[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Que alguien le diga a los jugadores que en el área no hay lava [facepalm]
Franc escribió:Joder!
Yo no pedía ganar el mundial, pero coño, no pasar la primera fase..


Ni más, ni menos, que estaban fundidos era un secreto a voces, pero es que esto es patético. Recordemos que, teóricamente, estamos defendiendo el título. Es increíble.
Torrres vete para casa que ni has entrado y ya esta sudando de nervios!!!!!!
yo creo que lo que le esta pasando a españa es culpa de la cantidad de partidos que se juegan en europa es demasiado exigente... y yo creo que la prueba es que 3 de los ultimos 4 campeones del mundo (todos europeos) han quedado fuera en la primera ronda
les vendria bien que en año del muundial no se jugara la champions o las copas para que los jugadores lleguen mejor al mundial
Es que encima una de las seleciones mas bajas del mundial , y no hacemos centros al area
Chile encerrada en su area y sacamos a torres para... jugar al espacio?
gominio está baneado por "Game Over"
Sale torrea y villa???????
RedGear escribió:Imagen



jajajjaja esta es buena! :)
Señor Ventura escribió:Un equipo con cojones mete 3 goles en 40 minutos.

Repito, con cojones... asi que para casa.


Probablemente los tenga, parece que ahora en estos minutos está teniendo cojones, pero el otro equipo también los tiene.
Entra Towers, se viene toda la m.........
Tienes a Villa y sacas a Torres, en fin...
Madre mía acabo de llegar de trabajar y [boing]
Al final los cuentos de la lechera queda demostrado que no valen para nada.
Solo espero que Alemania no se empane y salga enchufada en cada partido.
1Saludo
Se juega como se entrena...
Pero si Chile llega hasta andando xd
No nos sale nada os dais cuenta? Estamos GAFADOS
Yo con que no gane Brasil me conformo ...
Con Torres sentenciamos el partido......sentenciamos a España,claro esta. XD
Torres.... El problema no es el delantero, es el centro del campo, busquets por cesc o cazorla.
Del Bosque arriesgando con los cambios.
Costa corriendo como un cojo y perdiendo el balón a los 3 segundos. [facepalm]
Yo no cambiaba a Costa por Torres yo dejaría dos '9'... que necesitamos marcar xD
Torres por Costa.

Muy innovador Krusty, ¿para qué cambiar el sistema e ir a ganar?
Felicidades a scolari que lo mejor que ha hecho con brasil ha sido no convocar a costa. Un autentico estratega que sabe coml eliminar a españa sin necesidad d jugar contra ella.
Galeox escribió:yo creo que lo que le esta pasando a españa es culpa de la cantidad de partidos que se juegan en europa es demasiado exigente... y yo creo que la prueba es que 3 de los ultimos 4 campeones del mundo (todos europeos) han quedado fuera en la primera ronda
les vendria bien que en año del muundial no se jugara la champions o las copas para que los jugadores lleguen mejor al mundial


Por favor, dejad de lado la escusa de jugar partidos coño. Que se echan uno o dos a la semana. Si con eso se les puede considerar cansados o matados que se dediquen a la petanca.

Están jugando de pena.

Venga ya para casa que va tocando. Que no creo que hagan mas el ridi.
Aldea01 escribió:Felicidades a scolari que lo mejor que ha hecho con brasil ha sido no convocar a costa. Un autentico estratega que sabe coml eliminar a españa sin necesidad d jugar contra ella.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cambios, que bien ve los partidos.
Con cabezones como Del Bosque que piensan que hay que morir con el sistema aunque estemos en la UVI espero que esto sirva para enterrar el cadáver y resucitar, que es lamentable que con una selección sub 21 tan buena estemos haciendo el ridículo de esta forma en un Mundial.
Del Bosque dimite ya. Que nos gane 2-0 Chile, tiene tela. Tela. Solo nos falta que nos golee Australia.
Felicidades a scolari que lo mejor que ha hecho con brasil ha sido no convocar a costa. Un autentico estratega que sabe coml eliminar a españa sin necesidad d jugar contra ella.
Bastante pena y no se entiende, parece que hayamos comenzado ya los partidos perdiendo, con sobre cansancio, no hay fisico, les falta intensidad, no hay claridad a la hora de defender ni atacar, así nos gana casi cualquier selección.

Algunos decían que si Casillas, Xavi, Piqué bla bla... pero ya está visto que no es cuestión de 1 jugador, ni de 2, ni de 3... les falta de todo
Derex escribió:Que cambios, que bien ve los partidos.



Necesitas marcar 3 , y quitas al delantero , para meter otro [qmparto]
Todos pedíamos a koke, y no lo saca hasta ahora, vaya hijo de puta que visión de juego tiene el inútil.
Adris escribió:
Galeox escribió:yo creo que lo que le esta pasando a españa es culpa de la cantidad de partidos que se juegan en europa es demasiado exigente... y yo creo que la prueba es que 3 de los ultimos 4 campeones del mundo (todos europeos) han quedado fuera en la primera ronda
les vendria bien que en año del muundial no se jugara la champions o las copas para que los jugadores lleguen mejor al mundial


Por favor, dejad de lado la escusa de jugar partidos coño. Que se echan uno o dos a la semana. Si con eso se les puede considerar cansados o matados que se dediquen a la petanca.

Están jugando de pena.

Venga ya para casa que va tocando. Que no creo que hagan mas el ridi.

Y que los sudamericanos también juegan unos cuantos partidos.
Esa excusa no me vale ya que si no tanto Italia, Inglaterra, Holanda o Alemania por ejemplo estarían como España y va ser que no.
1Saludo
Ugf!!
Casi nos clavan el tercero.
tenia que haber entrado
Fisicamente estan muertos!!!!
Pero no veis que etamos gafados, a Chile le sale TODO Y a España NADA
Del bosque lamentable, haciendo los cambios de 1 en 1
Pero como es posible que no se haga ni una variación táctica? Jugando con cuatro atrás cuando se necesitan 3 goles [facepalm]
La cosa es sacar a Jordi Alba que está missing y meter a Villa xD Y jugar con dos '9' con dos cojones.
gominio está baneado por "Game Over"
me acuerdo cuando los jugadores decian " pedro esta como una moto " , " A torres nunca le he visto entrenar tan bien antes"..
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sergitos2 escribió:Pero como es posible que no se haga ni una variación táctica? Jugando con cuatro atrás cuando se necesitan 3 goles [facepalm]

Es que es malisimo, no tiene libreto, siempre ha vivido de los buenos jugadores que tuvo.
Los veo ahogados, como sino se hubiesen preparado para el calor, ahora mismo recuerdo a los ingleses entrenando con buzos.
mjmbcn escribió:Del Bosque dimite ya. Que nos gane 2-0 Chile, tiene tela. Tela. Solo nos falta que nos golee Australia.

eso puede depender de quien esté bajo palos, visto lo visto [facepalm]
Puto Alexis como corre hoy xDDDD
A chile le interesa , marcar mas goles, para ganar el average con holanda y que le sirva el empate , para pasar primera
Miniviciao@ escribió:
Sergitos2 escribió:Pero como es posible que no se haga ni una variación táctica? Jugando con cuatro atrás cuando se necesitan 3 goles [facepalm]

Es que es malisimo, no tiene libreto, siempre ha vivido de los buenos jugadores que tuvo.


Parece que algunos estan descubriendo ahora a del bosque XD XD es asi con los resultados de cara y buenos jugadores sale llevar bien los grupos pero cuando las cosas se complican y no salen bien no tiene recursos y queda retratado como lo que es un entrenador del monton.
20640 respuestas