[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Lol, ahi teneis la revolucionaria BELGICA ;)

gominio escribió:estos no juegan a nada...

Hatake-Kakashi escribió:Deprimente Bélgica.

CP3 escribió:No se porque pero tengo la corazonada que Belgica no gana, es mas creo que gana Argelia

mjmbcn escribió:"belgica le gana cada dia de la semana a italia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hola [oki]

Aún sacarás pecho después del partido de Bélgica. [mad]
Saintkueto escribió:Hola [oki]

¿Hola qué? Lo dices como si hubieran dado una clase de fútbol goleando, para mí ha sido deprimente. Decepción.

Si juegan como hoy caen en octavos(si es que llegan), pero vamos es mi opinión :o
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:

Sin duda. El resultado esta ahi. Se ha ganado con solvencia

Hatake-Kakashi escribió:
¿Hola qué? Lo dices como si hubieran dado una clase de fútbol goleando, para mí ha sido deprimente. Decepción.

Si juegan como hoy caen en octavos(si es que llegan), pero vamos es mi opinión :o

Nadie dijo que fueran a golear, pero han conseguido la victoria. Por lo tanto 3 puntos mas que España y a seguir sumando
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:

Hatake-Kakashi escribió:

Nadie dijo que fueran a golear, pero han conseguido la victoria. Por lo tanto 3 puntos mas que España y a seguir sumando

Eres belga? xD
Tuve una novia Belga.
Joder, vaya Brasil madre mía....
Ah, pues suerte en el mundial [+risas]

¿Saliste con la bandera de España hace 2-4 años?
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:
moysf escribió:PREGUNTA: Se juega antes el Brasil Camerún que el Holanda Chile o después?? Debería ser al mismo tiempo joder!

En teoría primero debía de haber sido el grupo A, pero no, otra "rareza" es que el grupo B juegue a las 18 antes que el A a las 22.

Y esto no nos "beneficia"? (si mañana ganamos).

Quiero decir, si Holanda juega ante Chile a las 18 sin conocer quién será primera del A, puede que no se arriesguen a jugar con suplentes ni historias de esas. Aunque claro, el +4 que tienen ahora en el average cambia un poco esto.

EDITO: Vale, me estoy liando creo xd. Si Brasil tiene aún posibilidad de no quedar primera, razón de más para que Holanda no lo dé todo ante Chile.
Hatake-Kakashi escribió:Ah, pues suerte en el mundial [+risas]

Si. Hace 4 años se esforzaban y no jugaban andando. Desde la eurocopa perdieron mi apoyo. Vete al hilo de EOl de aquella y lo veras.

No se que tendra que ver
A ver si EEUU (que es mi 2ª equipo en el mundial) se clasifica como segunda y juegan contra Bélgica que puede ser 1ª [360º]

Que seas belga no implica que si vives aquí no puedas celebrar que españa haya ganado algo. Uno es de donde viene pero también de donde yace.
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:

No recuerdo los tiros a puerta de Argelia sin contar el penalty.

Fueron... 0? o... 0?
Saintkueto escribió:

Si. Hace 4 años se esforzaban y no jugaban andando. Desde la eurocopa perdieron mi apoyo. Vete al hilo de EOl de aquella y lo veras.

No se que tendra que ver

Mucho, que en las buenas estas con tu selección y en las malas te cambias para seguir ganando.

Andando no juegan, ahora mira un poquito atrás y me dices alguna selección que haya ganado lo mismo que esta en ese tiempo, me dirás que como pierden la aspiración a su cuarto título internacional consecutivo son unos vagos que no merecen apoyo [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
Mucho, que en las buenas estas con tu selección y en las malas te cambias para seguir ganando.

Andando no juegan, ahora mira un poquito atrás y me dices alguna selección que haya ganado lo mismo que esta en ese tiempo, ahora me dirás que como pierden la aspiración a su cuarto título internacional consecutivo son unos vagos que no merecen apoyo [qmparto]

Yo no tengo seleccion. Puedo llegar a simpatizar mas con España por ser de este pais, pero en la Eurocopa fui con Alemania y ahora con Alemania/Belgica.

