[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

david_killer85 escribió:Lo que mas duele esque esto nosotros ya lo veiamos venir, y es incomprensible e inaceptable que eo señor del bosque no se entere o no quiere enterarse por temas que ya todos conocemos.
Estoy seguro y creo que vosotros estais de acuerdo esque esto se podia haber corregido siendo justos y dejando paso a jugadores que se lo tenian merecido.

El problema no viene de ahora, sino desde la copa confederaciones, ahí empezó el naufragio.
Ya es tarde para intentar arreglarlo, solo una caranbola nos salvaria y que todo lo que nos vino ayer en contra vuelva todo de cara.

No me gustó nada de nada la actitud de el gitano marrullero de Costa, pendiente mas de los abucheos del publico y dejando recaditos a los defensas de holanda que del juego. El estilo de España no le pega ni con cola, Negredo juega mejor mil veces que costa y se asocia mucho mejor.

Para el siguiente partido yo sin duda jugaria con

---------De Gea--------------

Ramos-------Piqué-----J.Martinez---Alba

------------Busquets-----------------

----------Iniesta-------koke-------------

Pedro---------Villa------------Silva/Cazorla.



Ramos debe ser central. Es Piqué el que sobra ahí. Y si quieres un carrilero que suba, Juanfran. Entiendo que Ramos da mucho en ataque pero hoy por hoy Piqué es garantía de hostiazo.
Busquets no está haciendo nada, solo que no tenemos cambio porque el marqués no ha llevado a más medios defensores.
Iniesta y Koke, ok.
Y arriba, Silva, Mata y Cazorla. Te juro que yo veo a Mata más enchufado que cualquier delantero español.
Lo que no es normal es que juegue Iker por los meritos pasados , lo mismo podemos decir de Xavi o Torres ... tendrían que jugar los que estan mejor De Gea , Koke y Villa
Juanzo escribió:Ramos debe ser central. Es Piqué el que sobra ahí. Y si quieres un carrilero que suba, Juanfran. Entiendo que Ramos da mucho en ataque pero hoy por hoy Piqué es garantía de hostiazo.
Busquets no está haciendo nada, solo que no tenemos cambio porque el marqués no ha llevado a más medios defensores.
Iniesta y Koke, ok.
Y arriba, Silva, Mata y Cazorla. Te juro que yo veo a Mata más enchufado que cualquier delantero español.


¿Por qué nadie cuenta con Alonso? Pero si es de lo poco salvable de ayer junto con Iniesta [+risas]

No se por qué veis mejor a Busquets, de verdad.

Hoy por hoy Pedro debe ser titular, necesitamos alguien así.
Hatake-Kakashi escribió:
Juanzo escribió:Ramos debe ser central. Es Piqué el que sobra ahí. Y si quieres un carrilero que suba, Juanfran. Entiendo que Ramos da mucho en ataque pero hoy por hoy Piqué es garantía de hostiazo.
Busquets no está haciendo nada, solo que no tenemos cambio porque el marqués no ha llevado a más medios defensores.
Iniesta y Koke, ok.
Y arriba, Silva, Mata y Cazorla. Te juro que yo veo a Mata más enchufado que cualquier delantero español.


¿Por qué nadie cuenta con Alonso? Pero si es de lo poco salvable de ayer junto con Iniesta [+risas]

No se por qué veis mejor a Busquets, de verdad.

Hoy por hoy Pedro debe ser titular, necesitamos alguien así.

Por que Alonso en el minuto 30 está que no puede con su vida ya.
El problema que tiene Colombia es que su salida del balón es nula.
soyun escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Juanzo escribió:Ramos debe ser central. Es Piqué el que sobra ahí. Y si quieres un carrilero que suba, Juanfran. Entiendo que Ramos da mucho en ataque pero hoy por hoy Piqué es garantía de hostiazo.
Busquets no está haciendo nada, solo que no tenemos cambio porque el marqués no ha llevado a más medios defensores.
Iniesta y Koke, ok.
Y arriba, Silva, Mata y Cazorla. Te juro que yo veo a Mata más enchufado que cualquier delantero español.


