[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

juanki escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Todo el partido depende de como esten los mediapuntas, como Silva e Iniesta tengan el día la lían, pero si están atascados o no saben salir de la presión de los chilenos estamos jodidos, con lo mal que se repliegan y lo adelantada que está siempre la defensa, como roben mucho nos caen otros 5 [mad]

2-0, no pido más.

Pues con ese resultado tristemente lo tenemos tambien dificil, hay que marcar 3 goles a Australia, vale que puede ser menos complicado pero con cada gol de Chile a Holanda hay que añadir uno más, yo me juego a que Holanda se deja ganar si hay triple empate.

Por cierto que he visto ahora una calculadora de marca que está bastante bien para saber las combinaciones http://www.marca.com/2014/06/18/multime ... 46773.html

La calculadora esa desanima una barbaridad. ¬_¬ Empiezas a hacer cuantas posibles en caso de triple empate y es muy muy dificil que pasemos.

Ahora eso si mola ver que Australia le gane Holanda 80-0 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Estos de marca no querian limitar el resultado lo mas minimo.
Algo me dice que Silva irá al banquillo, y la verdad no se porque parece que siempre le señala como en el anterior mundial, cuando de los que jugaron el otro día es de los que demostro estar en mejor forma. Tampoco es que hiciese un partidazo porque no lo hizo nadie, pero bueno que yo lo sacaba de titular.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
aven96 escribió:Yo sacaría esta alineación:

Imagen

[facepalm]

España no puede cambiar el estilo de varios años de un partido a otro, si hay un cambio drástico que sea para la próxima competición porque para esta esos experimentos no van a funcionar.

España tiene que jugársela con su estilo, haciendo dos o tres cambios puntuales y ya esta, si sale mal pues hasta otra pero como hagan un experimento y hagamos el ridículo sera peor aún.
Calajan escribió:

Imagen

[facepalm]

España no puede cambiar el estilo de varios años de un partido a otro, si hay un cambio drástico que sea para la próxima competición porque para esta esos experimentos no van a funcionar.

España tiene que jugársela con su estilo, haciendo dos o tres cambios puntuales y ya esta, si sale mal pues hasta otra pero como hagan un experimento y hagamos el ridículo sera peor aún.

Esa alineación no significa que vayan a cambiar de estilo :-|
Creo que no va hacer mas de 2 cambios, uno seguro Pedro por Silva y el otro si Del Bosque es valiente Koke por Xavi.

Aparte de estos 2 cambios tambien pondria a Martinez en lugar de Pique.

A mi Silva me parecio de lo mejor ante Holanda.
Yo creo que para el "Marqués" el doble pivote es innegociable.
Que flipada teneis con Azpilicueta, cuanto mejor seria pone a juanfran un tio que nos pueda aportar algo en ataque, que lo que hace falta son goles como soles en los 2 partidos que restan, y el primer partido de Azpi ha sido lamentable en todos los sentidos tanto defendiendo en su banda que lo machaco Blind, como inoperante en ataque, si hace ese partido Arbeloa lo matan....como pa mantener de titular por la cara a Azpilicueta tras su partidazo del otro dia.
Yo creo que hoy España remonta y vence a chile, mucha suerte!
Calajan escribió:

Imagen

[facepalm]

El ridículo ya lo hemos hecho contra holanda y con "nuestro estilo"... no veo que fueramos ya a hacer más ridículo que el otro día.
esta seria la alineacion que sacaria yo

Imagen
Capaz es de sacar a Xavi y dejarle otros 90 minutos y mientras Koke en el banquillo
juanki escribió:Hay combinaciones de autentico infarto, si España ganara solo uno a cero a Chile y Holanda lo mismo a Australia, con un 5-0 a Australia no nos valdría si Chile gana dos cero a Holanda, pero si marcaramos un sexto acabariamos primeros de grupo y Holanda eliminada, de locos [carcajad]

A mi la cuenta que me sale es esta con lo que tu dices
españa +3/8goles
holanda + 3/ 6goles
chile +3 /5goles

Para que holanda caiga tiene que suceder un milagro y es que yo me lleve la porra hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De inicio Pedro por Silva y punto, en el segundo tiempo cuando esten los viejales Xabi y Xavi sin gasolina que entren Koke y Javi Martinez para mantener el centro del campo, manteniendo el estilo y demostrando pk son los campeones del mundo.
El gitano que pide en La Redonda de Murcia apuesta por España. Por si acaso lo dudabais.

https://www.youtube.com/watch?v=m978ngO2Rx8
¿Visteis los suicidas del Chiringuito dando posibles formaciones ayer? Me partí la caja, el único sensato Álvaro XD
Ahora salta la sorpresa con Australia Holanda [jaja]
Hatake-Kakashi escribió:¿Visteis los suicidas del Chiringuito dando posibles formaciones ayer? Me partí la caja, el único sensato Álvaro XD

Este parece que iba empolvado xD

Imagen

Imagen
De Gea, juanfran, J. Martinez, Ramos, Alba, Busi, Koke,Iniesta,Pedro, Silva, villa.

