[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:Esa la hace Casillas y "pero si ha ido al muñeco"

No me jodáis. Ni se ha movido,

+1000, [qmparto] [qmparto] el balón a ido donde estaba y solo ha tenido que levantar las manos .

Si le han rematado a un metro de donde estaba, bastante ágil tienes que ser para levantar las manos, por muy cerca que te venga.

Qué bien se os da haceros los duros
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y lka gente seguira diciendo que Brasil es favorita.

Brasil lleva muchos años siendo un equipo que no juega a nada. Ahora mismo son Neymar y 10 mas. Le salva la gran defensa que tiene.
QuiNtaN escribió:Gran partido de Ochoa, para mi Brasil mereció ganar. Ochoa hombre del partido sin duda.

[qmparto]
Partidazo con todas las de la ley. Ochoa ha estado increíble.
Decepcionante Brasil con un planteamiento RACANO y COBARDE de Scolari.Neymar contra el Mundo por que los pata palo de Luiz Gustavo,Ramires,Paulinho,Fred y Jo son eso,jugadores mediocres y destructivos.
Yo a Brasil le pido mas,mucho mas y Brasil depende de una genialidad de Neymar o Oscar por que lo demas son unos tuerce botas de cuidado....
Por el robo del otro día sino estarían:
México: 4
Brasil: 2
Croacia: 1 (a falta de un partido)

TELA!!
Vaya banda vaya bandaaaaaaaa madre mia,a lo mejor pasaban estos sin ayudas arbitrales,vaya mentira de equipo,y de pais ya que estamos
Como se diría antiguamente cero cerismo en las gaunas no se yo pero yo a Brasil no la veo campeona Alemania,Italia e Inglaterra me han gustado más,a ver mañana lo que pasa contra Chile
Bah brasil clasificada ojala fuera como segunda de grupo y le toke holanda
No ha estado mal el partido, acertaron los osados que decían que hoy Brasil no ganaba. Fallo en matrix.

No todos los empates a 0 tienen que ser como el Irán Nigeria.
AfoInvnt escribió:
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:Esa la hace Casillas y "pero si ha ido al muñeco"

No me jodáis. Ni se ha movido,

+1000, [qmparto] [qmparto] el balón a ido donde estaba y solo ha tenido que levantar las manos .

Si le han rematado a un metro de donde estaba, bastante ágil tienes que ser para levantar las manos, por muy cerca que te venga.

Jjajajaj

Los duros? Pero si el portero ha hecho un partidazo, pero esa se la hacen a Casillas y "ha ido al muñeco" y eso es así, te guste o no.
camerun gana a brasil y fuera brasil, octavos de final , españa croacia
Falkiño escribió:Aún así seamos serios Brasil ha tenido muchas claras, si no es por un Ochoa soberbio, un equipo normal se lleva 2-3 goles fácil.
pero mexico tb ha tenido varias claras, come engache a brasil un equipo potente que juegue por las bandas o a la contra, la pueden reventar.
Rusia - Korea luego...a ver que tal..como siempre con ilusion de que salgan partidos divertidos de estos partido de clase C a priori
mexico ha resistido muy bien, y brasil pues demostrando sus carencias. justo resultado.

a mexico cuando acabe el mundial la van a expoliar los clubes europeos xDDD
Jsk77 escribió:Por el robo del otro día sino estarían:
México: 4
Brasil: 2
Croacia: 1 (a falta de un partido)

TELA!!

Es que no se que se piensan algunos que es Brasil, si lleva años sin hacer nada.

De no ser por el Arbitro, tendria 2 puntos contra las todopoderosas Mexico y Croacia
me he quedado fred con la primera parte xD
eboke escribió:Ésta última se la ha encontrado Ochoa.

Ha hecho un partidazo pero la mayoría eran bastante parables, yo creo que las mas espectacular a la de Neymar.
Ya lo dije, Brasil pseee.

Al final nos hacen un favor los Holandeses... XD
después de este partido como da de miedo ALEMANIA
mjmbcn escribió:
AfoInvnt escribió:Si le han rematado a un metro de donde estaba, bastante ágil tienes que ser para levantar las manos, por muy cerca que te venga.

Jjajajaj

Los duros? Pero si el portero ha hecho un partidazo, pero esa se la hacen a Casillas y "ha ido al muñeco" y eso es así, te guste o no.

Pues si se la hacen a Casillas pues paradón para él, ya ves tú qué problema [oki]
Queremos el .gif de la de las pestañas azules! [sonrisa]
El partido ha sido el standard de brasil, no jugar a nada, defender en bloque, y ocasiones claras de neymar (cabeza y chute) y/o a pase de neymar(el remate de silva) y poco mas, solo que esta vez no han entrado por un enorme ochoa, y mexico pues a lo suyo, han llegado bastante, han agunatado bien, mala punteria (he perdido la cuenta de los chutes a la grada que han metido) y a ojo una clara, la ultima que saca julio.
Si no hay regalo arbitral Brasil no es capaz de ganar un partido, suerte ha tenido de que le toque jugar contra Camerún en el último partido porque si le llega a tocar una Italia, Francia, Inglaterra etc... no llega a octavos y ni que decir tiene de la delantera, Fred y Jo, y luego nos quejamos de la de España XD
PREGUNTA: Se juega antes el Brasil Camerún que el Holanda Chile o después?? Debería ser al mismo tiempo joder!
Si CAMERUN gana a CROACIA y BRASIL, y MEXICO a CROACIA.

Adiós BRASIL.

