[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

aven96 escribió:
juanki escribió:Bueno esta selección dio dos Euros y un mundial algo impensable, toca disfrutar de lo que queda de mundial :)

Hay mucho miedo atrás para sacar el balón, Javi Martinez se desentiende cada vez que puede, Ramos no sabe a quien pasar, Busquets lamentable hasta que ha mejorado un poco y el único salvable Alonso.

[facepalm] [facepalm]

Tu no te has equivocado al escribir algo en tu vida? ratataaaa lo mismo que el que se refiere a mi equivocación, anda a disfrutarlo. [bye]

España es una caricatura, temblor desde que tienen que salir con la pelota y Chile esta siendo mejor, bueno queda mundial y ver buenos partidos, españa que se vuelva el lunes y merecidas vacaciones.
Pediran la cabeza de Del Bosque despues de este ridiculo como se hizo con Don Luis Aragones durante dos años?
El marques solo ha tenido que darle continuidad a lo que creo Luis y cuando ha tenido que hacer una revolucion porque esa generacion no daba para mas no ha estado a la altura
España ha tenido muy mala suerte en los dos goles.


1ª- Cada vez que los chilenos se pasaban el balon en el area habia 2-3 jugadores en medio y la pelota no tocaba a nadie, suerte de chile de hacer los pases limpios entre varios jugadores.

2ª- Cuando tira el chileno para marcar Casillas da un pasito al lado contrario y al estirarse no llega, mala suerte de que Casillas haya dado ese saltito ya que el chute no se lo esperaba nadie.

Aparte de jugar MAL, MALA SUERTE, con la suerte no se puede hacer nada, incluso alomejor tenemos un penalti y lo FALLAMOS SEGURO.
Es Chile... así que ya tenemos claro qué pasa...

LA CULPA ES DE PELLEGRINI

Por cierto el otro partido la culpa era de Xavi (que encima fué de los mejores en ese partido) y de Piqué (éste si) y hoy mágicamente la culpa es de todos sin señalar que Ramos, Casillas o Xabi Alonso están horribles.
Juanzo escribió:
seaman escribió:
Falkiño escribió:Sin Xavi ni Piqué. A ver contra quién carga el foro hoy :-|


Hombre, Xavi yo no digo nada, pero Piqué no está para jugar, lo que pasa es que los demás tela porque Ramos y Casillas están para el arrastre.

Juanzo escribió:Mientras tanto en las oficinas del Calderón...

-Oye, hemos ganado la Liga con la mejor defensa, ¿no?
-Sí.
-¿Y quién de los nuestros juega en la selección?
-Ninguno.


Pues el único de la defensa que se podían llevar es a Juanfran y se lo han llevado.


¿Lo ves jugando? ¿Sabes que Gabi era mediocentro defensivo como Busquets y acabó la Liga dejándolo en evidencia?


Pero Gabi no es defensa, eso ya es mediocampo.
Y si, opino que Gabi debería haber ido titular y no el patapalo de Busquets y Alonso.

Es que joder, Gabi y Koke [babas] .

Pues bueno, tocan años malos, espero que se vaya Del Bosque y haya relevo generacional.
juan66bcn escribió:espero que pida perdon otra vez casillas y xabi alonso y que se retiren de la seleccion ya.


Y del futbol. Que se vaya a cuidar churumbeles con la de los morros.
Australia dando mejor imágen que nosotros, es asi amigos.
macdcai escribió:
Franc escribió:
macdcai escribió:Vaya vaya parece ser que la culpa no era de Xavi... en fin.

Saludos.

La culpa es de todos.


Sí esto deciis ahora la mayoria, pero el otro dia bien que señalabais a los culpables, hasta que os ha explotado la verdad en la cara.

Saludos.


A eso iba yo, es un problema COLECTIVO, un fin de ciclo, no se puede personalizar ni focalizar.
En última instancia, obviamente, el mayor culpable es el seleccionador.
Me pregunto si marca tendra los santos cojones de seguir haciendo campaña por casillas como en el ultimo año y medio. Porque lo de los ultimos 135 minutos ha sido tremendo.

El mundial por lo demas, pinta chulo. Hay alguno equipos fundidetes que no van a pasar pero otros que llegan como motos y con grandes jugadores.

Un holanda brasil puede ser muy epico ya en octavos.

Slds.
cloud fantasy escribió:Australia dando mejor imágen que nosotros, es asi amigos.


esto me anima a apostar contra españa xD
juan66bcn escribió:espero que pida perdon otra vez casillas y xabi alonso y que se retiren de la seleccion ya.



si claro sera que ellos dos tienen toda la culpa, que pongan a casillas en holanda ya vereis que es un puto crack!
Es un fin de ciclo que se veía venir. Pasa tantas y tantas veces...
Bueno chicos. Fue bonito mientras duró. Un mundial y dos eurocopas seguidas. Todo se termina en esta vida y la verdad es que estos años han sido sobresalientes.

Indurain se retiró con una pajara en su sexto tour.Despues de arrasar y maravillarnos 5 tours seguidos. Y hoy le toca a esta selección. . España vuelve a ser la de antes. La que perdia con holanda y le costaba ganar a chile.

Un 10 para estos 6 años y los demás a seguir soñando y a recordar que ya no estamos entre los segundones como antes. Sino entre el selecto grupo de campeones.

