[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Bueno como me voy ya, digo lo que tengo ganas locas de decir desde anoche y me voy mientras me apedreáis, ya vendré luego a ver mi cadáver destrozado esta tarde [qmparto] (No me paséis el coche una y otra vez por encima, dejad el cadáver entero :p )

Venga a usar como argumento que los que decimos algo contra el arbitraje de este partido somos haters del barcelona... Dejando la politización a un lado, si algo me molesta del barcelona es lo teatreros y llorones que son algunos jugadores del equipo. Y en eso brasil no sólo se parece, sino que tiene al mejor exponente, dani alves, y al mejor aprendiz, neymar.

Para mí dentro del campo lo único criticable del barcelona es la actitud de alves, nuestro amigo busquets y el recién llegado neymar.

Que un jugadorazo de la talla de neymar haya cojido como recurso el piscinazo con vuelta de campana, los lloros, dar golpes y hacerse el golpeado es simplemente PATÉTICO. Un jugadorazo con tantas posibilidades técnicas y físicas no tiene porque ser un trampas y éste lo es hasta la médula. Por eso mi primer mensaje en éste hilo decía "le perdono a neymar el primer año..." :-| Se lo perdono porque es un año de adaptación y el muchacho se ha adaptado perfectamente al equipo y a su amigo alves [qmparto]

La insistencia y protestas para ganar el favor del árbitro dentro del campo... viniendo de un equipo pentacampeón mundial es patético. Que lloremos los demás mira... ¿pero ellos, jugando en su propio país con TODO el público a favor? [noop]

Anda hombre venga ya. Si no lo gana españa yo voy con uruguay o alemania, pero prefiero que gane cualquier otro que no sigan ampliando la ventaja de mundiales respecto a españa.

Brasil, me daría igual, casi sería mi favorito (por simpatía a muchos de sus jugadores) si no estuviese dani alves en la plantilla.
Lamentable el arbitraje de ayer pero más lamentable las declaraciones de Scolari diciendo que después de ver el penalti repetido 10 veces sigue pensando que es penalti..... Oooh
el partido fue escandaloso, pero mas escandaloso el bigote de paulinho y nadie lo ha comentado.


1 partido y ya a favor de brasil. por cierto pedazo de patada le meten a modric por detras para cortar un contraataque le da en la pierna y luego casi en los huevos.


este brasil si no le ayuda el arbitro se comen una mierda enorme.
Partido el de ayer al nivel de la película "Evasión o Victoria", yo no iba con la idea de que pasara algo así o que estuviera amañado, pensaba disfrutar del mundial entero y no solo de mi selección española, pero cosas así dan vergüenza.

El único que le podía poner las cosas difíciles para quedar primero de grupo brasil era croacia y se lo han ventilado pero bien ventilado, no creo que brasil en los próximos partidos brasil tenga mayor problema para sacar el partido adelante legalmente.

Conclusión: Le tenía respeto a brasil por que juegan en su país y por que es la pentacampeona, pero es un mojon de selección, como scolari de seleccionador que tambien es otro mojon, que tiene buenos jugadores no hay duda, pero como equipo dan muchisima pena, una selección que solo tiene individualidades y una flor en el culo que te cagas.
Si en vez de Croacia ayer llega a ser una Alemania le petan el ojete, si el árbitro no intercede claro está.

Y esta noche LA ROJA, vamos coño!!!!
Yo tambien opino que Brasil es favorita solo porque es la organizadora, tiene un buen equipo, pero no creo que sea la mejor seleccion del mundial, pero con ayuditas pues va escalando.
Como dicen Croacia era la unica que le podia mojar la oreja en este grupo y se la han ventilado, pero bueno, en cierto modo es normal, ya suponia que las ayudas al menos vendrian para pasar la fase de grupos (que seria una decepcion enorme), pero sinceramente, yo a Brasil la veo cayendo en octavos, contra España o contra Holanda.
abi escribió:el partido fue escandaloso, pero mas escandaloso el bigote de paulinho y nadie lo ha comentado.


Sera porque era el de Luis Gustavo, xD
Con la primera parte tan espectacular que hizo el árbitro y luego se cantea de esa manera xDDDDDDDDDD el día que se descubra pero bien lo que pasa ahí terminará el fútbol.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo creo que el japonés no arbitra mas en este mundial..
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No debiera...y el delantero marica tampoco :-|
También voy a decir una cosa.

Con el revuelo que ha montado el arbitraje de Joao de souza nikito, es posible que se corten un poquito más de ahora en adelante.

