[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

En serio vamos a golear a Australia? [qmparto] [qmparto]
SI nos hunden fisicamente...
Y luego dicen que si hace mucho calor, que se nota... en Australia están casi en invierno y aquí están estos dando la cara.
Muy grata sorpresa Australia, y muchos le dan como partido ganado para clasificar... [+risas]
Bruce696 escribió:Que buen partido se esta marcando Australia por ahora :O

Ya lo hizo contra chile a pesar de que perdieron.. Australia jugó muy bien y puso entre lascuerdas a chile.
Por cierto el Cahill este lo remata todo pero todo todo.. que bestia el tio, me encanta esta clase de jugadores. 9 puros.
moysf escribió:Y luego dicen que si hace mucho calor, que se nota... en Australia están casi en invierno y aquí están estos dando la cara.


Exactamente, eso es lo que pasa, aunque joda decirlo, pero españa no está dando la cara.

Ese ha sido el problema, y no otro. Luego hay que traer por cojones a los dinosaurios... y koke deseando debutar...


Que no, que no.
Al final quedaremos últimos de grupo, verás... [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]
Dicen por la radio que xavi fuera, y piqué fuera..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya os dije que Holanda no llegaba nada bien al mundial [+risas]

El verdadero coco es chile. Es una grandisima prueba de fuego para España en estos momentos
Cahill no juega contra España por acumulación de amarillas.
Eso comentan, xavi y pique fuera, pedro y Javi martinez dentro, supongo que pasara Silva a la media punta, a ver si tiene su dia ya que fue un desastre contra holanda.
Cahill se pirde el partido contra España,que suerte xD
Cahill amarilla....se pierde el partido contra España. Quizás eso salve a España, si al final vamos a tener hasta suerte xD
Señor Ventura escribió:Dicen por la radio que xavi fuera, y piqué fuera..

y iker?
Señor Ventura escribió:Dicen por la radio que xavi fuera, y piqué fuera..

[beer]
Australia aún cree en su clasificación, y si hoy no ganan o incluso pierden dudo que le pongan esta intensidad ante nosotros, aunque últimamente todos nos tienen ganas como campeones.
Y cahill ve amarilla. Se pierde el partido contra españa.

Joder, como se están arreglando las cosas... a ver si al final no se tuercen (que acabe ganado holanda... aunque bueno, viendo lo visto, es bueno que no marquen muchos goles, para que no se les ocurra jugar contra chile con los suplentes).
Joder, Cahill ausente contra España... buena noticia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
evilquake escribió:
Señor Ventura escribió:Dicen por la radio que xavi fuera, y piqué fuera..

y iker?


Iker juega por decreto.

España siempre tiene suerte con las acumulaciones. En el anterior mundial muller vio el partido desde la grada
gominio está baneado por "Game Over"
Me gusta la alineacion !
Casilla, Azpilicueta, J.Martinez, Ramos, Alba, Alonso, Busquets, Iniesta, Silva, Costa y Pedro. No se si lo habeis puesto ya

Edit: Ya veo que si, estoy lento jeje
no creo que acaben asi, pero que bien nos vendria ese empate a 1
cahill ha hecho favor doble: uno a españa y otro a todos los rivales de holanda. que colega
No juega Koke!!! Del Bosque...estas borracho..
Y juega Busquets encima..pfff con lo mal que está.

XI de España.-Casillas; Azpilicueta, Javi Mtnez, Ramos, J.Alba; Busquets, X.Alonso, Iniesta; Pedro, Silva y D.Costa
Joder me estoy poniendo hasta nervioso!! Demasiadas cosas buenas se están dando. Veremos como sigue esto, pero de momento mejor imposible.
evilquake escribió:Me parece que el calor esta matando a los holandeses...

Es Portoalegre, no debería ser problema


Holanda debería cambiar mucho, este resultado puede dejarle fuera el lunes, de momento anticipación, dominio y futbol lo tiene Australia, encima nos quitamos un problema el lunes que no juega Cahill.
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que coke es mejor como revulsivo... Es mejor tener a alguno guardado por si acaso, por que si ya sacas a todos luego miras el banquillo y [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Para mi el que sobra es Busquets, pero bueno yo creo que tambien sera importante para defender por arriba
Danieru_sama escribió:No juega Koke!!! Del Bosque...estas borracho..
Y juega Busquets encima..pfff con lo mal que está.