Un 10 para ellos. Todo se acaba en esta vida.
Si mi memoria no me falla el último campeón que se quedó fuera en la primera ronda fue Francia?
Espero que Del Bosque tenga la decencia de decir que se va de la selección. Este equipo necesita ilusionar de nuevo y eso pasa por traer una cara nueva que gestione el relevo generacional y traiga FRESCURA.

España echa un tufo a rancio que tira patrás.
Arbeloa en casa partiendose el ojete
evilquake escribió:Si mi memoria no me falla el último campeón que se quedó fuera en la primera ronda fue Francia?


Italia.
Ahora sale Koke... a buenas horas... PATETICO KRUSTY
Va a ser la primera vez que España caiga en el segundo partido del Mundial.

Otro récord para el Forestal.
evilquake escribió:Si mi memoria no me falla el último campeón que se quedó fuera en la primera ronda fue Francia?


No, Italia en 2010 se quedó en fase de grupos.
Sale Koke por Xabi alonso, estaba cantado.
Diego Costa se esta tirando de los pelos por no elegir Brasil xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
OVA GAIDEN escribió:
juan66bcn escribió:espero que pida perdon otra vez casillas y xabi alonso y que se retiren de la seleccion ya.



si claro sera que ellos dos tienen toda la culpa, que pongan a casillas en holanda ya vereis que es un puto crack!


Claro claro, por eso la mitad de los goles que lkevamos encajados son culpa de topo
marcotin escribió:Arbeloa en casa partiendose el ojete
es que sera un cono pero con el españa era un muro
Pues esperaros, que a Holanda le ha costado ganar a Australia...
cloud fantasy escribió:Sale Koke por Xabi alonso, estaba cantado.


Normal, si acaso que Alonso pille ya un avion para españa que ya ha hecho bastante daño al equipo.
si es que ya se les ve en las caras que les falta actitud !!!!!VAMOS!!!!!!!!!!
Madre mia alonso...madre mia [facepalm] ....pierde el balon en medio campo por un pase directo al rival sin presion ni ostias, se equivoca sin mas, y eso genera el contraataque del gol; desperdicia una falta haciendo no se muy bien el que; creo que es el que provoca la falta que precede al gol tambien no? xD y sea esa u otra, encima amarilla por patadon tipico de el, mas 3 o 4 balones mas perdidos en le medio del miso estilo que el del gol..... [360º]

Y bueno, lo dije hace tiempo, que veia dificil que españa ganase ca chile, porque fisicamente estamos galaxias por detras, y cuando eso pasa, tienes que ser muy superior en lo tecnico y lo somos, pero no veniamos demostrandolo.....asi que se veia venir, y eso que vidal esta fatal y chile esta cometiendo mas errores de lo habitual en la circulacion....sino no me quiero imaginar xD.

P.D: A partir de hoy voy con italaia de momento [qmparto]
basslover escribió:Ahora sale Koke... a buenas horas... PATETICO KRUSTY



lo unico bueno en 135 minutos que estoy viendo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y no mete otro delantero ni otro extremo para jugar por banda!? Ahh no, que no trajo nada de eso
evilquake escribió:Qué hará el Madrid con Casillas?


Renovarle el banquillo, of course.
Joder.... Y vuelve a salir Busquets, pero si NO esta en el partido....
jas1 escribió:
marcotin escribió:Arbeloa en casa partiendose el ojete
es que sera un cono pero con el españa era un muro


Antes que llevar a ese pongo a Juanfran o carvajal
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No ha acabado
El despeje de Casillas en el 2º gol es de estar cagao, cagao...
Juanzo escribió:Mientras tanto en las oficinas del Calderón...

-Oye, hemos ganado la Liga con la mejor defensa, ¿no?
-Sí.
-¿Y quién de los nuestros juega en la selección?
-Ninguno.

Hombre, pero de esa defensa, excepto juanfran el resto no pueden jugar
Lock escribió:
evilquake escribió:Si mi memoria no me falla el último campeón que se quedó fuera en la primera ronda fue Francia?


No, Italia en 2010 se quedó en fase de grupos.

Es cierto el mundial pasado... gracias por recordar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:
jas1 escribió:
marcotin escribió:Arbeloa en casa partiendose el ojete
es que sera un cono pero con el españa era un muro


Antes que llevar a ese pongo a Juanfran o carvajal


Mirate el partido de la confederaciones, y nos cuentas lo que hizo el cono
NaN escribió:gente fijaros en el primer gol de chile como busquets se queda siempre al margen del balon, joder mirarlo es flipante, lo acabo d ever en la TV de aqui, dicen que si esta amanyado o que.



Yo además de ero me he fijado que solo intenta pasarsela la mayoría de las veces a iniesta estando mejor colocado cualquier otro jugador en pase claro. habrá un pique interno que no sabemos en la selección??
Bien ahora lo veo un poco mejor ay que ir a por todas ya!
OVA GAIDEN escribió:
juan66bcn escribió:espero que pida perdon otra vez casillas y xabi alonso y que se retiren de la seleccion ya.



si claro sera que ellos dos tienen toda la culpa, que pongan a casillas en holanda ya vereis que es un puto crack!


Claro, porque con el Madrid ha hecho unos partidazos...
Quien carajo es el espilicueta ese???? Jajajaja
Adris escribió:Solo ese cambio?. Ok.


Alguien del cuerpo tecnico que le de de ostias al Marques coño, ¡que espabile!

San paoli esta on fire
Cada vez que toca el balon silva es balon perdido


Y azpilikueta [facepalm]
Que negro está esto..
COSTA ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOO
20640 respuestas