[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hispalense escribió:
moysf escribió:Es pitable esa mano de Márquez??


Y tanto, corta trayectoria del balón y ese brazo NO debe estar ahí, sino pegado al cuerpo o atrás.

Por mucho que venga de un rebote.

Parece que la estaba quitando, pero está despegada desde luego. Además se suponía que en este Mundial TODA mano dentro del área es penalty. Eso dicen en Gol.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
moysf escribió:Es pitable esa mano de Márquez??

Jamás !!! esa mano no tiene que estar ahí , pero viene de un rebote y no puede hacer que desaparezca ... otra cosa es que la hubiera sacado a pasear , si le da sin rebote y no está en un sitio natural es mano, así , jamás ...
REYZIDANE escribió:
moysf escribió:Es pitable esa mano de Márquez??

Jamás !!! esa mano no tiene que estar ahí , pero viene de un rebote y no puede hacer que desaparezca ... otra cosa es que la hubiera sacado a pasear , si le da sin rebote y no está en un sitio natural es mano, así , jamás ...


Sí puede hacer que desaparezca. Defendiendo ese balón con las manos atrás desde un principio.
Madre mia Hernandez...
Hola chicos, alguien podria decirme si hay algun sitio donde poder verlo online hoy a las 21:00?
gracias!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
alanwake escribió:Hola chicos, alguien podria decirme si hay algun sitio donde poder verlo online hoy a las 21:00?
gracias!

mitele .es
alanwake escribió:Hola chicos, alguien podria decirme si hay algun sitio donde poder verlo online hoy a las 21:00?
gracias!


La web de telecinco por ejemplo.
Pues me llevo la porra [sonrisa]
alanwake escribió:Hola chicos, alguien podria decirme si hay algun sitio donde poder verlo online hoy a las 21:00?
gracias!

Has mirado las web de tl5? lo mismo lo echan. Yo los veo a traves de xbmc que va genial para ver el gol mundial. Y si no en zattoo austria con zenmate desde crhome y buscas 2df que tambien lo echa.
mjmbcn escribió:Pues me llevo la porra [sonrisa]


Tongo, más flor que Casillas :o
Hispalense escribió:
mjmbcn escribió:Pues me llevo la porra [sonrisa]


Tongo, más flor que Casillas :o


Ayer me la robaron en el 90'
Menuda mierda de partido , ha sido infumable.
Gracias chicos por la inf XD, esque Telebasura ni la tengo sintonizada ...Gracias!
Miniviciao@ escribió:Menuda mierda de partido , ha sido infumable.

Horrible partido, ese Camerún es un equipo muy lento...
Buen partido el de Mexico!

Sin los errores arbitrales un tranquilo 3-0 :)
brasil-Camerún. ese partido va hacer un espectáculo ya me veo: hack trick,poker y lo que sigue
@lvallejocolom: Camerún en los Mundiales desde 1994: 0-1, 0-1, 1-2, 1-2, 1-1, 1-0, 0-2, 1-1, 0-3, 1-1, 2-2, 0-3, 1-6. Resumen: 1/13 victorias.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues la primera parte estuvo entretenida
Hoy España juega de blanco. Me gusta!!! :)
javitronik escribió:¿Como va el partido?
Ojala gane España y pasemos juntos en el grupo, aunque espero que les toque con Brasil a ustedes XD en los dos ultimos mundiales que hemos llegado a octavos de final, Brasil nos ha eliminado [+furioso]
A mi viendo el nivel de los arbitrajes me da miedo. Esto es capaz que De Jong asesina a Xabi Alonso y el árbitro aún y todo le saca tarjeta a Xabi por 'simular rigor mortis y palidez sobre el terreno de juego'.
[/quote]
El NY no ha jugado ninguna temporada, es un equipo nuevo, por el que ha fichado Villa.[/quote]

El 2 de agosto del 2010, fichó por el New York Red Bulls de la MLS.7 El 3 de agosto del 2010, fue presentado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, con el dorsal 4 en su camiseta.22 Debutó en la MLS el 8 de agosto con un empate ante Chicago Fire y marcó su primer gol el 21 del mismo mes en un triunfo por 4-1 ante el Toronto FC.

En diciembre de 2012, Márquez rescindió su contrato con los New York Red Bulls.23
Falkiño escribió:A mi viendo el nivel de los arbitrajes me da miedo. Esto es capaz que De Jong asesina a Xabi Alonso y el árbitro aún y todo le saca tarjeta a Xabi por 'simular rigor mortis y palidez sobre el terreno de juego'.


Pero... somos la selección campeona del mundo, se supone que es bueno para Brasil no enfrentarse a España en Octavos, por lo que les conviene que quedemos primero.

O eso o que no nos clasifiquemos xD.

Y espero que Chile pase segunda de grupo, hoy he apostado que golea a Australia.
javitronik escribió:
javitronik escribió:¿Como va el partido?

si no ha empezado xDD
Nos van a poner un autobus, 0-0 o 1-0
colacao22 escribió:El 2 de agosto del 2010, fichó por el New York Red Bulls de la MLS.7 El 3 de agosto del 2010, fue presentado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, con el dorsal 4 en su camiseta.22 Debutó en la MLS el 8 de agosto con un empate ante Chicago Fire y marcó su primer gol el 21 del mismo mes en un triunfo por 4-1 ante el Toronto FC.

