[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Metallic Side escribió:Vaya puto infarto va a ser la última jornada...


Con España y Australia eliminadas, no le veo lo de infarto [reves]
Lo de que jugara Koke fue un espejismo...
tercero.... de un posible gol de australia al 3 de holanda
Vamos Australia a ver si empatan vamooooos
Vaya cantada del Portero. Acaba de hacer un "casillas" el portero Australiano xDD
Que puta potra tiene Holanda joderrrrr
klian escribió:tercero.... de un posible gol de australia al 3 de holanda


Tal cual.
MAGIC SAMURAI escribió:
evilquake escribió:Yo creo que España depende de si misma, sólo debe ganar a Chile y a Australia.


Sólo xD

En teoría por la historia, debería ser una tarea simple, dudo mucho que Holanda quiera poner en juego su calificación dejándose ganar por Chile, no se sabe cuantos goles le hará España a Australia.
klian escribió:tercero.... de un posible gol de australia al 3 de holanda

Igual que con Silva el otro dia, QUE SUERTE TIENEN LOS CABRONES
No es por nada , pero la potra que tiene holanda es inmensa

El otro dia del 2-0 , pasa al 1-1
y Hoy del 2-3 pasa al 3-2

Y no Holanda no juega absoltumanete a nada
Joer Holanda cuando le perdonas te marca en la siguiente.

EL gozo en un pozo, nos toca remar, el portero hizo un Casillas.
fue bonito mientras duro

2-3
Buenos chicos, volvemos a estar como antes. Ha sido bonito soñar unos minutos. Espero que los nuestros no lo estén viendo...
alexjrock escribió:
Metallic Side escribió:Vaya puto infarto va a ser la última jornada...


Con España y Australia eliminadas, no le veo lo de infarto [reves]


España aún no está eliminada por ni ha jugado aún, y Australia, hasta que no acabe el partido, tampoco. Aún tiene tiempo de empatar o remontar; con la actitud que se le está viendo, lo veo factible.
vaya tulipan en el culo
Dios salve a Del Bosque que ha tenido el sentido común de quitar a Piqué y Xavi por Martínez y Pedro. Xavi, aún nos puede ayudar como cambio, pero es que Piqué le baja el nivel a esta selección lo que no está escrito. Ahora sí estamos en condiciones de pelear por algo
evilquake escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
evilquake escribió:Yo creo que España depende de si misma, sólo debe ganar a Chile y a Australia.


Sólo xD

En teoría por la historia, debería ser una tarea simple, dudo mucho que Holanda quiera poner en juego su calificación dejándose ganar por Chile, no se sabe cuantos goles le hará España a Australia.


Ya estamos con la historia madre mia,que hay que centrarse en las selecciones de ahora,tu estas viendo como esta jugando Australia?,ojito que estos te dan un susto a la minima,lo malo para ellos es que no tendran a Cahill.
stargate escribió:No es por nada , pero la potra que tiene holanda es inmensa

El otro dia del 2-0 , pasa al 1-1
y Hoy del 2-3 pasa al 3-2

Y no Holanda no juega absoltumanete a nada

Ya ves, IGUAL, QUE PUTA SUERTE
Miniviciao@ escribió:Joer Holanda cuando le perdonas te marca en la siguiente.

EL gozo en un pozo, nos toca remar, el portero hizo un Casillas.

No he visto tanta flor en mucho tiempo y en mundiales menos, si se ha podido llevar un saco, uff portero por favor [buuuaaaa]
Nada, se acabó lo bonito.
Sholrak escribió:Dios salve a Del Bosque que ha tenido el sentido común de quitar a Piqué y Xavi por Martínez y Pedro. Xavi, aún nos puede ayudar como cambio, pero es que Piqué le baja el nivel a esta selección lo que no está escrito. Ahora sí estamos en condiciones de pelear por algo



Mantiene a Silva , que para mi es un bluff de jugador


Holanda es una caricatura como equipo , cualquier selección bien plantada en defensa la deja fuera

Logicamente España o Australia no lo son XD
gominio está baneado por "Game Over"
A ver, que es Australia.. lo normal era que remontaran, pero nuestras ilusiones nos hizo ver otras cosas xDDD
Vaya flor (en su caso tulipan) tienen en el culo. Ha podido matar Australia el partido y a los 30" nos joden vivos. Ya nada, en alguna contra llegará el 2-4.

