[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Se ve que Ramos quería cenar...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gracias Pique chico. Muy bueno
Goooooooool dios mio que golazo.
Goooooool aupa holanda
Pase de pecho de casillas ahi un poco ¿eh? Vio pasar un angel.

Gran remate de primeras
Ramos haciendo la estatua y Piqué rompiendo el fuera de juego, enormes XD
Pero si el que la caga es piqué que rompe el fuera de juego
Culpar a Ramos cuando Pique se pasa por la piedra la linea defensiva no tiene logica.
@Falkiño, Italia con Prandelli siempre tiene buena pinta, pero los valores seguros (Sirugu, Verratti, Immobile, etc) están verdes en competiciones internacionales.

Va a ser una Italia calcada a la del 2012 en cuanto a juego.

Y mientras escribía esto, Casillas haciendo de las suyas XD
Golazo de RVP

Nada mas que decir xD
Saintkueto escribió:Gracias Pique chico. Muy bueno

Ahora será culpa de Piqué (que estaba cerca de su marcaje) que Ramos le deje 3 metros al suyo...
gominio está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:QUE GOLAZO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




COMO SE LA HA COMIDO IKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER


Tanto como comersela..
Casillas ahí no puede hacer nada, coño.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por una vez tengo que defender a Casillas.

La defensa le ha dejado con el culo al aire

Shooter27 escribió:
Saintkueto escribió:Gracias Pique chico. Muy bueno

Ahora será culpa de Piqué (que estaba cerca de su marcaje) que Ramos le deje 3 metros al suyo...


Anula el fuera de juego como un borrego. Ni los alevines
Resultado injusto, Holanda debe estar por delante, si no fuera por el regalo.....
vaya santo casillas, se queda haciendo la estatua 3 metros fuera del area.
por cierto que pesados son los comentaristas de tele5 , no callan ni un minuto.
Piqué rompe el fuera de juego, Ramos a uvas y Casillas usando su mirada telequinética.

Grandes.
Blind esta haciendo un partidazo por su banda.

Azpilicueta no me esta gustando, por su banda vienen muchas jugadas de peligro, Blind le come la costada, y en ataque nulo total el tio.
muy bien ramos: no gana una de cabeza pasesitos con el pecho al rival y van persie en 0.5 segundos le saca 3 metros
Shooter27 escribió:
Saintkueto escribió:Gracias Pique chico. Muy bueno

Ahora será culpa de Piqué (que estaba cerca de su marcaje) que Ramos le deje 3 metros al suyo...


si pique no hubiese roto la linea...
Shooter27 escribió:
Saintkueto escribió:Gracias Pique chico. Muy bueno

Ahora será culpa de Piqué (que estaba cerca de su marcaje) que Ramos le deje 3 metros al suyo...


Pues toda porque ramos tira el fuera de juego
Hispalense escribió:@Falkiño, Italia con Prandelli siempre tiene buena pinta, pero los valores seguros (Sirugu, Verratti, Immobile, etc) están verdes en competiciones internacionales.

Va a ser una Italia calcada a la del 2012 en cuanto a juego.

Y mientras escribía esto, Casillas haciendo de las suyas XD


Yo creo que hacía falta la renovación en Italia también, en la Euro ya vi a sus estrellas muy veteranas y cascadillas ya. Ahora solo necesitan adquirir experiencia que Italia es Italia, siempre xD
Casillas no puede hacer nada, fallo defensivo tanto de ramos como de piqué
Franz_Fer escribió:Piqué rompe el fuera de juego, Ramos a uvas y Casillas usando su mirada telequinética.

Grandes.


Jajajajaj
Saintkueto escribió:Gracias Pique chico. Muy bueno


Ramos no siguiendo a su marcaje lo hace de lujo , claro que si!
gominio está baneado por "Game Over"
El problema es que no marcamos ni 1 uto gol
elgarra escribió:
Shooter27 escribió:
Saintkueto escribió:Gracias Pique chico. Muy bueno

Ahora será culpa de Piqué (que estaba cerca de su marcaje) que Ramos le deje 3 metros al suyo...


Pues toda porque ramos tira el fuera de juego


Si... le tira el fuera de juego por 3 metros... pierde la marca claramente.. Lo que es es...
gominio escribió:El problema es que no marcamos ni 1 uto gol


3 ocasiones claras falladas 2 de Costa y 1 de Silva
Y si Silva hubiese metido la suya no hubiera pasado nada de esto.........que la tenía mejor disparar raso,,,,,,,
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menuda cagada de Ramos, tiene que estar mas concentrado.
El que le esta hechando la culpa a Pique...hay que dejar de lado los colores que esto es españa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
joseskd escribió:
Saintkueto escribió:Gracias Pique chico. Muy bueno


Ramos no siguiendo a su marcaje lo hace de lujo , claro que si!


?????

