[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

GOOOOOOL joder otro golazo
Vaya contra de Inglaterra.

Exquisita.

Qué partidazo, buah.
Gol de Inglaterra, que pedazo de partido por dios. De aquí sale al menos un finalista si no les pasa nada raro a los dos equipos y mantienen este nivel.
Goooool, la réplica!!! PERO QUÉ JODIDO PARTIDAZO!!! :O
GOOOOOLLAAAAZZOOOOO inglaterra!!!

los dos pases previos son espectaculares.
Por cierto primer balon que tocaba rooney en condiciones no
Que puto partidazo señores.
Italia es un muy buen equipo, si recuerda a españa de hace unos pocos años, ya en la eurocopa de 2012 Italia hizo una gran actuacion, salvo la final que nos lo merendamos, pero es un equipo a tener en cuenta.


edito: GOOOL de inglaterra.
SHOWTIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!
nash87 escribió:Pues empate, ha durado poco. Se ponee interesante el partido


MÁS AÚN? Vaya partidazo, así da gusto
qué maravilla de partido y ver jugar a Pirlo es un placer [amor]
Partidazo compañeros!!!

Sterling...tela

Y Pirlo a lo suyo
gran partido. Homenaje al futbol
gominio está baneado por "Game Over"
No entiendo esa manera de celebrar los goles con el banquilli.. Ni que fuera la final
Chiellini no va a poder en la vida con sterlin y inglaterra sigue dando metros a pirlo, por ahi va a ir el partido como sigan asi.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El dia que se vaya Pirlo se acabo la magia
Saintkueto escribió:El dia que se vaya Pirlo se acabo la magia


Esperemos que esa magia la herede Verratti.
Pirlo ha llegado à esta edad como no ha llegado Xavi.

Sterling se da un aire à Isco. Piernas cortas conducción de la pelota pegada al pie centro de gravedad bajo y espalda recta... que pena no habernoslo traído.
Me encanta el baile de Daniel Sturridge tras meter el gol... ya es un clásico...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sterling es bastante mejor que Isco
Dios si mete eso balotelli.
duende escribió:Pirlo ha llegado à esta edad como no ha llegado Xavi.

Sterling se da un aire à Isco. Piernas cortas conducción de la pelota pegada al pie centro de gravedad bajo... que pena no habernoslo traído.


xavi podia haber rendido bien este mundial si no se hubiese convertido en un taliban de la posesion esteril e inutil.

antes no era asi, era un jugador que buscaba los desmarques ahora busca porcentajes de posesion y si llegan al 70% el resultado ya le da igual.

A Xavi aun le queda un poco de fuelle, pero mentalmente esta acabado, la posesionistis es un virus muy letal.
Vaya 2 jugadones seguidos de Italia....
Si nos coge ayer uno de estos dos... [mad] [mad] [mad] [mad]
De los mejores partidos que he visto en años. Pirlo esta increible.
Voy a hacer un crowfunding para montar un museo con los pases de Pirlo.

¿Quién se apunta? XD
si señor, buen partido está siendo. Joder, hace 4 años un inglaterra-italia era sinónimo de pocas ocasiones y juego aburrido, madre mía que cambio han pegado estas selecciones a mejor :)
Saintkueto escribió:Sterling es bastante mejor que Isco

Y cuando se ha dejado caer a banda derecha con welbeck en velocidad y con algo de espacio no hay quien le pare y eso isco tampoco lo tiene.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
partidazo total buffff

forza azzurra go go go
Que partidazo muy entretenido,esto si es un mundial.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A Pirlo solo le falta sacarse la chorra y mearse enncima de todos los demás ...
Sterling tiene ¡¡19 años!!

Y lo mejor su nombre completo. Raheem ching chong sterling. :O
Juanzo escribió:Si nos coge ayer uno de estos dos... [mad] [mad] [mad] [mad]


Bueno... hace dos meses España se meo en esta Italia xDDD. Pero sí, con el partido que hicimos ayer nos matan.
fearandir escribió:Sterling tiene ¡¡19 años!!

Y lo mejor su nombre completo. Raheem ching chong sterling. :O


Creo que es solo Raheem, Ching Chong es un apodo
Esto si que si señores vaya partidazo. Me RIO en la CARA de BRASIL viendo equipos europeos con este nivel.

Gran partido y Pirlo eterno vaya dios.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
REYZIDANE escribió:A Pirlo solo le falta sacarse la chorra y mearse enncima de todos los demás ...


Pirlo es DIOS. Que maestro. [tadoramo]
Menudo partidazo y eso que ambos equipos ANDAN sobre el cesped, por que el calor que debe hacer ahí debe ser horrible, y eso que juegan de noche.
Tengo que estudiar , pero viendo vuestras opiniones me ha dado por ir a mirar el partido un rato y justo vi los 2 goles.
Que buen partido y Maldini comentando. ..asi da gusto!!

Y Japón a las 3.... muy tentador.

Voy a seguir con mis fantásticos apuntes [buuuaaaa]
Zambu escribió:Tengo que estudiar , pero viendo vuestras opiniones me ha dado por ir a mirar el partido un rato y justo vi los 2 goles.
Que buen partido y Maldini comentando. ..asi da gusto!!

Y Japón a las 3.... muy tentador.

Voy a seguir con mis fantásticos apuntes [buuuaaaa]


Firmo Maldini Kiko Luque...ojala...Axel Torres sin HD me cae bien pero se nota la calidad...y ZDF cuando no me queda otra.

Carreño y Paco Gonzalez...imposible,no puedo
Sterling y Townsend que por desgracia no está en este mundial pero en la Euro seguramente los dos, vaya dos perlas que tiene Inglaterra, lo de Sterling me llama mucho lo bien que se ha acoplado a la selección, es habitual que los jugadores rápidos en Inglaterra les cuesta dar su potencial como en su equipo.
El partido es muy bueno y emocionante me gusta q los equipos chuten fuera del área
Ese es el.camino, limpieza que ha hecho italia, salvo pirlo que le queda mucho futbol y alguno mas... Juegan que te cagas y nosotros con el autobus del inserso.
Que desgraciado el marques con la gente buena que estaba perfecta de condiciones y se lleva a sus amigos.
Me da mejores sensaciones Inglaterra, tienen mas peligro.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que ganas de ver a Barckley y a Immobile
Turmix2 escribió:
fearandir escribió:Sterling tiene ¡¡19 años!!

Y lo mejor su nombre completo. Raheem ching chong sterling. :O


Creo que es solo Raheem, Ching Chong es un apodo


Mejor aun. Su nombre es raheem shaquille sterling, alias ching chong. [sonrisa]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que maravilla de partido y que golazo !!!!
Gran gol de Balotelli.
Kaitano escribió:Ese es el.camino, limpieza que ha hecho italia, salvo pirlo que le queda mucho futbol y alguno mas... Juegan que te cagas y nosotros con el autobus del inserso.
Que desgraciado el marques con la gente buena que estaba perfecta de condiciones y se lleva a sus amigos.



Italia lleva años con la renovación, nosotros este es el primer año que pensamos en eso.
20640 respuestas