¿Por qué nadie cuenta con Alonso? Pero si es de lo poco salvable de ayer junto con Iniesta [+risas]

No se por qué veis mejor a Busquets, de verdad.

Hoy por hoy Pedro debe ser titular, necesitamos alguien así.

Por que Alonso en el minuto 30 está que no puede con su vida ya.


Eso se lo puedes poner a cualquiera, ninguno aguanto mas de 30 minutos.
¿Sabéis por qué el C. de Marfil vs Japón es el único partido con ese horario y hoy el único día con cuatro partidos? ¿Es para que cuadre el calendario o tiene algo que ver con el horario japonés?

Y también es raro que se juegue ahora un partido del C, luego los dos del D y por último el otro del C...
david_killer85 escribió:El problema no viene de ahora, sino desde la copa confederaciones, ahí empezó el naufragio.


el problema viene desde los bolos post-mundial, lo que pasa es que tanto la prensa como buena parte de la aficion eso lo han venido disculpando y quitandole importancia, y que a pesar de eso hasta ahora en los partidos importantes se cumplia (euro 2012, confederaciones contra uruguay y italia, clasificacion contra francia en paris)

pero ahora ya se ha alcanzado el punto de ruptura y se ha desmoronado el edificio como un castillo de naipes.

y coincido con los que lo han comentado: un esquema de equipo "tipo atleti" no nos sirve de nada, porque necesitamos marcar muchos goles, no volver a los unocerismos. lo que necesitamos es un esquema de ataque rapido y letal, tipo real madrid, o la propia seleccion de holanda. salir con muchos jugadores ofensivos, jugar rapido y acabar las jugadas. ese es el unico modo que veo de conseguir una disrupcion.

respecto a jugadores yo sinceramente los cambiaria a todos, pero no hay recambios para todos. yo mantendria de los que jugaron ayer a ramos, alba, xabi, silva, iniesta, pedro y quizas azpi y costa.

pero desde luego a casillas, pique, busquets, xavi y torres, banquillazo ya. lo siento en el alma, pero no estan, y si no estan, no sirven de nada en el campo.

pero el tikitaka y el toquenaccio se acabaron.
Que floja es la defensa de colombia ,
Grecia casi siempre tiene peligro, porque no juega bacca ni jackson martinez?? Wtf
Zambu escribió:Lo que no es normal es que juegue Iker por los meritos pasados , lo mismo podemos decir de Xavi o Torres ... tendrían que jugar los que estan mejor De Gea , Koke y Villa

Casillas debe irse a otro pais e intentar recuperar ilusion por su profesion (en otro equipo y fuera de España que le ahoga la presion), porque esta fuera de ella, no esta pa jugar mentalmente, sufre en la porteria, no está para nada, la ha cagado en una final de champions, en un mundial, el tio es un cadaver en la porteria, tiene cara de agonia bajo ella, es realmente un suicidio que juegue, hasta Reina no lo puede hacer peor, tiene fallos de portero de regional, sobre todo a la hora de medir el concepto de los espacios, siempre esta en tierra de nadie por el pavor que tiene a salir o no salir.
GXY escribió:
david_killer85 escribió:El problema no viene de ahora, sino desde la copa confederaciones, ahí empezó el naufragio.


el problema viene desde los bolos post-mundial, lo que pasa es que tanto la prensa como buena parte de la aficion eso lo han venido disculpando y quitandole importancia, y que a pesar de eso hasta ahora en los partidos importantes se cumplia (euro 2012, confederaciones contra uruguay y italia, clasificacion contra francia en paris)

pero ahora ya se ha alcanzado el punto de ruptura y se ha desmoronado el edificio como un castillo de naipes.