No comprendo como alguien puede ser de una seleccion que no le gusta ni el seleccionador ni la mitad de jugadores que van.

Si no concuerdo con el futbol que hacen ni con la actitud que tienen por que estoy obligado a apoyarles?
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:

No recuerdo los tiros a puerta de Argelia sin contar el penalty.

Fueron... 0? o... 0?

La cuestión esque Argelia defendió bien durante la gran mayoria del partido, menos los ultimos 15 minutos que estaban petados, Belgica tiene calidad pero ha estado cerca de pinchar, contra Rusia las van a pasar putas que tienen a Capello de entrenador y estaran adiestrados los zares en defensa.
cuervoxx escribió:
The_Sir escribió:OCHOAAAA salido de los azulcremas del america, pero la verdad hoy importa poco si eres del america,necaxa o el azul ESTA SELECCION ES UNO SOLO Y VAYA QUE JUGAMOS BIEN.

Ojala nos toque contra holanda, por que si vamos a ganar no podemos rezar por los debiles tenemos que salir a plantarle cara a los grandes.

EDIT.
Aunque seas del chivas hoy los am@ a tod@s.

Nada tiene que ver que estubo en el America, se aliviano cuando jugo en el Ajaccio.

Siempre fue un crack y los americanistas siempre lo hemos dicho, el salir del america importa mucho, la mentalidad tipo americanista ningun otro club en mexico la tiene ya sea para bien o para mal.

Existen ejemplos de los que me puedo sentir orgulloso tipo blanco o ochoa, y exiten otros donde de plano la cosa nos salio mal como reyna o esqueda, pero ese tipo de gente solo en las canteras del america la encuentras el msimo anti-americanismo las crea.
Saintkueto escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Lol, ahi teneis la revolucionaria BELGICA ;)

gominio escribió:estos no juegan a nada...

Hatake-Kakashi escribió:Deprimente Bélgica.

CP3 escribió:No se porque pero tengo la corazonada que Belgica no gana, es mas creo que gana Argelia

mjmbcn escribió:"belgica le gana cada dia de la semana a italia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hola [oki]

Y adios
Que pena que haya gente en el hilo que solo vaya a buscar el flame y que su "seleccion" este mejor que otra cuando se lleva una jornada, triste, como se hace bien en este clase de hilos, a ignorados y finiquito.
CP3 escribió:
La cuestión esque Argelia defendió bien durante la gran mayoria del partido, menos los ultimos 15 minutos que estaban petados, Belgica tiene calidad pero ha estado cerca de pinchar, contra Rusia las van a pasar putas que tienen a Capello de entrenador y estaran adiestrados los zares en defensa.

Posesion de 65%, 10 tiros a puerta frente a 0, 16 ocasiones frente a 3, 7 corners frente a 2.

A mi me parece ganar con solvencia

juanki escribió:Y adios
Que pena que haya gente en el hilo que solo vaya a buscar el flame y que su "seleccion" este mejor que otra cuando se lleva una jornada, triste, como se hace bien en este clase de hilos, a ignorados y finiquito.

Se puede atacar a una seleccion pero no defenderla. BIEN
Saintkueto escribió:Yo no tengo seleccion. Puedo llegar a simpatizar mas con España por ser de este pais, pero en la Eurocopa fui con Alemania y ahora con Alemania/Belgica.

No comprendo como alguien puede ser de una seleccion que no le gusta ni el seleccionador ni la mitad de jugadores que van.

Si no concuerdo con el futbol que hacen ni con la actitud que tienen por que estoy obligado a apoyarles?

Pero si me acabas de decir que hace 2-4 años si salias con la banderita :o

Que cada uno sigue a quien quiere eh, pero me sorprende la facilidad con la que se quita el apoyo en España, luego ves selecciones como México que no ganan nada y ahí están los aficionados cada 4 años siguiéndolos igualmente.
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:Yo no tengo seleccion. Puedo llegar a simpatizar mas con España por ser de este pais, pero en la Eurocopa fui con Alemania y ahora con Alemania/Belgica.

