[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

DeEinde escribió:
Hispalense escribió:
CP3 escribió:España tiene muchas mas posibilidades de pasar que uruguay, a nosotros nos falta australia.


¿Ya habéis ganado a Chile?


Madre mia aqui cada uno coge el mensaje como quiere. El compañero lo dice porque a priori Costa Rica es el rival mas asequible si lo comparamos con Inglaterra o Italia, pues a nosotros nos queda el mas asequible que seria Australia. Aqui creo que nadie da por ganado el partido a Chile.


Lo entendí mal pues [angelito]
evilquake escribió:Los uruguayos nos sacaron del mundial hace 4 años y hoy la sele esta sacando la revancha... no sabes la emoción que tengo ahora mismo, un equipo con apenas figuras, nuestros referentes son sólo Ruiz y Campbell... mira los de los otros equipos de ese grupo,,,


Es una hazaña increible. Yo saldria a jugarle a Italia e Inglaterra con toda mi cara como han jugado hoy. No tienen nada que perder y mucho que ganar.
La defensa de Uruguay en los tiros libres y corners lamentable [facepalm]

Por más que Suárez juegue los próximos partidos si el medio campo no hace ninguna jugada para él y Cavani Uruguay no pasa de grupo.

El fantasma del 50 se quedó en Uruguay...
QUe gran partido de Costa Rica.

EN defensa muy bien--->sorpesa
Un portero muy top----> da al equipo seguridad atras
Un ataque que toca bien y con mucha velocidad
a este nivel puede no ser el unico partido que gane en el grupo.
Miniviciao@ escribió:QUe gran partido de Costa Rica.

EN defensa muy bien--->sorpesa
Un portero muy top----> da al equipo seguridad atras
Un ataque que toca bien y con mucha velocidad
a este nivel puede no ser el unico partido que gane en el grupo.


Hombre, en defensa muy bien... cada vez que había un balón parado, Costa Rica temblaba, era TERRIBLE al rechace. Luego en el aspecto de juntar líneas han estado bien sí, pero despejando eran el horror.
Que grande Costa Rica. Joel Campbell me ha sorprendido!
Ojala pasen la fase de grupos! Seria una sorpresa mayuscula.
Bueno, primer sorpresón del Mundial. Uruguay mucho me temo que no pasa de grupo. Si tenía que ganar fácil, ese era el partido de hoy.
evilquake escribió:En unos minutos violaran sin misericordia a Costa Rica :)

Imagen
Lo increíble es que gane un equipo tan limitado como Costa Rica, mira la lista de Uruguay, puras estrellas, todos jugando en buenos equipos... es algo épico como cuando un caballero de bronce le jugaba de tú a tú a uno de oro.
tintindeo escribió:
evilquake escribió:En unos minutos violaran sin misericordia a Costa Rica :)

Imagen


No creo que le moleste, creo que evilquake es costarricense así que estará MUY contento de haberse equivocado XD
Auténtica lección de fútbol de una Costa Rica que no se vino abajo con el gol de Cavani. Joe Campbell espectacular, jugadorazo.

Lamentable Uruguay, sin jugar un pimiento al fútbol, sólo marcando de penalty y dando palos como siempre. No sólo debió de ser expulsado Pereira, la entrada de Cáceres fué de juzgado de guardia,
Inglaterra: Hart, Jagielka, Johnson, Baines, Cahill, Gerrard, Henderson, Sterling, Rooney, Sturridge, Welbeck

Italia: Sirigu, Barzagli, Paletta, Chiellini, Darmian, De Rossi, Pirlo, Marchisio, Candreva, Verratti, Balotelli

Muy atrevido Hodgson, bastante ofensivo.
Falkiño escribió:
tintindeo escribió:
evilquake escribió:En unos minutos violaran sin misericordia a Costa Rica :)

Imagen


No creo que le moleste, creo que evilquake es costarricense así que estará MUY contento de haberse equivocado XD

Si estoy demasiado feliz estoy llorando, para los ticos esto es una locura... nuestra historia de mundiales es muy poca sólo 4 mundiales con este... y en los Italia 90 pasamos a la segunda ronda. Y esto nos da muchas esperanzas...
Sólo he fallao a Buffon, y porque era duda por molestias en el tobillo.

Buen 11.
Que grande que es Campbell.....como me gusta ese jugador, lo vi hace unos 4 años diria en una copa america sub 20 e hizo un campeonato de escandalo. Si fuera mas regular seria un crack.
Sorpresa? donde, este equipo fue muy solido en las eliminatorias y nos complico muchisimo, el que no entienda que el nivel de concacaf es bueno no se en que pais vive.

