[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

seaman escribió:
OVA GAIDEN escribió:
juan66bcn escribió:espero que pida perdon otra vez casillas y xabi alonso y que se retiren de la seleccion ya.



si claro sera que ellos dos tienen toda la culpa, que pongan a casillas en holanda ya vereis que es un puto crack!


Claro, porque con el Madrid ha hecho unos partidazos...



tampoco los he visto aunque casillas sea mi idolo soy del barça aunque tampoco me gusta mucho ya, yo soy un pelin chaquetero y voy con el que me parece que se lo merece mas.
¿A que espera a sacar a Juanfran por Azpilicueta? Yo soy partidario de que Azpilicueta tiene que ser titular pero perdiendo 2-0 te ofrece más Juanfran que Azpilicueta.
Vaya pase de Iniesta madre mia.
kilopa escribió:Al final era verdad :(

Imagen

La maldición real es ésta: http://noticias.lainformacion.com/depor ... fi312Ot85/

"En 1966, como en 2014, Austria ganó Eurovisión y entre otras carambolas, el Atlético ganó la Liga, el Madrid la Copa de Europa y España quedó eliminada en la primera fase del Mundial."

Más que nada, porque en la foto falta un mundial por el medio.
corlinha10 escribió:Y no mete otro delantero ni otro extremo para jugar por banda!? Ahh no, que no trajo nada de eso


La verdad es que es una vergüenza la selección que se ha llevado, se lleva 3 delanteros cuando siempre juega con uno. Luego no se lleva extremos y se lleva 5 mediocampistas para 2 puestos. Luego no se lleva defensas, ni casi laterales, ni mediocentros defensivos.
Y que koke no haya sido titular...

Que salga villa por costa ya y cazorla por silva por dios.

Nooo torresss nooooo
Calentando TORRES......a casa.
españa esta bien ahora. pero ya es tarde
Joder con Diego Costa como falla eso!
No creo que haya que personalizar en nadie, todos sabemos cómo llegaban ciertos jugadores, aquí el que tiene la culpa es el que los selecciona para que vayan, ellos a fin de cuentas hacen lo que buenamente pueden. La culpa es de un tío que elige por colegueo, que no tiene ningún criterio y que como entrenador es lo más sobrevalorado en la historia de este país en fútbol.
Calentando Ferdinand Towers of Liverpool. OJO, se nos avesina toda la mierda!
Por mucho que lleguemos al area, por mucho que colguemos balones y por penaltis que nos piten NO VAMOS A MARCAR, etamos gafados y punto.
Espero que dimita por el bien de la selección. Hace falta renovación importabte.
Nos hace falta un delantero como Villa, que luche cada balon y por lo menos dispara desde fuera.
es que van de sobrao y pasa lo que pasa es lo que hay
Pero como cojones es posible que un solo tío de chile tenga acorralados a cuatro xDDDD.
Costra a casa venga.
Vete a la mierda busquets
Diosssss busquets!!!!!
Lo que se esta fallando.
RedGear escribió:Calentando TORRES......a casa.



calienta torres !PERO SI ES MAILISISISISISIMO....


Buahhhhh por poquiiiiiiiiiiiiito muy buena esa chilena!
puffff [facepalm]

No se puede jugar sin motivacion y sin fe
Cómo fallas eso... cómo fallas eso... si esa la meto yo...
ESTAMOS GAFADOS COMPLETAMENTE
BUSQUETS COJOOOOOOOOOOOOOO HACIENDO UN TORRES
la suerte ya nos ha abandonado
Veo a Koke y me toca los cojones los jugadores que pone y los que ha dejado en casa el alineador salmantino, es que vaya tela.
jas1 escribió:la suerte ya nos ha abandonado


Nunca la tuvimos.
Un equipo con cojones mete 3 goles en 40 minutos.

Repito, con cojones... asi que para casa.
costa esta missing
silva no pita
krusty se toca la calva
ramos esta celebrando la champions todavia
jas1 escribió:la suerte ya nos ha abandonado

La suerto nos abandono en el momento que van jugadores acabados como Xavi, Alonso o Casillas
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Miradlo por el lado bueno, con al inversión que ha hecho mediaset y que no van a recuperar igual se hunden y desaparece toda la morralla que escupen en TV.
A casa panda de niñatos malcriados y con el ego por las nubes, esto es lo que pasa cuando vas tan sobrado, que te pasan la mano por la cara.
Koke ha hecho más que Xab/vi...

Pero nada, hay que confiar en el grupo... :-|
Creo que la prima es insuficiente, no les motiva esa calderilla.
Ramos dice que ahora cuando termine el calentamiento, ya va a empezar a jugar en serio...
gominio está baneado por "Game Over"
Señor Ventura escribió:Un equipo con cojones mete 3 goles en 40 minutos.

Repito, con cojones... asi que para casa.


Si en 156 minutos solo hemos marcado de penalti... Mucha fe
Siendo todavia de pena, al menos llevan otro ritmo.
Y macho, con haberse puesto en medio y andar un poco lo mete joder.
Venga que haga un par de cambios mas por favor.
Vamos a marcar algun gol en el mundial q no sea de penalty?
y este, se hace daño en el pie y se coge el pecho... interesa al barça [risita]
[facepalm] VERGÜENZA vaya papel en el mundial... [facepalm]
Joder!
Yo no pedía ganar el mundial, pero coño, no pasar la primera fase..
RedGear escribió:Imagen

Que bueno y razón xd
jas1 escribió:la suerte ya nos ha abandonado


Es inercia. Esto ya es más allá de entrenamientos y físico, es un asunto de cabeza, de que son extraños, de que no hay trabajo en la caseta para recordarles que pueden caer pero deben caer juntos, y no así.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
igual los chicos quieren volver a casa... otra explicación no le encuentro a esto eh
20640 respuestas