[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Buena victoria de Colombia, no esperaba que fuera tan abultada.
Metallic Side escribió:Bueno, en un rato el Uruguay - Costa Rica y luego el plato fuerte, Inglaterra - Italia.

Me alegro por Colombia, un equipo que me gusta y espero que haga un buen Mundial.

Grecia no hace sino constatar que lo de 2004 fue una casualidad astral.

Por cierto estoy viendo los partidos a través de Direct TV Sports en Stream con comentaristas argentinos, y me resulta curioso todo el apoyo que estos dan a todas las selecciones sudamericanas, vamos que por lo que parece van todos a piñón y conjurados en este Mundial para que todas las selecciones sudamericanas pasen a octavos.


No has visto un partido con comentaristas colombianos, estos te meten la pasión al alma XD

https://www.youtube.com/watch?v=2EDmeWrfXlo

O en un ejemplo mas reciente, hace unos minutos en el de grecia-colombia

https://www.youtube.com/watch?v=8WT5dBcbKVk
Finrod_ escribió:
jas1 escribió:
Pique: esta fatal, no puede ser el nivel en el que esta: fuera.

Yo debo de ser único porque solo leo sobre Pique, pero ayer Ramos no estaba mejor que él, y se supone que había llegado bien. Así que si quitas a Pique que hacemos con Ramos. Yo metía a J. Martinez por Busquets no por un central.
pero no puedes quitar a los dos, hay que quitar a solo un central y el central elegido es pique porque es el que esta peor.

es el que yo quitaria.
mitico portero conejo del albacete
Uruguay vamos a ver, puede ser una de la selecciones del mundial, hoy Suarez esta en el banquillo. y vuelve al lugar del crimen donde gano una de sus 2 estrellitas, el Maracanazo [plas] [plas] [plas]
Me encanta cuando a los jugadores se les ve el pecho dilatado en los uniformes. Eso sobra en Uruguay...
evilquake escribió:Me encanta cuando a los jugadores se les ve el pecho dilatado en los uniformes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ojito con Costa Rica si Keylor les va manteniendo en el partido .
Esto..univision no me carga el partdo, se queda la ventanita ahí en negro..y sopcast nisiquiera loguea...quiero ver uruguay :/
Miniviciao@ escribió:
evilquake escribió:Me encanta cuando a los jugadores se les ve el pecho dilatado en los uniformes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gustan más los uniformes pegados al cuerpo, que esos que parecen una talla más grande. Además creo que son más cómodos para jugar.
Antológico saque de banda de Cáceres.
Gaiden escribió:Esto..univision no me carga el partdo, se queda la ventanita ahí en negro..y sopcast nisiquiera loguea...quiero ver uruguay :/


A mi me pasaba, he tenido que desactivar ghostery, adblock parece que no interviene pero si no te va yo probaría a desactivarlo también
Dex89 escribió:Estáis escuchando la rueda de prensa de Del Bosque? Me parece lamentable, 0 autocritica.


El principal culpable es el, que va a decir, va a morir con sus ideas equivocadas o no.
Gaiden escribió:Esto..univision no me carga el partdo, se queda la ventanita ahí en negro..y sopcast nisiquiera loguea...quiero ver uruguay :/


Parece que ha caido Sopcast... no hay manera de que arranque.

Prueba otras alternativas típicas, que yo en cierta página tipica lo estoy viendo por un link de veetle con bastante calidad.
Pues Costa Rica está muy peleona, presionando bien la salida de Uruguay y acabando sus jugadas.

A ver si gana y nos quita una piraña de la pecera.
Oye pues los costaricenses tuercebotas precisamente no son eh,de momento el conjunto centroamericano bastante bien en el campo.
Aristoteles escribió:
Dex89 escribió:Estáis escuchando la rueda de prensa de Del Bosque? Me parece lamentable, 0 autocritica.


El principal culpable es el, que va a decir, va a morir con sus ideas equivocadas o no.

el estilo no es el problema es lo de innovar jugando a balones largos que son perdidas,prefiero terminar jugada que despues de 30 segundos jugandola la termine con un pase que es recuperacion del rival.
Gol bien anulado a Godín, menudo churro de remate XD
Amenaza de bomba en las proximidades del Arena Amazonia


Mal rollo.
evilquake escribió:
Miniviciao@ escribió:
evilquake escribió:Me encanta cuando a los jugadores se les ve el pecho dilatado en los uniformes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gustan más los uniformes pegados al cuerpo, que esos que parecen una talla más grande. Además creo que son más cómodos para jugar.