En fin, a morir contra Chile y a luchar contra Australia. porque visto lo visto no será coser y cantar.
Estoy pensando que casi es mejor tener a una australia eliminada contra españa (y sin cahill), porque podrían no estar tan motivados. Lo que hace falta es que hoy gane holanda por la mínima, eso ya serían muy buenas noticias si españa le gana a chile con al menos dos goles de diferencia.

De esta forma, holanda tendrá que salir con todo lo que tenga para intentar llevarse los tres puntos contra chile. Así si tendremos oportunidades.

Básicamente, la clave está en que el marcador se quede como está, y holanda gane solo por uno. Otra cosa nos deja con un pie fuera.
MAGIC SAMURAI escribió:
Ya estamos con la historia madre mia,que hay que centrarse en las selecciones de ahora,tu estas viendo como esta jugando Australia?,ojito que estos te dan un susto a la minima,lo malo para ellos es que no tendran a Cahill.

Si pierden hoy ya llegan eliminados a la última jornada, no creo que tengan intención alguna de ganar.
Lo que deja el partido, es que incluso pa ganar Australia vamos a sufrir, vaya panorama XD
Tiene buena pinta el Depay ese.
gominio escribió:A ver, que es Australia.. lo normal era que remontaran, pero nuestras ilusiones nos hizo ver otras cosas xDDD

La cuestion es la manera, oportunidad clarisima (la de australia y la de silva) y un minuto despues GOL, come la moral
Despues de esto, el partido contra Australia tampoco sera facil, ahora cualquiera te hace relojes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esta suerte de Holanda huele a que llegan lejos
El otro dia puse que marcaba taggart asi que hoy tiene q marcar y hace el empate
Yo es que ya empiezo a barajar el hecho de que es mejor tener ya a Australia eliminada, para quitarnos uno de encima del grupo, y encima sin Cahill y sin motivaciones en la última jornada... que se quede el resultado como está y nosotros a ver si ganamos a Chile.
Miniviciao@ escribió:Lo que deja el partido, es que incluso pa ganar Australia vamos a sufrir, vaya panorama XD


No si pierden hoy.

Una australia sin opciones no va a jugar con esa tensión, y con esas ganas de matar. Prefiero qeu pierda australia, pero que lo haga por la mínima.

Entonces ya solo hace falta que españa gane al menos con dos goles de diferencia (2-0, 3-1, ¿4-2? XD). Y si ya ganamos 3-0, mejor que mejor.
evilquake escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Ya estamos con la historia madre mia,que hay que centrarse en las selecciones de ahora,tu estas viendo como esta jugando Australia?,ojito que estos te dan un susto a la minima,lo malo para ellos es que no tendran a Cahill.

Si pierden hoy ya llegan eliminados a la última jornada, no creo que tengan intención alguna de ganar.


Que no tengan opciones no significa que se dejen ganar,que un mundial no se juega todos los dias,ahi to cristo se parte el lomo,y hoy( yel otro dia),Australia ha demostrado que es muy dura de ganar.
Metallic Side escribió:Yo es que ya empiezo a barajar el hecho de que es mejor tener ya a Australia eliminada, para quitarnos uno de encima del grupo, y encima sin Cahill y sin motivaciones en la última jornada... que se quede el resultado como está y nosotros a ver si ganamos a Chile.

Concuerdo 100% España depende si misma,el partido clave es contra Chile.
Metallic Side escribió:Yo es que ya empiezo a barajar el hecho de que es mejor tener ya a Australia eliminada, para quitarnos uno de encima del grupo, y encima sin Cahill y sin motivaciones en la última jornada... que se quede el resultado como está y nosotros a ver si ganamos a Chile.


Entonces, ¿Ya no habría última jornada de infarto?
Saintkueto escribió:Esta suerte de Holanda huele a que llegan lejos


No creo que pasen de Cuartos. Lo de hoy contra les pasa contra una grande y se van a casa. Es Van Persie y Robben, no tienen más. Sería una "sorpresa" verles en semis.

Yo pronostico por un lado Brasil-Alemania y por el otro Italia-Argentina.
Vamos no me jodas lo mejor es que empaten, si vamos con miedo contra australia apaga y vamonos, ellos se jugaran la vida y nosotros tambien lo hariamos. Si no ganasemos a Australia pues nos merecemos de todas todas irnos a casa.

