[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
esduti escribió:Tipico español que se pone la venda antes que la herida.
He leído en este hilo chorradas como que imagen lamentable de Brasil fuera del fútbol, que si manifestaciones que si tal...
Joder que en España muchos niños en verano no van a tener comida y a los mandamases no les sale de los co***** abrir los comedores escolares. Pero oye hay futbol!!! No salir a la calle a protestar es lo lamentable...
Por cierto muchos de los llorones de aquí no habrían siquiera nacido, pero en el mundial del 82, sí el de naranjito, es del estado español, a ese estado se le ayudo de forma descarada otra cosa es que fuesen unos maulas... Pero en fin...

Por lo demás Croacia ha estado bien 10 minutos. Ahora a ver si mañana la selección del estado español es capaz de empatar con Holanda, que ya me veo que esos señoritos no pasan de la fase de grupos.

si,en el 82 nos ayudaron tanto que ni pasamos del grupo...anda igualito que lo de hoy...demagogias fuera,ha sido un atraco y punto,todos lo hemos visto
basslover escribió:Este mensaje tendría que ponerse en el diccionario en la definición de demagogia como ejemplo. [rtfm]


Eso iba a decir.

Deseando estoy de que una selección potente juegue contra Brasil: Alemania, Francia, España, Argentina o Italia pueden echarlos fuera, con colarse 3 o 4 veces por la banda de Alves está hecho [rtfm]
Al que habla de demagogia sin dar un argumento es también típico español, no tengo argumentos ergo el otro es un demagogo... En fin... No solo es demagogia también es ETA. [facepalm]

Al otro que habla del mundial de naranjito. Tú viste lo del 82? porque al estado español se le ayudó, pero si eran unos maulas y no daban para más pues que esperabas....
Igual que a Japón y Corea en su mundial o Alemania en el suyo.
Pero bueno los del circo, porque pan poco, deberían estar contentos, Brasil 1º de grupo, y España igual ¿no?
Bueno, brasil en la linea de lo que viene haciendo en la preparacion del mundial, grupo compacto, defensa ferrea presionando todos, no jugar a nada concreto, y luego neymar, oscar etc, vamos lo esperado.

Croacia demasiado acongojada en la primera parte, han hecho el gol y luego era recuperar en defensa y balonazo arriba, y realmente esa sifdo la tonica hasta que brasil ha bajado la presion y rakitic y modric se han adelantado y han empezado a circular, dejandome una sensacion de que si hubiesen sido mas atrevidos desde el principio, se habria visto otro partido.

Y bueno, el arbitro se equivoca en el penalti, y es un momento clave porque brasil ha dejado de presionar y croacia estaba en su mejor momento, en cambio yo el choque con julio cesar si lo veo pitable por la posicion donde estan, el sato etc. Eso si, yo no pondria el grito en el cielo tan pronto, que llevamos un partido, jugamos mañana, y si se diese el caso de que nos regalan algo.....habriamos corrido demasiao y mañana seriamos nosotros los malos, y a los que quieren en la final con brasil XD
esduti escribió:Al que habla de demagogia sin dar un argumento es también típico español, no tengo argumentos ergo el otro es un demagogo... En fin... No solo es demagogia también es ETA. [facepalm]

Al otro que habla del mundial de naranjito. Tú viste lo del 82? porque al estado español se le ayudó, pero si eran unos maulas y no daban para más pues que esperabas....
Igual que a Japón y Corea en su mundial o Alemania en el suyo.
Pero bueno los del circo, porque pan poco, deberían estar contentos, Brasil 1º de grupo, y España igual ¿no?

¿Al estado español? ¿ahora se les llama así a las selecciones? raro que a España la llames estado español y no digas al estado alemán, al estado japonés... vamos eso de decir estado español en vez de España me suena a cierta televisión autonómica que parece que sus presentadores son como los protagonistas de The Ring, que si dicen España morirán.
esduti escribió:Al que habla de demagogia sin dar un argumento es también típico español, no tengo argumentos ergo el otro es un demagogo... En fin... No solo es demagogia también es ETA. [facepalm]

Al otro que habla del mundial de naranjito. Tú viste lo del 82? porque al estado español se le ayudó, pero si eran unos maulas y no daban para más pues que esperabas....
Igual que a Japón y Corea en su mundial o Alemania en el suyo.
Pero bueno los del circo, porque pan poco, deberían estar contentos, Brasil 1º de grupo, y España igual ¿no?


