[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Acabo de leer que la India se retiró en el mundial de 1950 porque no les dejaron jugar descalzos, curioso ..
Buste escribió:Que jodido lo tenemos [+risas] ese -4 goles nos va a pesar mucho.Incluso ganando hoy España tendria que golear a Australia y Chile perder o empatar contra una Holanda que no se va a jugar nada,una Holanda que jugara con sus reservas

Del Bosque me recordo a Tito en la ida del partido contra el Bayern.....si vas perdiendo de 2, deja de hacer el tonto y mete el puto autobus que la diferencia de goles es vital!
Y el grupo B acaba antes que el A, así que no sabrá contra quien le toca en caso de ganar o perder xD.
Hatake-Kakashi escribió:Y el grupo B acaba antes que el A, así que no sabrá contra quien le toca en caso de ganar o perder xD.

Exacto, el que puede "elegir" rival es brasil
Yo me espero lo peor hoy sinceramente
Sólo por lo que ha dicho el bocachanclas de Maradona creo que vamos a ganar: "Yo voy a estar ahí para fumarme un puro y ver cómo (los españoles) hacen para remontar, porque jugarán los mismos".
kyubi-chan escribió:Sólo por lo que ha dicho el bocachanclas de Maradona creo que vamos a ganar: "Yo voy a estar ahí para fumarme un puro y ver cómo (los españoles) hacen para remontar, porque jugarán los mismos".

Es que si juegan los mismos ( del medio para arriba ), puede ser un partido calcado al de Holanda. Cambiar a Javi M. por Pique no va a significar nada.
kyubi-chan escribió:Sólo por lo que ha dicho el bocachanclas de Maradona creo que vamos a ganar: "Yo voy a estar ahí para fumarme un puro y ver cómo (los españoles) hacen para remontar, porque jugarán los mismos".

Pues que mire a ver que le echa a los puros antes de hablar, que llevarán medio marruecos dentro :-|
ELeK escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Y el grupo B acaba antes que el A, así que no sabrá contra quien le toca en caso de ganar o perder xD.

después del resultado de ayer, Brasil no está como para ir elegiendo rivales, tiene que ganar el próximo partido por fuerza o sino le espera Holanda.
Ojooo, que alguien se lo mande a Luque y nos haga un favor [toctoc]

http://www.fundeu.es/mundial2014/seleccion/alemania/
tintindeo escribió:si España tiene que ganar Chile esta super motivado,tienen casi la misma que tuvo holanda y su comercial de tv es claro y directo : https://www.youtube.com/watch?v=6NYo_vPNXfc

Sólo hace falta conocer un poquito de historia del fútbol para saber que esto de llamar "La Roja" a España es un invento reciente del periodismo cutre como los Manolos de los cojones, el Castaño de los huevos y toda esa panda de mediocres.
Bueno,hoy es el dia.....todo lo que no sea ganar de +4 me imagino que mucho ya sabreis que pone a España a expensas de lo que quiera Holanda en el ultimo partido.....eso no lo diran los manolos en la tele,pero como no gane por una diferencia de +4,para casa,el ultimo partido Holanda-Chile es el tipico partido bizcoto en el que te vas a casa,y holandeses y chilenos se dan la mano al finalizar con 2-0 para Chile y todos tan amigos.

Esa es la consecuencia del ridiculo del otro dia.

Ya podeis rezar para que España gane,y marque una tonelada de goles,o a la calle....si alguien espera fair play en el ultimo juego es que demuestra que de futbol....sabe muy poquito.

Y se ha hecho el bizcoto siempre,y siempre se hara,no es de ahora,es la ley del futbol,si te puedes cepillar a uno antes de tiempo,se hace,y si encima hay viejas cuentas pendientes...con mas motivo.

Si España quiere seguir en el mundial,hoy tiene que ganar y golear con contundencia,todo lo demas son excusas.

Suerte,se va a necesitar....y mucha ademas.
flipe escribió:Ojooo, que alguien se lo mande a Luque y nos haga un favor [toctoc]

Que buena página! [beer]
D@rth escribió:
Buste escribió:Que jodido lo tenemos [+risas] ese -4 goles nos va a pesar mucho.Incluso ganando hoy España tendria que golear a Australia y Chile perder o empatar contra una Holanda que no se va a jugar nada,una Holanda que jugara con sus reservas

Del Bosque me recordo a Tito en la ida del partido contra el Bayern.....si vas perdiendo de 2, deja de hacer el tonto y mete el puto autobus que la diferencia de goles es vital!

Lo peor del asunto es que en teoría los que salían con el autobús y a no encajar muchos goles eran los holandeses, vamos que se esperaban estar encerrados en la cueva por el dominio español. [jaja]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Os deseo suerte para hoy.