y coincido con los que lo han comentado: un esquema de equipo "tipo atleti" no nos sirve de nada, porque necesitamos marcar muchos goles, no volver a los unocerismos. lo que necesitamos es un esquema de ataque rapido y letal, tipo real madrid, o la propia seleccion de holanda. salir con muchos jugadores ofensivos, jugar rapido y acabar las jugadas. ese es el unico modo que veo de conseguir una disrupcion.

respecto a jugadores yo sinceramente los cambiaria a todos, pero no hay recambios para todos. yo mantendria de los que jugaron ayer a ramos, alba, xabi, silva, iniesta, pedro y quizas azpi y costa.

pero desde luego a casillas, pique, busquets, xavi y torres, banquillazo ya. lo siento en el alma, pero no estan, y si no estan, no sirven de nada en el campo.

pero el tikitaka y el toquenaccio se acabaron.


El día para tener un esquema tipo atleti fue ayer. Ahora ya da igual defender si no eres capaz de meter tres o cuatro por partido.
Ahora valoraremos mucho más la aportación de Mascherano en el Barça cubriéndole las espaldas al Waka Waka. Menudo despropósito de jugador se ha quedado...
GXY escribió:
david_killer85 escribió:El problema no viene de ahora, sino desde la copa confederaciones, ahí empezó el naufragio.


el problema viene desde los bolos post-mundial, lo que pasa es que tanto la prensa como buena parte de la aficion eso lo han venido disculpando y quitandole importancia, y que a pesar de eso hasta ahora en los partidos importantes se cumplia (euro 2012, confederaciones contra uruguay y italia, clasificacion contra francia en paris)

pero ahora ya se ha alcanzado el punto de ruptura y se ha desmoronado el edificio como un castillo de naipes.

y coincido con los que lo han comentado: un esquema de equipo "tipo atleti" no nos sirve de nada, porque necesitamos marcar muchos goles, no volver a los unocerismos. lo que necesitamos es un esquema de ataque rapido y letal, tipo real madrid, o la propia seleccion de holanda. salir con muchos jugadores ofensivos, jugar rapido y acabar las jugadas. ese es el unico modo que veo de conseguir una disrupcion.

respecto a jugadores yo sinceramente los cambiaria a todos, pero no hay recambios para todos. yo mantendria de los que jugaron ayer a ramos, alba, xabi, silva, iniesta, pedro y quizas azpi y costa.

pero desde luego a casillas, pique, busquets, xavi y torres, banquillazo ya. lo siento en el alma, pero no estan, y si no estan, no sirven de nada en el campo.

pero el tikitaka y el toquenaccio se acabaron.


Pues si pensamos en meter el tercero antes que el primero esos partidos no los ganamos, creo que no sois muy conscientes del gran problema que vamos a tener para ganar esos partidos.

Primero intentar ganar los partidos y luego si se puede golear, pero eso de golear ya de entrada, no me lo creo, lo de ayer dudo que a otra selección le pueda pasar de que le metan 5 chirlos regalados.

Por ahora la mayor goleada no las han metido a nosotros, hay que saber donde estamos actualmente, y con que confianza van a salir los jugadores contra chile.
moysf escribió:¿Sabéis por qué el C. de Marfil vs Japón es el único partido con ese horario y hoy el único día con cuatro partidos? ¿Es para que cuadre el calendario o tiene algo que ver con el horario japonés?

Y también es raro que se juegue ahora un partido del C, luego los dos del D y por último el otro del C...


Supongo que sera para cuadrar el calendario si,por la hora en Japón no creo que sea porque alli serán las 10 de la mañana a la hora del Japón-Costa de Marfil xD

Yo lo que quiero saber es porque no esta jugando Mitroglou
Uffff, se huele el empate de Grecia.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
vamos a ganar 8-0 a chile....esa es mi apuesta
No os preocupéis, aquí está el motivador para ponerlos como una moto en dos minutos.

Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
MAGIC SAMURAI escribió:
moysf escribió:¿Sabéis por qué el C. de Marfil vs Japón es el único partido con ese horario y hoy el único día con cuatro partidos? ¿Es para que cuadre el calendario o tiene algo que ver con el horario japonés?

Y también es raro que se juegue ahora un partido del C, luego los dos del D y por último el otro del C...


Supongo que sera para cuadrar el calendario si,por la hora en Japón no creo que sea porque alli serán las 10 de la mañana a la hora del Japón-Costa de Marfil xD

Yo lo que quiero saber es porque no esta jugando Mitroglou

Si, es para que se pueda ver en Japón,es el partido que mas tarde empieza en la historia de los mundiales, que ganas de ese partido joder [+furioso] [+furioso]

Por cierto muy muy flojita Colombia salvo los 10 primero minutos ...si sigue así , o pilla alguna contra y mata el partido o puede empatar e incluso ganar el partido Grecia si se lo cree.
moysf escribió:¿Sabéis por qué el C. de Marfil vs Japón es el único partido con ese horario y hoy el único día con cuatro partidos? ¿Es para que cuadre el calendario o tiene algo que ver con el horario japonés?

Es por la televisión japonesa

No se que problema hay con Alonso, cuando fue cambiado fue cuando Holanda tenía pista libre, Busquets con su lesión o lo que tenga no esta bien, Xavi ya andaba muerto y el equipo no estaba junto.
REYZIDANE escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
moysf escribió:¿Sabéis por qué el C. de Marfil vs Japón es el único partido con ese horario y hoy el único día con cuatro partidos? ¿Es para que cuadre el calendario o tiene algo que ver con el horario japonés?

Y también es raro que se juegue ahora un partido del C, luego los dos del D y por último el otro del C...


Supongo que sera para cuadrar el calendario si,por la hora en Japón no creo que sea porque alli serán las 10 de la mañana a la hora del Japón-Costa de Marfil xD

Yo lo que quiero saber es porque no esta jugando Mitroglou

Si, es para que se pueda ver en Japón,es el partido que mas tarde empieza en la historia de los mundiales, que ganas de ese partido joder [+furioso] [+furioso]

Por cierto muy muy flojita Colombia salvo los 10 primero minutos ...si sigue así , o pilla alguna contra y mata el partido o puede empatar e incluso ganar el partido Grecia si se lo cree.


Bueno,en Brasil seran las 22:00 de la noche cuando empiece el partido,tampoco me parece un horario escandaloso de tarde nose xD,pero vamos que si sera para que lo vean en Japón porque si fuera en cualquier otro horario seria de madrugada y no lo veria mucha gente,por lo menos el partido inicial si les interesa que lo vean en el pais nipon,domingo a las 10 de la mañana viendo el partido inicial,supongo que lo habran pensado asi.
REYZIDANE escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
moysf escribió:¿Sabéis por qué el C. de Marfil vs Japón es el único partido con ese horario y hoy el único día con cuatro partidos? ¿Es para que cuadre el calendario o tiene algo que ver con el horario japonés?

Y también es raro que se juegue ahora un partido del C, luego los dos del D y por último el otro del C...


Supongo que sera para cuadrar el calendario si,por la hora en Japón no creo que sea porque alli serán las 10 de la mañana a la hora del Japón-Costa de Marfil xD

Yo lo que quiero saber es porque no esta jugando Mitroglou

Si, es para que se pueda ver en Japón,es el partido que mas tarde empieza en la historia de los mundiales, que ganas de ese partido joder [+furioso] [+furioso]


