[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Jar-Jar escribió:
basslover escribió:Me parece que teneis infravalorada a Holanda, yo la veo primera de grupo...


Disculpa la guasa, pero tu ves muy mal. Da gracias si acaba segunda de grupo, que yo creo que será Chile.



[hallow]
Veltex escribió:Aun así, todo eso para quedar segundos de grupo y enfrentarnos a Brasil en octavos. Vaya panorama [+risas]


Lo firmo ahora mismo.

Enfrentarnos a Brasil en octavos y si hay que caer y bajar el telón de esta generación, hacerlo a lo grande, pero no en la fase de grupos; no así.
Holanda dejará ganar a Chile para putear, ya veréis ya... Triple empate y España fuera por goles xD [360º]
Pues si, caer en fase de grupos es bastante humillante.
los comentaristas son penosos,no paraban de hablar fe tonterias,se podian callar y comentar solo el partido
A la mitad del 11 de Holanda no la conociamos casi antes del partido y ahora ya van a por el Mundial porque les salio todo ayer.

LOL
Lo que no entiendo todavia de Del Bosque es porque se ha llevado el bloque central que es el Barça, cuando han hecho una temporada de pena, y podrian haberse llevado a Isco, Carvajal, Llorente, Callejon, Negredo, Navas, etc... que han hecho mucho mejor temporada
Pa mi estamos prácticamente fuera, partidos como el de ayer te mandan pa casa, derrotas de 1-0 como aquella de Suiza son accidentes que te complican muchísimo la clasificación, pero se arregla si se hace muy bien, a España ya no le llega con hacerlo bien, solo la salva ser la excelencia máxima, meter goleadas los 2 partidos.
recapitulemos
Chile -España mundial 1-2
España-Chile 2011 3-2
España-chile 2013 2-2

Estamos practicamente en la calle sin estarlo todavia, lo de ayer no fue una derrota, fue la debacle, y la debacles te echan fuera.
pasnake escribió:Lo que no entiendo todavia de Del Bosque es porque se ha llevado el bloque central que es el Barça, cuando han hecho una temporada de pena, y podrian haberse llevado a Isco, Carvajal, Llorente, Callejon, Negredo, Navas, etc... que han hecho mucho mejor temporada


A Casillas le salvamos, no? [qmparto]

Mi España hubiera sido tal que así:

De Gea
Azpi - Javi Martínez - Ramos - Alba
Busquets/Alonso - Gabi
Koke - Iniesta - Silva
Costa

Y unos tales Raúl García, Navas, Llorente en el banco.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay que renunciar al doble pivote ya
yo sabia que este dia llegaria, la cuestion era cuando y como de duro seria el golpe.

el cuando ya lo sabemos y el golpe ya lo hemos visto.

la solucion es evidente, la cuestion es cuando empezaran a aplicarla y quien va a hacerlo. yo aun conservo una pizca de esperanza de que la solucion la empiecen a aplicar ahora, pero es eso, una pizca muy pequeña.

lo mas probable es que sigamos jugando a lo mismo, como muy buen resultado rascar los 6 puntos y quedar eliminado por goles. y eso como mejor resultado. otro resultado tambien muy probable es que hagamos como Francia del 2010 o Holanda del 2012 y vaguemos como alma en pena por brasil los 3 partidos, y la mañanita del 24 a hacer las maletas y coger las vacaciones, y ver quien gana por television.

yo esperaba ayer sacar empate, conseguir quedar primeros de grupo y caer mas adelante, no esta debacle, pero ha ocurrido y lo peor que se puede hacer es ignorarlo y suponer que es solo un tropezon como el de suiza en 2010.

caer en grupos viniendo de ser campeon es lamentable pero no inesperado. ya le ha pasado antes a otros campeones, pero no es lo mismo caer peleando y luchando que caer vagando como alma en pena. ahi esta la diferencia.
Si jugamos con
Portero.-Casillas (De Gea)---Prefiero a De Gea, pero me a estas alturas me da igual...todos menos Reina.
Defensas.-Azpilicueta Ramos JaviM. Jordi Alba--A ver si se centran los 3 de anoche
Medios.-X.Alonso Koke, Iniesta, Pedro, Mata
Delanteros.-Costa

Con esto si me creo que podamos ganar y golear. Sino pues para casa y a pensar en la temporada que viene.
Pues yo sinceramente viendo que el desempate es con el average general lo veo bastante sencillo.