Pero si me acabas de decir que hace 2-4 años si salias con la banderita :o

Que cada uno sigue a quien quiere eh, pero me sorprende la facilidad con la que se quita el apoyo en España, luego ves selecciones como México que no ganan nada y ahí están los aficionados cada 4 años siguiéndolos igualmente.

Hace 4. Y? Por que no lees? [+risas]
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Andando no juegan, ahora mira un poquito atrás y me dices alguna selección que haya ganado lo mismo que esta en ese tiempo, ahora me dirás que como pierden la aspiración a su cuarto título internacional consecutivo son unos vagos que no merecen apoyo [qmparto]

Yo no tengo seleccion. Puedo llegar a simpatizar mas con España por ser de este pais, pero en la Eurocopa fui con Alemania y ahora con Alemania/Belgica.

Pues por afinidad, reprentan a un pais y uno es de ese pais. Es como el club, al menos para mi. Si yo hubiese nacido en Zaragoza pues sería del Zaragoza, y como no fue así pues soy del Valencia. Ahora si me preguntas que si preferiría al Valencia ver ganar la Champions o a España un mundial, me quedo con lo primero desde luego [+risas]
¿Dónde no leo? xDDD.

Venga, va, hace 4, ¿en qué cambia? Me dirás que en el Mundial llevaban un super nivelazo comparado con la Euro2012, ahí ahí y dos años mas viejos, pero poco más.
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Los años que no has apoyado al presidente, entrenador y jugadores del Atlético, ibas con ellos o ibas con el que te parecía? Simple curiosidad. [sonrisa]
Pero no se puede obligar a nadie a ser de una determinada seleccion.

O que sus argumentos valgan menos por retirarle el apoyo. Esque no tiene ningun sentido vamos.

Hatake-Kakashi escribió:¿Dónde no leo? xDDD.

Venga, va, hace 4, ¿en qué cambia? Me dirás que en el Mundial llevaban un super nivelazo comparado con la Euro2012, ahí ahí y dos años mas viejos, pero poco más.

En que cambia? En que fallan un penalty y no bajan los brazos, en que les empata Chile y salen a comerselos, en que nos va comiendo la tostada Portugal? Y con solo un cambio se les desmonta, en que anulamos a Alemania con intensidad y buen juego, y en que llegamos a una final que ganamos por cojones, orgullo y algo de suerte.

Donde estan esas ganas? Donde esta ese orgullo? Donde esta ese espiritu competitivo y ese buscar siempre la victoria?

El otro dia fue lamentable, bajaron los brazon con un 2-1. Eso para mi es reirse de toda la gente que los apoya y se ilusiona con ellos.

Son la unica seleccion que en esta primera ronda encaja 5 goles
The_Sir escribió:Siempre fue un crack y los americanistas siempre lo hemos dicho, el salir del america importa mucho, la mentalidad tipo americanista ningun otro club en mexico la tiene ya sea para bien o para mal.

Tengo curiosidad. ¿Qué mentalidad tienen que dices tan orgulloso? ¿Hay algún equipo español parecido?
Saludos!
Hatake-Kakashi escribió:
AfoInvnt escribió:Pues si se la hacen a Casillas pues paradón para él, ya ves tú qué problema [oki]

Esta decían que iba al muñeco:

Imagen

No, esta se decía que fue un paradón.
mjmbcn escribió:
Los años que no has apoyado al presidente, entrenador y jugadores del Atlético, ibas con ellos o ibas con el que te parecía? Simple curiosidad. [sonrisa]

Elegi ser del atleti en lo bueno y en lo malo.

