esduti escribió:Al que habla de demagogia sin dar un argumento es también típico español, no tengo argumentos ergo el otro es un demagogo... En fin... No solo es demagogia también es ETA.
Típico de español tu demagogia... bien ¿quieres que te responda? OK
esduti escribió:Tipico español que se pone la venda antes que la herida.
Primero agrupas 47 millones de personas bajo un tópico
esduti escribió:He leído en este hilo chorradas como que imagen lamentable de Brasil fuera del fútbol, que si manifestaciones que si tal...
¿Es falso?
esduti escribió:Joder que en España muchos niños en verano no van a tener comida y a los mandamases no les sale de los co***** abrir los comedores escolares. Pero oye hay futbol!!! No salir a la calle a protestar es lo lamentable...
¿Salir a la calle para que? ¿Sirve de algo? La gente nos tenemos que expresar en las elecciones y no lo hacemos, el PP sigue siendo el partido más votado y el PSOE el segundo, como no te manifiestes para quitar el derecho a voto a los que les votan, es lo que quiere la mayoría aunque no lo entiendas, yo tampoco lo entido pero...
¿En que influye ver el mundial de brasil con los comedores de los niños? ¿Y los niños que se mueren en Africa de hambre? ¿Esos que?
esduti escribió:Por cierto muchos de los llorones de aquí no habrían siquiera nacido, pero en el mundial del 82, sí el de naranjito, es del estado español, a ese estado se le ayudo de forma descarada otra cosa es que fuesen unos maulas... Pero en fin...
¿Haber hecho algo mal antes justifica el hacerlo otro despues? Si yo defraudo ahora millones de dinero público para meterlo en bancos suizos no te quejes y seas hipócrita, recuerda que Barcenas y otros lo han hecho antes
esduti escribió:Por lo demás Croacia ha estado bien 10 minutos. Ahora a ver si mañana la selección del estado español es capaz de empatar con Holanda, que ya me veo que esos señoritos no pasan de la fase de grupos.
[/quote]
Croacia ha estado defendiendose bien hasta que le robaron. Mucho te quejas de no salir a manifestarse pero por lo que veo tu tambien has visto el partido
PD: Tus argumentos de "la selección del estado español" , "típico de los españoles" son de una infantilidad preocupante.
Venga