A parte que veo mas facil meter un 1-0 que un 5-0 aunque no se jueguen nada.
alexjrock escribió:
Metallic Side escribió:Yo es que ya empiezo a barajar el hecho de que es mejor tener ya a Australia eliminada, para quitarnos uno de encima del grupo, y encima sin Cahill y sin motivaciones en la última jornada... que se quede el resultado como está y nosotros a ver si ganamos a Chile.


Entonces, ¿Ya no habría última jornada de infarto?


No haces gracia.
MAGIC SAMURAI escribió:
evilquake escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Ya estamos con la historia madre mia,que hay que centrarse en las selecciones de ahora,tu estas viendo como esta jugando Australia?,ojito que estos te dan un susto a la minima,lo malo para ellos es que no tendran a Cahill.

Si pierden hoy ya llegan eliminados a la última jornada, no creo que tengan intención alguna de ganar.


Que no tengan opciones no significa que se dejen ganar,que un mundial no se juega todos los dias,ahi to cristo se parte el lomo,y hoy( yel otro dia),Australia ha demostrado que es muy dura de ganar.


Pero no juegas con la mima intensidad. Imagina a una australia que puede rascar algo si gana a españa y gana holanda... eso si que sería jodido, y es justo lo que pasaría si hoy ganasen a holanda.

Quita, quita, este 2-3 es el mejor marcador posible.


Una australia eliminada contra españa, y además sin cahill. Es casi a pedir de boca.

P.D: Eso si, hay que ganar a chile, y tiene que ser con mínimo 2 goles de diferencia.
gominio está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:
gominio escribió:A ver, que es Australia.. lo normal era que remontaran, pero nuestras ilusiones nos hizo ver otras cosas xDDD

La cuestion es la manera, oportunidad clarisima (la de australia y la de silva) y un minuto despues GOL, come la moral



Nos paso a nosotros.. silva gooo..... uyyyyyyyy

Centraaaaaa goooooool van persie
XDD
Yo no entiendo porque decís que Australia está eliminada si pierde.
Si gana España hoy, aún tiene posibilidades de clasificarse, que lo que cuneta es el golaverage general, no el particular.
porque contamos con que españa les gane, claro XD
Manda cojones que les metan 2 a Holanda y no rasquen ni un punto [+furioso]

Señor Ventura, eso que dices está bien, pero lo difícil es ganarle a Chile de 2.
lo mejor para nosotros es que empaten australia y holanda, asi no podrian dejarse ganar contra chile en la ultima jornada.

si gana holanda hoy podria hacerlo si e interesase hacerlo.
seaman escribió:Yo no entiendo porque decís que Australia está eliminada si pierde.
Si gana España hoy, aún tiene posibilidades de clasificarse, que lo que cuneta es el golaverage general, no el particular.

Si ganamos a chile 1-0 quedariamos

Chile 3p +1 3goles
españa 3p -3 2goles
Australia 0p -3(de momento) 2goles

fijate si tiene opciones practicamente las mismas que españa. Lo mejor es un empate. Si nos ganan por poner 2-0 y holanda gana a chile 2-0 pasan ellos.

Un empatito nos daria la vida ahora.
moysf escribió:Manda cojones que les metan 2 a Holanda y no rasquen ni un punto [+furioso]

Señor Ventura, eso que dices está bien, pero lo difícil es ganarle a Chile de 2.


Es difícil si no dan la cara.

"Uy, que nos empatan. Bueno, pues entonces ya nada".

¿Pero eso que fué?, es que es de coña macho. Y ya en lo físico ni digamos, 5 faltas en todo el partido hicieron. Holanda cuando va apretada te infla a hostias.


Me parece que se les ha subido a la cabeza eso del jogo bonito, y el guante blanco. Es que ganas muchísimos enteros si además de ser muy bueno, muerdes. Eso le falta a españa, y se nota, es que ni siquiera presionan.


P.D: Cahill tiene 34 años, y es un lobo, la edad no es excusa.
Yo hubiera metido a Koke y no a Silva. Mucho jugador con llegada y pases entre linea pero nos falta alguien que mueva al equipo.

Valiente Del Bosque. Veremos si retenemos a Vidal y cia en el medio campo.
Cómo pudieron perder 1-5 con esta gente? Es que es la cagada del mundial.
Que suerte tienen los naranjas coño, meten TODO y siempre marcan despues de un MOMENTO CLAVE
20640 respuestas