Falkiño escribió:Eso iba a decir, piscinaca Pero bueno estábamos siendo mejores y con más ocasiones el resultado es justo.
Como cambia el discurso de un día para otro
Sé que jode Hispa. Pero el resultado per se no es del todo injusto en mi opinión eh. Y para mí NO es penalti, pero las hemos tenido bien claras antes, el resultado en sí no es 'injusto'.
Holanda se viene arriba, ojo.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Se ve claramente que le barre el pie, ya lo vereis repetido.. A mi sin repetición y en directo me pareció piscinazo, pero en la repetición se ve claro que no
Hispalense
I am no hero
patusoy escribió:Se ve claramente que le barre el pie, ya lo vereis repetido.. A mi sin repetición y en directo me pareció piscinazo, pero en la repetición se ve claro que no
me da que aquí alguno aunque un holandés saque una pistola en el área y mate a 2 o 3 delanteros dirá que no ha sido nada ...
Hispalense escribió:Tres partidos llevamos y en los tres com cagadas graves.
Este Mundial promete
Mírale el lado positivo: antes estábamos en el grupo de selecciones robadas ¡ahora estamos en el privilegiado grupo de selecciones que roban!
Y cuando España organice un Mundial (ahora que tenemos petrodólares en Canarias podemos optar), va a ser la risa
Por cierto recuerdo que la pasada Euro animabas a Italia ¿en este Mundial con quien vas? ¿repites con la Azzurra? Para que nos comentes como la ves y eso.
Falkiño escribió:Eso iba a decir, piscinaca Pero bueno estábamos siendo mejores y con más ocasiones el resultado es justo.
Como cambia el discurso de un día para otro
Sé que jode Hispa. Pero el resultado per se no es del todo injusto en mi opinión eh. Y para mí NO es penalti, pero las hemos tenido bien claras antes, el resultado en sí no es 'injusto'.
Holanda se viene arriba, ojo.
El portero no ha tenido que parar ni un balón. No se que justo es eso.
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Hispalense escribió:Tres partidos llevamos y en los tres com cagadas graves.
Este Mundial promete
Mírale el lado positivo: antes estábamos en el grupo de selecciones robadas ¡ahora estamos en el privilegiado grupo de selecciones que roban!
Joder Falkiño, no veas la panzada a reír que me he metido. Te doy la razón, pero te recuerdo que a las selecciones que roban también les roban.... Mira Italia en el 2002.
Hispalense
I am no hero
Yo he estado en salvador de bahia unas fechas antes a las de este mundial y hace un bochorno terrible y ademas con panza burro como en canarias, asi nubladete