[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jsk77 escribió:El cambiazo que ha pegado Bélgica es brutal, esta tarde vi una imagen comparando los quintetos de 2010 y 2014 y solo repite Van Buyten creo.

Voy a buscarla y la pongo por aquí.

De 2010? Si son casi los mismos
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
flipe escribió:
Buste escribió:
flipe escribió:Vaya espectaculo lamentable ha dado Neymar hoy, partido penoso y en los ultimos minutos con bicicletitas y chorradas en vez de irse flechado a la porteria, con lo bien que le hubiese venido a Brasil asegurarse la clasificacion hoy.

Que se anden con ojo no se de un carambolon y se vayan a la calle.

JAJAJAJAJA que dices!!!!!Neymar Lamentable??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda deja de fumar tanto que te sienta mal [tomaaa] [tomaaa]

¬_¬

Ya podiais respetar un poquito mas las opiniones, y ser mas educados ya de paso.

Que ha hecho Neymar de especial hoy?

No ha hecho absolutamente nada, es un hecho objetivo... si Neymar jugara en el Aleti y no en el Barca los mismos que le chupan la polla estarían echandole mierda. Así son las cosas.
Lo que es un hecho objetivo es que es el unico que lo intenta,es el unico que tira del carro,es un hecho que con 22 años es el tio con mas personalidad de una 5 veces campeona del mundo por que los demas ni pueden,ni llegan.....
Hombre no se, creo que lo que es objetivo, esque el probablemente mejor del partido, ochoa, lo haya sido precisamente porque 3 de las 4 ocasiones que ha sacado bajo palos, han venido de neymar xD, 2 remates y el corner que remata silva, por lo que es objetivo decir que el no se, 70% de probabilidades de brasil de ganar este partido, han sido/se han generado por neymar. Tambien es objetivo que el otro dia marcase 2, y tambien lo es que en la pasada confederaciones fue el mejor del torneo (lo digo por lo del barça que no entiendo a que viene en una competicion internacional , cuando hablamos de neymar en brasil....), y tambien lo es que tanto entonces, como sobretodo ahora, brasil depende casi exclusivamente de el en materia ofensiva, y estos 2 partidos que llevamos no han sido una excepcion..... vamos yo entiendo que pueda no gustar o que se yo, pero neymar en brasil, esque ha sido y esta siendo basico para el equipo, esque no hay otra lectura objetiva posible...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque decir que Neymar hoy estuvo lamentable....no es que no respetemos las opiniones, es que creo que no has visto el partido y lo dices para vacilar. Otra explicacionno hay
corlinha10 escribió:Esque decir que Neymar hoy estuvo lamentable....no es que no respetemos las opiniones, es que creo que no has visto el partido y lo dices para vacilar. Otra explicacionno hay

No ha estado "lamentable" porque es un grandísimo jugador, pero no ha hecho nada concreto.

No podemos decir que Neymar estuvo estupendo en un 0-0 EN CASA contra Mexico joder!! Neymar no es un defensa... Neymar está ahí para hacer goles y demostrar que es el mas grande.

Si Neymar juega como hoy, Brasil no pasa de 8vos es así de simple. 3/4 de lo mismo sucede con Messi eh... porque tanto Brasil como Argentina son equipos del montón que dependen al 100% de la magia de sus genios. Si esos 2 genios no brillan o siemplemente "están bien"... pues se vuelven casa porque cualquier otro equipo importante es superior. :o
(mensaje borrado)
Pero no marco porque Ochoa hizo un partidazo, son de esos partidos que aunque juegues 24 horas seguidas no marcas. Sino entro el remate de t. silva, el cabezazo y la volea de neymar....ocasiones clarisimas con paradones. Nadie dice que el mohicano hiciese el partido del siglo, pero tacharlo de lamentable...
corlinha10 escribió:Esque decir que Neymar hoy estuvo lamentable....no es que no respetemos las opiniones, es que creo que no has visto el partido y lo dices para vacilar. Otra explicacionno hay

Si Neymar hace este partido en el Barça lo queréis echar a los leones.

Es mas, lo que ha hecho Neymar hoy es lo que lleva haciendo todo el año en el Barça y solo hay que repasar los comentarios durante la temporada.

Si el partido de Neymar lo hace Morata pues digo, venga chaval, buen partido, pero si lo que le hemos visto es lo que tenemos que esperar de él, pues apaga y vamonos.
flipe escribió:

Si Neymar hace lo de hoy en el Barça lo queréis echar a los leones.

