[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Casillas una puta broma de portero....Alonso un pufo cojonudo,Busquets mas de lo mismo....bufffff Hoy no estan ni Pique ni Xavi para echarles las culpas...que desastre.....
el mejor de chile sin duda alguna el chico del corte ingles "xavi alonso"
Falkiño escribió:Sin Xavi ni Piqué. A ver contra quién carga el foro hoy :-|


Hombre, Xavi yo no digo nada, pero Piqué no está para jugar, lo que pasa es que los demás tela porque Ramos y Casillas están para el arrastre.

Juanzo escribió:Mientras tanto en las oficinas del Calderón...

-Oye, hemos ganado la Liga con la mejor defensa, ¿no?
-Sí.
-¿Y quién de los nuestros juega en la selección?
-Ninguno.


Pues el único de la defensa que se podían llevar es a Juanfran y se lo han llevado.
El problema era arbeloa según el marques, se trae a la mierda de apilicueta o como coño se llame, el equipo esta totalmente roto, que inútil, marques retírate ya hijo de puta, vaya equipo joder, sin sangre, sin fuerza, vaya banda
Viendo esto que suerte tuvo el madrid de que alonso no jugara la final de champion, khedira bastante mejor que este xabi
España a casita,que ni se molesten en jugar el segundo tiempo.Directamente que salgan al campo y le den la victoria a Chile,y con las maletas,al autobus y al avion,o a NADO,los traia yo.
julio en krustielandia

Imagen
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
a casita... muy guapo brasil!! gracias por todo. [buuuaaaa]
Bueno esta selección dio dos Euros y un mundial algo impensable, toca disfrutar de lo que queda de mundial :)

Hay mucho miedo atrás para sacar el balón, Javi Martinez se desentiende cada vez que puede, Ramos no sabe a quien pasar, Busquets lamentable hasta que ha mejorado un poco y el único salvable Alonso.
Xabi alonso está horrible, koke que entre en la segunda parte sin falta.
diorama escribió:
Falkiño escribió:Sin Xavi ni Piqué. A ver contra quién carga el foro hoy :-|


eso iba a decir yo... [360º]

A cualquiera, no funciona nadie, la selecion no funciona, no hay equipo, desde arriba ya no hay presion, el equipo muy estirado, jamas junto en este mundial, el fisico no responde tampoco, es un final de ciclo total, cualquier seleccion mediocre a mas no poder del mundial , esta puesta de forma mas ordenada, con mas actitud y mas fisico, el cuento este esta acabado.
Mal año pa el tiki taka.
DrGamer escribió:Grande Del Bosque, grande.


Se me tachará de oportunista, pero yo llevo pensando mucho tiempo que Del Bosque lo que ha tenido ha sido una suerte ENORME de recibir la herencia de Luís y Guardiola. En cuanto se acabó aquella inercia, costurón y costurón.
kyubi-chan escribió:
Falkiño escribió:Sin Xavi ni Piqué. A ver contra quién carga el foro hoy :-|


Contra Alexis por supuesto. XD

Jajaja
A quien el Culpable es Krusty, que si que culpar a los del Madrid esta bien visto pero objetivamente son los que mas desgaste han sufrido esta temporada y la culpa es del que los pone sin estar bien.

Por cierto menudo lumbreras del Bosque, tienes que ganar y sacas doble pivote defensivo
Casillas y Alonso si tuvieran verguenza tendrían que seguir a Xavi y irse los 3 a Quatar, ya no se aguantan ni las botas xD
Somo el Hazmerreir del Mundial. Damos pena, son una puta vergüenza. Asco!!!! Hasta la España del 98 hizo mejor mundial. ASCO.
Está bien que Piqué y Xavi hayan ido fuera. Ahora bien, me pregunto que cojones hace jugando Ramos (a.k.a Balón de Oro según Marca [qmparto] ), Xabi Alonso (que no puede con su alma el pobre), Casillas (NO COMMENTS), Alba (NO está bien) o Costa (NO pega ni con cola).
Si por mi fuera, los traía a casa ya, sin jugar contra Australia. España no merece un minuto más jugar este Mundial.

Es que lo que estoy viendo sobre el césped es LAMENTABLE.

Lo dicho, desde mañana mismo les traía de vuelta, Del Bosque fuera ya, y relevo generacional YA.
Darkhe escribió:Visto lo visto, por juego, España es de los peores equipos del mundial.


seguro la verda que diferencia ver como juega españa a ver como jugaron inglaterra e italia
Bueno a ver donde estan los que decían que incluso se podía echar a Holanda... porque lleva mala pinta.

Yo lo siento por los más jóvenes que solo recuerden las eurocopas y el mundial, pero es qeu desde siempre que no se ha pasado de la primera ronda, nada nuevo bajo el sol esta vez.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Sin Xavi ni Piqué. A ver contra quién carga el foro hoy :-|


Hombre, Xavi yo no digo nada, pero Piqué no está para jugar, lo que pasa es que los demás tela porque Ramos y Casillas están para el arrastre.

Juanzo escribió:Mientras tanto en las oficinas del Calderón...

-Oye, hemos ganado la Liga con la mejor defensa, ¿no?
-Sí.
-¿Y quién de los nuestros juega en la selección?
-Ninguno.


Pues el único de la defensa que se podían llevar es a Juanfran y se lo han llevado.


¿Lo ves jugando? ¿Sabes que Gabi era mediocentro defensivo como Busquets y acabó la Liga dejándolo en evidencia?
Estará arrepentido Costa de haber ido al mundial con España!
Almenos Clemente en el 98 tenía opciones para pasar en la última jornada, y eso que Zubi cantaba lo mismo que Casillas [qmparto]
Vaya vaya parece ser que la culpa no era de Xavi... en fin.