Ganarle de dos a Chile, que no es nada del otro mundo, y golear a Australia por dos goles de diferencia mas de lo que supuestamente le ganara Chile a Holanda, que una cosa es que se dejen ganar y otra que se dejen golear.

Todo pasa eso si porque el marques de la inutilidad revolucione el 11 titular, todo lo que sea meter a los arrastrados de Xavi, Pique y demas es volver a hacer el ridiculo, de ayer salvaba a Ramos, Alba porque no tiene sustituto, aunque igual metia a Azpilicueta en el LI, Iniesta, que fue el unico al que se le veian ganas, Silva y Costa porque es el menos malo de los tres delanteros que tenemos, los demas banquillazo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
flipe escribió:Pues yo sinceramente viendo que el desempate es con el average general lo veo bastante sencillo.

Ganarle de dos a Chile, que no es nada del otro mundo, y golear a Australia por dos goles de diferencia mas de lo que supuestamente le ganara Chile a Holanda, que una cosa es que se dejen ganar y otra que se dejen golear.

Todo pasa eso si porque el marques de la inutilidad revolucione el 11 titular, todo lo que sea meter a los arrastrados de Xavi, Pique y demas es volver a hacer el ridiculo, de ayer salvaba a Ramos, Alba porque no tiene sustituto, aunque igual metia a Azpilicueta en el LI, Iniesta, que fue el unico al que se le veian ganas, Silva y Costa porque es el menos malo de los tres delanteros que tenemos, los demas banquillazo.


Flipas

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Danieru_sama escribió:Si jugamos con
Portero.-Casillas (De Gea)---Prefiero a De Gea, pero me a estas alturas me da igual...todos menos Reina.
Defensas.-Azpilicueta Ramos JaviM. Jordi Alba--A ver si se centran los 3 de anoche
Medios.-X.Alonso Koke, Iniesta, Pedro, Mata
Delanteros.-Costa, Villa

Con esto si me creo que podamos ganar y golear. Sino pues para casa y a pensar en la temporada que viene.

Jugamos con 12,con 2 cojones.
Flipas no, no hay mas, aunque igual me podria valer Albiol, pero vamos, la garra y entrega que tiene Ramos no la tiene nadie en esa seleccion, que se despirula es algo que ya se sabia ayer a las 20h, asi que a mi no me coge de sorpresa.

Y cuando digo salvar no es que lo hiciera bien, sino que volveria a meterlo de titular.
AlexGil escribió:
Danieru_sama escribió:Si jugamos con
Portero.-Casillas (De Gea)---Prefiero a De Gea, pero me a estas alturas me da igual...todos menos Reina.
Defensas.-Azpilicueta Ramos JaviM. Jordi Alba--A ver si se centran los 3 de anoche
Medios.-X.Alonso Koke, Iniesta, Pedro, Mata
Delanteros.-Costa, Villa

Con esto si me creo que podamos ganar y golear. Sino pues para casa y a pensar en la temporada que viene.

Jugamos con 12,con 2 cojones.

Cierto, he colado a Villa, quitalo y ya está xDD. Con eso si se puede ganar xDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
flipe escribió:Flipas no, no hay mas, aunque igual me podria valer Albiol, pero vamos, la garra y entrega que tiene Ramos no la tiene nadie en esa seleccion, que se despirula es algo que ya se sabia ayer a las 20h, asi que a mi no me coge de sorpresa.

Y cuando digo salvar no es que lo hiciera bien, sino que volveria a meterlo de titular.


Si, tiene mucha garra y cojones, y para mi es actualmente el mejor central del mundo.

