[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Enga pa casita ya esto está ya finiquitado
Ken-Chan escribió:Puto Alexis como corre hoy xDDDD

Siempre a corrido,en el Barsa es el que mas huevos y sudor a dado en el Barsa este año
"Están hundidos en el banquillo y en el campo".
si ya hemos claudicado que se dejen golear y así jodemos a Holanda, al menos.

Por cierto la defensa Javi Martínez-Ramos sigue dando pena.
Si es que, menos Iniesta, el resto lo están haciendo de pena.
Ahora es muy fácil acordarse de los que no están
.
Pero es de pena la imagen que estamos dando.
por que no sacan a busquets?
tan dificil es poner a fabregas en la posicion en la que jugaba en el arsenal
[Barcha] escribió:
Miniviciao@ escribió:
Sergitos2 escribió:Pero como es posible que no se haga ni una variación táctica? Jugando con cuatro atrás cuando se necesitan 3 goles [facepalm]

Es que es malisimo, no tiene libreto, siempre ha vivido de los buenos jugadores que tuvo.


Parece que algunos estan descubriendo ahora a del bosque XD XD es asi con los resultados de cara y buenos jugadores sale llevar bien los grupos pero cuando las cosas se complican y no salen bien no tiene recursos y queda retratado como lo que es un entrenador del monton.


por eso se le boto del madrid, por falta de caracter
thadeusx escribió:
Adris escribió:
Galeox escribió:yo creo que lo que le esta pasando a españa es culpa de la cantidad de partidos que se juegan en europa es demasiado exigente... y yo creo que la prueba es que 3 de los ultimos 4 campeones del mundo (todos europeos) han quedado fuera en la primera ronda
les vendria bien que en año del muundial no se jugara la champions o las copas para que los jugadores lleguen mejor al mundial


Por favor, dejad de lado la escusa de jugar partidos coño. Que se echan uno o dos a la semana. Si con eso se les puede considerar cansados o matados que se dediquen a la petanca.

Están jugando de pena.

Venga ya para casa que va tocando. Que no creo que hagan mas el ridi.

Y que los sudamericanos también juegan unos cuantos partidos.
Esa excusa no me vale ya que si no tanto Italia, Inglaterra, Holanda o Alemania por ejemplo estarían como España y va ser que no.
1Saludo


Efectivamente.

Esa escusa es para cuando ya no queda de donde tirar. Ya sólo falta que le echen la culpa al césped, al clima o al color de las zapatillas.

1-0 A favor de Australia.
Nos estan humillando fisicamente.
Lamentable del bosque, nos hacen falta 3 goles y solo se le ocurre quitar a costa y meter a torres. Mete tres delanteros joder y con pelotas.
¿Cómo pueden tener la poca vergüenza de sacar la excusa del físico cuando ves a Casillas hacer flexiones como un retard y a J.Alba quejándose por que hicieron sesión doble?

Si tienen poco físico es porque son unos putos vagos.
Del bosque es un cobarde,no pone a Cesc no pone a Koke de inicio y pone a javi de central cuando solo se debe usar en una emergencia y deja al manco de Casillas y a Busquets que está fatal fisicamente
Y ahora mas cobarde,hay que morir de pie pon 3 delanteros y a morir de pie coño
jajajaja pero aun nos quedaba un cambio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia Del Bosque [facepalm]
Y silva sigue en el campo .... jajajaja
A ver si de una vez a muchos se les cae la venda de los ojos y se dan cuenta del FRAUDE que ha sido este seleccionador, que ha vivido de las rentas.
En qué lugar irá a quedar España en todo el mundial? espero que al menos le gane a Australia para no quedar en la cola.
Un respeto al señor marqués.
Si tengo que resumir el papel de España en este Mundial con una imagen, sin duda elijo esta:

Imagen
Me están dando puto cáncer los comentaristas.
Y las ganas que tendrán de jugar contra Australia después de la probable eliminación de hoy :-|
1Saludo
Y los comentaristas siguen chupandose las p*llas y diciendo que si la mejor selección de la historia, que si el "inicio" de algo distinto...pero por dios. Me imagino a una España con Delofeu, Isco, koke, Gabi...y sería otra pero bueno.
Pero por qué no tiran!!!!!!
Jonazan2 escribió:Y los comentaristas siguen chupandose las p*llas y diciendo que si la mejor selección de la historia, que si el "inicio" de algo distinto...pero por dios. Me imagino a una España con Delofeu, Isco, koke, Gabi...y sería otra pero bueno.



