[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

The_Sir escribió:
ercrakdelapsp escribió:
The_Sir escribió:Siempre fue un crack y los americanistas siempre lo hemos dicho, el salir del america importa mucho, la mentalidad tipo americanista ningun otro club en mexico la tiene ya sea para bien o para mal.

Tengo curiosidad. ¿Qué mentalidad tienen que dices tan orgulloso? ¿Hay algún equipo español parecido?
Saludos!

America es el equipo rico de mexico y por lo tanto es odiado por todo el mundo que no sea del america, en mexico existe un fenomeno llamado anti-americanismo que es gente que tal vez ni le gusta el futbol o no apoye ningun equipo pero odia al america por el simple hecho de ser el rico.

Entonces cuando eres del america todo mundo en mexico habla de ti, un acierto y eres el heroe un fallo y todo mundo te critica hasta los americanistas, el americanista gana mas que la mayoria de jugadores promedio del pais eso tambien genera mucho odio, si un americanista es inteligente desarrolla una actitud calmada humilde y luchona como ochoa o layun, pero a veces se les suben los humos y creen ser mas que los demas como reyna, y existen puntos medios como cuauhtemoc blanco.

Este odio fue aun mas alimentado en mexico cuando durante los 70s y 80s el america contrataba muchos extranjeros cosa que en esa epoca en nuestra liga no era muy comun, su contraparte es el chivas que es "equipo del pueblo" solo usa mexicanos y por lo general es mas apoyado que el americanismo.

La "mentalidad" radica en que el america por su misma situacion tiene mas mentalidad que otros equipos, por ejemplo muchos de nuestros titulos llegan por penales cuando la mayoria de equipos mexicanos odian los mismos, casi siempre remontamos marcadores adversos mientras otros clubes mexicanos son remontados facilmente, pero tambien tiene puntos malos, por ejemplo el americanista es muy soberbio y muchas veces cree ser mas que su rival lo cual nos lleva a actitudes muy negativas dentro de la cancha.

Te invito a ver estos videos:

este fue nuestro ultimo titulo estabamos abajo en el marcador y remontamos de manera increible (el "piojo" actual tecnico de mexico esta al banquillo)
https://www.youtube.com/watch?v=a3Y8QGcthI8

Este es un ejemplo de nuestra remontadas en copas internacionales, el "maracanazo" de america (por cierto, el arquero es OCHOAAAA)
https://www.youtube.com/watch?v=GsoabM6egHM

No me gusta comparar al america con nadie pero creo que seria muy parecido al real madrid o al boca.

Muchas gracias, nunca viene mal aprender un poco :cool:
Nunca comprendí bien por qué les cuesta tanto ganar la libertadores a los mexicanos, tienen equipazos algunos
Saludos
menudo masque esta siendo el rusia-corea. vaya dos. uno que no sabe que hacer con la pelota y el otro que no la quiere. [facepalm]
anotherfish escribió:
The_Sir escribió:...

[hallow] ...Y entonces despertaste

El américa es un equipo mas del futbol mexicano que tiene de dueño al dueño de la televisora mas grande de mexico ( televisa) y un "odio" enaltecido por jose ramon fernandez cuando estaba en tv azteca ( la televisora rival). Cuando el fútbol era mas rustico el America armaba planteles ganadores a base de billetazo, actualmente el america no es nada mas...

el america llego a tener buenas fuerzas basicas cuando le dejaron el control a alguien que si tenia mentalidad y corazon ( el capitan furia), el cual "descubrio" a ochoa ( apesar de que cierto portero comentarista diga lo contrario) y a jimenez ( el cual tardaron 2 años mas de lo necesario en debutar) pero al final a tena lo corrieron por la puerta de atras, al igual que a zague...

a partir de la llegada del piojo (el cual contrataron de rebote ya que estaban buscando a cierto técnico brasileño), volvieron a tener campañas ganadoras pero hasta ahí... hasta que el america no vuelva a controlar la comision de arbitraje o tenga una filial que lo deje ganar la final (cof...cof...necaxa) america va seguir demostrando su mentalidad: "Comprar caro y destruir carreras"

PD: lo siento por oribe

y entonces....

ODIAME MASSSSS [carcajad]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder, juegan andando,me he tenido que incorporar para leer y escribir algo si no me quedaba frito :( :( ..
seaman escribió:Esa no la toca.

Si la toca hombre, fijate que cambia un poco la dirección.