Por eso me sorprende la actitud de dejadez que tuvo ayer y lo terriblemente mal que estuvo. Esque si Pique estuvo de 0 Ramos estuvo de 1, y eso por mucha garra que haya demostrado hace un mes, no se puede permitir
juan66bcn escribió:los comentaristas son penosos,no paraban de hablar fe tonterias,se podian callar y comentar solo el partido



Pero tu crees que estos dos tienen pinta de ser periodistas? Si descubrieron el fútbol ayer mismo:

Imagen

Uno repitiendo todo el rato como un loro la mierda esa de "nos quedan 6 partidos para ser campeones" y el otro que va de guay y sobrao por que se cree que David Villa es amigo suyo.
AlexGil escribió:
Danieru_sama escribió:Si jugamos con
Portero.-Casillas (De Gea)---Prefiero a De Gea, pero me a estas alturas me da igual...todos menos Reina.
Defensas.-Azpilicueta Ramos JaviM. Jordi Alba--A ver si se centran los 3 de anoche
Medios.-X.Alonso Koke, Iniesta, Pedro, Mata
Delanteros.-Costa, Villa

Con esto si me creo que podamos ganar y golear. Sino pues para casa y a pensar en la temporada que viene.

Jugamos con 12,con 2 cojones.


Ni así [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me da que no va a haber mucho cambio en la alineación frente a Chile. Las palabras de Del Bosque, "no hay que buscar culpables, ha sido el equipo" me proponen que, si hiciera cambios drásticos tal y cómo por ejemplo en la portería, ya se tomaría cómo que está señalando a un jugador, al portero en este caso.

Confío en el equipo. Pero que haga algunas modificaciones en el 11 v Chile por favor.
Yo confió en nuestra selección y confió que vamos a pasar la fase de grupos, muchas veces grandes selecciones lo han pasado putas en la liguilla, ayer todo nos salio mal, borrón y cuenta nueva, no creo que pase lo mismo contra Chile. Vamos España.
Saintkueto escribió:
flipe escribió:Flipas no, no hay mas, aunque igual me podria valer Albiol, pero vamos, la garra y entrega que tiene Ramos no la tiene nadie en esa seleccion, que se despirula es algo que ya se sabia ayer a las 20h, asi que a mi no me coge de sorpresa.

Y cuando digo salvar no es que lo hiciera bien, sino que volveria a meterlo de titular.


Si, tiene mucha garra y cojones, y para mi es actualmente el mejor central del mundo.

Por eso me sorprende la actitud de dejadez que tuvo ayer y lo terriblemente mal que estuvo. Esque si Pique estuvo de 0 Ramos estuvo de 1, y eso por mucha garra que haya demostrado hace un mes, no se puede permitir

EN las parejas de centrales si uno no va bien , no iran los 2
De ayer no se salva Ramos ni nadie, pero casos como el suyo o el de Alba no se pueden regir por un partido, además de que no tienen suplentes que den más garantías que ellos.

Yo pondría un equipo muy valiente, no tenemos demasiado que perder y nos lo jugamos todo a dos partidos, el partido importante es el de Chile, ahí hay que reaccionar y ganar terreno.
Yo tambien confio..

Contar con mi arco
Yo este mundial lo veía para la renovación de la selección, del bosque va a morir con su tropa, y se a equivocado, aunque renueves la plantilla no quiere decir que vayas a ganar el mundial, pero si para poner los cimientos de lo que va a ser la selección en los próximos años, se a equivocado totalmente, no se atrevido a renovar viejas glorias, casillas es un portero muy inseguro desde hace 2 años no esta bien, tiene suerte mucha suerte, pero depender de la suerte no siempre funciona, ayer fue ese día, donde todo le salio al revés y no pudo desviar los balones con la mirada.

Estamos mas fuera que otra cosa, holanda no me pareció tan buena, para mi todos los goles regalados, equipo totalmente partido, los cambios del seleccionador nefastos, sin ideas ni reacción, perdida de balón zambombazo y ale la cazaba cualquiera de arriba de holanda y ya era gol, nefasto el rendimiento, nefasta la preparación, a 10 grados estaba entrenando españa, mientras que los otros se entrenaban en la playa a 30 grados para aclimatarse, todo es un sinsentido en la selección bastante grande.