Es mas, lo que ha hecho Neymar hoy es lo que lleva haciendo todo el año en el Barça y solo hay que repasar los comentarios durante la temporada.

Si lo que ha hecho Neymar hoy lo hace Morata pues digo, venga chaval, buen partido, pero si lo que le hemos visto de Neymar es lo que tenemos que esperar de él, pues apaga y vamonos.

Venga va....mirate el partido de Croacia quien tiro de Brasil y hoy contra Mexico quien fue el que llevo peligro....
corlinha10 escribió:Pero no marco porque Ochoa hizo un partidazo, son de esos partidos que aunque juegues 24 horas seguidas no marcas. Sino entro el remate de t. silva, el cabezazo y la volea de neymar....ocasiones clarisimas con paradones. Nadie dice que el mohicano hiciese el partido del siglo, pero tacharlo de lamentable...

No, lamentable me parece una exageración estoy de acuerdo contigo. Ha jugado normal.

Pero sucede lo mismo que con Messi... ha hecho un gol pero aún así no convence a nadie... simplemente porque se espera mucho de ellos, se espera que lleven el equipo en la espalda como si fueran Maradona pero no lo son.

Son dos chavales que juegan increíble... pero aún les falta muchísimo para poder ser campeones del mundo. Porque eso requiere COJONES y muchísimo liderazgo sobre todo si tu equipo es del montón (si tienes un equipazo es otra historia). Eso yo no lo veo ni en Messi, ni en Neymar ni en CR7. Son niñatos, no son heroes. :o
SCOLARI: "Yo quiero hacerle una pregunta a la prensa, ¿ya no va a haber más penaltis para Brasil?" (refiriéndose al "supuesto" penalti a marcelo que según él, era clarísimo)

Que tio mas sinvergüenza el scolari este, que tipo mas lamentable de verdad. [facepalm]

ojala se cruce con Alemania o se enfrenten en la final y que los germanos les meta un saco que lo deje sin salir de su casa 20 años.
Para mi, y repito para MI , Neymar no es un referente de Brasil no esta al nivel de un Ronaldo,Ronaldinho,Rivaldo y si quieren hasta Adriano simplemente sirve como relleno mediático, esta selección de Brasil es de lejos la peor de los últimos tiempos, y es favorita por que el mundial es organizado en Brasil y nada mas. Lo repito es solo MI opinión. [beer]
Kaitano escribió:SCOLARI: "Yo quiero hacerle una pregunta a la prensa, ¿ya no va a haber más penaltis para Brasil?" (refiriéndose al "supuesto" penalti a marcelo que según él, era clarísimo)

Que tio mas sinvergüenza el scolari este, que tipo mas lamentable de verdad. [facepalm]

ojala se cruce con Alemania o se enfrenten en la final y que los germanos les meta un saco que lo deje sin salir de su casa 20 años.

A ver si se lo cargan ya. Que subnormal es Scolari y qué asco le tengo
slowmiguelinho escribió:Para mi, y repito para MI , Neymar no es un referente de Brasil no esta al nivel de un Ronaldo,Ronaldinho,Rivaldo y si quieren hasta Adriano simplemente sirve como relleno mediático, esta selección de Brasil es de lejos la peor de los tiempos es favorita por que el mundial es organizado en Brasil y nada mas. Lo repito es solo MI opinión. [beer]

Y la mia, adhiero al 100%.

Para mi la única figura capaz de sacar campeón a un seleccionado es PIRLO. Ese es un jugador, un heroe al nivel de los grandes. Los demás son buenos jugadores y ya.
Este es el análisis de fútbol picante sobre el mex-bra: https://www.youtube.com/watch?v=sWObsi9mt6E
Neymar es buenísimo pero el solo no puede tirar de un equipo siempre y menos para ganar títulos. A mi es que neymar me parece futuro balón de oro eso sí en el Madrid seria mucho mejor, porque el estilo del Barcelona a mi parecer no le pega como a muchos otros, alexis que parece un paquete pero realmente no lo es simplemente que esta en el sitio equivocado.

Y por cierto scolari como del bosque, primero haciendo una lista injusta y luego alineando siempre al mismo equipo y para colmo tirando siempre de los mismos cambios, juegan a lo mismo hasta que llega un equipo que te tiene estudiado o como en el caso de España que esta muy visto y te deja ko y lo único que queda es que tu estrella te haga una genialidad, a Brasil le tapas a neymar y ya tienes el 80 % del juego ofensivo de Brasil bloqueado
Neymar es un buen jugador y punto, nada más. A mi no me gusta absolutamente nada, recé en su día para que no viniese al Madrid.
Que alguien me explique que ha hecho hoy, quitando el remate de cabeza ha estado desaparecido en combate.