En diciembre de 2012, Márquez rescindió su contrato con los New York Red Bulls.23


Así fue y apartir de eso jugo 3 semestres ( En México son torneos cortos) con el equpo "Leon" quedando campeón en los últimos 2 torneos.
colacao22 escribió:
El 2 de agosto del 2010, fichó por el New York Red Bulls de la MLS.7 El 3 de agosto del 2010, fue presentado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, con el dorsal 4 en su camiseta.22 Debutó en la MLS el 8 de agosto con un empate ante Chicago Fire y marcó su primer gol el 21 del mismo mes en un triunfo por 4-1 ante el Toronto FC.

En diciembre de 2012, Márquez rescindió su contrato con los New York Red Bulls.23

Lo que quise decir es que el New York City el único equipo en new york, no ha jugado ninguna temporada en la Mls, el Red Bulls es un equipo que juega en New Jersey.
gominio está baneado por "Game Over"
Viva España y El rey xdxdxd
CP3 escribió:Nos van a poner un autobus, 0-0 o 1-0


+1

Yo me imagino algo así:

Imagen


[qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:Nos van a poner un autobus, 0-0 o 1-0


Y tanto, ni Mou xDD.

Aunque con Silva e Iniesta poco les va a servir, a estos les da igual que haya 3 a que haya 5 para meter un pase al hueco XD
gominio escribió:Viva España y El rey xdxdxd


¡Viva el orden y la ley! pim pam toma lacasitos.
pomaniac escribió:
CP3 escribió:Nos van a poner un autobus, 0-0 o 1-0


+1

Yo me imagino algo así:

Imagen


[qmparto] [qmparto]


totalmente de acuerdo!! hoy gafas xD /o-o/
Ah, yo me refreria al New York Red Bull, donde jugaba con Henry. No sabia si seguida ahi o no, pero si es verdad que hace poco vi como Marquez le clavo los tacos jugando con León a un rival, pero no caia, gracias!

Imagen
Jajajaja JUNTOS CONTRA EL AMAÑO DE PARTIDOS. FIFA [+risas] [+risas]
¿Por qué dais por seguro que Holanda va a poner un autobús?
Hispalense escribió:¿Por qué dais por seguro que Holanda va a poner un autobús?


Porque ya lo tiene aparcado en la puerta:

5-3-2
Hispalense escribió:¿Por qué dais por seguro que Holanda va a poner un autobús?


Porque Van Gaal ya dijo en rueda de prensa hace días que contra España usarán línea de 5 defensas.
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:¿Por qué dais por seguro que Holanda va a poner un autobús?


Porque ya lo tiene aparcado en la puerta:

5-3-2


Ajá, jugar con líbero y carrileros es poner el autobús :-|

Os sacan del 4-3-3 y os perdéis.
evilquake escribió:
colacao22 escribió:
El 2 de agosto del 2010, fichó por el New York Red Bulls de la MLS.7 El 3 de agosto del 2010, fue presentado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, con el dorsal 4 en su camiseta.22 Debutó en la MLS el 8 de agosto con un empate ante Chicago Fire y marcó su primer gol el 21 del mismo mes en un triunfo por 4-1 ante el Toronto FC.

En diciembre de 2012, Márquez rescindió su contrato con los New York Red Bulls.23

Lo que quise decir es que el New York City el único equipo en new york, no ha jugado ninguna temporada en la Mls, el Red Bulls es un equipo que juega en New Jersey.

Por tocar los cojones dire que el New york Cosmos aunque no juega la MLS tambien es de NY donde juega(o jugaba) Senna y jugara Raul, pero esto es solo por ser puntilloso [sati] [sati] [sati] [qmparto]
Holanda al terminar...

Imagen
Que no os quepa duda que eso será un 5-3-2 a la hora de recoger y arreplegarse, pero cuando Holanda tenga el balón puede ser un 3-5-2 tranquilamente.

Que Van Gaal siempre ha sido un entrenador con un estilo de juego muy marcado en ataque y sabe que para hacerle daño a España hay que abrir el campo, jugar por las bandas y no encerrarse en el área.
Hispalense escribió:Ajá, jugar con líbero y carrileros es poner el autobús :-|

Os sacan del 4-3-3 y os perdéis.


Pero yo que me voy a perder XD

No puede haber sacado un equipo más defensivo, mírate la alineación y las declaraciones del entrenador y me cuentas, a ver si me pierdo o no.
Hispalense escribió:Que no os quepa duda que eso será un 5-3-2 a la hora de recoger y arreplegarse, pero cuando Holanda tenga el balón puede ser un 3-5-2 tranquilamente.

Que Van Gaal siempre ha sido un entrenador con un estilo de juego muy marcado en ataque y sabe que para hacerle daño a España hay que abrir el campo, jugar por las bandas y no encerrarse en el área.

Lo que pasa que hacer variante al 3-5-2 contra España le va a resultar dificil todo el partido. En la segunda parte y si la posesion es del 70% para España y Holanda robando en su area y contraatacando lo tiene dificil para usar esa variable, pero la primera parte cuidado porque es probable.
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:Ajá, jugar con líbero y carrileros es poner el autobús :-|

Os sacan del 4-3-3 y os perdéis.


Pero yo que me voy a perder XD

No puede haber sacado un equipo más defensivo, mírate la alineación y las declaraciones del entrenador y me cuentas, a ver si me pierdo o no.


Veo en las bandas a Blind y a Janmaat, que naturalmente son interiores o carrileros muy ofensivos. Claro que te cuento.
Un momento... JUANFRAN?

Y Azpilicueta? :-?
Vaya tres porterazos tiene Holanda a diferencia de España
Todo el mundo canta nuestro himno, os habeis fijao? Jajajjaa
20640 respuestas