Así que prefiero que le regalen este penalti ahora a que lo hagan en una semifinal.

Pero qué iluso soy, luego se lo darán también [+risas]
abi escribió:el partido fue escandaloso, pero mas escandaloso el bigote de paulinho y nadie lo ha comentado.


1 partido y ya a favor de brasil. por cierto pedazo de patada le meten a modric por detras para cortar un contraataque le da en la pierna y luego casi en los huevos.


este brasil si no le ayuda el arbitro se comen una mierda enorme.


Cierto ese bigote...seria en recuerdo de sus paisano Vampeta.

Al robar en el primer partido espero que se corten en el resto,aun asi veremos la calidad de arbitros con el resto de partidos..que lo mismo son una banda para cualquier tipo de partido.
En 13 Minutos Este Comentarista Destruye Totalmente A La FIFA. Sin Apelaciones

http://vimeo.com/98052225
Breve resumen de la primera jornada del Mundial inaugurado ayer:

Lo mejor:

Imagen

La ceremonia:

Imagen

El partido:

Imagen
para los que apoyan la teoría del caos y conspiración de que se odia a brasil porque tiene a neymar y es del barça.. soy del barça y el gol de neymar de ayer le da de asco, pero DE ASCO. El codazo es naranja, encima el cabrón dice que no le ve y en la repetición se ve claramente como le mira antes.

A brasil se le tiene asco por que van con una sobrada del copón y son 4 bándalos + neymar y ahora oscar, que viven de sus rentas, porque como equipo son un mojón.
Metallic Side escribió:Breve resumen de la primera jornada del Mundial inaugurado ayer:

Lo mejor:

Imagen

La ceremonia:

Imagen

El partido:

Imagen


JAJAJAJA pero qué bueno!. Todas, sobre todo las dos últimas.
ELeK escribió:para los que apoyan la teoría del caos y conspiración de que se odia a brasil porque tiene a neymar y es del barça.. soy del barça y el gol de neymar de ayer le da de asco, pero DE ASCO. El codazo es naranja, encima el cabrón dice que no le ve y en la repetición se ve claramente como le mira antes.

A brasil se le tiene asco por que van con una sobrada del copón y son 4 bándalos + neymar y ahora oscar, que viven de sus rentas, porque como equipo son un mojón.


Hay que ser muy pero que muy gilipollas para ver este mundial con la camiseta de los clubes, pero allá cada uno....
Si J LO la choni dalburquerque es lo mejor apaga y vamonos la de azul estaba mejor jijijiji
Vaya culazo la Jennifer Lopez..normal que lo tenga asegurado
lo mejor fueron los dos laterales de brasil, que despropósito xDD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
PORTUENSE_14 escribió:En 13 Minutos Este Comentarista Destruye Totalmente A La FIFA. Sin Apelaciones

http://vimeo.com/98052225

Grande.
Ké asco dan fifa, platini and company...
K-82 escribió:Si J LO la choni dalburquerque es lo mejor apaga y vamonos la de azul estaba mejor jijijiji

+1
el q tenga pensado fichar a dani alves antes q se lo piense
Platini no es santo de mi devocion...pero el Blatter es un bicho de cuidado
kikon69 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:En 13 Minutos Este Comentarista Destruye Totalmente A La FIFA. Sin Apelaciones

http://vimeo.com/98052225

Grande.
Ké asco dan fifa, platini and company...
K-82 escribió:Si J LO la choni dalburquerque es lo mejor apaga y vamonos la de azul estaba mejor jijijiji

+1

platini es un cuento aparte de fifa. inclusive es el que mas campaña hace para sacar a blatter. pero si asco también da
Akai7 escribió:Lamentable el arbitraje de ayer pero más lamentable las declaraciones de Scolari diciendo que después de ver el penalti repetido 10 veces sigue pensando que es penalti..... Oooh


¿El que va a decir? No va a ser el primero ni el último que le regalen, se tiene que hacer el tonto para estar dentro del montaje con el propósito de llevar a Brasil a la final en volandas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No se, yo es k siempre k veo al Platini dar un trofeo a España, Barsa, Madrid, etc...lo k sea español, es como si le diera alergia.
brasil como equipo es una mierda.

y si ya empiezan a verse ayuditas cuando se atascan ya sabéis como va a ser el mundial.

Muy triste todo.
ELeK escribió:para los que apoyan la teoría del caos y conspiración de que se odia a brasil porque tiene a neymar y es del barça.. soy del barça y el gol de neymar de ayer le da de asco, pero DE ASCO. El codazo es naranja, encima el cabrón dice que no le ve y en la repetición se ve claramente como le mira antes.