El mejor jugador de Brasil para MI, es Oscar, es brutal la clase que tiene ese tío.
Y como dije, Brasil si no es mediante robos no conseguirá nada y menos con el sin vergüenza de entrenador que llevan.
zeoroh escribió:Neymar es un buen jugador y punto, nada más. A mi no me gusta absolutamente nada, recé en su día para que no viniese al Madrid.
Que alguien me explique que ha hecho hoy, quitando el remate de cabeza ha estado desaparecido en combate.

El mejor jugador de Brasil para MI, es Oscar, es brutal la clase que tiene ese tío.
Y como dije, Brasil si no es mediante robos no conseguirá nada y menos con el sin vergüenza de entrenador que llevan.

Oscar ha estado muy out del partido dicho sea de paso, el peligro de Brasil ha sido Neymar, escaso pero ha sido por su parte principalmente, si llega a estar acertado hubiera ganado el solo el partido porque hoy los medios de Brasil ni existian.
Hay que ser honestos pasaron de los Ronaldinho,Ronaldo,Rivaldo,Roberto Carlos,Kaka,Cafu,Etc, a los Neymar , Fred ,Jo o Bernard ninguno de los de ahoritacni de lejos tienen la calidad de los de antes. Esta selección de brasil necesita un referente , alguien que pueda cambiar el partido y no Neymar no lo es. Solo es mi opinión.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Porque esa obsesión de algunos de por aquí por defender a Neymar Jr ? Viene uno dice que hizo anoche un partido lamentable y salís a por el como leones ...

Anoche Neymar hizo un partido discreto ,a la altura del que hizo Messi ,Cristiano y si me apuráis Hazard...

Señores estamos hablando de Neymar ,no de Feghouli (por ejemplo ) es un tío que hay que pedirle mucho mas y ayer lo intento pero a cuenta gotas y no pongáis el remate de cabeza y la pelota que le saca Ocho a porque no me vale ... Es la referencia de un equipo que de fútbol tiene lo que tengo yo de astronauta y tiene que dar un paso adelante ,si no ,este Brasil no irá a ningún lado ...

Y lo mismo va para Messi y para Cristiano ..
Sí sí, cierto es que no estuvo fino ayer Neymar pero ni Neymar ni Alves de nuevo ni Fred y es complicado q un jugador gane a un equipo sea quien sea recordar que el fútbol es un deporte de equipo no individual.

y messi ni cr7 se van a driblar a 9 y marcar
REYZIDANE escribió:Señores estamos hablando de Neymar ,no de Feghouli (por ejemplo ) es un tío que hay que pedirle mucho mas y ayer lo intento pero a cuenta gotas y no pongáis el remate de cabeza y la pelota que le saca Ocho a porque no me vale ... Es la referencia de un equipo que de fútbol tiene lo que tengo yo de astronauta y tiene que dar un paso adelante ,si no ,este Brasil no irá a ningún lado ...

No hay que olvidar que Neymar tiene 22 años, Ronaldo y Ronaldinho todavía le quedan lejos pero tiene tiempo para madurar y mejorar.

Creo que ayer hizo un buen partido llevando practicamente todo el ataque de Brasil, puso centros a la cabeza, tuvo varias ocasiones de gol que Ochoa con su gran actuación consiguió repeler, una falta muy bien colocada rozando la escuadra, dejaba tirados a sus marcadores continuamente, si llega a tener un poco más de suerte o un meta menos acertado creo que estaríamos hablando de gran partido de Neymar, decir que tuvo una actuación lamentable creo que es una opinión fundada desde el fanatismo, puedo entender comentarios de que no hizo mucho o que se espera más de él, pero no entiendo un comentario que dice que tuvo una actuación lamentable.
K-82 escribió:y messi ni cr7 se van a driblar a 9 y marcar

Maradona lo hizo. Por eso es Maradona vaya... :p
Neymar hizo buen partido a pesar del ferreo marcaje que le hicieron, tuvo muchas ocasiones, con la mala suerte de que Ochoa estaba inspirado.
AntoniousBlock escribió:
K-82 escribió:y messi ni cr7 se van a driblar a 9 y marcar

Maradona lo hizo. Por eso es Maradona vaya... :p

Lo que poca gente recuerda es que antes de eso Maradona se perdió un Mundial por decisión técnica, en otro se fue a casa a las primeras de cambio y, el que finalmente ganó, fue a la selección muy cuestionado porque la gente decía que no estaba para ir a un Mundial.
Si y marcar con la mano jejeje
el de la decision tecnica es 1978 y el de irse a las primeras de cambio es 1994?
Vamos chic@s que hoy va a ser un gran día, ni calor ni humedad y si caemos que caigan dando todo lo que tienen y felicitar al adversario.
thedarknight escribió:Vamos chic@s que hoy va a ser un gran día, ni calor ni humedad y si caemos que caigan dando todo lo que tienen y felicitar al adversario.

