gominio escribió:entonces para que criticas tanto..
¿No puede o qué? Aquí se ha criticado a todas las selecciones que han jugado mal...
Pues la verdad es que no puede hacerlo de la manera que lo hace, vamos a mi si no me importa una seleccion hago observaciones, pero no meto mierda todo el dia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Hispalense escribió:
gominio escribió:entonces para que criticas tanto..
¿No puede o qué? Aquí se ha criticado a todas las selecciones que han jugado mal...
Pues la verdad es que no puede hacerlo de la manera que lo hace, vamos a mi si no me importa una seleccion hago observaciones, pero no meto mierda todo el dia
Eh? Pero si he dicho que tengais suerte y que ganeis
Que es por decir que la selección hizo wl ridiculo contra holanda? Eso creo que lo compartimos todos
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,hoy es el dia.....todo lo que no sea ganar de +4 me imagino que mucho ya sabreis que pone a España a expensas de lo que quiera Holanda en el ultimo partido.....eso no lo diran los manolos en la tele,pero como no gane por una diferencia de +4,para casa,el ultimo partido Holanda-Chile es el tipico partido bizcoto en el que te vas a casa,y holandeses y chilenos se dan la mano al finalizar con 2-0 para Chile y todos tan amigos.
Esa es la consecuencia del ridiculo del otro dia.
Ya podeis rezar para que España gane,y marque una tonelada de goles,o a la calle....si alguien espera fair play en el ultimo juego es que demuestra que de futbol....sabe muy poquito.
Y se ha hecho el bizcoto siempre,y siempre se hara,no es de ahora,es la ley del futbol,si te puedes cepillar a uno antes de tiempo,se hace,y si encima hay viejas cuentas pendientes...con mas motivo.
Si España quiere seguir en el mundial,hoy tiene que ganar y golear con contundencia,todo lo demas son excusas.
Suerte,se va a necesitar....y mucha ademas.
Te equivocas. Con un 3-0 nos llega. Contando con que Holanda le gane a Australia, pongamos 3-0 la cosa quedaria asi: Holanda 6 puntos +7 España 3 puntos -1 Chile 3 puntos -1 Australia 0 puntos -5
En el último partido tendriamos que igualar o superar lo que hiciese Chile, y este juega con Holanda y nosotros contra un rival mas facil. Y dudo mucho que Holanda se deje ganar.
MAGIC SAMURAI escribió:¿De verdad pensais que le vamos a ahcer 3 goles a Chile? y no solo eso,ademas que ellos no nos marquen ninguno,yo lo veo muy muy jodido nose xD
Porque no? Si quieren pueden. Lo mas dificil será marcar el primero. De todas formas creo que con ganar nos llega, no veo a Chile ganando a Holanda.
Incluso con un 2-0 nos vale. Luego sólo habría que ganar a Australia por un gol más que Chile a Holanda. Y si Holanda no gana de muchos a Australia con 5-0 de España a Australia podría dejar a Holanda fuera porque habría que restar el -1 de ellos contra Chile.
juanki
MegaAdicto!!!
16.539 mensajes desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 18/06/2014 - 15:03:10 por juanki.
MAGIC SAMURAI escribió:¿De verdad pensais que le vamos a ahcer 3 goles a Chile? y no solo eso,ademas que ellos no nos marquen ninguno,yo lo veo muy muy jodido nose xD
No, es más yo creo más factible antes que Australia empate a que nosotros marquemos tres, cuando sepan el resultado esta noche van a tener más ansiedad incluso sabiendo que hay que marcar 3 goles de diferencia a Chile y lo de meter goles es complicado, si Villa y Torres son los que tienen que marcar vamos apañados.
Porque no? Si quieren pueden. Lo mas dificil será marcar el primero. De todas formas creo que con ganar nos llega, no veo a Chile ganando a Holanda.
Ojala me equivoque pero nos va a costar un mundo hoy contra Chile,estan como toros y ademas saben que ellos tambien se la juegan,y tiene mucha dinamita arriba
kylenia escribió:Incluso con un 2-0 nos vale. Luego sólo habría que ganar a Australia por un gol más que Chile a Holanda. Y si Holanda no gana de muchos a Australia con 5-0 de España a Australia podría dejar a Holanda fuera porque habría que restar el -1 de ellos contra Chile.
Firmo con sangre ese 2-0.. Y ojala Australia pueda hacer algo contra Holanda, seria super importante que holanda se la jugase.. Vamos, tampoco interesa que gane australia, por que se podrian clasificar Y jugarian al tope contra nosotros
Todo el partido depende de como esten los mediapuntas, como Silva e Iniesta tengan el día la lían, pero si están atascados o no saben salir de la presión de los chilenos estamos jodidos, con lo mal que se repliegan y lo adelantada que está siempre la defensa, como roben mucho nos caen otros 5
Vamos a ver, me reafirmo en lo que dije hace días... Id rezando o haciendo budú o lo que queráis para que Australia empate con Holanda o la cosa no va a ir bien... Yo creo que a Chile no le metemos 3 ni de ciña.
Saintkueto escribió:La mejor españa baila a la mejor Chile.