PD: ¿Qué hace Rajoy y el ex-Rey diciendo que "ya tienen arreglado lo del partido"? XD
REYZIDANE escribió:Joder, juegan andando,me he tenido que incorporar para leer y escribir algo si no me quedaba frito :( :( ..

Esque Corea no tiene calidad para tocar y Rusia tiene a Capello de entrenador, vamos partido de contras y defensas.... [maszz]
javitronik escribió:
Derex escribió:Para CP3, la MVP [amor]

Imagen

[amor]

Hay que hacer un hilo oficial de gifs sobre las aficionadas en este mundial... YA!

;)

Saludos!!!
Luego sale aquel que puso los pezoncillos, y baneado de nuevo xD...

Mucho me temo que este año el mundial en América se va a Europa.
ver un partido con los mexicanos de univision es como jugar una partida muyyy larga al halo2 XD
GXY escribió:ver un partido con los mexicanos de univision es como jugar una partida muyyy larga al halo2 XD

Me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , comentario del dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Sir escribió:
y entonces....

ODIAME MASSSSS [carcajad]

[comor?] ¿Porque te odiaria mas? solo eres un usuario mas, asi como el america solo es un equipo mas...
Si tuviera que odiar algo seria a una televisora que impusiera un presidente...

PD: ¿ o es tan importante para ti que te odie?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:
flipe escribió:Vaya espectaculo lamentable ha dado Neymar hoy, partido penoso y en los ultimos minutos con bicicletitas y chorradas en vez de irse flechado a la porteria, con lo bien que le hubiese venido a Brasil asegurarse la clasificacion hoy.

Que se anden con ojo no se de un carambolon y se vayan a la calle.

JAJAJAJAJA que dices!!!!!Neymar Lamentable??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda deja de fumar tanto que te sienta mal [tomaaa] [tomaaa]

Se ha marcado un flame bastante bueno, o no vio el partido y nos quiere vacilar.
curiosidad que acaban de contar los mexicanos (que estan tol dia desbarrando, del partido no hablan na de na)

erase una vez en el mundial de 2002:

grupo H: belgica, rusia, japon y tunez

fue el ultimo mundial para rusia y para belgica hasta este. los dos jugaron en el H, contra un asiatico y un africano.

en aquella pasaron belgica y japon. ambos cayeron en octavos.
Felicidades a México ha dado un gran espectáculo y esto demuestra que la concacaf no es la confederación más mala, yo digo que estamos muy parecidos a África y Asia. Pero de ahí a ser la más mala lo dudo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GXY escribió:curiosidad que acaban de contar los mexicanos (que estan tol dia desbarrando, del partido no hablan na de na)

fue el ultimo mundial para rusia y para belgica hasta este. los dos jugaron en el H, contra un asiatico y un africano.

No hay mucho de que hablar en este partido...
corlinha10 escribió:
flipe escribió:Vaya espectaculo lamentable ha dado Neymar hoy, partido penoso y en los ultimos minutos con bicicletitas y chorradas en vez de irse flechado a la porteria, con lo bien que le hubiese venido a Brasil asegurarse la clasificacion hoy.

Neymar lamentable!? Fue el mejor del partido, nose que habras visto tu, pero el brasil-mexico creo que no ehh

¿El mejor del partido?
Pues a mi me ha gustado más Guardado pero bueno, aparte de Ochoa claro. Neymar solo las dos oportunidades y nada más.
Saintkueto escribió:
GXY escribió:curiosidad que acaban de contar los mexicanos (que estan tol dia desbarrando, del partido no hablan na de na)

No hay mucho de que hablar en este partido...

Yo creo que si, se puede hablar del golpeo de Son , se le puede pegar a la pelota mas fuerte y peor? [facepalm] [facepalm] [facepalm] , como la manda ahí pudiendo meter el interior al palo largo ...
Saintkueto escribió:No hay mucho de que hablar en este partido...

eso es verdad. de lo mas flojo del mundial.

no me extraña que haya gente que piense que este grupo belgica lo pasa con la chorra... viendo jugar a estos dos... [tomaaa]

creo que me voy al sobre y lo voy a dejar de fondo.
REYZIDANE escribió:Yo creo que si, se puede hablar del golpeo de Son , se le puede pegar a la pelota mas fuerte y peor? [facepalm] [facepalm] [facepalm] , como la manda ahí pudiendo meter el interior al palo largo ...

