Bueno como me voy ya, digo lo que tengo ganas locas de decir desde anoche y me voy mientras me apedreáis, ya vendré luego a ver mi cadáver destrozado esta tarde
(No me paséis el coche una y otra vez por encima, dejad el cadáver entero
)
Venga a usar como argumento que los que decimos algo contra el arbitraje de este partido somos haters del barcelona... Dejando la politización a un lado, si algo me molesta del barcelona es lo teatreros y llorones que son algunos jugadores del equipo. Y en eso brasil no sólo se parece, sino que tiene al mejor exponente, dani alves, y al mejor aprendiz, neymar.
Para mí dentro del campo lo único criticable del barcelona es la actitud de alves, nuestro amigo busquets y el recién llegado neymar.
Que un jugadorazo de la talla de neymar haya cojido como recurso el piscinazo con vuelta de campana, los lloros, dar golpes y hacerse el golpeado es simplemente PATÉTICO. Un jugadorazo con tantas posibilidades técnicas y físicas no tiene porque ser un trampas y éste lo es hasta la médula. Por eso mi primer mensaje en éste hilo decía "le perdono a neymar el primer año..."
Se lo perdono porque es un año de adaptación y el muchacho se ha adaptado perfectamente al equipo y a su amigo alves
La insistencia y protestas para ganar el favor del árbitro dentro del campo... viniendo de un equipo pentacampeón mundial es patético. Que lloremos los demás mira... ¿pero ellos, jugando en su propio país con TODO el público a favor?
Anda hombre venga ya. Si no lo gana españa yo voy con uruguay o alemania, pero prefiero que gane cualquier otro que no sigan ampliando la ventaja de mundiales respecto a españa.
Brasil, me daría igual, casi sería mi favorito (por simpatía a muchos de sus jugadores) si no estuviese dani alves en la plantilla.