Toma gol... Si es que no me escucháis y le queríais meter 5 a Australia... Venga a plegar velas y a preocuparnos por las cosas serias del país... Este mundial también pasará a la historia.
Horroroso el mundial, ya se puede reflexionar a partir de mañana y cambiar como le toco a todos los grandes equipos que venian de ganar y también se la pegaron en un mundial.
haber! que aun queda mucho partido yo hasta que no escucho el pitido nunca lo doy por terminado y mas 2 a 0 aun no es nada, aun tienen toda la segunda parte para darse de ostias y espavilar.
Franc
MegaAdicto!!!
4.812 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
Lo de coincidir la coronación de un Rey con un partido de España para intentar presumir de banderas que no les pertenecen me da que les va a salir rana a algunos
España juega de pena la verdad. Y el estado de forma de gente como casillas, xabi alonso, busquets, y muchos otros es lamentable. El único que intenta algo es Iniesta.
Normal que nos vayamos para casa y merecido además.
La prueba irrefutable de que España esta saliendo de la crisis es esta, la selección vuelve a dejarnos mal sabor de boca y siempre acaba penosamente ...
Cuando llevas a tus amigos y no a los mejores pasan estas cosas. El culpable es Del Bosque, ese entrenador que consiguió mundial y eurocopa pero que actualmente la ha cagado de una forma monumental. Lamentable TODO
Con la cantidad de buenos jugadores que hay en España y el equipucho que ha llevado del Bosque es de órdago. Mucho echarle la culpa a los jugadores del Barça pero hoy los paquetes son Casillas y Xabi Alonso.