[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Pero vamos a ver.. que esperabais de camerún?? Von el circo quetiene montado esa selección secuestrada por Etoo y conpañia??
Como Camerún no se ponga las pilas...
La que ha fallao Etoo madre mía.
casi la lia actor secundario bob
Pues le ha dado al palo
Pos a lo tonto los africanos están teniendo más peligro, no va a ser fácil la victoria de México.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo esperaba un poco mas de Camerún, sobre todo por el partido que hicieron hace unos días en Alemania..
Ahora parece que ya han espabilado un poco y además queda un mundo ...
gominio está baneado por "Game Over"
y chicharrito?
Uyyyy porque no ha llegado....
gominio escribió:y chicharrito?

No sale de inicio. Será el revulsivo :-|
AwesomeGuy escribió:Uyyyy porque no ha llegado....

Se la ha quitado al otro Márquez.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que habrá sido de Achille Emaná :-? :-?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Otro mal anulado ..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mundial Brasil: Dos partidos, dos partidos con injusticias
y habia puesto que metia 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
este arbitro aposto al 0-0 3 goles anulados xD
Dos goles anulados legales a México. jajajajajaj
Qué coño ha pitado ahí? Al parecer el árbitro está ensayando para pitar a Brasil...
el que ha rematado de mexico no estaba fuera de juego.
evilquake escribió:lol 2 goles anulados?

3, uno a camerun tb
evilquake escribió:lol 2 goles anulados?


3
La que esta liando el pobre linier... creo que no es a mala fe, es que es malisimo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El partido tiene que quedar en empate, a Brasil no le pueden ni igualar en puntos en la tabla XD XD XD
Vaya tela macho... dos partidos, dos incompetentes arbitrando. Y esto no ha hecho mas que empezar. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No entiendo que pita en el último gol de Mexico, fuera de juego como? Es que es imposible xD.
Ojo al partido de las 9. Ahí lo dejo...
fearDarkie escribió:Ojo al partido de las 9. Ahí lo dejo...


eso iba a comentar yo.. xD
fearDarkie escribió:Ojo al partido de las 9. Ahí lo dejo...


Lo de Italia en EEUU y Corea en 2002 puede repetirse.
Como anulen o hagan algo a España vamos todos en piña a Brasil a por los árbitros? [+risas]
La final : Brazil - España

Mas que cantado. Ganador Brazil.
El árbitro está en fase beta para pitar a Brasil, creo que este pasa la prueba...

Menudo diluvio está cayendo, es lo que tiene un país tan grande, en algunos sitios llueve y en otros solaco y calor. Eso mola en un Mundial :p
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:Ojo al partido de las 9. Ahí lo dejo...


Lo de Italia en EEUU y Corea en 2002 puede repetirse.


Mejor, no me quiero imaginar un brasil-españa, seguramente pondran a 2 haitianos y 2 de de el salvador.
moysf escribió:Qué coño ha pitado ahí? Al parecer el árbitro está ensayando para pitar a Brasil...


Camerún va de amarillo, será eso.
vergil escribió:La final : Brazil - España

Mas que cantado. Ganador Brazil.

Brazil con Z es en inglés en español es con s.
Parece ser que el arbitro es colombiano (de verdad).
Joder que bien veo a Marquez. No se le nota que esta en la MLS, esta de libero que da gusto verlo sacar el balon jugado a sus anchas al mas puro estilo Guardiola jugador.

Un crack, igual juega 4 mundiales que te gana el campeonato de Moto GP.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
seaman escribió:No entiendo que pita en el último gol de Mexico, fuera de juego como? Es que es imposible xD.

Yo pienso que pita fuera de juego porque piensa que en vez de peina Choupo-moting , peina uno de México ...
colacao22 escribió:Joder que bien veo a Marquez. No se le nota que esta en la MLS, esta de libero que da gusto verlo sacar el balon jugado a sus anchas al mas puro estilo Guardiola jugador.

Un crack, igual juega 4 mundiales que te gana el campeonato de Moto GP.

No esta en la Mls esta en León de México.
REYZIDANE escribió:
seaman escribió:No entiendo que pita en el último gol de Mexico, fuera de juego como? Es que es imposible xD.

Yo pienso que pita fuera de juego porque piensa que en vez de peina Choupo-moting , peina uno de México ...


Pero es que es imposible, no se ve ningún verde en la repetición cuando saltan y en directo tampoco lo pareció.
Etoo se regatea a sí mismo.
Se confirma, ni falso 9 ni ostias. Juega Diego Costa como 9 de España

Iker, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta, Costa
Danieru_sama escribió:Se confirma, ni falso 9 ni ostias. Juega Diego Costa como 9 de España

Iker, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta, Costa


Equipazo, pero sin bandas.
Segundo partido del Mundial y ya ha cometido el árbitro dos errores groseros. Dos goles mal anulados a México. El primero no era fuera de juego ni de lejos pero el segundo... pitar fuera de juego en un córner es de juzgado de guardia...
pfff no se yo como llegará Xavi...yo hubiese sacado a koke de titular y a Xavi en la 2da ya con todos cansados.
Danieru_sama escribió:Se confirma, ni falso 9 ni ostias. Juega Diego Costa como 9 de España

Iker, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta, Costa


Joder, pues a mi me gusta ese once. Finalmente Krusty mete de salida a Silva, que está supremo. Y mejor Costa en punta que Torres.
Danieru_sama escribió:Se confirma, ni falso 9 ni ostias. Juega Diego Costa como 9 de España

Iker, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta, Costa


¿Está ya confirmado ese once? Ojalá sea así :) Si la cosa no va bien, sale Pedro y arreando!
evilquake escribió:
colacao22 escribió:Joder que bien veo a Marquez. No se le nota que esta en la MLS, esta de libero que da gusto verlo sacar el balon jugado a sus anchas al mas puro estilo Guardiola jugador.

Un crack, igual juega 4 mundiales que te gana el campeonato de Moto GP.

No esta en la Mls esta en León de México.



Creia que en NY.
No se como se les ocurre llevar arbitro de aquí...si los árbitros de aquí son horribles, el único medio decente era Oscar Julián Ruiz pero se retiro ya [+risas]
20640 respuestas