[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
vamos vamos vamoss jodeererrrrr

Si se puede si se puede!
Alonso está para el geriatrico lento lento lento fuera ya alonso y que entre villa o koke
OVA GAIDEN escribió:
evilquake escribió:Iker esta para un equipo de media tabla.



no os metais con el portero que no es su culpa que hoy los jugadores de españa no tengan ni media ostia.


Soy el mayor fan de casillas, pero por favor, que manera de ir a por la pelota es esa?
lo mejor son los comentaristas que van diciendo:

"vamos" "que bien" "lo importante es llegar"...

saludos
gominio escribió:Busquets como si no estuviera, gran equivocacion de del bosque..


para mi es el gran culpable de todo, realiza unos planteamientos pateticos, porque no les replica? todo le parece bien [+risas]
Para eso hemos nacionalizado a este señor, para que falle lo mismo que venimos fallando con torres y cia.

Dioooos me estoy desesperando joder.
y ese costa no sirve con España
Ai marcamos vamos con ventaja moralmente
gominio escribió:Busquets como si no estuviera, gran equivocacion de del bosque..


Pero no critiques, deja que jueguen XD
OVA GAIDEN escribió:
evilquake escribió:Iker esta para un equipo de media tabla.



no os metais con el portero que no es su culpa que hoy los jugadores de españa no tengan ni media ostia.


ainsss lastima iniesta es de los unicos con clase del equipo si sale algo sera gracias a iniesta....



siempre es culpa de iker. siempre.
Estoy por dejar de verlo, es un despropósito.
Xabi Alonso haciendo justicia, Arbeloa Diego y Carvajal están orgullosos de ti. Y yo también.
haber si ustedes me explican como es que los jugadores del barsa que terminaron fatal la liga siguen jugando... y los del atleti que se quedaron a 2 minutos de ganar la champions estan en la banca :-?
No veo como haga algo España estan haciendo lo mismo que hizo el barsa este año... tocar tocar tocar y tocar ZzzZZ ZzzZZ
Silva fuera por favor.

Saludos
Lamentable, no me sentía tan impotente desde tiempos inmemoriales....
Sled Hummer escribió:
OVA GAIDEN escribió:
evilquake escribió:Iker esta para un equipo de media tabla.



no os metais con el portero que no es su culpa que hoy los jugadores de españa no tengan ni media ostia.


Soy el mayor fan de casillas, pero por favor, que manera de ir a por la pelota es esa?


La que esta de moda en el geriatrico estos dias, partidazo de la roja xDDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y nuestro mejor jugador, porque lo encerramos en banda izquierda!? No puede jugar Iniesta por el puto medio joder
Sled Hummer escribió:
OVA GAIDEN escribió:
evilquake escribió:Iker esta para un equipo de media tabla.



no os metais con el portero que no es su culpa que hoy los jugadores de españa no tengan ni media ostia.


Soy el mayor fan de casillas, pero por favor, que manera de ir a por la pelota es esa?


pues lo tendria que ver repetido

pd: mira que lo he dicho !VAMOS INIESTA QUE ERES GRANDE!!!!
No hay ayudas ninguna paara ofrecerse en las jugadas, y arriba no presionamos la salida de ellos nada
gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:
gominio escribió:Busquets como si no estuviera, gran equivocacion de del bosque..


Pero no critiques, deja que jueguen XD

Ya llevan media hora, no soy como tu que critico sin que jueguen
No hay apoyos entre los jugadores estan separados amcada uno a 15 metros
España fatal. Antes me acuerdo que embotellabamos a los equipos. Ahora tenemos suerte si conseguimos llegar.
Miniviciao@ escribió:No hay ayudas ninguna paara ofrecerse en las jugadas, y arriba no presionamos la salida de ellos nada


falta de actitud?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xals_punk escribió:Xabi Alonso haciendo justicia, Arbeloa Diego y Carvajal están orgullosos de ti. Y yo también.

Cierto,con Arbeloa y Carvajal esto seria diferente!!jajaja
España se ve impreciso y lento comparado con el del mundial pasado.
Puede decirme alguien que tiene que ocurrir( aparte de un milagro) para que España pase a la siguiente fase?
Bufff madre mia que penita dan....

quien coño es javi martinez!!!!!
joder no preisonamos nada la salida, hay una diferencia brutal con la seleccion de otros tiempos
entre busquet y xabi y los de alante hay un millon de metros falta xavi o koke ya, porque si no no sabe jugar españa

Y ahroa porque se ha puesto a jugar iniesta si no seguiamos igual
Que comentarios mas penosos hay por aqui, criticando a casillas siempre, que porque no esta xavi cuando luego lo criticais, madremia...
Iniesta el único que esta haciendo algo.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Diego Costa no puede hacer nada, no le pasan una..
Jugamos andando [facepalm] que estamos fuera ya xd espabilar joder
shinix escribió:Puede decirme alguien que tiene que ocurrir( aparte de un milagro) para que España pase a la siguiente fase?

Lo más importante es ganar hoy como sea...
que asco de comentaristas por dios
porque hay 2 comentando el partido?
se turnan a ratos carreño y paco gonzalez,
Bueno, voy a echarme unas partiditas o algo.

España no mete en partdo oficial 3 goles desde la final de la euro en un final generacional apoteosico y no se la espera. Y metiendo tres goles y no encajando ninguno mas, tendriamos que meter 3 mas que chile que viendola puede a ganar a holanda en un buen dia sin biscotto ni nada. [triston]

Slds
El sistema esta acabado totalmente, con esta presión españa no puede hacer nada, el ritmo es muy lento, el marques se equivoco totalmente, ya paso en la confederaciones, pero el tio quiere morir con los abuelos.
De verdad , silva es un jodido bluff joder
Y encima en encuentros fisicos se cae con el aire
Javi Martinez es el del bayer no?
por que esta jugando de defensa?? que no era medio :-? :-?
Vaya mojón de partido macho... a ser posible, si no ganamos hoy, que perdamos, no empatar por favorrr, otra semana escuchando gilipolleces de se puede no!! [mamaaaaa]
la verdad que no veo cordenacion ninguna entre el equipo parece que cada uno vaya a lo suyo, nada que ver con la italia de pirlo y buffon o la inglaterra de rooney lampard y terry


que ya estan cansados los de chile? pero si llevamos 40 min solo....
No tenemos nada. NADA.
Aristoteles escribió:El sistema esta acabado totalmente, con esta presión españa no puede hacer nada, el ritmo es muy lento, el marques se equivoco totalmente, ya paso en la confederaciones, pero el tio quiere morir con los abuelos.


y koke en el banquillo [fies]
Ya os digo yo que a las 23.00 estamos eliminados, puede que nos caiga el segundo en la presion a los centrales.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Seguira del bosque con doble pibote en la segunda parte? Porque vamos, necesitamos ganar y tal
Que patetico [qmparto]

Y los buenos en el banquillo o en casa [facepalm]
¿Qué tal va la FINAL?
20640 respuestas