Si ganan hoy ya tenemos pase medio asegurada ya que a Australia le vamos a ganar si o si o si, y espero que holanda gane a Chile, o que empaten por lo menos...
AwesomeGuy escribió:
thedarknight escribió:Vamos chic@s que hoy va a ser un gran día, ni calor ni humedad y si caemos que caigan dando todo lo que tienen y felicitar al adversario.

Si ganan hoy ya tenemos pase medio asegurada ya que a Australia le vamos a ganar si o si o si, y espero que holanda gane a Chile, o que empaten por lo menos...

Facil fácil no es el partido de hoy, pero podemos hacerlo y se van a dejar la piel en ello. Y Australia esta ganado
Si ganamos 2-0 lo tenemos hecho, espero que salgan a morder y se dejen de marear el centro del campo.

Scolari: "Yo quiero hacerle una pregunta a la prensa, ¿ya no va a haber más penaltis para Brasil?"

Pero que poca vergüenza.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo bueno del partido de Australia, al ser el ultimo pues estarán mas cansados y quizá de paso a gente que no haya tenido minutos y sean peores que el equipo titular... ( Vamos, si yo fuera el seleccionador haria eso xD).

Pero bueno, hoy hay que ganar ... A ver si chile se queda con 10 xD
REYZIDANE escribió:Porque esa obsesión de algunos de por aquí por defender a Neymar Jr ? Viene uno dice que hizo anoche un partido lamentable y salís a por el como leones ...

Anoche Neymar hizo un partido discreto ,a la altura del que hizo Messi ,Cristiano y si me apuráis Hazard...

Señores estamos hablando de Neymar ,no de Feghouli (por ejemplo ) es un tío que hay que pedirle mucho mas y ayer lo intento pero a cuenta gotas y no pongáis el remate de cabeza y la pelota que le saca Ocho a porque no me vale ... Es la referencia de un equipo que de fútbol tiene lo que tengo yo de astronauta y tiene que dar un paso adelante ,si no ,este Brasil no irá a ningún lado ...

Comparar el partido de Neymar ayer ( el mejor de brasil, todas las ocasiones de gol creadas por el ) con el de Cristiano que el otro dia ni toco el balon y solo protestaba cuando no se la daban ( total para tirar despues desde su casa a la grada ), lo que pasa que juega en el barcelona y es el crak del futuro
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GXY escribió:el de la decision tecnica es 1978 y el de irse a las primeras de cambio es 1994?

Si,lo echaron porque dio positivo después del partido que le hace un golazo a Grecia

Comparar el partido de Neymar ayer ( el mejor de brasil, todas las ocasiones de gol creadas por el ) con el de Cristiano que el otro dia ni toco el balon y solo protestaba cuando no se la daban ( total para tirar despues desde su casa a la grada ), lo que pasa que juega en el barcelona y es el crak del futuro

Claro, eso es ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como si juega en el Cádiz.. vuelvo a repetir que el partido de ayer de Neymar es correcto, pero se le puede pedir mas, igual que a muchos de esa selección , Hulk el primer día no sabía ni donde estaba, Marcelo lamentable , Oscar anoche nada de nada y los mediocentros pues ... son mediocentros que pegan mas que crean así que o Neymar sube de nivel o Brasil se irá prontito a casa si le toca una selección dura ...

Y no me hables de Cristiano, ha llegado muy mermado físicamente y encima dejan a su selección con 10 contra Alemania y cuando iban 2-0 ...igualito que lo de Neymar Jr ayer verdad?? [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:Lo bueno del partido de Australia, al ser el ultimo pues estarán mas cansados y quizá de paso a gente que no haya tenido minutos y sean peores que el equipo titular... ( Vamos, si yo fuera el seleccionador haria eso xD).

Pero bueno, hoy hay que ganar ... A ver si chile se queda con 10 xD

Tambien si saben que no tienen posibilidades, pueden dejarse ganar, les da igual...mas bien por joder algunos arbitrajes como el de brasil por ejemplo
Pocos tios mas asquerosos que Scolari hay dentro del mundo del futbol...