Demagogia pura y dura.

Al "estado español" no se le ayudó: se ayudaría, en todo caso, a la selección española (ysi, yo sí vi ese mundial)

No voy a consentir que se desvíe el hilo con flames políticos que no vienen a cuento.
crazy2k4 escribió:si,en el 82 nos ayudaron tanto que ni pasamos del grupo...anda igualito que lo de hoy...demagogias fuera,ha sido un atraco y punto,todos lo hemos visto


en el 82 llegamos a "cuartos" (a grupo de segunda fase contra alemania e inglaterra), y si llegamos ahi despues de la lamentable primera fase que hizo el equipo español fue en parte tambien gracias a los arbitros. los arbitros benefician a los anfitriones SIEMPRE.

lo lamentable no es solo que haya ocurrido esto, sino que brasil necesitara estas ayuditas para desequilibrar un partido contra croacia, un rival al que deberia ganar con cierta facilidad, y contra quien sin estas ayudas seguramente no hubiera ganado el partido.

el arbitro mal, pero brasil peor. no me los esperaba tan escasos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
esduti escribió:Al que habla de demagogia sin dar un argumento es también típico español, no tengo argumentos ergo el otro es un demagogo... En fin... No solo es demagogia también es ETA. [facepalm]

Al otro que habla del mundial de naranjito. Tú viste lo del 82? porque al estado español se le ayudó, pero si eran unos maulas y no daban para más pues que esperabas....
Igual que a Japón y Corea en su mundial o Alemania en el suyo.
Pero bueno los del circo, porque pan poco, deberían estar contentos, Brasil 1º de grupo, y España igual ¿no?

se te ve el plumero
Lo que no deberías hacer es utilizar una palabra que no sabeis siquiera lo que significa:
Imagen




Así que no, no es demagogia, lo que es es ignorancia vuestra.
En fin, pais....
Hereze escribió:
esduti escribió:Al que habla de demagogia sin dar un argumento es también típico español, no tengo argumentos ergo el otro es un demagogo... En fin... No solo es demagogia también es ETA. [facepalm]

Al otro que habla del mundial de naranjito. Tú viste lo del 82? porque al estado español se le ayudó, pero si eran unos maulas y no daban para más pues que esperabas....
Igual que a Japón y Corea en su mundial o Alemania en el suyo.
Pero bueno los del circo, porque pan poco, deberían estar contentos, Brasil 1º de grupo, y España igual ¿no?

¿Al estado español? ¿ahora se les llama así a las selecciones? raro que a España la llames estado español y no digas al estado alemán, al estado japonés... vamos eso de decir estado español en vez de España me suena a cierta televisión autonómica que parece que sus presentadores son como los protagonistas de The Ring, que si dicen España morirán.


que buena esta la de tu firma [amor] [amor]
esduti escribió:Al que habla de demagogia sin dar un argumento es también típico español, no tengo argumentos ergo el otro es un demagogo... En fin... No solo es demagogia también es ETA. [facepalm]


Típico de español tu demagogia... bien ¿quieres que te responda? OK

esduti escribió:Tipico español que se pone la venda antes que la herida.


Primero agrupas 47 millones de personas bajo un tópico [facepalm]

esduti escribió:He leído en este hilo chorradas como que imagen lamentable de Brasil fuera del fútbol, que si manifestaciones que si tal...


¿Es falso?

esduti escribió:Joder que en España muchos niños en verano no van a tener comida y a los mandamases no les sale de los co***** abrir los comedores escolares. Pero oye hay futbol!!! No salir a la calle a protestar es lo lamentable...


¿Salir a la calle para que? ¿Sirve de algo? La gente nos tenemos que expresar en las elecciones y no lo hacemos, el PP sigue siendo el partido más votado y el PSOE el segundo, como no te manifiestes para quitar el derecho a voto a los que les votan, es lo que quiere la mayoría aunque no lo entiendas, yo tampoco lo entido pero...
¿En que influye ver el mundial de brasil con los comedores de los niños? ¿Y los niños que se mueren en Africa de hambre? ¿Esos que?
Sí, estoy haciendo demagogia ¿Lo pillas? [hallow]


esduti escribió:Por cierto muchos de los llorones de aquí no habrían siquiera nacido, pero en el mundial del 82, sí el de naranjito, es del estado español, a ese estado se le ayudo de forma descarada otra cosa es que fuesen unos maulas... Pero en fin...