XI de España.-Casillas; Azpilicueta, Javi Mtnez, Ramos, J.Alba; Busquets, X.Alonso, Iniesta; Pedro, Silva y D.Costa

Ves tu? Esto me vuelve a poner los piés en la tierra [snif]
Krusty cagón, cagón...Koke te da ataque y defensa. Está fresco y tiene mucho físico. Es EL HOMBRE de este partido. Y que no juegue...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo dicho ya pueden hacerle una tortura china a Del Bosque o practicar el medievo en su culo que no tocará el doble pivote, pasé lo que pasé por sus huevos.
Danieru_sama escribió:No juega Koke!!! Del Bosque...estas borracho..
Y juega Busquets encima..pfff con lo mal que está.

XI de España.-Casillas; Azpilicueta, Javi Mtnez, Ramos, J.Alba; Busquets, X.Alonso, Iniesta; Pedro, Silva y D.Costa

No jodas que ya está confirmado? me parece que ha perdido todo Del Bosque, Busquets ya se vió el otro dia que no esta recuperado de la lesion de pubis, en serio, este es capaz de llamar a Arbeloa en el tercer partido para morir con su grupo que le hizo ganar dos titulos, esto pintal mal. :(
Bueno al menos cambia cosas,todo ocasi todo lo que queriamos,un Koke por Busquets y ya perfecto,pero bueno Koke como revulsivo como dicen por arriba tambien vendra bien.
La Flor, Cahill no juega contra eEspaña.

Que no juegue KOke es infumable, pero bueno, cuando nos larguen, habra que tirarle todas las piedras a Del Bosque.
Y menos mal que han sentado a Piqué y a Xavi es que están en peor forma que Gundogan xDD Sería demasiado cantoso xD
joder un poco de confianza que todavía no ha empezado xD

Alba no estaba KO de los pies?
Hatake-Kakashi escribió:Me parece increíble que esta Holanda nos haya metido cinco, ¿cuántos astros se alinearon? [snif]

Una mala defensa y cantadas del portero, no hay más, bueno que anímicamente el primero y sobre todo el segundo gol afectó bastante, hoy estoy viendo a la Holanda de los amistosos, que cuando tiene la pelota, lo justo, cuesta crear y su mentalidad de robar y salir como balas es lo que funciona, atrás ya se ha visto que es muy normalita su defensa.
Venga ya sabíamos que no iba a haber casi cambios, esto depende de los cojones que le pongan los jugadores lo hemos sabido siempre. Koke será el cambio, joder que parece que aún no conocéis a del bosque. Me alegro que costa se quede en el once, y que villa vaya a ser su recambio.
Especial gifs jacas mundialistas en el hilo de bombones ahora xD
Danieru_sama escribió:Y menos mal que han sentado a Piqué y a Xavi es que están en peor forma que Gundogan xDD Sería demasiado cantoso xD


Eso mismo, que haya sentado a Xavi siendo del bosque es casi un milagro, al menos ha metido 2 cambios que para forestal es mucho [+risas]
La verdad es que menuda mierda de banquillo lleva España, con Mata o Cazorla y sin ningún tipo incisivo de banda salvo Pedro. Y con Torres ( [facepalm] ) y Villa que tela, que están fatal, no se como peuden ser un revulsivo dos tíos que están en la cuesta abajo de su carrera.
MAGIC SAMURAI escribió:Especial gifs jacas mundialistas en el hilo de bombones ahora xD

thx xD

PD: haaaaaaalaaaaa con vanessa hundercoquen [plas] [plas] [tomaaa]
Y ahora le roban un gol a Australia. ¬_¬
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Acaban de pitar peligro a favor de Holanda
¿No juega Koke? Esto es lo que pienso:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es increible ¿Que jugador del mediocampo que juegan de titulares han hecho mejor temporada que Koke? Es más ¿Que jugador de cualquiera de los títuales ha hecho mejor temporada que Koke? Ramos, Costa puede ser el resto ni de coña...

Del Bosque es más patetico que Scolari que ya es díficil...
Eso es falta???? [mad]

Van Persie no juega contra Chile [buuuaaaa]
ErChiky escribió:Ya que estáis con las alineaciones, voy a poner la mía, mucho más revulsiva [sonrisa]

Imagen

Saludos [beer]


Me acerqué bastante! XD XD

Saludos [bye]
Penalti para Australia! ojoo
Penalti a favor de Australiz ahahahah
Joder, penalty para Australia!!!
Penaltyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
PENALTI PARA AUSTRALIA
Yo hubiera puesto a Koke y hubiera sentado a Ramos, el otro día estuvo tan mal como Pique, pero entiendo que no hay otro central en el banquillo con garantías, así que no me parece mal la alineación.
Gol de Australia xD
20640 respuestas