En cuanto a lo de hoy, primero hay que esperar a que Holanda no le meta una manita a Australia....si eso sucede antes, habria que hacer una goleada...
D@rth escribió:Pocos tios mas asquerosos que Scolari hay dentro del mundo del futbol...

En cuanto a lo de hoy, primero hay que esperar a que Holanda no le meta una manita a Australia....si eso sucede antes, habria que hacer una goleada...

Holanda nos quiere fuera si o si, ya les veo ayudando a Chile y Australia [triston]
D@rth escribió:Pocos tios mas asquerosos que Scolari hay dentro del mundo del futbol...

España lo tiene muy complicado, y el partido de hoy es dificilisimo. Ojala se gane, pero estos fisicamente estan como toros, y los nuestros estan fatal. Veremos que once saca saca hoy del bosque
El problema es que ganando los dos partidos... Nos podemos quedar fuera si Holanda(que ganara a Australia) se deja ganar por chile.... Se podría dar un triple empate a puntos...

Hay que meterle unos cuantos a chile..
Hatake-Kakashi escribió:
Scolari: "Yo quiero hacerle una pregunta a la prensa, ¿ya no va a haber más penaltis para Brasil?"

Pero que poca vergüenza.

Vergonzoso.
Ganando hoy 3-0 (cosa muuy complicada) empataríamos en golaverage con Chile. y en la ultima jornada se clasificaría el que mejor resultado consiguiera en su partido, entendiendo que Holanda se iba a "dejar ganar" por Chile.

Dicho esto, sinceramente, no veo a España capaz de ganar por tanta diferencia hoy, de hecho, si tuviera que jugarme el dinero apostaría por un empate.
GXY escribió:el de la decision tecnica es 1978 y el de irse a las primeras de cambio es 1994?

El del 82. Argentina no sé si cayó en primera ronda o en segunda, pero vaya venían de campeonar cuatro años antes y eran los máximos favoritos.
Scolari es para darle un guantazo, que asco me puede llegar a dar

Brasi no juega a NADA
corlinha10 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque esa obsesión de algunos de por aquí por defender a Neymar Jr ? Viene uno dice que hizo anoche un partido lamentable y salís a por el como leones ...

Lesionado desde hace un par de meses, todas las ocasiones creadas por él, un par de ocasiones claras en los primeros minutos, una falta que casi acaba en gol, ahogado por la defensa alemana, con el marcador en contra y con un equipo penoso a cuestas que no daba 3 pases seguidos y encima con 10 desde el minuto 35.

Pues para muchos hizo un partido lamentable, no veo la diferencia con el de Neymar, bueno si, que uno jugaba contra una favorita a ganar el campeonato y otro contra una aspirante a clasificarse para octavos en un grupo mas o menos complicado.
si España tiene que ganar Chile esta super motivado,tienen casi la misma que tuvo holanda y su comercial de tv es claro y directo : https://www.youtube.com/watch?v=6NYo_vPNXfc
Que jodido lo tenemos [+risas] ese -4 goles nos va a pesar mucho.Incluso ganando hoy España tendria que golear a Australia y Chile perder o empatar contra una Holanda que no se va a jugar nada,una Holanda que jugara con sus reservas
Buste escribió:Que jodido lo tenemos [+risas] ese -4 goles nos va a pesar mucho.Incluso ganando hoy España tendria que golear a Australia y Chile perder o empatar contra una Holanda que no se va a jugar nada,una Holanda que jugara con sus reservas

Si España hace un buen resultado contra Chile (en plan 3-0) no creo que Holanda se deje ganar ante Chile, hay que contar con que el segundo de este grupo se enfrenta a Brasil, que ya sabemos todos que son una patraña de equipo pero "interesa" que pase, por lo que es mejor evitarlo en 1/8, por lo que creo que Holanda va a tratar de asegurarse su clasificacion como primera de grupo sin especulaciones. Por ese lado estoy tranquilo, no creo que haya apaños raros.
Está jodido pasar, pero yo apelo a la épica y a que Holanda no se deje ganar contra Chile :)

Momento motivación: http://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid ... gro+espana
eso iba a decir yo, que no se como estáis tan seguros de que se dejarán perder, cuando eso puede conllevar el enfrentarse a Brasil en octavos. yo creo que Holanda va a ir a ganar los 2 partidos.

Si España gana los dos suyos está en octavos
20640 respuestas