Di la verdad hombre... te pone palote eee pillín... [qmparto]
Por cierto para los que le esta dando.problema para ver el partido probad en Hispaniatv yo lo stoy viendo con buena calidady en goltv
Penal para Uruguay.

Costa Rica es DEFICIENTE a balón parado. La han liado en todos.
Alguna radio para escuchar los partidos en castellano? ?
kyubi-chan escribió:Ha sido penalti?.


Para mi sí lo es. Es cierto que exagera la caída, pero hay agarre claro por parte del defensor Costarriquense.
kyubi-chan escribió:Ha sido penalti?.


Penaltito.

Ha pitado uno de los 600 empujones y agarrones que hay en el área en cada jugada.
david_killer85 escribió:Por cierto para los que le esta dando.problema para ver el partido probad en Hispaniatv yo lo stoy viendo con buena calidady en goltv


Yo estaba viendo los partidos a través de futbolarg.com, pero acabo de poner la pagina que dices y la calidad es bastante aceptable y no se corta a ratos, asi que genial! [oki]
Mismo agarron en el area de Uruguay de Godin que el que hizo el jugador de Costa Rica en el penalty,pero uno se pita y el otro no,curioso.
Zambu escribió:Alguna radio para escuchar los partidos en castellano? ?

Creo que Radio Marca los da.
Tiene muchisimo oficio Uruguay, hace lo que le sale de la polla con el partido, marcaron el gol y estan tranquilisimos gracias a la solidez que tienen
Miniviciao@ escribió:Tiene muchisimo oficio Uruguay, hace lo que le sale de la polla con el partido, marcaron el gol y estan tranquilisimos gracias a la solidez que tienen


Costa Rica ya ha dado un buen par de sustos como para decir que están tranquilísimos.
Muslera parece Casillas en los corners.
Keylor Navas igualito que Casillas [facepalm]
Pues me ha gustado Costa Rica en esta primera parte,muy peleones y creando peligro a veces,pero enfrente tiene a una seleccion uruguaya muy bien plantada tambien,bonito partido.

Y Keylor Navas otro dia mas en la oficina,increible lo de ese hombre.
Miniviciao@ escribió:Muslera parece Casillas en los corners.
Keylor Navas igualito que Casillas [facepalm]

Que dices tioo... ¬_¬ si ahora mismo K. Navas con una mano se folla a Casillas.
david_killer85 escribió:
Miniviciao@ escribió:Muslera parece Casillas en los corners.
Keylor Navas igualito que Casillas [facepalm]

Que dices tioo... ¬_¬ si ahora mismo K. Navas con una mano se folla a Casillas.


Pero si es lo que ha dado a entender en su replica [carcajad]
Learsiziur escribió:
david_killer85 escribió:
Miniviciao@ escribió:Muslera parece Casillas en los corners.
Keylor Navas igualito que Casillas [facepalm]

Que dices tioo... ¬_¬ si ahora mismo K. Navas con una mano se folla a Casillas.


Pero si es lo que ha dado a entender en su replica [carcajad]

Claro [qmparto] [qmparto]

Conn Casillas no se que vamos hacer en el Madrid, el tio es irrecuperable al menos si se queda en España y mas en el Madrid.
Uruguay en las cuerdas.
Miniviciao, Pues que se ponga las pilas, que vuelva a ser quien fue, o que se pire, que no se arrastre en el Madrid, NO se lo merece ni él (por quién ha sido) NI se lo merecen los aficionados que tanto han disfrutado con sus paradas.
Golllll de costa ricaaa goll de cambell
GOOOOOOOOOOOOLLLL DE CAMPBELL!!!!

Grandes, se lo merecían.
Jugadón de Costa Rica [plas]
ahi esta la poderosa uruguay. de rodillas.
Goooooooooooooooool toma ya jajaja
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL AJAJJAA
20640 respuestas