A brasil se le tiene asco por que van con una sobrada del copón y son 4 bándalos + neymar y ahora oscar, que viven de sus rentas, porque como equipo son un mojón.


Da gusto leer a gente objetiva y no con la camiseta de tu equipo.

El gol de ayer fue de churro, le intenta meter mucha fuerza y le sale mordida. Y lo hace Cristiano, Robben o
Alexis y se diría lo mismo.

Al igual que el codazo, eso se lo hacen a un jugador de Brasil y es roja.

Por mi parte aquí no soy del Madrid, soy de España. Y celebraré un gol de Pedro o iniesta como si fuera de CR en la Champions.
El mundial apestaba desde el principio. Y por ahora se confirma. Ya veremos los siguientes partidos de Brasil Y el absurdo gasto...todo todo apesta.

Este video lo dice mejor que yo:

http://vimeo.com/98052225
Por cierto, hago pequeño offtopic, según dijeron ayer en El partido de las 12, La FIFA podría haber pedido a Estados Unidos de urgencia que asigne un comité organizador para que el Mundial de 2022 se celebre allí ese año. Se están barajando muy mucho la posibilidad de quitarle el Mundial a Qatar por el evidente y constatado escándalo de la compra de votos, amén de que hasta el momento han muerto más de 1200 obreros inmigrantes nepalíes en las obras de los estadios, calculándose que morirían otros 4000 hasta el inicio de la competición y que la mayoría trabajan en condiciones de semiesclavitud.
gominio está baneado por "Game Over"
México - Cameroon, toca tragarse el primer toston de partido del mundial XD
Metallic Side escribió:Por cierto, hago pequeño offtopic, según dijeron ayer en El partido de las 12, La FIFA podría haber pedido a Estados Unidos de urgencia que asigne un comité organizador para que el Mundial de 2022 se celebre allí ese año. Se están barajando muy mucho la posibilidad de quitarle el Mundial a Qatar por el evidente y constatado escándalo de la compra de votos, amén de que hasta el momento han muerto más de 1200 obreros inmigrantes nepalíes en las obras de los estadios, calculándose que morirían otros 4000 hasta el inicio de la competición y que la mayoría trabajan en condiciones de semiesclavitud.


Podría pedirlo España. Sinceramente. Tiene estadios muy buenos.
Metallic Side escribió:Por cierto, hago pequeño offtopic, según dijeron ayer en El partido de las 12, La FIFA podría haber pedido a Estados Unidos de urgencia que asigne un comité organizador para que el Mundial de 2022 se celebre allí ese año. Se están barajando muy mucho la posibilidad de quitarle el Mundial a Qatar por el evidente y constatado escándalo de la compra de votos, amén de que hasta el momento han muerto más de 1200 obreros inmigrantes nepalíes en las obras de los estadios, calculándose que morirían otros 4000 hasta el inicio de la competición y que la mayoría trabajan en condiciones de semiesclavitud.


Pero si el de Estados Unidos fue en el 94.

Podría pedirlo cualquier país europeo que tienen los estadios construídos.
Brasil representa el "jogo bonito" el buen futbol,el futbo de ataque.Ayer lo que vi fue un Brasil gris,muy gris y plano.Jugadores de corte destructivo como Luiz Gustavo y Paulinho.Solo Neymar y Oscar ponen el futbol en ese equipo.
Ademas ayer si no llega a ser por ese "penalti" (vaya VERGUENZA pitar eso)Brasil no hubiera ganado o eso creo.

Hoy empieza nuestra seleccion,VAMOS!!!!!!!A por ellos!!!!!!!
gominio escribió:México - Cameroon, toca tragarse el primer toston de partido del mundial XD


Pues a mí las primeras rondas son las que me gustan porque siempre hay algún equipo de esos que sorprende.

Vaya robo ayer a Croacia, Brasil me decepcionó bastante, lo justo habría sido un empate. Esperemos que fuera un hecho aislado y no se repita en cada partido. Mi favorita para ganar sigue siendo Alemania.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gominio escribió:México - Cameroon, toca tragarse el primer toston de partido del mundial XD

Oye y tan agusto ajaja
Metallic Side escribió:Por cierto, hago pequeño offtopic, según dijeron ayer en El partido de las 12, La FIFA podría haber pedido a Estados Unidos de urgencia que asigne un comité organizador para que el Mundial de 2022 se celebre allí ese año. Se están barajando muy mucho la posibilidad de quitarle el Mundial a Qatar por el evidente y constatado escándalo de la compra de votos, amén de que hasta el momento han muerto más de 1200 obreros inmigrantes nepalíes en las obras de los estadios, calculándose que morirían otros 4000 hasta el inicio de la competición y que la mayoría trabajan en condiciones de semiesclavitud.