Yo nunca elegi ser de la seleccion española, es algo que se impone, no se decide
Que tal korea del sur, tengo 3 aurelios para apostar, la victoria contra rusia se paga a 4,75 tan malos son? XD
Es cierto que Bélgica no ha jugado un buen partido pero tampoco creo que sea para criticarla tanto. Aun jugando mal se han llevado los 3 puntos. A Bélgica no se le puede exigir cómo si fuese brasil, Argentina o España que estas tampoco es que jueguen muy bien tampoco.
Me parece que valorarla por un partido es muy precipitado
pga escribió:Que tal korea del sur, tengo 3 aurelios para apostar, la victoria contra rusia se paga a 4,75 tan malos son? XD

Para nada son malos. Pero Rusia es mejor sobre el papel en todas las lineas y tiene un pedazo entrenador
Saintkueto escribió:En que cambia? En que fallan un penalty y no bajan los brazos, en que les empata Chile y salen a comerselos, en que nos va comiendo la tostada Portugal? Y con solo un cambio se les desmonta, en que anulamos a Alemania con intensidad y buen juego, y en que llegamos a una final que ganamos por cojones, orgullo y algo de suerte.

Donde estan esas ganas? Donde esta ese orgullo? Donde esta ese espiritu competitivo y ese buscar siempre la victoria?

El otro dia fue lamentable, bajaron los brazon con un 2-1. Eso para mi es reirse de toda la gente que los apoya y se ilusiona con ellos.

¿Pero te das cuenta de que estás hablando en referencia a un partido? Un mal partido lo tiene cualquiera y además este estuvo muy condicionado en todo momento(fallo claro en un gol hecho, gol en contra justo antes del descanso, corner en el que tiran al portero y cuenta el gol, cantada del portero...) la mayoría de jugadas tuvieron muy mala leche y no son cosas que suelan pasar.

¿Si mañana salen y marcan 6 te subes otra vez al carro? Esto está muy visto ya, como la mayoría de aficionados del Barça y el Madrid, no hay más.

Seaman: ¿Sí? Me sonaba haber leído por aquí que iba al muñeco xD.
Saintkueto escribió:
pga escribió:Que tal korea del sur, tengo 3 aurelios para apostar, la victoria contra rusia se paga a 4,75 tan malos son? XD

Para nada son malos. Pero Rusia es mejor sobre el papel en todas las lineas y tiene un pedazo entrenador

Gracias por la info, creo que los voy a reservar mañana, me da que España no gana a Chile.
salu2
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:En que cambia? En que fallan un penalty y no bajan los brazos, en que les empata Chile y salen a comerselos, en que nos va comiendo la tostada Portugal? Y con solo un cambio se les desmonta, en que anulamos a Alemania con intensidad y buen juego, y en que llegamos a una final que ganamos por cojones, orgullo y algo de suerte.

¿Pero te das cuenta de que estás hablando en referencia a un partido? Un mal partido lo tiene cualquiera y además este estuvo muy condicionado en todo momento(fallo claro en un gol hecho, gol en contra justo antes del descanso, corner en el que tiran al portero y cuenta el gol, cantada del portero...) la mayoría de jugadas tuvieron muy mala leche y no son cosas que suelan pasar.

¿Si mañana salen y marcan 6 te subes otra vez al carro? Esto está muy visto ya, como la mayoría de aficionados del Barça y el Madrid, no hay más.

Seaman: ¿Sí? Me sonaba haber leído por aquí que iba al muñeco xD.

Llevo viendo como juegan desde que acabo aquel mundial. Aun recuerdo el repasin de Portugal, o mas recientemente, el baño de Brasil.

No tranquilo, no me subo a ningun carro. Yo me mantengo en mi posicion. Sere un renegado de la seleccion, pero no un hipocrita.

Y el qeu iba al muñeco era el tiro de Sneijder en el 0-0
Ya empezamos con los pivones, y encimas rusas...
CP3 escribió:Ya empezamos con los pivones, y encimas rusas...

La rubia del sombrero ese de capitan? Vaya jaca
Saintkueto escribió:
CP3 escribió:Ya empezamos con los pivones, y encimas rusas...