Es mas casi aseguro que este año dos equipos a cuartos y una a octavos.
los dos chicharros que se le han escapado a campbell por un palmo... como la pega el colega.

me ha gustado mucho el partido de costa rica.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Juega Sirigú o Perín?

Esta tarde decían que no jugaría ni Buffon ni Sirigú .
ReinLOL escribió:los dos chicharros que se le han escapado a campbell por un palmo... como la pega el colega.

me ha gustado mucho el partido de costa rica.

Aún me acuerdo de este gol

https://www.youtube.com/watch?v=md4vNHe4R8M
Menuda sorpresa Costa Rica, hasta le veo posibilidades de pasar, porque Italia pasara como siempre seguramente e Inglaterra o mejora mucho o va a dar pena una vez mas.
Para esta noche veo un partido de lo mas aburrido, espero equivocarme porque tengo intención de verlo hasta sobarme. [jaja]
REYZIDANE escribió:Juega Sirigú o Perín?

Esta tarde decían que no jugaría ni Buffon ni Sirigú .


Juega Sirigu. Buffon tiene molestias en el tobillo.
juanki escribió:Inglaterra: Hart, Jagielka, Johnson, Baines, Cahill, Gerrard, Henderson, Sterling, Rooney, Sturridge, Welbeck

Italia: Sirigu, Barzagli, Paletta, Chiellini, Darmian, De Rossi, Pirlo, Marchisio, Candreva, Verratti, Balotelli

Muy atrevido Hodgson, bastante ofensivo.



Ojo a Inglaterra, tiene muy buenos jugadores yo creo que este año dara que hablar. Ya se que se dice todos los años pero... XD
evilquake escribió:Si estoy demasiado feliz estoy llorando, para los ticos esto es una locura... nuestra historia de mundiales es muy poca sólo 4 mundiales con este... y en los Italia 90 pasamos a la segunda ronda. Y esto nos da muchas esperanzas...

Para que sigas llorando, disfrutalo :) http://televisadeportes.esmas.com/copa- ... a-grupo-d/
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
basslover escribió:
juanki escribió:Inglaterra: Hart, Jagielka, Johnson, Baines, Cahill, Gerrard, Henderson, Sterling, Rooney, Sturridge, Welbeck

Italia: Sirigu, Barzagli, Paletta, Chiellini, Darmian, De Rossi, Pirlo, Marchisio, Candreva, Verratti, Balotelli

Muy atrevido Hodgson, bastante ofensivo.



Ojo a Inglaterra, tiene muy buenos jugadores yo creo que este año dara que hablar. Ya se que se dice todos los años pero... XD

En Italia me falta Immobile y Antonio , mucho mediocentro para dar 1000 pases, pero gol , poquito la verdad ...
basslover escribió:
juanki escribió:Inglaterra: Hart, Jagielka, Johnson, Baines, Cahill, Gerrard, Henderson, Sterling, Rooney, Sturridge, Welbeck

Italia: Sirigu, Barzagli, Paletta, Chiellini, Darmian, De Rossi, Pirlo, Marchisio, Candreva, Verratti, Balotelli

Muy atrevido Hodgson, bastante ofensivo.



Ojo a Inglaterra, tiene muy buenos jugadores yo creo que este año dara que hablar. Ya se que se dice todos los años pero... XD


Va a ser un partido bonito seguro. Dos grandes selecciones con muchos cambios, apostando por juventud y buena forma reciente y no por faraones.

Son dos incognitas y se verá quien es mejor.
Hispalense escribió:
basslover escribió:
juanki escribió:Inglaterra: Hart, Jagielka, Johnson, Baines, Cahill, Gerrard, Henderson, Sterling, Rooney, Sturridge, Welbeck

Italia: Sirigu, Barzagli, Paletta, Chiellini, Darmian, De Rossi, Pirlo, Marchisio, Candreva, Verratti, Balotelli

Muy atrevido Hodgson, bastante ofensivo.



Ojo a Inglaterra, tiene muy buenos jugadores yo creo que este año dara que hablar. Ya se que se dice todos los años pero... XD


Va a ser un partido bonito seguro. Dos grandes selecciones con muchos cambios, apostando por juventud y buena forma reciente y no por faraones.

Son dos incognitas y se verá quien es mejor.