¿Haber hecho algo mal antes justifica el hacerlo otro despues? Si yo defraudo ahora millones de dinero público para meterlo en bancos suizos no te quejes y seas hipócrita, recuerda que Barcenas y otros lo han hecho antes [chulito]

esduti escribió:Por lo demás Croacia ha estado bien 10 minutos. Ahora a ver si mañana la selección del estado español es capaz de empatar con Holanda, que ya me veo que esos señoritos no pasan de la fase de grupos.

[/quote]

Croacia ha estado defendiendose bien hasta que le robaron. Mucho te quejas de no salir a manifestarse pero por lo que veo tu tambien has visto el partido [360º]

PD: Tus argumentos de "la selección del estado español" , "típico de los españoles" son de una infantilidad preocupante.

Venga [bye]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
esduti escribió:Lo que no deberías hacer es utilizar una palabra que no sabeis siquiera lo que significa:
Imagen




Así que no, no es demagogia. En fin, pais....

te reporto porque tu clarisima intencion es la de flamear
Vaya falta de respeto más bárbara, ha insultado prácticamente a todo el foro, de paso a las víctimas del terrorismo y se queda tan orgulloso... [buaaj] [noop]

Respecto al partido... por lo que ha sucedido habría sido complicado que se le escapase el partido a brasil, pero de ahí a que no haya sido clamoroso el regalo de la peste de la FIFA hay un buen trecho.

Asco de FIFA, UEFA y FEF [noop]

Que poco mola jugar con trampas, aunque hubieran ganado posiblemente igual [noop]

ED: quito la cita :)
No lo citéis ignorar y reportar, ya vendrá thonolan con el banhammer.
edito para no darle vida a la polémica-.
purple wolf escribió:
esduti escribió:Al que habla de demagogia sin dar un argumento es también típico español, no tengo argumentos ergo el otro es un demagogo... En fin... No solo es demagogia también es ETA. [facepalm]


Vaya falta de respeto más bárbara, ha insultado prácticamente a todo el foro, de paso a las víctimas del terrorismo y se queda tan orgulloso... [buaaj] [noop]


Léete el significado de demagogia anda.
Lo tuyo sí es demagogia.
Imagen

Lo pongo dos veces a ver si así os entra en la cabeza incluído al del staff que usa la palabra sin saber el significado.
Imagen

Por lo demás, esperemos a ver mañana que nivel dan contra Holanda. Que estos no son El Salvador... [+risas]
Pocas veces me quejo de algún compañero,pero es que es lamentable lo de esduti.
Bien.. ahsta aquí.

No se va a consentir ningún desvio por motivos políticos y mucho menos faltas de respeto.

Esduti, para que no te pille de susto: al siguiente intento de desvio, flame o falta de respeto vamos a hacer lo posible por que los que quieren hablar del tema del hilo puedan hacerlo tranquilamente.

A los demás: al que conteste o siga el flame le vamos a conceder un corto periodo de descanso apra que reflexione sobre la máxima que recomendamos siempre: reportar e ignorar.
Se ha equivocado el árbitro y punto. Como se equivocan en cada fecha de la liga española. Dejad ya de ver conspiraciones y mundiales arreglados que hace un daño terrible al debate y a vuestros cerebros que no les permitirá disfrutar de la copa del mundo.

Por cierto. Para mi no es penal, pero es una jugada un tanto difícil de ver. El juez está de frente, no se nota tanto el floping y ve el agarrón en el hombro, por eso pita lo que pita.
Love Lotion escribió:Se ha equivocado el árbitro y punto. Como se equivocan en cada fecha de la liga española. Dejad ya de ver conspiraciones y mundiales arreglados que hace un daño terrible al debate y a vuestros cerebros que no les permitirá disfrutar de la copa del mundo.

Por cierto. Para mi no es penal, pero es una jugada un tanto difícil de ver. El juez está de frente, no se nota tanto el floping y ve el agarrón en el hombro, por eso pita lo que pita.