Se trae a la columna vertebral del barcelona que se lleva arrastrando todo el año por los campos del mundo, y que mierda se piensa que ahora van hacer algo diferente, demasiados balones de oros para ramos y casillas y compañía, que la prensa se baje de la nube, que las cosas no se ganan con la camiseta, hay luchar y correr mucho para ganar los partidos nadie te va a regalar nada.
Aristoteles escribió:Yo este mundial lo veía para la renovación de la selección, del bosque va a morir con su tropa, y se a equivocado, aunque renueves la plantilla no quiere decir que vayas a ganar el mundial, pero si para poner los cimientos de lo que va a ser la selección en los próximos años, se a equivocado totalmente, no se atrevido a renovar viejas glorias, casillas es un portero muy inseguro desde hace 2 años no esta bien, tiene suerte mucha suerte, pero depender de la suerte no siempre funciona, ayer fue ese día, donde todo le salio al revés y no pudo desviar los balones con la mirada.

Estamos mas fuera que otra cosa, holanda no me pareció tan buena, para mi todos los goles regalados, equipo totalmente partido, los cambios del seleccionador nefastos, sin ideas ni reacción, perdida de balón zambombazo y ale la cazaba cualquiera de arriba de holanda y ya era gol, nefasto el rendimiento, nefasta la preparación, a 10 grados estaba entrenando españa, mientras que los otros se entrenaban en la playa a 30 grados para aclimatarse, todo es un sinsentido en la selección bastante grande.

Se trae a la columna vertebral del barcelona que se lleva arrastrando todo el año por los campos del mundo, y que mierda se piensa que ahora van hacer algo diferente, demasiados balones de oros para ramos y casillas y compañía, que la prensa se baje de la nube, que las cosas no se ganan con la camiseta, hay luchar y correr mucho para ganar los partidos nadie te va a regalar nada.


Esa columna vertebral es la mejor de España y por eso se la lleva. Y te lo dice un merengue [oki]
Saintkueto escribió:
flipe escribió:Flipas no, no hay mas, aunque igual me podria valer Albiol, pero vamos, la garra y entrega que tiene Ramos no la tiene nadie en esa seleccion, que se despirula es algo que ya se sabia ayer a las 20h, asi que a mi no me coge de sorpresa.

Y cuando digo salvar no es que lo hiciera bien, sino que volveria a meterlo de titular.


Si, tiene mucha garra y cojones, y para mi es actualmente el mejor central del mundo.

Por eso me sorprende la actitud de dejadez que tuvo ayer y lo terriblemente mal que estuvo. Esque si Pique estuvo de 0 Ramos estuvo de 1, y eso por mucha garra que haya demostrado hace un mes, no se puede permitir

De Piqué ya nos esperábamos esto, porque desde que Puyol ya no está a su mejor nivel, este tio ha bajado su rendimiento completamente, ha tenido una caída mas bestia que la de Ronaldihno.

Pero de Ramos creo que nadie se esperaba un rendimiento tan bajo como el de ayer y menos viendo como acabó la temporada, como un toro.
gominio está baneado por "Game Over"
es que que no marque Chile, lo veo casi imposible, y si encima españa no marca gol nunca..