MEXICO 7
CAMERUN 6
BRASIL 4
CROACIA 0

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
brasil tenia el ataque y mexico la defensa, me da risa ya que todos decian que brasil ganaba por diferencia, esperemos que tal les va a camerun - croacia
AfoInvnt escribió:Pues si se la hacen a Casillas pues paradón para él, ya ves tú qué problema [oki]

Esta decían que iba al muñeco:

Imagen

Ha estado bien Ochoa de todas formas, que no es tan fácil aguantar a esa distancia.
seaman escribió:
QuiNtaN escribió:Gran partido de Ochoa, para mi Brasil mereció ganar. Ochoa hombre del partido sin duda.

[qmparto]

Brasil 6 disparos a puerta y México 2, cuando el héroe del partido es un portero es que el otro equipo ha tenido ocasiones claras.
tintindeo escribió:después de este partido como da de miedo ALEMANIA

Despues de este? Alemania ya era una de las claras favoritas antes de empezar el mundial. Brasil simplemente por las ganas que le pondra al jugar en casa, porque no llega ni a la suela a los grandes
mjmbcn escribió:
AfoInvnt escribió:Si le han rematado a un metro de donde estaba, bastante ágil tienes que ser para levantar las manos, por muy cerca que te venga.

Jjajajaj

Casillas ha hecho mil como esas, todo el mundo sabe que Casillas parando es muy buen portero, de lo mejorcito del mundo.

El problema es que tiene unas carencias en lo que no es parar (juego de pies y salidas) brutales.

Hoy Ochoa ha hecho un partido muy competo y las ha parado de varias formas con salidas bien hechas incluidas.
moysf escribió:PREGUNTA: Se juega antes el Brasil Camerún que el Holanda Chile o después?? Debería ser al mismo tiempo joder!

son al mismo tiempo

mjmbcn escribió:Si CAMERUN gana a CROACIA y BRASIL, y MEXICO a CROACIA.

Adiós BRASIL.

MEXICO 7
CAMERUN 6
BRASIL 4
CROACIA 0

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si mi ABUELA tuviera RUEDAS seria una BICICLETA xDDD
Espero que a Ochoa le den una fiesta esta noche con 3 brasileñas [sati]

Y si este Brasil que vimos hoy se encuentra con Alemania, será masacrado [toctoc]
moysf escribió:PREGUNTA: Se juega antes el Brasil Camerún que el Holanda Chile o después?? Debería ser al mismo tiempo joder!

Se suelen jugar a la misma hora siempre.
Brasil va a golear a Camerún, pero la segunda plaza ahora si que lo tiene complicado Croacia aunque aun depende de si mismo.
zibergazte escribió:

Se suelen jugar a la misma hora siempre.

No, se juegan al mismo tiempo los dos partidos que deciden un grupo, no de grupos distintos.

Primero se jugarán los partidos del grupo A (Brasil - Camerún y México - Croacia) y después los partidos del grupo B (España - Australia y Holanda - Chile).
No flipeis, Brasil no cae ni de coña. México le clavó tres goles a Camerún, lo pilla Brasil y le caen 4 mínimo, sin tener en cuenta que ya estaran eliminados además.
GXY escribió:

son al mismo tiempo

No son al mismo tiempo. Juegan antes holanda - chile
Patchanka escribió:
No, se juegan al mismo tiempo los dos partidos que deciden un grupo, no de grupos distintos.

Primero se jugarán los partidos del grupo A (Brasil - Camerún y México - Croacia) y después los partidos del grupo B (España - Australia y Holanda - Chile).

Ah, joder que no había visto que ha puesto de dos grupos diferentes. Evidentemente me refería a los dos partidos finales de cada grupo. [beer]
El calendario está en la 1 página...

En teoría primero debía de haber sido el grupo A, pero no, otra "rareza" es que el grupo B juegue a las 18 antes que el A a las 22.
Sí, me he equivocado, primero cierran el grupo B y después el A.
OCHOAAAA salido de los azulcremas del america, pero la verdad hoy importa poco si eres del america,necaxa o el azul ESTA SELECCION ES UNO SOLO Y VAYA QUE JUGAMOS BIEN.

Ojala nos toque contra holanda, por que si vamos a ganar no podemos rezar por los debiles tenemos que salir a plantarle cara a los grandes.

EDIT.
Aunque seas del chivas hoy los am@ a tod@s.
no se porque diego costa ha elegido jugar con españa, viendo al petardo de fred ,le quita el puesto fijo.
seria titular fijo diego costa .
juan66bcn escribió:no se porque diego costa ha elegido jugar con españa, viendo al petardo de fred ,le quita el puesto fijo.
seria titular fijo diego costa .

Pero Scolari no piensa lo mismo.

Costa nunca iba a ser convocado por Scolari.

Y costa lo sabia, y quería jugar el mundial.
The_Sir escribió:OCHOAAAA salido de los azulcremas del america, pero la verdad hoy importa poco si eres del america,necaxa o el azul ESTA SELECCION ES UNO SOLO Y VAYA QUE JUGAMOS BIEN.

Ojala nos toque contra holanda, por que si vamos a ganar no podemos rezar por los debiles tenemos que salir a plantarle cara a los grandes.

EDIT.
Aunque seas del chivas hoy los am@ a tod@s.

Nada tiene que ver que estubo en el America, se aliviano cuando jugo en el Ajaccio.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
PORTUENSE_14 escribió:Lol, ahi teneis la revolucionaria BELGICA ;)

gominio escribió:estos no juegan a nada...

Hatake-Kakashi escribió:Deprimente Bélgica.

CP3 escribió:No se porque pero tengo la corazonada que Belgica no gana, es mas creo que gana Argelia

mjmbcn escribió:"belgica le gana cada dia de la semana a italia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hola [oki]
Derex escribió:Para CP3, la MVP [amor]

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] preciosa.

Que me recomendais apostar 10 pavos a Rusia o 5 al empate?
20640 respuestas