Agarrón no es, le ponen la mano en el hombro y Fred se tira de manera descarada.
Robo además del gol mal anulado.
Love Lotion escribió:Se ha equivocado el árbitro y punto. Como se equivocan en cada fecha de la liga española. Dejad ya de ver conspiraciones y mundiales arreglados que hace un daño terrible al debate y a vuestros cerebros que no les permitirá disfrutar de la copa del mundo.

Por cierto. Para mi no es penal, pero es una jugada un tanto difícil de ver. El juez está de frente, no se nota tanto el floping y ve el agarrón en el hombro, por eso pita lo que pita.


THIS
Hostias!!! En un rato que me he ido 50 paginas... este hilo ya no sera lo mismo jajaja.

Buen robo evidente para empezar, es evidente desde el momento en que antes de empezar ya se sabia, no creo que sea muy discutible.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
colacao22 escribió:Buen robo evidente para empezar, es evidente desde el momento en que antes de empezar ya se sabia, no creo que sea muy discutible.


Blatter es tu tío y te lo dijo en la última reunión familiar?
para mi ninguno de los dos equipos ha jugado bien pero creo que Brasil ha tenido un poco de buena suerte arbitral, espero que no sea así partido tras partido
colacao22 escribió:Buen robo evidente para empezar, es evidente desde el momento en que antes de empezar ya se sabia, no creo que sea muy discutible.

Imagen
Hay errores y robos... cuando un arbitro pita tan seguro en esas jugadas da que sospechar. Que no quiere decir que este comprado pero ya los arbitros saben que más les vale no equivocarse en contra de la anfitriona si llega a ser penalti y no lo pita se lo comen... y no solo la afición
ha sido un robo muy gordo, no solo el no-penalty.

tambien falta previa en el 3-1, una falta a favor de croacia cerca del area de brasil no pitada antes del 1-1, perdonarle la roja a neymar por el codazo aposta y sin balon...

la unica dudosilla pitada a favor de brasil que si ha sido fue la falta en el area pequeña de olic al portero con el partido 2-1, que al portero se le escapa pero olic lo atropella. esa esta bien pitada.

el arbitraje ha sido super casero. el que no lo vea claro le recomiendo que pida hora en el centro afflelou, multiopticas o visionlab mas cercano :-P

edit. incluso, en el no-penalty, el arbitro tarda un par de segundos en pitar y nada mas hacerlo corre al otro extremo del area, como que se pego un tiempito para decidir si era jugada suficiente como para pitar penalty o no.
Love Lotion escribió:
colacao22 escribió:Buen robo evidente para empezar, es evidente desde el momento en que antes de empezar ya se sabia, no creo que sea muy discutible.

Imagen

No hacía falta ninguna bola de cristal, viendo el percal que tienen montaod en Brasil, sólo les hubiera faltado un tropezón de la selección en el partido inaugural.
y yo vuelvo a repetir: como nos toque croacia en octavos agarrense los machos, porque esta gente ha demostrado que juega sin miedo contra los rivales que no presionan duro, y españa tiene mucha tendencia a defender flotando sin presionar. nos pueden hacer un traje facilmente.

en ese sentido lo menos malo es que a falta de ver a mandzukic, croacia esta de delanteros peor que nosotros. en el partido los delanteros croatas no han dado una.
A pasado un pearl harbor - alfredo duro

Nunca dejes la bebida crack [+risas]
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:No hacía falta ninguna bola de cristal, viendo el percal que tienen montaod en Brasil, sólo les hubiera faltado un tropezón de la selección en el partido inaugural.


No, lo que pasa es que ya estáis convencidos de que se va a robar, así que cualquier jugada polémica vais a decir que fue robo, aunque hiciera falta ver la jugada por cuarenta ángulos distintos para asegurarse de que el árbitro se ha equivocado.
Desde que pitaron el "no penalty" apagué la tele. Con eso lo digo todo.
Lo peor de todo no es el no penalti o el gol anulado a croacia o mejor aun el gol en falta, lo peor de todo es Neymar mirando a Modric a la cara darle un codazo en la boca y tener los santísimos cojones de decirle que no lo había visto y encima irse de rositas sin una roja por subnormal.

Este mundial ya se sabe quién lo va a ganar, al menos Croacia se merecía un empate y no este robo a mano armada.