A chile le vale hasta un empate contra españa y un empate contra holanda xD
pomaniac escribió:
Esa columna vertebral es la mejor de España y por eso se la lleva. Y te lo dice un merengue [oki]


seria la mejor hace unos años,pero ayer no apareció, sobre todo se noto mas cuando quitaron alonso, que fue un cachondeo.
pacers escribió:Yo confió en nuestra selección y confió que vamos a pasar la fase de grupos, muchas veces grandes selecciones lo han pasado putas en la liguilla, ayer todo nos salio mal, borrón y cuenta nueva, no creo que pase lo mismo contra Chile. Vamos España.

sinceramente, tu ves a España metiendo 3 golese a Chile y 5 a Australia??'
Si no somos capaces de meterle ni 2 goles a El Salvador...
pomaniac escribió:
Aristoteles escribió:Yo este mundial lo veía para la renovación de la selección, del bosque va a morir con su tropa, y se a equivocado, aunque renueves la plantilla no quiere decir que vayas a ganar el mundial, pero si para poner los cimientos de lo que va a ser la selección en los próximos años, se a equivocado totalmente, no se atrevido a renovar viejas glorias, casillas es un portero muy inseguro desde hace 2 años no esta bien, tiene suerte mucha suerte, pero depender de la suerte no siempre funciona, ayer fue ese día, donde todo le salio al revés y no pudo desviar los balones con la mirada.

Estamos mas fuera que otra cosa, holanda no me pareció tan buena, para mi todos los goles regalados, equipo totalmente partido, los cambios del seleccionador nefastos, sin ideas ni reacción, perdida de balón zambombazo y ale la cazaba cualquiera de arriba de holanda y ya era gol, nefasto el rendimiento, nefasta la preparación, a 10 grados estaba entrenando españa, mientras que los otros se entrenaban en la playa a 30 grados para aclimatarse, todo es un sinsentido en la selección bastante grande.

Se trae a la columna vertebral del barcelona que se lleva arrastrando todo el año por los campos del mundo, y que mierda se piensa que ahora van hacer algo diferente, demasiados balones de oros para ramos y casillas y compañía, que la prensa se baje de la nube, que las cosas no se ganan con la camiseta, hay luchar y correr mucho para ganar los partidos nadie te va a regalar nada.


Esa columna vertebral es la mejor de España y por eso se la lleva. Y te lo dice un merengue [oki]


Pues yo creo que Gabi y Koke merecen formar parte de esa columna vertebral en lugar de Busquets (está arrastrando una lesión) y Xavi (lo sacaría a jugar los últimos 30 minutos), y te lo dice un culé XD
Se puede montar un dibujo como juega el atletico con los jugadores que tenemos?

Podríamos dar la sorpresa un cambio radical contra chile
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se puede se puede.

Tenemos laterales de recorrido, buena contencion con Javi y Alonso y buenos interiores.

Lo que faltan son cojones y lucha
Aristoteles escribió:Se puede montar un dibujo como juega el atletico con los jugadores que tenemos?

Podríamos dar la sorpresa un cambio radical contra chile


Madre mía, necesitamos goleadas y se plantea un estilo como el del Atleti [+risas]
Bueno a ver que hacen colombianos y griegos. Hay Mundial más allá de España, por suerte o por desgracia.

Las ganas que le ponen los sudamericanos a los himnos, es de envidiar.
gominio está baneado por "Game Over"
como cantan los colombianos
Danieru_sama escribió:
pacers escribió:Yo confió en nuestra selección y confió que vamos a pasar la fase de grupos, muchas veces grandes selecciones lo han pasado putas en la liguilla, ayer todo nos salio mal, borrón y cuenta nueva, no creo que pase lo mismo contra Chile. Vamos España.

sinceramente, tu ves a España metiendo 3 golese a Chile y 5 a Australia??'
Si no somos capaces de meterle ni 2 goles a El Salvador...

Pues si lo veo, que quieres que te diga.
Monpa escribió:Pues yo creo que Gabi y Koke merecen formar parte de esa columna vertebral en lugar de Busquets (está arrastrando una lesión) y Xavi (lo sacaría a jugar los últimos 30 minutos), y te lo dice un culé XD
seguirías teniendo el mismo probelma, cambias cromos.

pero el sistema seria el mismo, el sistema de españa depende de que la defensa sea un muro.

como ayer no o fue, se desmorono todo.

pero se jugo como siempre.

Hay que cambiar ya el sistema por uno con mas pegada.
Aristoteles escribió:Se puede montar un dibujo como juega el atletico con los jugadores que tenemos?

