. New York Red Bull es un equipo y New York City es otro.[/quote]

ya no juega en NY. Hace dos años.

Jugo en red bull,pero ya no.
pero es que estais diciendo que el NY Redbull no existe!!! No os enterais xDD
REYZIDANE escribió:Yo le tengo fe a Camerún, creo que empatan, vosotros ?


Si fuera Ghana o Costa de Marfil tendría fe en un empate o incluso remontada, pero es que Camerún lleva nosecuantos mundiales que no hacen absolutamente nada.
Danieru_sama escribió:pero es que estais diciendo que el NY Redbull no existe!!! No os enterais xDD

Donde he dicho eso? ´He dicho que jugo y que a no ser que se fuera como ahora villa o beckham en su dia cuando no tienen liga, ya no juega alli. El que ha dicho eso es otro no yo.
Gotichwaxman escribió:
Danieru_sama escribió:pero es que estais diciendo que el NY Redbull no existe!!! No os enterais xDD

Donde he dicho eso? ´He dicho que jugo y que a no ser que se fuera como ahora villa o beckham en su dia cuando no tienen liga, ya no juega alli. El que ha dicho eso es otro no yo.

lo hemos comprendido mal ambos. Yo me referia a que el equipo si sigue y tu a que el jugador no ;)
Danieru_sama escribió:
Gotichwaxman escribió:
Danieru_sama escribió:pero es que estais diciendo que el NY Redbull no existe!!! No os enterais xDD

Donde he dicho eso? ´He dicho que jugo y que a no ser que se fuera como ahora villa o beckham en su dia cuando no tienen liga, ya no juega alli. El que ha dicho eso es otro no yo.

lo hemos comprendido mal ambos. Yo me referia a que el equipo si sigue y tu a que el jugador no ;)

yes XD
Gotichwaxman escribió:
Danieru_sama escribió:pero es que estais diciendo que el NY Redbull no existe!!! No os enterais xDD

Donde he dicho eso? ´He dicho que jugo y que a no ser que se fuera como ahora villa o beckham en su dia cuando no tienen liga, ya no juega alli. El que ha dicho eso es otro no yo.

Es que el New York City es el único equipo de la ciudad de New York.

"De poder jugar en Queens, los New York City FC se convertirá en el único equipo de la MLS en la ciudad neoyorquina. Abriéndose así la puerta para entablar una buen rivalidad deportiva contra el otro el equipo del área, los New York Red Bulls, que aunque utiliza el nombre de la ciudad, juegan en la vecina New Jersey."

http://www.vivelohoy.com/deportes/83470 ... -de-la-mls
Vaya manitas de Márquez XD
Es pitable esa mano de Márquez??
moysf escribió:Es pitable esa mano de Márquez??


Y tanto, corta trayectoria del balón y ese brazo NO debe estar ahí, sino pegado al cuerpo o atrás.

Por mucho que venga de un rebote.
A ver si termina esta chusta y llegan ya las 9, joder...
20640 respuestas