Ako Bog da, Brazil neće osvojiti, ponosni Hrvatska.
Para mi tampoco es penalty. Pero es que no me gusta amargarme desde ya y pensar que el mundial está arreglado. Yo creo que tiene que ver con la presión que tiene el árbitro y esa presión le ha llevado a cobrar cosas de las que no estaba seguro.
basslover escribió:Hay errores y robos... cuando un arbitro pita tan seguro en esas jugadas da que sospechar. Que no quiere decir que este comprado pero ya los arbitros saben que más les vale no equivocarse en contra de la anfitriona si llega a ser penalti y no lo pita se lo comen... y no solo la afición

De acuerdo.

Por cierto:

Imagen
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
INCUBUS escribió:Desde que pitaron el "no penalty" apagué la tele. Con eso lo digo todo.


Eso prueba que fue robo?

[sonrisa]
1.80 pagan a que Brasil llega a la final. A meterle se ha dicho [poraki]
Patchanka escribió:
INCUBUS escribió:Desde que pitaron el "no penalty" apagué la tele. Con eso lo digo todo.


Eso prueba que fue robo?

[sonrisa]


No lo prueba. Pero para eso tienes las imágenes. No hace falta nada más.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
mjmbcn escribió:No lo prueba. Pero para eso tienes las imágenes. No hace falta nada más.


Las imágenes prueban que el árbitro se ha equivocado. Para probar que lo ha hecho aposta hace falta algo más.
Venga ya lo de los robos es clarísimo, pasa en todos lados, los organismos privados del futbol no son limpios, a estas alturas ya deberíamos darlo todos por hecho.

Habría sido un robo monumental si no se les hubiese aparecido la virgen a neymar y oscar.

Hablando de delanteros croatas, lo de brasil también ha sido un poco de verguenza, al estilo españa pero sin toke tiki tiki taka, estilo tropezón que es peor [qmparto] . Yo soy el portero croata y abdico después del gol de neymar [qmparto] el tiro de oscar si ha tenido más finura pero los croatas han empezado a morir con el gol de neymar y la fifa le ha puesto los clavos al ataúd con las trampas, como siempre [noop]

ED: Las pruebas son la reincidencia; en mundiales, eurocopas, champions, uefas y hasta la liga española, ¿para que si no para optar a un puesto mayor lleva villar más de una década haciendo trampas? No seamos ilusos, entidaes privadas que mueven mucha pasta, quieren mover más ;)
Patchanka escribió:
mjmbcn escribió:No lo prueba. Pero para eso tienes las imágenes. No hace falta nada más.


Las imágenes prueban que el árbitro se ha equivocado. Para probar que lo ha hecho aposta hace falta algo más.


Y lo de Corea también? Se ha equivocado en el segundo y tercer gol. Ha perdonado la expulsión a Neymar. Qué más quieres, que la empuje cuando la cuelguen al área?
Patchanka escribió:
Hereze escribió:No hacía falta ninguna bola de cristal, viendo el percal que tienen montaod en Brasil, sólo les hubiera faltado un tropezón de la selección en el partido inaugural.


No, lo que pasa es que ya estáis convencidos de que se va a robar, así que cualquier jugada polémica vais a decir que fue robo, aunque hiciera falta ver la jugada por cuarenta ángulos distintos para asegurarse de que el árbitro se ha equivocado.

THIS.

No os quemeis la cabeza. Entiendo que gusta mucho la polémica y es siempre bueno tener la excusa barata de "mi equipo no ganó por que estaba arreglado".

A disfrutar señores.
Love Lotion escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:No hacía falta ninguna bola de cristal, viendo el percal que tienen montaod en Brasil, sólo les hubiera faltado un tropezón de la selección en el partido inaugural.


No, lo que pasa es que ya estáis convencidos de que se va a robar, así que cualquier jugada polémica vais a decir que fue robo, aunque hiciera falta ver la jugada por cuarenta ángulos distintos para asegurarse de que el árbitro se ha equivocado.

THIS.

No os quemeis la cabeza. Entiendo que gusta mucho la polémica y es siempre bueno tener la excusa barata de "mi equipo no ganó por que estaba arreglado".

A disfrutar señores.



Ahora me entero que Eol es una web brasileña...
Teniendo tan reciente el amaño de las votaciones del mundial de Qatar y ¿tenéis dudas de que ahí dentro hay chanchullos?
Digo más que he editado y ha pasado la página volando.

