[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Takezo Kensei escribió:Cómo pudieron perder 1-5 con esta gente? Es que es la cagada del mundial.


Porque dabamos pena en el campo.
España lo tiene negro, un empate lo podría haber puesto más optimista. Yo es que no veo a España ganando a Chile... A casita.
gominio está baneado por "Game Over"
Castelvet escribió:España lo tiene negro, un empate lo podría haber puesto más optimista. Yo es que no veo a España ganando a Chile... A casita.


Pues si no somos capaces de ganar ni a Chile, pues para eso mejor eliminados..
lo mas probable es que holanda se enfrente a mexico, ya es seguro su pase a cuartos para holanda jajaja
Despues de lo que ha ocurrido con el Holanda-Australia, más pesimismo tengo, ganamos por la mínima o empate y para casa, el lunes biscotto como un castillo. :(
A mi no me acaba del gustar el 11 que saca hoy del bosque, pero bueno a ver si se marcan un buen partido y saltan la banca ahora despues.
Takezo Kensei escribió:Cómo pudieron perder 1-5 con esta gente? Es que es la cagada del mundial.


Pues por lo que todos sabemos.

uy uy uy, que somos el equipo del guante blanco, somos muy buenos.
Y mientras tanto, aquí no se mancha los pantalones de barro ni cristo.

En fín, tiene que haber goleada hoy contra chile, aunque sea porque si seguirmos racaneando con los resultados, el mundial no se gana.

Por desgracia, yo tambien veo una victoria por la mínima (si es que no empatan), así que holanda sacará el equipo B en el tercer partido, y adios españa, adios.

Eso nos pasa por ir con esa soberbia, y mas sabiendo que desde hace un año estamos tan mal que nos puede ganar cualquiera.
Es que si nos golea Holanda y hoy no ganamos a Chile pues nos merecemos irnos a casa con o sin matemáticas.
Metallic Side escribió:Yo es que ya empiezo a barajar el hecho de que es mejor tener ya a Australia eliminada, para quitarnos uno de encima del grupo, y encima sin Cahill y sin motivaciones en la última jornada... que se quede el resultado como está y nosotros a ver si ganamos a Chile.

Si vas a un bar y pides una cerveza y al lado tienes un Australiano el va a pedir 2, si tu pides 2 el pedira 3... ¿realmente crees que jugadores de una raza tan competitiva van a regalar un partido aunque ya se sepan eliminados?

ellos van a jugar con todo aunque el premio fuese llevarse el balón del partido
Castelvet escribió:España lo tiene negro, un empate lo podría haber puesto más optimista. Yo es que no veo a España ganando a Chile... A casita.

España debe aprovechar la gente alta que tiene en los tiros libres.
jita escribió:Yo hubiera metido a Koke y no a Silva. Mucho jugador con llegada y pases entre linea pero nos falta alguien que mueva al equipo.

Valiente Del Bosque. Veremos si retenemos a Vidal y cia en el medio campo.



Yo también , de todas formas es que con Silva y cazorla no puedo XD , me parecen jugadores muy normalitos , hinchados por la prensa ...se me olvidaba Mata también

A mi lo que me da miedo es la falta de gol , que se dejara a Llorente o Negredo y que trajera a ex-jugadores como Villa o Torres
stargate escribió:
jita escribió:Yo hubiera metido a Koke y no a Silva. Mucho jugador con llegada y pases entre linea pero nos falta alguien que mueva al equipo.

Valiente Del Bosque. Veremos si retenemos a Vidal y cia en el medio campo.