A ver si podeis remontar el ridiculo del otro día
Love Lotion escribió:
tintindeo escribió:si España tiene que ganar Chile esta super motivado,tienen casi la misma que tuvo holanda y su comercial de tv es claro y directo : https://www.youtube.com/watch?v=6NYo_vPNXfc

Sólo hace falta conocer un poquito de historia del fútbol para saber que esto de llamar "La Roja" a España es un invento reciente del periodismo cutre como los Manolos de los cojones, el Castaño de los huevos y toda esa panda de mediocres.

De todas formas ellos roban todos los cánticos de Argentina, así que que más da...
Illa illa illa, Villa Maravilla :D

¿Creéis que jugará? Yo lo pondría antes que a Costa y Torres xD.
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,hoy es el dia.....todo lo que no sea ganar de +4 me imagino que mucho ya sabreis que pone a España a expensas de lo que quiera Holanda en el ultimo partido.....eso no lo diran los manolos en la tele,pero como no gane por una diferencia de +4,para casa,el ultimo partido Holanda-Chile es el tipico partido bizcoto en el que te vas a casa,y holandeses y chilenos se dan la mano al finalizar con 2-0 para Chile y todos tan amigos.

Esa es la consecuencia del ridiculo del otro dia.

Ya podeis rezar para que España gane,y marque una tonelada de goles,o a la calle....si alguien espera fair play en el ultimo juego es que demuestra que de futbol....sabe muy poquito.

Y se ha hecho el bizcoto siempre,y siempre se hara,no es de ahora,es la ley del futbol,si te puedes cepillar a uno antes de tiempo,se hace,y si encima hay viejas cuentas pendientes...con mas motivo.

Si España quiere seguir en el mundial,hoy tiene que ganar y golear con contundencia,todo lo demas son excusas.

Suerte,se va a necesitar....y mucha ademas.

España pudo hacer biscoto en la ultima Euro para quitarse a Italia de en medio, salvar viejas cuentas y no solo no lo hizo, sino gano bien a Croacia, después volvió a jugar contra Italia en la final y fijate la gracia de no hacerlo, se llama deportividad. Que Holanda lo haga, es probable, que no todo el mundo es así, pues tambien.
Hereze escribió:
ELeK escribió:

después del resultado de ayer, Brasil no está como para ir elegiendo rivales, tiene que ganar el próximo partido por fuerza o sino le espera Holanda.

desde luego estoy de acuerdo, solo me refería a que son ellos los que juegan después, y que Holanda tiene que ganar para intentar no cruzarse con ellos.
A ver qué puntuación sacáis: http://projects.nytimes.com/interactive ... 2014/06/17

Yo un triste 68.42% en total. Bueno, en realidad he quedado pon encima del 68.42% de los jugadores.
España pudo hacer biscoto en la ultima Euro para quitarse a Italia de en medio, salvar viejas cuentas y no solo no lo hizo, sino gano bien a Croacia, después volvió a jugar contra Italia en la final y fijate la gracia de no hacerlo, se llama deportividad. Que Holanda lo haga, es probable, que no todo el mundo es así, pues tambien.

Eso de que ganó bien a Croacia ... recuerdo un gol casi al final y antes un paradón de Casillas a Rakitic...

Si Holanda deja fuera a España ,haría muy bien, es normal, pero tampoco pongo en duda la profesionalidad de los futbolistas .
Después de ganarles el mundial en la final, nos tienen muchas ganas.

Hemos de ganar hoy 2-0 y ante Australia un 4-0. No creo q se dejen golear.
(mensaje borrado)
Lo único bueno de este partido es que no vamos a sufrir en los balones parados con Casillas, la media chilena es de 1,76 xDDDD.
Hatake-Kakashi escribió:Si ganamos 2-0 lo tenemos hecho

¿Pero no es mejor un 3-0? así estariamos los dos equipos con -1 en gol average pero en el particular se lo tendriamos ganado y solo faltaría meter un gol más que ellos a Holanda en la última jornada.
Si los milagros existen lo suyo es que Australia diera el campanazo y empatara a Holanda, ya no haría falta ni golear.
evilquake escribió:
Love Lotion escribió:

De todas formas ellos roban todos los cánticos de Argentina, así que que más da...

Pues fué Luis Aragonés el que pidió que llamaran a la selección "La Roja"
juanki escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si ganamos 2-0 lo tenemos hecho

¿Pero no es mejor un 3-0? así estariamos los dos equipos con -1 en gol average pero en el particular se lo tendriamos ganado y solo faltaría meter un gol más que ellos a Holanda en la última jornada.
Si los milagros existen lo suyo es que Australia diera el campanazo y empatara a Holanda, ya no haría falta ni golear.