¿No vale como prueba la más de una década de trampas de villar para optar a un puesto?

¿La multitud de robos en mundiales, eurocopas, uefas y champions?

Que conste que yo este año se lo perdono a neymar y no tengo nada en contra de brasil, prefiero que ganen ellos a otros que dan por favoritos (siempre que no gane españa claro) y no concibo este mundial sin pasarle por encima a brasil para ganarlo... pero es que ha sido muy claro :-|
Vendían el mundial de Brasil 2014 como el mejor de la historia y nos vamos a encontrar otro mundial como el de Korea.

Decepcionante
Fue demasiado descarado.

Como dijo Kiko, hasta a cámara lenta que todos los dudosos parecen penalty ésta estaba clarísimo que no lo era.

Más cantoso imposible.

Y encima el codazo de Neymar que era expulsión.

Además, me entero después, de que les anularon un gol y de que el tercero fue precedido de una falta.

Brasil, en casa, en el partido de inauguración...

Hagan sus apuestas. Yo digo que Brasil ganará el mundial y no va a haber un penalty en su contra "por error". Es más, apuesto, literalmente, que a Brasil no le van a pitar ningún penalty ni aunque esté claro.

Éste mundial ya empieza dándome asco y va a terminar provocándome arcadas y vómitos.
Yo cuando me refiero a robo no me refiero a todo preparado por la FIFA y demas. Me refiero a que los arbitros se ven superadisimos por la presion.

Cuando ya se hablaba de que favorecerian a Brasil antes de empezar el mundial y a las primeras de cambio se inventan un penalti que no existe, es cuando mas me extraña que algunos digais que no ha sido un robo...

A Croacia le han robado 1 punto y a Brasil regalado 2.

Imagen
mjmbcn escribió:
Love Lotion escribió:
Patchanka escribió:
No, lo que pasa es que ya estáis convencidos de que se va a robar, así que cualquier jugada polémica vais a decir que fue robo, aunque hiciera falta ver la jugada por cuarenta ángulos distintos para asegurarse de que el árbitro se ha equivocado.

THIS.

No os quemeis la cabeza. Entiendo que gusta mucho la polémica y es siempre bueno tener la excusa barata de "mi equipo no ganó por que estaba arreglado".

A disfrutar señores.



Ahora me entero que Eol es una web brasileña...

No. No me interesa en absoluto que gane Brasil este mundial. Pero quiero mantener el espíritu del hilo. Ahora resulta que está todo amañado. La gente, de aquí en más estará frenética con cada detalle para afirmar la teoría del mundial arreglado.

Además dejé claro que coincido en que no ha sido penalty y que existieron equivocaciones por parte del árbitro que han beneficiado a Brasil. Lo que pasa es que no me quiero comer la naranja sin el jugo y estar imaginando maletines por todos los sitios.

Brasil no ganará el mundial.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
mjmbcn escribió:Ahora me entero que Eol es una web brasileña...


Y para probar que somos españoles hay que estar de acuerdo con el puto victimismo ese?

Porque ya puedo oír lo que van a decir si España no gana el Mundial: "está clarísimo que ese Mundial no lo podía ganar España, ya estaba todo amañado desde el principio".

Y da igual que no sea Brasil el que gane. Si gana Argentina o Portugal, es que Adidas o Nike han pagado a la Fifa para dar publicidad a sus jugadores estrella, si gana Alemania es una muestra de que el dinero alemán ha comprado a la Fifa...

Ahora, si gana España, es porque los chicos son los mejores.

En serio, si creeis que ya está todo decidido en los despachos, hay cosas más interesantes que hacer. Como jugar a la consola, por ejemplo.

Yo cuando me refiero a robo no me refiero a todo preparado por la FIFA y demas. Me refiero a que los arbitros se ven superadisimos por la presion.


Pero es que eso no es robo, es que los arbitros son malos. El japonés ese ya había sido el arbitro del Brasil-Holanda de 2010, y los brasileños empezaron a hacer reclamaciones a la prensa. Y el japonés cayó en el juego psicológico de los brasileños. Eso no le hace un ladrón, le hace un arbitro malo.

Y sinceramente, creo que Brasil va a cruzar con Holanda en octavos y va a perder.
(mensaje borrado)
20640 respuestas