A mí me alegra que no hayan ido, tienen edad para crear un nuevo equipo con un seleccionador con cojones, aunque sea uno, y que no cojan vicios.
Joder!
Si es que parece que antes de chutar, la tiene que tocar todos!!
no tiran porque se quieren ir de vacaciones
Darkboss escribió:Del bosque es un cobarde,no pone a Cesc no pone a Koke de inicio y pone a javi de central cuando solo se debe usar en una emergencia y deja al manco de Casillas y a Busquets que está fatal fisicamente
Y ahora mas cobarde,hay que morir de pie pon 3 delanteros y a morir de pie coño


se te olvida a Xabi tuercebotas Alonso, ese si que es una lacra tu.

no me da pena españa, los cules llevamos toda la temporada viendo a Busquets, pero culpar a Xavi y pique de lo de holanda da mucho de lo que cuece en la seleccion.

saludos y no os preocupeis que son millonarios estos tios ehhh. XD XD
Metallic Side escribió:Si tengo que resumir el papel de España en este Mundial con una imagen, sin duda elijo esta:

Imagen


[qmparto] [qmparto] sin comentarios.
fearDarkie escribió:Pero por qué no tiran!!!!!!


Este estilo va de otra cosa...tiki taka mis coj*nes que la España de 2008 o el Barça de Guardiola asediaba a sus contrarios. Este es otro estilo y tenemos menos gol que Corea del Sur.
Yo es que no entiendo por que os torturáis con los coments de la banda de Mediaset.., con lo fácil que es quitar el sonido de la tele y poner la radio...
Los comentaristas de tele5 me desesperan...ni pizca de humildad ni perdiendo.
Pero que tiren!!!
esto es futbol se trata de meter goles!!! no de dar pasesitos de 3 metros [enfado1]
Como carreño vuelva a decir Eurocopa mundial Eurocopa..

Hago una locura
Espero que ya todos os esteis dando cuenta de la selección que tenemos. Que está bien ponerse la venda un rato, pero ya toca que algunos se la quiten :P
Eso es un portero.
Los comentaristas son gilipollas.
Tengo la sensación más allá de que hay jugadores que no han llegado bien, pero es que Van Gaal le dio un baño táctico a Del Bosque y hoy también ha tenido fallos tácticos y Chile ha llevado al partido donde ha querido. No quiero meterme con Del Bosque ni con estos jugadores porque al final han ganado un mundial y una eurocopa que era un sueño para la selección española pero nos ha pasado como a Francia en 2002, Italia en 2010... venian de ganar y no supieron renovarse y ostion en la primera fase.

Pd: Ahora valoro mucho más lo que hicimos en el pasado. Esto salvando las distancias de la dignidad era lo que hicimos otras veces. Pero hubiese preferido caer en unos cuartos o algo así.
Joder, menos mal que al menos Cazorla tira, que manía con hacer cien mil pasecitos en la frontal del área, si todos los equipos ya deben saben los rivales de memoria lo que van a hacer.
No entiendo como COÑO ganó esta selección (no digo ya ni el nombre del país) dos Eurocopas y un Mundial... impresionantemente malos.
No se puede jugar sin CHUTAR A GOL, QUE CONSISTE EN METER GOLES NO EN PASAR DE UN JUGADOR A OTRO JODER.

Puta basura de tikitaka y putas mierdas, mira chile, 4 toques y gol...
Amra78 escribió:Como carreño vuelva a decir Eurocopa mundial Eurocopa..

Hago una locura


xDDDDDDDDDDD
Adris escribió:Eso es un portero.
Los comentaristas son gilipollas.


Ya no me parece tan mal para el Barça xD

Vaya comentaristas.
No tiran a puerta macho. Me niego a creer que sea ya cosa de forma física. Esto es un boicot en toda regla, se quieren ir y punto, porque me niego a creer que son incapaces de chutar y ponerse a dar pasecitos en el área.
Amra78 escribió:Como carreño vuelva a decir Eurocopa mundial Eurocopa..

Hago una locura



Venga te acompaño,
Madre mía!!
Pero que lástima..
jajajajajajajaajaja que se jodan
Metallic Side escribió:Si tengo que resumir el papel de España en este Mundial con una imagen, sin duda elijo esta:

Imagen

yo con esta: Imagen
fearDarkie escribió:Pero por qué no tiran!!!!!!


Llegan al area... patras... llegan al area... patras... llegan al area... patras...
Ahora tiran desde fuera, ahora...
Ahora solo falta que termine el partido y el inútil de Juanma Castaño vaya a Por Casillas micro en mano y le pregunte:

IKER, VAYA FIESHHTA EHH?
20640 respuestas