La cosa es que Chile llega muy bien y España es una incógnita
La mejor España , la que venia de ser campeona del mundo , le gano a Chile 3-2 con un penal inventado en el ultimo minuto y no le gano precisamente al mejor Chile
La mejor España , la que venia de ser campeona del mundo , le gano a Chile 3-2 con un penal inventado en el ultimo minuto y no le gano precisamente al mejor Chile
Eso de que Chile llega muy bien... vamos no soy experto en fútbol chileno y solo lo vi contra Australia, y sufrieron, el bajón físico en la segunda parte fue tremendo, pero claro, era Australia, que es muy limitada. Decía en tiempo de juego un periodista chileno que cree que su selección está machacada porque el seleccionador también se a pasado en la preparación física además de lo cansados que esten por la temporada. Otra incognita es Vidal, dicen que jugará, pero aunque a lo mejor me equivoco, a mi me suena a eso de los remedios milagrosos y al final llegas como CR7 a Lisboa con las muletas o Costa que aguanto 10 minutos. No digo que vaya a ser fácil para españa, digo que chile también debe llegar tiesa.
en un amistoso..
Si un partido mas relajado, pero ahora es peor para ustedes, llegan con toda la presión y Chile llega con todo el envión anímico de ir a eliminar a un Campeón del Mundo
si no cometemos errores como el de Bravo y no hay fallos arbitrales como el piscinazo de Torres que provoco la expulsión de Estrada en el mundial pasado, España no tiene como ganarle a Chile
Eso de que Chile llega muy bien... vamos no soy experto en fútbol chileno y solo lo vi contra Australia, y sufrieron, el bajón físico en la segunda parte fue tremendo, pero claro, era Australia, que es muy limitada. Decía en tiempo de juego un periodista chileno que cree que su selección está machacada porque el seleccionador también se a pasado en la preparación física además de lo cansados que esten por la temporada. Otra incognita es Vidal, dicen que jugará, pero aunque a lo mejor me equivoco, a mi me suena a eso de los remedios milagrosos y al final llegas como CR7 a Lisboa con las muletas o Costa que aguanto 10 minutos. No digo que vaya a ser fácil para españa, digo que chile también debe llegar tiesa.
No es muy facil jugar bajo 35° de ahí el cansancio
Hatake-Kakashi escribió:Todo el partido depende de como esten los mediapuntas, como Silva e Iniesta tengan el día la lían, pero si están atascados o no saben salir de la presión de los chilenos estamos jodidos, con lo mal que se repliegan y lo adelantada que está siempre la defensa, como roben mucho nos caen otros 5
2-0, no pido más.
Pues con ese resultado tristemente lo tenemos tambien dificil, hay que marcar 3 goles a Australia, vale que puede ser menos complicado pero con cada gol de Chile a Holanda hay que añadir uno más, yo me juego a que Holanda se deja ganar si hay triple empate.
Los de chile son bajos en estatura, pero hay que recordar que ayer, México le jugó muy bien (siendo la 5ta selección más baja del mundial) a Brasil, siendo estos últimos una con el mejor promedio de estatura.
mickwo escribió:Si un partido mas relajado, pero ahora es peor para ustedes, llegan con toda la presión y Chile llega con todo el envión anímico de ir a eliminar a un Campeón del Mundo
si no cometemos errores como el de Bravo y no hay fallos arbitrales como el piscinazo de Torres que provoco la expulsión de Estrada en el mundial pasado, España no tiene como ganarle a Chile
Chile se juega lo mismo que España, no se por qué exageras tanto. Y en lo anímico no creo que España esté menos animada y motivada.
Las excusas arbitrales las dejamos mejor, que tenemos para todos, pero si piensas que Chile podía ganarle a la España de 2010 creo que eres demasiado optimista, y a las pruebas me remito. Igualmente, suerte.
Hay combinaciones de autentico infarto, si España ganara solo uno a cero a Chile y Holanda lo mismo a Australia, con un 5-0 a Australia no nos valdría si Chile gana dos cero a Holanda, pero si marcaramos un sexto acabariamos primeros de grupo y Holanda eliminada, de locos
juanki escribió:Hay combinaciones de autentico infarto, si España ganara solo uno a cero a Chile y Holanda lo mismo a Australia, con un 5-0 a Australia no nos valdría si Chile gana dos cero a Holanda, pero si marcaramos un sexto acabariamos primeros de grupo y Holanda eliminada, de locos
Pero es que no veo ni un 5-0 a Australia ni un 2-0 Chile a Holanda
AntoniousBlock
900p
5.305 mensajes desde mar 2013 en Recreativos Franco
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
juanki escribió:Hay combinaciones de autentico infarto, si España ganara solo uno a cero a Chile y Holanda lo mismo a Australia, con un 5-0 a Australia no nos valdría si Chile gana dos cero a Holanda, pero si marcaramos un sexto acabariamos primeros de grupo y Holanda eliminada, de locos
Mira a ver en una pagína de apuestas lo que te darían si se diesen esos reultados... eso es casi imposible que sucediera, si nos ponemos a imaginar cosas hasta Ghana puede ganar el mundial
mickwo escribió:Si un partido mas relajado, pero ahora es peor para ustedes, llegan con toda la presión y Chile llega con todo el envión anímico de ir a eliminar a un Campeón del Mundo
Chile se juega lo mismo que España, no se por qué exageras tanto. Y en lo anímico no creo que España esté menos animada y motivada.
Las excusas arbitrales las dejamos mejor, que tenemos para todos, pero si piensas que Chile podía ganarle a la España de 2010 creo que eres demasiado optimista, y a las pruebas me remito. Igualmente, suerte.
Chile no se juega lo mismo que España, la diferencia es que tenemos un margen de error , un empate nos deja virtualmente en 2da ronda Y yo tb me remito a las pruebas , esos 2 errores que nombre marcaron el tramite del partido y cualquiera puede darse cuenta, los mismos jugadores españoles lo dijeron no es algo inventado por mi, ellos estaban cagados antes del partido y probablmente ahora anden en las mismas