Metallic Side escribió:Bueno, en un rato el Uruguay - Costa Rica y luego el plato fuerte, Inglaterra - Italia.
Me alegro por Colombia, un equipo que me gusta y espero que haga un buen Mundial.
Grecia no hace sino constatar que lo de 2004 fue una casualidad astral.
Por cierto estoy viendo los partidos a través de Direct TV Sports en Stream con comentaristas argentinos, y me resulta curioso todo el apoyo que estos dan a todas las selecciones sudamericanas, vamos que por lo que parece van todos a piñón y conjurados en este Mundial para que todas las selecciones sudamericanas pasen a octavos.
No has visto un partido con comentaristas colombianos, estos te meten la pasión al alma
jas1 escribió: Pique: esta fatal, no puede ser el nivel en el que esta: fuera.
Yo debo de ser único porque solo leo sobre Pique, pero ayer Ramos no estaba mejor que él, y se supone que había llegado bien. Así que si quitas a Pique que hacemos con Ramos. Yo metía a J. Martinez por Busquets no por un central.
pero no puedes quitar a los dos, hay que quitar a solo un central y el central elegido es pique porque es el que esta peor.
Uruguay vamos a ver, puede ser una de la selecciones del mundial, hoy Suarez esta en el banquillo. y vuelve al lugar del crimen donde gano una de sus 2 estrellitas, el Maracanazo
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Dex89 escribió:Estáis escuchando la rueda de prensa de Del Bosque? Me parece lamentable, 0 autocritica.
El principal culpable es el, que va a decir, va a morir con sus ideas equivocadas o no.
el estilo no es el problema es lo de innovar jugando a balones largos que son perdidas,prefiero terminar jugada que despues de 30 segundos jugandola la termine con un pase que es recuperacion del rival.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
evilquake escribió:Me encanta cuando a los jugadores se les ve el pecho dilatado en los uniformes.
Me gustan más los uniformes pegados al cuerpo, que esos que parecen una talla más grande. Además creo que son más cómodos para jugar.
Di la verdad hombre... te pone palote eee pillín... Por cierto para los que le esta dando.problema para ver el partido probad en Hispaniatv yo lo stoy viendo con buena calidady en goltv
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
david_killer85 escribió:Por cierto para los que le esta dando.problema para ver el partido probad en Hispaniatv yo lo stoy viendo con buena calidady en goltv
Yo estaba viendo los partidos a través de futbolarg.com, pero acabo de poner la pagina que dices y la calidad es bastante aceptable y no se corta a ratos, asi que genial!
Miniviciao@ escribió:Tiene muchisimo oficio Uruguay, hace lo que le sale de la polla con el partido, marcaron el gol y estan tranquilisimos gracias a la solidez que tienen
Costa Rica ya ha dado un buen par de sustos como para decir que están tranquilísimos.
Pues me ha gustado Costa Rica en esta primera parte,muy peleones y creando peligro a veces,pero enfrente tiene a una seleccion uruguaya muy bien plantada tambien,bonito partido.
Y Keylor Navas otro dia mas en la oficina,increible lo de ese hombre.
Miniviciao, Pues que se ponga las pilas, que vuelva a ser quien fue, o que se pire, que no se arrastre en el Madrid, NO se lo merece ni él (por quién ha sido) NI se lo merecen los aficionados que tanto han disfrutado con sus paradas.