Un desastre... No puede ser que este tio sea el mejor delantero de Korea
GXY escribió:
Saintkueto escribió:No hay mucho de que hablar en este partido...

no me extraña que haya gente que piense que este grupo belgica lo pasa con la chorra... viendo jugar a estos dos... [tomaaa]
.

Pues contra Argelia le costó. Estos dos no le meten gol a nadie, al final acabarán pasando los africanos...
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:Yo creo que si, se puede hablar del golpeo de Son , se le puede pegar a la pelota mas fuerte y peor? [facepalm] [facepalm] [facepalm] , como la manda ahí pudiendo meter el interior al palo largo ...

Un desastre... No puede ser que este tio sea el mejor delantero de Korea

En Alemania hace buenas temporadas ein?
Qué cantazo del portero ruso!!
Que feo gol madre mía, el peor gol del mundial, pobre portero...
Osote del portero ruso
Lleva todo el partido súper inseguro , sin blocar ninguna, al final la ha líado :(
[fiu] [fiu] [fiu]

Que investiguen las apuestas que haya hecho ese portero ahora mismo [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Bien que gane corea que quiero dormir!
Akinfeev haciendo un Casillas
Se puso movidillo este partido [+risas] Gol de Rusia
Ya era hora de que despertaran
Se pone bueno para el final !!
gominio está baneado por "Game Over"
Me jode que empaten, pero me daba pena por el portero..
Joder aposté a Rusia, que malos son, Alemania se va a dar un festín en octavos, Rusia, Argelia o Corea son MUY asequibles.
Buenas noches señores . mañana mas . 17 de 17 XD
REYZIDANE escribió:Buenas noches señores . mañana mas . 17 de 17 XD

Yo 15,5 de 17. Nigeria-Iran ni lo puse, y este de Rusia he visto la mitad, era un aburrimiento enorme la 1ª parte

Pd: Que MALA es Rusia
Al menos en este partido hubo goles, pero que cosa mas aburrida, aquí en mi país son las 6 PM y casi me duermo en el 1er tiempo [+risas]
17/17? pfff Un valiente REY_ZIDANE

Rusia a medias.

Irán ni lo puse...

EEUU vi un trozo...

Japón a las 3am lo ve su prima... [carcajad] [carcajad]

Los demás sí.
Primera ronda completa y primeras sorpresas. Promete el Mundial.

A las buenas noches, mañana más y esperemos que mejor.

[maszz]
Agenda para mañana:

18.00 HOLANDA-AUSTRALIA (GO KANGAROOS!!!!)
21.00 ESPAÑA-CHILE (VAMOH EHPAÑAAAAAA!!!!!!!)
00.00 CROACIA-CAMERÚN (Buen partido)
Pues yo llevo 16 de 17
Bueno va me apunto 16 en vez de 15,5 , he visto 70 minutos o asi del Rusia-Corea.
17 de 17 yo tambien,como me gusta el mundial,me lo trago todo si puedo xD

Hablando de este partido,ojito que yo no veo para nada favorita a Belgica eh,porque no juegan a absolutamente nada,ganara los partidos pero le va a costar mucho me parece a mi,los argelinos y koreanos creo que se van a disputar la segunda plaza,Rusia me parece un poco meh,pero bueno dara guerra tambien.
Buste escribió:

JAJAJAJAJA que dices!!!!!Neymar Lamentable??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda deja de fumar tanto que te sienta mal [tomaaa] [tomaaa]

¬_¬

Ya podiais respetar un poquito mas las opiniones, y ser mas educados ya de paso.

Que ha hecho Neymar de especial hoy?
Korea, Argelia y Rusia son muy MEH, Belgica ganara pero por incomparecencia del rival, nada mas xD
CP3 escribió:Korea, Argelia y Rusia son muy MEH, Belgica ganara pero por incomparecencia del rival, nada mas xD

Y por que son objetivamente la mejor seleccion en años [hallow]
Ojito mañana como le de por ganar a Camerun,que se jugaria la plaza ellos y Brasil de ocurrir xD
El cambiazo que ha pegado Bélgica es brutal, esta tarde vi una imagen comparando los quintetos de 2010 y 2014 y solo repite Van Buyten creo.

Voy a buscarla y la pongo por aquí.
corlinha10 escribió:
Buste escribió:

Se ha marcado un flame bastante bueno, o no vio el partido y nos quiere vacilar.

Aqui todo lo que no os va bien es un flame bueno, he faltado a alguien? mi opinión es que ha hecho un partido lamentable, creo que no es tan dificil de entender y respetar.
20640 respuestas