Pero he dicho que Ramos lo haga bien? Pero el fallo lo origina Pique os pongais como os.pongais

corlinha10 escribió:El que le esta hechando la culpa a Pique...hay que dejar de lado los colores que esto es españa


Lo que ne faltaba este año [facepalm]
El Piqué esta de pena, que malo es por dios, que lo cambien yaaaaaaaaaaa, pon a Javi Martinez, le pega mil patadas a esta cosa
shinta_hid escribió:
Shooter27 escribió:
Saintkueto escribió:Gracias Pique chico. Muy bueno

Ahora será culpa de Piqué (que estaba cerca de su marcaje) que Ramos le deje 3 metros al suyo...


si pique no hubiese roto la linea...


Pique esta cubriendo a Robben que es lo que tiene que hacer, sin embargo Ramos cuando Van Persie hace el desmarque de ruptura va al trote cochinero.
corlinha10 escribió:Menuda cagada de Ramos, tiene que estar mas concentrado.
El que le esta hechando la culpa a Pique...hay que dejar de lado los colores que esto es españa


Piqué rompió el offside. Es también su culpa. Y también muy mal Ramos y Casillas, aunque Iker solo en parte, porque no sé muy bien qué pintaba ahí delante a 4 metros de la línea de gol.
Iker se queda sin su récord por pocos minutos }:/
Bien Ramos comiéndola.
Esto con arbeloa no pasaba...
KiTuuS escribió:
shinta_hid escribió:
Shooter27 escribió:Gracias Pique chico. Muy bueno

Ahora será culpa de Piqué (que estaba cerca de su marcaje) que Ramos le deje 3 metros al suyo...


si pique no hubiese roto la linea...
Pique esta cubriendo a Robben que es lo que tiene que hacer, sin embargo Ramos cuando Van Persie hace el desmarque de ruptura va al trote cochinero.


Exacto...
Necesitamos revulsivo... Pedro sin duda.. presión arriba a los centrales que les obligue el pelotazo y recuperar balón pronto...
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:@Falkiño, Italia con Prandelli siempre tiene buena pinta, pero los valores seguros (Sirugu, Verratti, Immobile, etc) están verdes en competiciones internacionales.

Va a ser una Italia calcada a la del 2012 en cuanto a juego.

Y mientras escribía esto, Casillas haciendo de las suyas XD


Yo creo que hacía falta la renovación en Italia también, en la Euro ya vi a sus estrellas muy veteranas y cascadillas ya. Ahora solo necesitan adquirir experiencia que Italia es Italia, siempre xD


Esas cosas cuanto antes mejor. España debió hacerlo en 2012, cuando ya se intuía que jugadores clave como Xavi, Xabi, Piqué, etc iban a dar un buen bajón.

Aún así, con Thiago y Silva hay galones de sobra, pero sigue haciendo falta un central y un delantero.
Joder, es que ni jugando la selección nos quitamos los absurdos piques de los clubes.
Manda cojones.
Jajaja me rio con la doble moral de algunos, se quejaban del penalty regalado de ayer, y hoy tambien fue otro regalo pero como es el de la seleccion entonces si casi le arrancan la pierna al jugador XD
arbeloaaaaaa jajaja que bueno.
saque a albiol que es el tapado de españa jajajaj
Falkiño escribió:
corlinha10 escribió:Menuda cagada de Ramos, tiene que estar mas concentrado.
El que le esta hechando la culpa a Pique...hay que dejar de lado los colores que esto es españa


Piqué rompió el offside. Es también su culpa. Y también muy mal Ramos y Casillas, aunque Iker solo en parte, porque no sé muy bien qué pintaba ahí delante a 4 metros de la línea de gol.

Lo normal es que el portero ande más afuera cuando la jugada es tan lejos........para mi pudo saltar,no puede dudar de saltar al estar despegado de la portería
No me extraña nada que Del Bosque haya estado toda la semana ensayando con Javi Martinez y Sergio Ramos, Pique no tendria que estar ni convocado, tendria que estar haciendo tiki taka con Shakira
Tranquilos que los rivales también juegan [uzi]

Vamooooss!!!! [plas] [plas] [plas]
Es culpa de Pique y de Ramos, ramos tira el fuera de juego y Pique lo hbilita(se queda quieto) mientras VP se va con la falta de entendimiento de los centrales...

Y repito el partido de Azpilicueta PENOSO en defensa y ataque, meteria a Juanfran y Koke en breves por Xavi Henadez y me cuardo un cambio que podria ser Pedrito.
Pero como podéis decir que la culpa es de pique por dios, si claramente pierde el marcaje ramos, que la jugada es un patadon desde el medio campo. Aquí no hay fueras de juego que valgan ya que van persie sale corriendo desde bien atrás y pique esta conteniendo el marcaje. El gol viene siendo una cagada conjunta de cuidado.
Ningún portero puede hacer algo ante ese golazo de RVP...
Hay que reconocer que fue un golazo de holanda, pero queda la segunda parte y nosotros sabemos jugar de puta madre.Vamos España!!!!
20640 respuestas