Hombre, no es buen horario para ellos las 10 de la mañana, pero si por ejemplo se jugara a las 00 de aquí, lo tendrían peor porque para ellos serían las 7 de la mañana.
Pero bueno, no sé por qué iban a adaptar el horario a Japón y a otras como Australia o Korea no. Más bien creo que puede ser por el hecho de que el jueves hubiera sólo un partido, quedaba entonces otro partido colgando al que había que buscarle un hueco. Y, si además se puede adecuar el horario para que los japoneses vean su partido, dos pájaros de un tiro.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Por el mundo les parece super tarde jugar a las 22, aquí muchos jugamos a las 22 y no pasa nada, a mi me parece un horario genial para ver el fútbol .. lo ves mientras cenas y luego cuando acaba a dormir .. en este mundial debería haber alguno mas a las 3 o a las 2, que son sus 22 o 21 , mas que nada por el calor, porque poner en junio partidos a las 13 o 16 me parece un despropósito ...
España no tiene plan b, nunca (en esta epoca de triunfos me refiero) lo ha tenido.

No espereis un cambio de sistema ahora para chile, como mucho habra cambio de cromos, pero en las mismas posiciones y el mismo sistema, o l avariante del doble pivote y falso 9, pero no hay mas. el partido se puede ganar claro, con ese sistema le metimos una goleda a Italia la que mejor eurocopa estaba haciendo.

Despues de este mundial hay que reflexionar y espero que se den cuenta de que este sistema ya ha caducado, se ha visto a nivel de club y a nivel de selecciones.

Hace falta mas que mover el balon para ganar cosas a día de hoy. El sistema para derribar a españa, es lo que hizo el baryer contra el barça, lo que le hizo el madrid al bayern y lo que le hizo ayer holanda: contras y juego vertical.

si la defensa no esta fina te cae la del pulpo.

El sistema debe evolucionar, tener un plan b y procurar sacar un sistema mas parecido al barça del primer año de guardiola que al barça de este año. el takenaccio ha llegado a su fin. se pueden ganar partidos si, pero los equipos ya estan inmunizados contra ese sistema.

Esta derrota puede venir bien para que los jugadores salgan encabronados, pero puede ser tarde para este mundial.
De cara al futuro evolucion, es necesaria ya.
Estáis escuchando la rueda de prensa de Del Bosque? Me parece lamentable, 0 autocritica.
moysf escribió:Hombre, no es buen horario para ellos las 10 de la mañana, pero si por ejemplo se jugara a las 00 de aquí, lo tendrían peor porque para ellos serían las 7 de la mañana.
Pero bueno, no sé por qué iban a adaptar el horario a Japón y a otras como Australia o Korea no. Más bien creo que puede ser por el hecho de que el jueves hubiera sólo un partido, quedaba entonces otro partido colgando al que había que buscarle un hueco. Y, si además se puede adecuar el horario para que los japoneses vean su partido, dos pájaros de un tiro.


Viendo esto de que el jueves solo hubo un partido ya entonces si tiene mas logica lo de que hoy 4,y si como dices tu puedes adecuarlo a un horario medianamente bueno para los japos pues perfecto.
Gooooool de Colombia!!!
Desde luego que menudo dia festivo para los que querian un batacazo de la seleccion.

Chile se lleva 3
La defensa helena hace aguas por todos lados,el grupo C es el grupo de las defensas lamentablas.
Dex89 escribió:Estáis escuchando la rueda de prensa de Del Bosque? Me parece lamentable, 0 autocritica.

Pues a mi no me parece lamentable, te quedan dos finales y aun ganandolas te puedes ir a casa, con lo que tienes es más importante subir la moral y creer en el grupo que repartir palos entre tus jugadores, no es como en una temporada de un año que tienes margen de actuación. Cuando caigamos ya habrá limpieza empezando seguramente por él si no pasa de primera fase.
Buff que palazo de Grecia!!!
Bienn mi Colombia, que se quede el marcador así y me gano la apuesta jajaja
Dex89 escribió:Estáis escuchando la rueda de prensa de Del Bosque? Me parece lamentable, 0 autocritica.


pero en parte tiene razon, ha llevado a tios que han ganando un mundial y una eurocopa hace dos años, y con esos mismos se han clasificado para el mundial por encima de francia.