Podríamos dar la sorpresa un cambio radical contra chile
el ateletico es un equipo que tp mete muchos goles, españa necesitaria goles.

y el atletico es un equipo muy defensivo, si la defensa de españa funciona como ayer, no hay nada que hacer.

ayer españa fallo en lo que en 6 años no habia hecho nunca (en partido oficial) la defensa.

El sistema de españa se basa en que no se falle atras porque delante no somos precisamente un equipo goleador.

De hecho cualquier sistema se basa en que la defensa no sea un coladero. Y ayer lo fue, ni xavi, ni torres ni a ausencia de negredo, ni la ausencia de koke en el 11 fue el problema real, nada solucionarían la debacle de ayer si la defensa hace lo mismo.

No se pueden encajar 5 goles. Pero no por encajar 5 goles sino por lo facil que se veia que era marcarlos. La defensa no opuso resistencia.
Madre mia los Colombianos del bar de abajo de mi casa, lo deben tener petado se les ha escuchado cantar el himno, menudo escandalo han montado [qmparto]
Colombia es mi gran incognita, tiene buenos jugadores, pero es que la veo igual ganando 3-0 a grecia que perdiendo 1-0. Me resulta un poco irregular. A ver que tal con Grecia que se les van a plantar bien en el campo a los colombianos
Lo que mas duele esque esto nosotros ya lo veiamos venir, y es incomprensible e inaceptable que eo señor del bosque no se entere o no quiere enterarse por temas que ya todos conocemos.
Estoy seguro y creo que vosotros estais de acuerdo esque esto se podia haber corregido siendo justos y dejando paso a jugadores que se lo tenian merecido.

El problema no viene de ahora, sino desde la copa confederaciones, ahí empezó el naufragio.
Ya es tarde para intentar arreglarlo, solo una caranbola nos salvaria y que todo lo que nos vino ayer en contra vuelva todo de cara.

No me gustó nada de nada la actitud de el gitano marrullero de Costa, pendiente mas de los abucheos del publico y dejando recaditos a los defensas de holanda que del juego. El estilo de España no le pega ni con cola, Negredo juega mejor mil veces que costa y se asocia mucho mejor.

Para el siguiente partido yo sin duda jugaria con

---------De Gea--------------

Ramos-------Piqué-----J.Martinez---Alba

------------Busquets-----------------

----------Iniesta-------koke-------------

Pedro---------Villa------------Silva/Cazorla.
empieza el partido de Colombia Grecia, a ver q tal... :p
gominio está baneado por "Game Over"
golazoo
Han salido a morder, gol de Armero.
buena jugada y buen gol.

anda q el. defensa y el portero jajaj
Estaban diciendo en Gol que es partido de 0-0, pero pinta que habrá más golitos. De momento interesante el partido, más de lo esperado.
Conforme aavanza el mundial mas me hundo [+risas] . Veo los demas partidos y hombre estan disputados y tal pero es que la bajada de brazos tras el 1-2 o el 1-3 anoche fue monumental. Hemos dado el cante demasiado.

Colombia me esta gustando, una pena que no puedan contar con Falcao. Tengo ganas de ver a Japon hoy, lo que pasa es que juegan muy tarde.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DeEinde escribió:Conforme aavanza el mundial mas me hundo [+risas] . Veo los demas partidos y hombre estan disputados y tal pero es que la bajada de brazos tras el 1-2 o el 1-3 anoche fue monumental. Hemos dado el cante demasiado.

Colombia me esta gustando, una pena que no puedan contar con Falcao. Tengo ganas de ver a Japon hoy, lo que pasa es que juegan muy tarde.


Croacia le puso huevos despues del penalti. Camerun lo intento los 90 minutos y Mexico quiso el partido pese a tongarles dos goles. Australia planto cara lo que pudo.
Colombia tiene un futbol alegro, suproblema es que recuperan mal posiciones y en defensa no son la panacea, bien arriba mal atras, peor estan siendo inteligentes, con el 1-0 le dan el balon a Grecia.
20640 respuestas