Yo también , de todas formas es que con Silva y cazorla no puedo XD , me parecen jugadores muy normalitos , hinchados por la prensa ...se me olvidaba Mata también

A mi lo que me da miedo es la falta de gol , que se dejara a Llorente o Negredo y que trajera a ex-jugadores como Villa o Torres

Pues a mi cazorla si que me gusta y creo que es de los que mas en forma esta. A parte que creo que es junto con Alonso el unico que tiene tiro a media distancia que para partidos atrancados nos suele pasar que no tira ni dios desde fuera del area.
A parte de eso creo tambien que koke deberia jugar
anotherfish escribió:
Metallic Side escribió:Yo es que ya empiezo a barajar el hecho de que es mejor tener ya a Australia eliminada, para quitarnos uno de encima del grupo, y encima sin Cahill y sin motivaciones en la última jornada... que se quede el resultado como está y nosotros a ver si ganamos a Chile.

Si vas a un bar y pides una cerveza y al lado tienes un Australiano el va a pedir 2, si tu pides 2 el pedira 3... ¿realmente crees que jugadores de una raza tan competitiva van a regalar un partido aunque ya se sepan eliminados?

ellos van a jugar con todo aunque el premio fuese llevarse el balón del partido

Pero, si España gana a Chile y Chile pierde contra Holanda y Australia golea a España aun puede pasar [carcajad]
Me cago en todo, pero que potra más grande tiene este asco de equipo.
creia que era el unico que pensaba que silva mata fabregas son cojos para el juego de españa.
Según la famosa calculadora de Marca, suponiendo que Chile gane a Holanda por 1-0, España tiene que hacer 5 goles entre los dos partidos, y no encajar ninguno (vamos, un +5 entre los dos partidos).

Y a Holanda no le conviene perder de más de uno contra Chile, ya que peligraría su primer puesto a partir del segundo gol.
Gotichwaxman escribió:Pues a mi cazorla si que me gusta y creo que es de los que mas en forma esta. A parte que creo que es junto con Alonso el unico que tiene tiro a media distancia que para partidos atrancados nos suele pasar que no tira ni dios desde fuera del area.
A parte de eso creo tambien que koke deberia jugar

Cazorla ha hecho muy buena temporada pero es que Silva ha sido la mejor que le he visto sin duda hasta hasta la lesión, el problema que con la seleccion solo juega bien partidos muy puntuales y no tiene constancia, la pena de Cazorla es que creo que tenga minutos y si salen otros del banquillo, por hoy seguro luego sale Xavi y Cesc.
yo lo vuelvo a decir no entiendo porque coño tiraron el partido, jode si el 1-3 no era tan malo. era malo pero joder, no tanto como el 1-5.

el 1-5 es un resultado que ya obliga a hacer cálculos y que no nos hagan la pinza.
A lo mejor se ha repetido muchas veces pero, en doble empate si mira golaverage directo(vamos quien gana de los dos) y en triple empate el golaverage general? Del tipo:
2. España 3
3. Chile 3

O siempre se mira el general y se quedaría por detrás de chile?
No me convence la alineación, muy suelto el centro del campo para jugar contra un equipo que presiona tanto. Koke debería jugar por Xavi, tiene buen disparo, sabe manejar el equipo y tiene buen físico, te aguanta los 90 minutos al máximo nivel.

Se pierden las pocas opciones que quedaban :(
Gente, sabéis de algún programa de radio para Android o PC que retrase el audio unos minutos?
moysf escribió:Según la famosa calculadora de Marca, suponiendo que Chile gane a Holanda por 1-0, España tiene que hacer 5 goles entre los dos partidos, y no encajar ninguno (vamos, un +5 entre los dos partidos).

Y a Holanda no le conviene perder de más de uno contra Chile, ya que peligraría su primer puesto a partir del segundo gol.

No, depende de lo que se ha hablado mucho, hay que ganar el gol average a Chile, es decir si hoy metemos 3-0 y ellos ganan 1-0 a Holanda, a nosotros nos vale con 1-0 a Australia.
moysf escribió:Según la famosa calculadora de Marca, suponiendo que Chile gane a Holanda por 1-0, España tiene que hacer 5 goles entre los dos partidos, y no encajar ninguno (vamos, un +5 entre los dos partidos).