Que esto iba a llegar mas o menos se intuia, pero ya mucha gente lo intuia en el mundial de 2010 y se ganó y en la euro de 2012 y se ganó.

lo de ayer seamos realistas es algo que no es normal que pase, españa lleva 6 años siendo un fortin en defensa.

No es culpa de del bosque el 1-5 llevando a esa defensa que ha sido un fortin durante un monton de años.

yo lo veo jodido, es muy jodido pasar y luego ganarle a brasil, pero ahora es le momento de apoyar al equipo que nos ha dado tanto.

ya se hablara de cambios y fin de ciclos y demas.

ahora hayque apoyarlos y agradecerles lo que nos han dado.
No es culpa de las personas, tienen derecho a errar. Lo que pasa es que la aficion estaba muy subidita con viejas conquistas y necesitaba un chute de realidad.

yo lo pase de puta madre ayer me rei cantidad jajaj

[poraki] futbol [poraki]
Increible que J.Martinez juegue 15min y Bacca ni un minuto....pos si que van sobrados de delanteros, ya nos podian dar alguno xD
Aún se puede pasar 2ª de grupo perfectamente, pero para eso hay que ganar a Chile si o si y despues a Australia. Despues faltará ver que hace Chile. Esto me recuerda mucho al mundial de Francia 98.
Del bosque tiene que dejar de hacer inventos raros, ya le paso en el debut en el 2010, España no jugaba como España. Esta claro que hay los jugadores que hay y se tienen que hacer cambios, desde la porteria hasta la delantera pasando por todas las lineas.

Yo seguiria apostando por Diego Costa arriba pero con otro delantero o falso 9 que baje mas.
Y a Casillas lo quitaba y ponia a De Gea pero claro no hay cojones, fallos como el del 4º gol no se pueden permitir, esto es un mundial no es la liga.

Saludos
QUe partidazo de Rodriguez, menudo repaso de COlombia que diferencia de equipos, abismal, Grecia es un cadaver de equipo.
Joder juega mejor grecia y 3-0 de colombia, con la gorra xD, a las 21 uruguay-costa rica, veremos si uruguay golea o se complica a lo chile ayer
Miniviciao@ escribió:
Zambu escribió:Lo que no es normal es que juegue Iker por los meritos pasados , lo mismo podemos decir de Xavi o Torres ... tendrían que jugar los que estan mejor De Gea , Koke y Villa

Casillas debe irse a otro pais e intentar recuperar ilusion por su profesion (en otro equipo y fuera de España que le ahoga la presion), porque esta fuera de ella, no esta pa jugar mentalmente, sufre en la porteria, no está para nada, la ha cagado en una final de champions, en un mundial, el tio es un cadaver en la porteria, tiene cara de agonia bajo ella, es realmente un suicidio que juegue, hasta Reina no lo puede hacer peor, tiene fallos de portero de regional, sobre todo a la hora de medir el concepto de los espacios, siempre esta en tierra de nadie por el pavor que tiene a salir o no salir.

Madre mia miniviciao, nunca he estado mas de acuerdo contigo como ahora... lo de Casillas lo has clavado, además esque como tu dices se le nota que está sufriendo bajo palos, está acojonado, esa esa cara que tiene es la expresión de como está.
CP3 escribió:Joder juega mejor grecia y 3-0 de colombia, con la gorra xD, a las 21 uruguay-costa rica, veremos si uruguay golea o se complica a lo chile ayer

hemoal iboprofeno y para la camita
CP3 escribió:Joder juega mejor grecia y 3-0 de colombia, con la gorra xD, a las 21 uruguay-costa rica, veremos si uruguay golea o se complica a lo chile ayer

Grecia no jugo ni a las chapas, los colombianos despues del 1-0 le dieron el balon a los Griegos con el que no saben que hacer, pero hay mucha superioridad tecnica de los colombianos, que pegaron los golpes en los momentos justos, un 3-0 refleja claro la diferencia de equipos, lo han hecho bien los colombinanos y no se les fue la pinza yéndose al ataque.
Los cambios que yo veo imprescindibles son Casillas, pero ya no por nada sino porque ademas de no estar bien mentalmente debe tener una inseguridad brutal, fuera. No podmeos depender de un portero que estara mentalmente destrozado y eso se notara y seguro que su seguridad estara por los suelos.