La rubia del sombrero ese de capitan? Vaya jaca

YES

Ojo con Kokorin, si explota en este mundial se lo lleva un equipo medio grande fijo.
Saintkueto escribió:Llevo viendo como juegan desde que acabo aquel mundial. Aun recuerdo el repasin de Portugal, o mas recientemente, el baño de Brasil.

No tranquilo, no me subo a ningun carro. Yo me mantengo en mi posicion. Sere un renegado de la seleccion, pero no un hipocrita.

Esa parada que he puesto es contra el Bayern, de hace ya dos meses xD. La de Sneijder la saca con la mano, desde un plano no parece ir al muñeco. Ya las otras dos que hace seguidas al final no eran muy difíciles tampoco, no compensan el esperpento de noche.

Y cada uno sigue a quien quiere, faltaría más.

PD:

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:Llevo viendo como juegan desde que acabo aquel mundial. Aun recuerdo el repasin de Portugal, o mas recientemente, el baño de Brasil.

Esa parada que he puesto es contra el Bayern, de hace ya dos meses xD. La de Sneijder la saca con la mano, desde un plano no parece ir al muñeco. Ya las otras dos que hace seguidas al final no eran muy difíciles tampoco, no compensan el esperpento de noche.

Y cada uno sigue a quien quiere, faltaría más.

PD:

Imagen

Y el paradon de la volea de Robben?
ercrakdelapsp escribió:
The_Sir escribió:Siempre fue un crack y los americanistas siempre lo hemos dicho, el salir del america importa mucho, la mentalidad tipo americanista ningun otro club en mexico la tiene ya sea para bien o para mal.

Tengo curiosidad. ¿Qué mentalidad tienen que dices tan orgulloso? ¿Hay algún equipo español parecido?
Saludos!

America es el equipo rico de mexico y por lo tanto es odiado por todo el mundo que no sea del america, en mexico existe un fenomeno llamado anti-americanismo que es gente que tal vez ni le gusta el futbol o no apoye ningun equipo pero odia al america por el simple hecho de ser el rico.

Entonces cuando eres del america todo mundo en mexico habla de ti, un acierto y eres el heroe un fallo y todo mundo te critica hasta los americanistas, el americanista gana mas que la mayoria de jugadores promedio del pais eso tambien genera mucho odio, si un americanista es inteligente desarrolla una actitud calmada humilde y luchona como ochoa o layun, pero a veces se les suben los humos y creen ser mas que los demas como reyna, y existen puntos medios como cuauhtemoc blanco.

Este odio fue aun mas alimentado en mexico cuando durante los 70s y 80s el america contrataba muchos extranjeros cosa que en esa epoca en nuestra liga no era muy comun, su contraparte es el chivas que es "equipo del pueblo" solo usa mexicanos y por lo general es mas apoyado que el americanismo.

La "mentalidad" radica en que el america por su misma situacion tiene mas mentalidad que otros equipos, por ejemplo muchos de nuestros titulos llegan por penales cuando la mayoria de equipos mexicanos odian los mismos, casi siempre remontamos marcadores adversos mientras otros clubes mexicanos son remontados facilmente, pero tambien tiene puntos malos, por ejemplo el americanista es muy soberbio y muchas veces cree ser mas que su rival lo cual nos lleva a actitudes muy negativas dentro de la cancha.

Te invito a ver estos videos:

este fue nuestro ultimo titulo estabamos abajo en el marcador y remontamos de manera increible (el "piojo" actual tecnico de mexico esta al banquillo)
https://www.youtube.com/watch?v=a3Y8QGcthI8

Este es un ejemplo de nuestra remontadas en copas internacionales, el "maracanazo" de america (por cierto, el arquero es OCHOAAAA)
https://www.youtube.com/watch?v=GsoabM6egHM

No me gusta comparar al america con nadie pero creo que seria muy parecido al real madrid o al boca.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que tal señores? Ha sido buen partido el de Brasil y México, lástima un golito de México al final XD XD

Ahora a ver si gana Corea .
CP3 escribió:Y el paradon de la volea de Robben?