Y a Holanda no le conviene perder de más de uno contra Chile, ya que peligraría su primer puesto a partir del segundo gol.


No me sale el resultado que dices si España gana 1-0 contra Chile. En ese caso tendría que hacerle 5 a Australia y que Chile ganase 1-0 a Holanda (en el peor de los casos). (Todo según Marca, claro).

Es decir, es mucho mas importante golear a Chile (cosa difícil) que a Australia (algo menos difícil).
Ramos aplaudiendo los pitidos, LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya están los de Telecirco con hostias, que si las pitadas son porque son el mayor rival, que eso motiva, que les gusta...

Ya les vale...
SI queremos rascar algo en este mundial, hay que recuperarlo todo, Iniesta partidazos en modo Dios, lo mismo Ramos, Costa en modo Atletico que clava todo lo que le llega etc
juanki escribió:
Gotichwaxman escribió:Pues a mi cazorla si que me gusta y creo que es de los que mas en forma esta. A parte que creo que es junto con Alonso el unico que tiene tiro a media distancia que para partidos atrancados nos suele pasar que no tira ni dios desde fuera del area.
A parte de eso creo tambien que koke deberia jugar

Cazorla ha hecho muy buena temporada pero es que Silva ha sido la mejor que le he visto sin duda hasta hasta la lesión, el problema que con la seleccion solo juega bien partidos muy puntuales y no tiene constancia, la pena de Cazorla es que creo que tenga minutos y si salen otros del banquillo, por hoy seguro luego sale Xavi y Cesc.

Estoy de acuerdo con lo que dices, la pena es que hoy tampoco vamos a ver a koke jugar seguramente porque no creo que salga antes que xavi al campo, y otro cambio seguramente sera cesc. A mi me gustaria ver a villa, no termino nada mal la temporada, hizo una buena final y es el delantero que mejor se adapta al juego de España. A ver como va el partido, espero que bien por la cuenta que nos trae, pero no me mata el 11 que sale.
vamos España a reventar ratataaaa [toctoc]
Masterlukz escribió:Ya están los de Telecirco con hostias, que si las pitadas son porque son el mayor rival, que eso motiva, que les gusta...

Ya les vale...


Carroña y Castaña en su mundo de piruleta. Como puede ser tan subnormales estos dos tíos?

El segundo ni siquiera tiene la carrera de periodismo. Y al primero se la dieron en una tómbola.
doble pivote alonso busquets y silva iniesta pedro por delante, pero silva te aporta lo mismo que iniesta pero 10 veces menos, recibe no dribla no hace un solo desmarque y pase sin peligro atrás, la solución podría ser un 4 4 2.
NaN escribió:Gente, sabéis de algún programa de radio para Android o PC que retrase el audio unos minutos?

TuneIN Radio para android va perfecto para esto [oki]
Por lo menos habrá risas con Carreño y sus "cualquier equipo debería pagarle a España por ir empatando en el minuto cinco con la Roja", Paquito González "tócala aquí, que está solo" y compañía.
NaN escribió:Gente, sabéis de algún programa de radio para Android o PC que retrase el audio unos minutos?


TuneIn Radio para Android va de lujo :)
Franz_Fer escribió:Por lo menos habrá risas con Carreño y sus "cualquier equipo debería pagarle a España por ir empatando en el minuto cinco con la Roja", Paquito González "tócala aquí, que está solo" y compañía.


Y la Carbonara, diciendo gilipolleces cada 30 minutos :o

Payasos, se ven cagados los chilenos si.
NaN escribió:Gente, sabéis de algún programa de radio para Android o PC que retrase el audio unos minutos?

Tunein radio, en appstore esta asique en android debera estar tambien
Franz_Fer escribió:Por lo menos habrá risas con Carreño y sus "cualquier equipo debería pagarle a España por ir empatando en el minuto cinco con la Roja", Paquito González "tócala aquí, que está solo" y compañía.