Pique: esta fatal, no puede ser el nivel en el que esta: fuera.

Evidentemente no son los unicos culpables, pero tp hay plantilla para cambiar a los 13 que jugaron ayer y sacar un 11 de garantias.

Y luego ya podemos cambiar a xavi por koke, yo yo tb apostaria por costa, ayer dio buenos detalles, provoco un penalty y demas.

Por lo demas, no es momento de hacer una revolucion, hay que seguir igual pero con los mejores que hay convocados en cada puesto.

Pero ya es tarde para cambiar el sistema.

Y motivarlos, motivarlos mucho.
Lo peor para un equipo es que su portero se muestre inseguro,ayer a mi Iker me sorprendio de lo mal que lo vi y lo inseguro.....
Buste escribió:Lo peor para un equipo es que su portero se muestre inseguro,ayer a mi Iker me sorprendio de lo mal que lo vi y lo inseguro.....
claro, ya no es cuestion de si es bueno o no, es que trasmite una inseguridad brutal.

no puede jugar mas este mundial.

De gea deberia ser el portero titular, ahora mismo es el mejor de los 3 que hay.

Es una pena que Valdes este lesionado.
jas1 escribió:
De gea deberia ser el portero titular, ahora mismo es el mejor de los 3 que hay.
.


De Gea para Del Nabo es el tercer portero, antes juega Reina. Pero vamos, pensar que el marqués va a sentar a El Santo es pecar de ingenuidad.
Según tiempo de juego ha habido un aviso de nomba para el.partido de Italia vs Inglaterra. Esperemos q solo sea de un chalado y no vaya a mas.
jas1 escribió:
Pique: esta fatal, no puede ser el nivel en el que esta: fuera.

Yo debo de ser único porque solo leo sobre Pique, pero ayer Ramos no estaba mejor que él, y se supone que había llegado bien. Así que si quitas a Pique que hacemos con Ramos. Yo metía a J. Martinez por Busquets no por un central.
Franz_Fer escribió:
jas1 escribió:
De gea deberia ser el portero titular, ahora mismo es el mejor de los 3 que hay.
.


De Gea para Del Nabo es el tercer portero, antes juega Reina. Pero vamos, pensar que el marqués va a sentar a El Santo es pecar de ingenuidad.

Esa es otra.. si para el señor bigote cuando valdes estaba en modo.dios y muy por encima de casillas y del bufón de reina no tenia los suficientes huevos para ponerlo de titular, es mas ni como segundo portero. Para el señor bigotes Valdes eraa el tercer portero. Lamentable la verdad. Como para pensar que el proximo partidl va a jugar De gea... :-|
Bueno, en un rato el Uruguay - Costa Rica y luego el plato fuerte, Inglaterra - Italia.

Me alegro por Colombia, un equipo que me gusta y espero que haga un buen Mundial.

Grecia no hace sino constatar que lo de 2004 fue una casualidad astral.

Por cierto estoy viendo los partidos a través de Direct TV Sports en Stream con comentaristas argentinos, y me resulta curioso todo el apoyo que estos dan a todas las selecciones sudamericanas, vamos que por lo que parece van todos a piñón y conjurados en este Mundial para que todas las selecciones sudamericanas pasen a octavos.
En unos minutos violaran sin misericordia a Costa Rica :)
20640 respuestas