1 a 1 va ser el marcador, tanto de inglaterra por el aire a balon parado al minuto 57 y al 73 italia empata en un contragolpe.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gominio está baneado por "Game Over"
el de japon se va a quedar su abuela a verlo xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gominio escribió:el de japon se va a quedar su abuela a verlo xD

Haz un esfuerzo, mañana es domingo!! XD XD
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s5QyKTQwuyo

Os acordáis? [tadoramo]


Ya te digo, aquel día mi cara fue de "¿Pero qué haces subnor-DIOS TE AMO PIRLO" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
REYZIDANE escribió:
basslover escribió:
juanki escribió:Inglaterra: Hart, Jagielka, Johnson, Baines, Cahill, Gerrard, Henderson, Sterling, Rooney, Sturridge, Welbeck

Italia: Sirigu, Barzagli, Paletta, Chiellini, Darmian, De Rossi, Pirlo, Marchisio, Candreva, Verratti, Balotelli

Muy atrevido Hodgson, bastante ofensivo.



Ojo a Inglaterra, tiene muy buenos jugadores yo creo que este año dara que hablar. Ya se que se dice todos los años pero... XD

En Italia me falta Immobile y Antonio , mucho mediocentro para dar 1000 pases, pero gol , poquito la verdad ...

Esque es eso mismo lo que pretende italia hoy, hacer un partido lento y organizado, porque inglaterra los mataria por velocidad.
Por cierto que partidazo... encima con Axel de comentarista... menudo chute de futbol me esoy metiendo hoy. Y todavia me falta el de japón vs C. Marfil.. puffff [looco]
Inglaterra (4-2-3-1): Hart, Johnson, Jagielka, Cahill, Baines, Gerrard, Henderson, Welbeck, Rooney, Sterling, Sturridge.

Italia (4-1-4-1): Sirigu, Darmian, Barzagli, Paletta, Chiellini, De Rossi, Candreva, Verratti, Pirlo,Marchisio, Balotelli


Liverpool FC contra Italia

VAMOSSSSS!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=-kiLApX8FbQ
Yo pienso que la selección española se hecha de menos a puyol, era un crack y tenia carácter y cuerpo para meter al ramos para eso metemos al pepe y ya verás como aniquila a todos. Pero no es español xd
bueno el portero yo a iker le dejaría en el banquillo todo el mundial ha demostrado ser un pedazo de cacas aparte ya no está en sus mejores tiempos y pondré a gea de portero este es alto y ágil
juanki escribió:Para que sigas llorando, disfrutalo :) http://televisadeportes.esmas.com/copa- ... a-grupo-d/

Graciasss excelente narración :)
Pedazo de insectos en la red, que imagen más buena [qmparto] increible que el campo esté tan mejorado de ayer a hoy, a pesar de haber pintado de verde, las calvas apenas se ven.
Me pareció curioso el dato... de por ejemplo la preparación especial llevada acabo por Inglaterra en la que en su estancia en Portugal jugaban con hasta tres y cuatro prendas con mangas largas y en Brasil sesiones de ejercicios de 30 min cada una en una sauna... Para dar la talla en el entorno del mundial y sus temperaturas....
sunRise escribió:Me pareció curioso el dato... de por ejemplo la preparación especial llevada acabo por Inglaterra en la que en su estancia en Portugal jugaban con hasta tres y cuatro prendas con mangas largas y en Brasil sesiones de ejercicios de 30 min cada una en una sauna... Para dar la talla en el entorno del mundial y sus temperaturas....


Y los de España con 10 graditos sin salir de la ciudad deportiva XD
gominio está baneado por "Game Over"
Tengo ganas de escuchar el himno italiano, es muy epico!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gominio escribió:Tengo ganas de escuchar el himno italiano, es muy epico!

+328973298729389321897231321132
Los técnicos de sonido se están luciendo [facepalm]
Vamosss!!!gin tonic y buen partido!!!
REYZIDANE escribió:
gominio escribió:Tengo ganas de escuchar el himno italiano, es muy epico!

+328973298729389321897231321132


Para mí el de Italia y el de Rusia son los más épicos
Dios, la he visto dentro.
Buenas!


Decidme que estáis viendo el partido de ahora y...menudo trayazo, dios mio.

Se huele partido en condiciones"
Pensaba que era golazo xd
Llego tarde, porque no juega Bufooooon???!!!!!
CP3 escribió:Llego tarde, porque no juega Bufooooon???!!!!!


Esguince de tobillo.
La mayoría dan a Italia como favorita, y yo sigo viendo a Inglaterra como un equipo muy decente, y como posible líder del grupo
gominio está baneado por "Game Over"
Partidazo de momento
España debería ver a Italia hoy y darse cuenta de como puede tener el balón y sin embargo dar pases verticales para romper líneas, y no estar dando pases en horizontal durante 10 minutos.
20640 respuestas