Esas dos seguidas que he dicho, la segunda es buena pero la primera es para pegarle si no la para, y por cierto esta que ni se comentó pero iba dentro y la toca, ya que he buscado los gifs xD:

Imagen

Las otras:
https://vine.co/v/Mj30B7Fa27v

Pero vamos, como ha dicho un compañero parando ya se sabe que es bueno, pero esas salidas [mad]
Derex escribió:Para CP3, la MVP [amor]

Imagen

[amor]

Hay que hacer un hilo oficial de gifs sobre las aficionadas en este mundial... YA!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Derex escribió:Para CP3, la MVP [amor]

Imagen

[amor]

Hay que hacer un hilo oficial de gifs sobre las aficionadas en este mundial... YA!

;)

Saludos!!!

Joder no upeeis el gif de la preciosidad esta que me cliso y no veo el Rusia-Korea [+risas]
Vaya espectaculo lamentable ha dado Neymar hoy, partido penoso y en los ultimos minutos con bicicletitas y chorradas en vez de irse flechado a la porteria, con lo bien que le hubiese venido a Brasil asegurarse la clasificacion hoy.

Que se anden con ojo no se de un carambolon y se vayan a la calle.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:Vaya espectaculo lamentable ha dado Neymar hoy, partido penoso y en los ultimos minutos con bicicletitas y chorradas en vez de irse flechado a la porteria, con lo bien que le hubiese venido a Brasil asegurarse la clasificacion hoy.

Neymar lamentable!? Fue el mejor del partido, nose que habras visto tu, pero el brasil-mexico creo que no ehh
The_Sir escribió:...

[hallow] ...Y entonces despertaste

El américa es un equipo mas del futbol mexicano que tiene de dueño al dueño de la televisora mas grande de mexico ( televisa) y un "odio" enaltecido por jose ramon fernandez cuando estaba en tv azteca ( la televisora rival). Cuando el fútbol era mas rustico el America armaba planteles ganadores a base de billetazo, actualmente el america no es nada mas...

el america llego a tener buenas fuerzas basicas cuando le dejaron el control a alguien que si tenia mentalidad y corazon ( el capitan furia), el cual "descubrio" a ochoa ( apesar de que cierto portero comentarista diga lo contrario) y a jimenez ( el cual tardaron 2 años mas de lo necesario en debutar) pero al final a tena lo corrieron por la puerta de atras, al igual que a zague...

a partir de la llegada del piojo (el cual contrataron de rebote ya que estaban buscando a cierto técnico brasileño), volvieron a tener campañas ganadoras pero hasta ahí... hasta que el america no vuelva a controlar la comision de arbitraje o tenga una filial que lo deje ganar la final (cof...cof...necaxa) america va seguir demostrando su mentalidad: "Comprar caro y destruir carreras"

PD: lo siento por oribe
Hatake-Kakashi escribió:
CP3 escribió:Y el paradon de la volea de Robben?

Esas dos seguidas que he dicho, la segunda es buena pero la primera es para pegarle si no la para, y por cierto esta que ni se comentó pero iba dentro y la toca, ya que he buscado los gifs xD:

Imagen

[/spoiler]

Esa no la toca.
flipe escribió:Vaya espectaculo lamentable ha dado Neymar hoy, partido penoso y en los ultimos minutos con bicicletitas y chorradas en vez de irse flechado a la porteria, con lo bien que le hubiese venido a Brasil asegurarse la clasificacion hoy.

JAJAJAJAJA que dices!!!!!Neymar Lamentable??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda deja de fumar tanto que te sienta mal [tomaaa] [tomaaa]
corlinha10 escribió:

Neymar lamentable!? Fue el mejor del partido, nose que habras visto tu, pero el brasil-mexico creo que no ehh

Tu no opines que te delata el texto bajo el avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, no he sido más mexicano en mi vida.
Si llegan a ganar mañana me dejaba bigote!!!!! [plas] [plas] [plas]
20640 respuestas