Saludos.
Ninguno de la barrera va al rechace, que lamentables [+risas]

Al menos la gente se dará cuenta de que Iker esta en decadencia. Solo le quedan reflejos.
El despeje al medio en el segundo gol ha sido TOP
Joder lo de Xabi alonso esta siendo un atentado al futbol, parece que sea del equipo contrario, por favor que no lo convoquen más, que desastre de tio.
juanki escribió:Bueno esta selección dio dos Euros y un mundial algo impensable, toca disfrutar de lo que queda de mundial :)

Hay mucho miedo atrás para sacar el balón, Javi Martinez se desentiende cada vez que puede, Ramos no sabe a quien pasar, Busquets lamentable hasta que ha mejorado un poco y el único salvable Alonso.

[facepalm] [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que Casillas lleva 3 partidos malisimos, me temo que ya es hora que se vaya
Lo mismo ahora le quitan el Marquesado.
La selección es un reflejo de la propia España.

Si les cambian las camisetas y me dicen que es un equipo de segunda regional me lo creo. Pero que les está pasando?!. No dan una, los pasen son pésimos, en vez de ir a por el balón lo esperan a ver si cae la breva y obviamente se lo quitan.

Se juntan tres o cuatro a rodear el balón, del propio equipo, en vez de abrirse...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y aun vendran en un vuelo de primera clase....algunos que se queden ahi en las fabelas o que vengan nadando
macdcai escribió:Vaya vaya parece ser que la culpa no era de Xavi... en fin.

Saludos.

La culpa es de todos.
Juanzo escribió:
DrGamer escribió:Grande Del Bosque, grande.


Se me tachará de oportunista, pero yo llevo pensando mucho tiempo que Del Bosque lo que ha tenido ha sido una suerte ENORME de recibir la herencia de Luís y Guardiola. En cuanto se acabó aquella inercia, costurón y costurón.

Opino lo mismo que tu,igual que cuando entreno al madrid,yo creo que los soltaba y decia bueno hacedlo lo mejor que sepais,y con el equipazo que tenia el madrid pues poco mas hacia falta...pero me parece un entrenador del monton.y esto lo llevo opinando desde que entreno al madrid.
yo alucino si aqui el problema no son xavi , ni pique ni casillas , es que este marques los ha llevado y los pone si de todo el equipo sobran la mitad por no haber jugado o estar para el arrastre , ademas de que todos los que lleva son para jugar a lo mismo no hay otras opciones de juego ya esta , se agradecen los servicios prestados y a otra cosa
Lamentable el equipo, se libra por poco Iniesta, el resto....para los leones.

Decir que son una banda es poco, me da una impotencia y una rabia que jamás de los jamases he sentido, no puedo ni siquiera explicarlo.

Los cambios que ha hecho (Martínez x Pique y Pedro x Xavi) como que nada, el cambio era KOKE y todo,lo que se quiera decir está de más. Sinceramente creo que lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminen hoy y que los jugadores de la selección TENGAN los santos huevos de decir NO vuelvo, y que se regenere la selección para las próximas citas.

Me da igual que los jugadores sean del club que sea, hoy son mi equipo, los del Atlético , Barcelona, y demás clubes, así que por favor, que no se me vea que miro desde los ojos de un madridista,
si estuviera Luis aragonés a mas de un mamarracho que hay ahí se había cargado en las confederaxciones y hubiese empezado un nuevo ciclo pero este tío ni para eso vale...bueno si para llevarse premios que les pertenecía a otras por hacer la revolución de verdad
Juanzo escribió:Mientras tanto en las oficinas del Calderón...

-Oye, hemos ganado la Liga con la mejor defensa, ¿no?
-Sí.
-¿Y quién de los nuestros juega en la selección?
-Ninguno.


Cuantos defensas españoles dices que tiene el atleti? XD

Y en fin... Lo han intentado medio mal un rato. Pero no están.

A ver si al menos salvan la honra, pero veo que ni a eso van a llegar
menos hoteles de lujo con playas privadas se merecen estos.............
cada vez que lo pienso me dan nauseas
espero que pida perdon otra vez casillas y xabi alonso y que se retiren de la seleccion ya.
gente fijaros en el primer gol de chile como busquets se queda siempre al margen del balon, joder mirarlo es flipante, lo acabo d ever en la TV de aqui, dicen que si esta amanyado o que.
Franc escribió:
macdcai escribió:Vaya vaya parece ser que la culpa no era de Xavi... en fin.

Saludos.

La culpa es de todos.


Sí esto deciis ahora la mayoria, pero el otro dia bien que señalabais a los culpables, hasta que os ha explotado la verdad en la cara.

Saludos.
Del Bosque vete ya!!! No tienes ni puta idea de entrenar. Eres un cagón. Ahora sacas a Koke a calentar?? Cagón!!!
Qué hará el Madrid con Casillas?
gominio está baneado por "Game Over"
keli_2234 escribió:menos hoteles de lujo con playas privadas se merecen estos.............
cada vez que lo pienso me dan nauseas


Tranquilo, que una barbacoa lo arregla todo..
menudo fracaso histórico
Bueno, pues ya sabemos quien ganara el mundial...... INGLATERRA [qmparto]
Siempre me ha parecido que le da igual todo al entrenador del bosque, no tiene sangre joder.
Que desproposito de equipo, pero me vuelvo a reafirmar esto es lo mejor que le puede pasar a España caer ya, porque no tiene opciones reales de ganar este mundial el equipo esta fundido, sin chispa, muerto y mejor que se vayan a casa y se haga despues de esto una revolución de jugadores y un nuevo seleccionador, España ha terminado su ciclo ni más ni menos hay que estarles agradecidos pero el futbol funciona así.
20640 respuestas