Os deberían de pagar algo a los que aguantaís a Carreño XD , yo la selección siempre con la radio, teniendo Alfredo Martinez entre otros tantos no se que haceis escuchando a ese personaje.
Metallic Side escribió:
Masterlukz escribió:Ya están los de Telecirco con hostias, que si las pitadas son porque son el mayor rival, que eso motiva, que les gusta...

Ya les vale...


Carroña y Castaña en su mundo de piruleta. Como puede ser tan subnormales estos dos tíos?

El segundo ni siquiera tiene la carrera de periodismo. Y al primero se la dieron en una tómbola.

Castaño si no recuerdo mal estudio derecho y no termino la carrera, a mi no m cae mal.Pero carreño es pufff cada vez que salen en mi tele manu carreño y la carbonero se muere un gatito de pena.
Me gustan los dos cambios.
Que mala espina me da el partido, bueno menos mal que Vidal no esta en forma por la operacion de la pierna, esperemos que por un dia haya acierto cara el gol...
Metallic Side escribió:
Masterlukz escribió:Ya están los de Telecirco con hostias, que si las pitadas son porque son el mayor rival, que eso motiva, que les gusta...

Ya les vale...


Carroña y Castaña en su mundo de piruleta. Como puede ser tan subnormales estos dos tíos?

El segundo ni siquiera tiene la carrera de periodismo. Y al primero se la dieron en una tómbola.


Que esperáis? Si pierde se va un montón de ingresos jajaja
Al loro los chilenos la que acaban de liar ajajajajaajajaj
Jin_zip escribió:Me gustan los dos cambios.


A mi Silva por Xavi me parece suicidio [tomaaa]

Manolo el del Bombo ya está preparado, que tiemblen los chilenos.
Si Chile gana por 1 gol a Holanda y España por 1 gol a Chile quedaría:

Holanda 6 ptos +4
Chile 6 Ptos +2
España 6 Ptos -3 (si contar los goles a Australia)

Es decir, España tendría que meterle 5 a Australia.

En resumen, España tiene que meter entre hoy y el lunes, mínimo 6 goles. Si Chile ganara por dos goles, pues 7.

Yo confio en Holanda. Sin Van Persie no puede reservar tanto, porque si perdiera 3-0, sería 2ª. Difícil pero no imposible. Es 1ª al 90%, pero yo en un mundial y con Brasil en el cruce no arriesgaría absolutamente nada. Otra cosa es si quedara poco tiempo y fueran empatados y tienen la opción de echar a España. En esa situación ya no confio NADA en ellos.

Pero primero lo de hoy.

A POR ELLOS!!
NaN escribió:Gente, sabéis de algún programa de radio para Android o PC que retrase el audio unos minutos?


hay una pagina que se llama radioconretardo, no se como ira en android

el programa radios de españa tambien tiene funcion de retrasar el audio.
La que han liao los chilenos han reventao la zona de prens de Maracana, ordenadores y todo, hay un monton de detenidos, los tienen todos detenidos amontonados y sentaditos rodeados de guardias :D
Tranquilos que España todavía puede quedar primera de grupo y Holanda fuera de octavos...

Imagen
En dos ocasiones en el hilo hablé del empate de Australia y Holanda y he estado muy cerca. Hubiera sido muy bueno y, todos lo obviasteis, seguramente por creerlo imposible. Estáis muy cegados, desde mi punto de vista (ya sabéis que aquí cada cual expresa su opinión).

Hoy con Chile va a estar muy divicil y va a costar ganar, pero es que no soñéis con meterle 5 a Australia, vaya, ni de coña. Y estad seguros de que Holanda las va a "pasar canutas" con Chile y, entre eso y que le importará tres pepinos, perderá el último partido.

Un saludo y, se siente, pero desde mi punto de vista a la espera de ver el resultado de hoy, a casita sin pasar a octavos.
20640 respuestas