Me gusta este once.
Yo lo que no veo en serio es a Costa, tirará todos los desmarques que queráis, pero yo creo que a España le viene mejor Cesc.A Costa lo veo para un estilo Atleti/Chelsea, es lo que mejor le viene, pegarse el solo contra dos centrales y volverlos locos... si encierras al equipo rival y Costa está en el área rodeado de contrarios pierde muchísimo.
Vamos con el Australia-Holanda,los canguros que ya le dieron guerra a los chilenos en el primer partido
Hatake-Kakashi escribió:¿Visteis los suicidas del Chiringuito dando posibles formaciones ayer? Me partí la caja, el único sensato Álvaro XD

La de Alfredo Duro y De Lucas eran una fumada [qmparto] [qmparto]
Gotichwaxman tienes razón, lo que haría un gol más es pasar nosotros de terceros a primeros de grupo y Holanda segundo aunque pierda 0-2.
pasnake escribió:esta seria la alineacion que sacaria yo

Imagen

Torres...

Si quieres que España salga al campo con 10 en lugar de 11, si... esta bien.
bueno, a ver que hacen holanda y australia xD a ver si los aussies nos hacen un favorcete.
juanki escribió:
Gotichwaxman escribió:
juanki escribió:Hay combinaciones de autentico infarto, si España ganara solo uno a cero a Chile y Holanda lo mismo a Australia, con un 5-0 a Australia no nos valdría si Chile gana dos cero a Holanda, pero si marcaramos un sexto acabariamos primeros de grupo y Holanda eliminada, de locos [carcajad]

A mi la cuenta que me sale es esta con lo que tu dices
españa +3/8goles
holanda + 3/ 6goles
chile +3 /5goles

Para que holanda caiga tiene que suceder un milagro y es que yo me lleve la porra hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno es que no es el gol average general, se mira el particular en caso de triple empate, los 3 tendrían +3 pero ese 0-2 de Chile a Holanda hace que pasemos nosotros primeros y Chile segunda.

Ya lo hablamos aqui, si se mira. Vale primero el conjunto del grupo, paginas atras estan las normas FIFA. De todas formass si miras la calculadora que has puesto de marca sale como te digo. Primero golaverage general y luego el que mas goles a favor tenga, asi es como se hace la cuenta
hoy Costa moja,y haremos un buen partido(eso es lo que espero jajaja)
Confio que Australia dé una sorpresa y al menos empate. Sería lo ideal.
En los amistosos de Holanda cuando la tiene de inicio a fin le cuesta horrores jugar bien, ahora van y meten 4 :o
juas. holanda a la antigua, numerados del 1 al 11 xDDD
[Barcha] escribió:

Este parece que iba empolvado xD

Imagen

Imagen

Parece dice xDDD, iba pasadísimo, vaya verguenza de programa. Puso un 3-4-3 rarísimo además, todos pegados a la banda izquierda, sin laterales ni mediocentros reales, mediapuntas ahí perdidos en el centro del campo... XD

Yo saldría así, aunque el doble pivote debería ir fuera, viendo que los chilenos presionan mucho no se puede dejar el campo tan abierto para las contras:

Imagen
Vamos que me la he jugado 1-0 a australia.
A ver si le echamos un par y marcamos el gol al poco de comenzar el partido. Como los yanquis. [ginyo]
Podemos! Y lo sabes!

Imagen
Lo veo negro negro negro. Viene el cambio a la fuerza. Pero bueno, si alguien nos tiene que eliminar... Que sea Chile, estos molan
La peor alineacion posible xDDDD

Imagen
Calajan escribió:Podemos! Y lo sabes!

[qmparto] xDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
venga que solo os quedan 83 minutos !!
Yo creo que el once tendría que ser este:

Imagen
Vaya hombre, no dan el partido de Holanda - Australia por Zdf hd. Alguien sabe de algún otro canal que se pille en abierto en digital plus?

Saludos [beer]
darkrocket escribió:Yo creo que el once tendría que ser este:

Imagen

Cambiamos a Juanfran por Azpi y te lo compro, pero Del Busquets no va a prescindir ni de coña del doble pivote.
Es que sin el doble pivote somos un coladero, así de claro. Aún con él teniendo a esos dos hechos polvo lo seguimos siendo, y son de los mejores mediocentros defensivos que hay.
ErChiky escribió:Vaya hombre, no dan el partido de Holanda - Australia por Zdf hd. Alguien sabe de algún otro canal que se pille en abierto en digital plus?

Saludos [beer]

Este es de das erste que es el otro canal aleman que lo echa
ARD
Un día los dan en ZDF y otro en ARD.
1Saludo
15 minutos de partido y 0-0. El milagro de un empate como poco para Australia es posible. XD
pasnake escribió:La peor alineacion posible xDDDD

Imagen

¿De Gea en la peor alineación? Ni de coña [carcajad] , es el mejor portero de lejos [rtfm]
Ya que estáis con las alineaciones, voy a poner la mía, mucho más revulsiva [sonrisa]

Imagen

Saludos [beer]
¿no estaba lesionado De Gea?
20640 respuestas