Sí bueno, pero hay que ser realistas, Chile está al nivel de la Holanda actual, y si tenemos un mal día nos vamos a la calle.

Lo suyo sería tener el día y meterles 4 o 5, pero no lo veo.
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
currante007,no faltes a otros usuarios.

Saintkueto,se reporta e ignora.
eboke escribió:A ver qué puntuación sacáis: http://projects.nytimes.com/interactive ... 2014/06/17

Yo un triste 68.42% en total. Bueno, en realidad he quedado pon encima del 68.42% de los jugadores.

56,41 % , la he liado en dos que la he puesto súper lejos y me ha bajado mucho XD
Hoy a que salir a morir. Concentrados y nos lo llevamos! Un poco de confianza joder! Que esta selección nos ha dado muchas alegrías! ¡VAMOS ESPAÑA!
Yo es que tengo el cagómetro a tope, pero aún así tengo una confianza en esta selección que ni es normal lo mío.
Metallic Side escribió:Yo es que tengo el cagómetro a tope, pero aún así tengo una confianza en esta selección que ni es normal lo mío.

ya somos 2, hay que tener fé xD
Pues yo no creo que ganemos, o si ganamos no creo que pasemos de grupos. Principalmente porque Del Bosque se empeña en "no señalar lo que falla" y me da que seguirá con el mismo 11, o meterá falso 9 y volverá a hacer cambios absurdos. Y eso cuando estaban bien pues todavía podía sustentarse, pero ahora que muchos no están bien.. pues me da que no.

Ojalá me equivoque.
3 - 0 ganamos hoy...no lo pongo en la porra porque lo gafo :p
REYZIDANE escribió:
eboke escribió:A ver qué puntuación sacáis: http://projects.nytimes.com/interactive ... 2014/06/17

56,41 % , la he liado en dos que la he puesto súper lejos y me ha bajado mucho XD

66,39% y porque en el de España he tenido menos de un 14%, parece que yo vi menos el balón que Iker.
62'26% xD
Aunque admito que en uno di de lleno de casualidad xD
Madre mía las declaraciones de Cesc [facepalm] .

Diciendo que cuando estaban jugando, no sabían que una goleada les podía perjudicar tanto para luego pasar. De vergüenza.
seaman escribió:Madre mía las declaraciones de Cesc [facepalm] .

Diciendo que cuando estaban jugando, no sabían que una goleada les podía perjudicar tanto para luego pasar. De vergüenza.

Qué inútiles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy solo vale ganar, da igual que sea por uno, por dos o por tres, ganar. es lo único que nos da esperanzas para llegar a la tercera jornada con opciones de pasar.

Si contamos el tongazo para que el grupo B acabe antes que el grupo A, quizás a quien no le interese jugar contra España, sea Brasil. Es lamentable que esto sea así, y que el bocachancla de Scolari se enfrente a la prensa porque ayer no les beneficiaron con el penalti de rigor...

Para mi hoy, España 2-0 Chile.

Seaman, donde están esas declaraciones?
Hispalense escribió:

Qué inútiles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, y si es cierto no lo digas, por dios xDDD un poco zopencos si que son

Pues vaya profesionales, Del Bosque tampoco parecía saberlo, porque la lió pero bien con su planteamiento. ¿Me están goleando? Pues quito al MC defensivo [qmparto]

¿Supongo que tampoco saben que tienen que marcar 6 goles no?
Love Lotion escribió:

correcto. salvo que el autor del "invento" fue aragones, a quien se le debio olvidar que todas las selecciones latinoamericanas tienen "apodos", muchos de los cuales son con colores, y el de "la roja" ya estaba cogido xD

Saintkueto escribió:Os deseo suerte para hoy.

A ver si podeis remontar el ridiculo del otro día

"os" ?? que eres. aleman? austriaco? finlandes? ruso? xD
Hoy hay que ganar si o si, si se hace con muchos goles mejor, pero la prioridad es ganar, que no va a ser facil.

si el equipo sale igual de empanado que la segunda parte del otro dia, no solo no vamos a ganar sino que nos pintaran la cara tambien.

Yo confio en que saldran motivados y encabronados.
Tienen que dar un toque a Manu Carreño ya
Animal chileno pronostica el partido entre España y Chile.

http://www.youtube.com/watch?v=x7EoQnFqSAY
Si alguien sabe el Twitter de Luque que se lo pasen y deje de decir OUSSIL:

victorixi escribió:Tienen que dar un toque a Manu Carreño ya

que ha hecho/dicho?
La Roja es Chile y que se dejen de bobadas...

No a llamado gilipollas a un pive que saliendo haciendo una gracia a lo pulpo Paul de milagro...se a quedado en gilip...

Va de gracioso
20640 respuestas