No canta aquello ni nada. Que se lo den a un país con una tradición futbolística tan fuerte...

mjmbcn escribió:
Podría pedirlo España. Sinceramente. Tiene estadios muy buenos.


Y podría no pedirlo, también. Después de ver el vídeo que han puesto antes y después de entender lo de los cambios de legalidad para beneficiar a los 40 ladrones y el poco dinero que deja por mí se lo pueden meter por el puto culo.
Vaya tela con lo de algunos periodicos [qmparto]
Aquí la noticia:

http://comutricolor.com/estados-unidos- ... dial-2022/

Puestos a elegir entre una y otra, me quedo con EEUU. El Mundial 94 fue un gran Mundial en lo deportivo y organizativo, además contribuyó mucho al auge del "soccer" en los USA y gracias a ello y llevan unos años que cuentan con una selección de cierto nivel.
gominio escribió:México - Cameroon, toca tragarse el primer toston de partido del mundial XD


Como si te tuvieran a punta de pistola para que lo veas,madre mia xD,si no te llaman los equipos no lo veas,es simple xD.

Yo intento verme todos los partidos del mundial,es una competicion que me encanta y ya que es cada 4 años hay que aprovecharla al maximo.
gominio está baneado por "Game Over"
xaos_ichigo escribió:Bueno, empezamos

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es gracioso

Buste escribió:Brasil representa el "jogo bonito" el buen futbol,el futbo de ataque.Ayer lo que vi fue un Brasil gris,muy gris y plano.Jugadores de corte destructivo como Luiz Gustavo y Paulinho.Solo Neymar y Oscar ponen el futbol en ese equipo.
Ademas ayer si no llega a ser por ese "penalti" (vaya VERGUENZA pitar eso)Brasil no hubiera ganado o eso creo.

Hoy empieza nuestra seleccion,VAMOS!!!!!!!A por ellos!!!!!!!


El unico que parecia brasileño fue Neymar, y en la segunda parte Oscar

MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:México - Cameroon, toca tragarse el primer toston de partido del mundial XD


Como si te tuvieran a punta de pistola para que lo veas,madre mia xD,si no te llaman los equipos no lo veas,es simple xD.

Yo intento verme todos los partidos del mundial,es una competicion que me encanta y ya que es cada 4 años y que aprovecharla al maximo.


lo digo en tono de humor, si lo veo es por que me gusta el mundial.
PORTUENSE_14 escribió:En 13 Minutos Este Comentarista Destruye Totalmente A La FIFA. Sin Apelaciones

http://vimeo.com/98052225


Joder... despues de ver esto me costara ver el Mundial de la misma manera... empieza a darme demasiado asco todo este circo mafioso.
Sin topicazos dicen en las portadas xD
Joder, y luego nos quejamos del Marca aquí... [facepalm] [facepalm]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
REYZIDANE escribió:
gominio escribió:México - Cameroon, toca tragarse el primer toston de partido del mundial XD

Oye y tan agusto ajaja

...eso mismo he pensado yo...
En los mundiales, salvo te metan algun ultrapaketon rollo Arabia Saudi vs Arabia Saudi 2, molan toosss partidos, aunke algunos tengan más chicha y sangre.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kikon69 escribió:
REYZIDANE escribió:
gominio escribió:México - Cameroon, toca tragarse el primer toston de partido del mundial XD

Oye y tan agusto ajaja

...eso mismo he pensado yo...
En los mundiales, salvo te metan algun ultrapaketon rollo Arabia Saudi vs Arabia Saudi 2, molan toosss partidos, aunke algunos tengan más chicha y sangre.

Recuerdo en el de Alemania un Arabia Saudí -Tunez , 2-2 , partidazo !
xaos_ichigo escribió:Bueno, empezamos

Imagen

en estos temas deberíamos de tener precaución por que marca es el rey en estas historias
Imagen
No aprenden, cada vez que se visten de toreros salen corneados. [poraki]
Atención! imágenes en exclusiva del árbitro japonés en el hotel tras el partido inaugural:

Imagen
[qmparto]
20640 respuestas