[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Es que esto es una broma de mal gusto, ni tienen posesión, ni saben que hacer cuándo la tienen, y las pocas veces que llegan a la portería ni chutan. Tienen lo peor de cada estilo.

Y es una lástima porque sigue habiendo una base buenísima para construir un equipo campeón (mención especial a Koke, aunque obviamente él sólo no puede hacer nada) pero hace falta un entrenador que haga los cambios necesarios caiga quien caiga.

Y aunque duela, ha sido venir el ocaso del Barça en general y de Xavi en particular, y la selección española empezar a ser la mierda pinchada en un palo que es ahora mismo. Me dolería más si fuera el Barça porque siempre he sido mucho más de club, pero es una lástima que este ciclo tan brillante acabe así de mal.
...... madre mia ya tropezando.... no salen los pases.... seguramente aunque chutasemos no entraria ni en broma.... tendrian que empezar a subir los defensas ya a atacar....
gominio está baneado por "Game Over"
es cancerígeno para nuestra vista
Hispalense escribió:
Amra78 escribió:Como carreño vuelva a decir Eurocopa mundial Eurocopa..

Hago una locura


xDDDDDDDDDDD


Prefieres a Nico Abad repitiendo al filo del cuchilloooooo? XD
Bravo le va a quitar el puesto a Ter Stegen con la churra.
Metallic Side escribió:Ahora solo falta que termine el partido y el inútil de Juanma Castaño vaya a Por Casillas micro en mano y le pregunte:

IKER, VAYA FIESHHTA EHH?


Yo espero que le dé un beso.
Eh eh homenaje a xabi Alonso que es el máximo goleador de España en el Mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amra78 escribió:Como carreño vuelva a decir Eurocopa mundial Eurocopa..

Hago una locura


Yo pongo los explosivos, que tío más cansino... ¡cállate ya!
Amra78 escribió:Como carreño vuelva a decir Eurocopa mundial Eurocopa..

Hago una locura


Lo ha vuelto a decir, adelante, hazlo insensato!!!

:-)
Finrod_ escribió: nos ha pasado como a Francia en 2002, Italia en 2010... venian de ganar y no supieron renovarse y ostion en la primera fase.
.



FRANCIA 0 - SENEGAL 1
FRANCIA 0 - URUGUAY 0
DINAMARCA 2 - FRANCIA 0

ITALIA 1 - PARAGUAY 1
ITALIA 1 - NUEVA ZELANDA 1
ESLOVAQUIA 3 - ITALIA 2


Lo mismo, lo mismo no, este es el mayor desastre de una selección campeona de la historia.
"Aquí hay jugadores para el futuro, solo tres o cuatro dirán adiós", "no me explico porqué estamos perdiendo"... [+furioso]
gominio está baneado por "Game Over"
Ken-Chan escribió:
Hispalense escribió:
Amra78 escribió:Como carreño vuelva a decir Eurocopa mundial Eurocopa..

Hago una locura


xDDDDDDDDDDD


Prefieres a Nico Abad repitiendo al filo del cuchilloooooo? XD

http://www.youtube.com/watch?v=-b073fLIhk0
Bueno me voy a jugar a la ps4 que esto está muerto ya
Los comentaristas de t5 son para matarlos a todos y que sufrieran en el proceso, que asco de gente que poca autocritica y que lamefalos son..
Los de Telecinco... tela.
Falkiño escribió:Eh eh homenaje a xabi Alonso que es el máximo goleador de España en el Mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDD
NWOBHM escribió:
Finrod_ escribió: nos ha pasado como a Francia en 2002, Italia en 2010... venian de ganar y no supieron renovarse y ostion en la primera fase.
.



FRANCIA 0 - SENEGAL 1
FRANCIA 0 - URUGUAY 0
DINAMARCA 2 - FRANCIA 0

ITALIA 1 - PARAGUAY 1
ITALIA 1 - NUEVA ZELANDA 1
ESLOVAQUIA 3 - ITALIA 2


Lo mismo, lo mismo no, este es el mayor desastre de una selección campeona de la historia.


es que nosotros siempre tenemos que superar en algo, si la cagamos, que la caguemos bien.
Aunque parezca mentira tengo ganas de que empieze el chiringuito solo para ver las hostias que le van a caer de Pedrerol XD
Siempre podremos ganar aqui:

Imagen
Joder, llevan diez minutos repitiendo la misma mierda del mundial y las eurocopas. Que si las gracias que si pollas.
Quemaros a lo bonzo coño.
46 minutos de puta nostalgia y felaciones.

Como me alegro de la eliminación de España para que los putos sidosos de Mediaset se piren ya. A ver si los secuestran en alguna favela...
¿Y os sorprendéis con lo de tener que tocar todo el equipo 3 veces antes de tirar? Pero si en el mundial pasado ya me desesperaba porque o entraban hasta el área pequeña con pasecitos o no tiraban a puerta.

Si no tiran lógicamente no hay gol.
Lo de que no tiren no es nuevo. España ha ganado casi siempre (la época buena) por la mínima. Lo que pasa que no encajaban goles y daban mejor imagen.
Mis esperanzas están puestas en Thiago, Koke y Jesé.
Si después de esto sigue Del Bosque como seleccionador...
basslover escribió:Aunque parezca mentira tengo ganas de que empieze el chiringuito solo para ver las hostias que le van a caer de Pedrerol XD

+1 alternando con el de energy
Este partido ha sido un DEJAVU de mis partidas al Fifa cuando por mucho que lo intento no marco y todos los rebotes van al rival, OSTIA PUTA... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
America es para los americanos en esta ocasión.
Hispalense escribió:46 minutos de puta nostalgia y felaciones.

Como me alegro de la eliminación de España para que los putos sidosos de Mediaset se piren ya. A ver si los secuestran en alguna favela...


xD
cloud fantasy escribió:Si después de esto sigue Del Bosque como seleccionador...


Hombre, siendo marqués, espero que tome ejemplo del rey.
NWOBHM escribió:
Finrod_ escribió: nos ha pasado como a Francia en 2002, Italia en 2010... venian de ganar y no supieron renovarse y ostion en la primera fase.
.



FRANCIA 0 - SENEGAL 1
FRANCIA 0 - URUGUAY 0
DINAMARCA 2 - FRANCIA 0

ITALIA 1 - PARAGUAY 1
ITALIA 1 - NUEVA ZELANDA 1
ESLOVAQUIA 3 - ITALIA 2


Lo mismo, lo mismo no, este es el mayor desastre de una selección campeona de la historia.

También es más dificil este grupo, pero más allá de la humillación, que existe evidentemente, me referia a la reflexión de que esas selecciones volvieron a jugar finales porque se renovaron, Francia volvió en el 2006, Italia en 2010 y esta Italia tiene buena pinta.
Según los comentaristas de Telecinco hemos caido eliminados por mala suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La campeona del mundo primer equipo eliminado del mundial. 1 gol en dos partidos y de penalti. No tiran a puerta ni aunque esté vacía y solo tiran si todos previamente la han tocado.
Hispalense escribió:46 minutos de puta nostalgia y felaciones.

Como me alegro de la eliminación de España para que los putos sidosos de Mediaset se piren ya. A ver si los secuestran en alguna favela...


Relax.
si no hemos ganado es porque no esta la carbonero, si es que os poneis vendas.
6'

Hasta que el Madrid marque oh wait
jajajajajajaj
Creo que nadie se esperaba esto. Pero bueno. tendremos que consolarnos con que Chile y Holanda se vengan en octavos.
6 minutos de descuento, encima cachondeo. ..
gominio está baneado por "Game Over"
6 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo amaño de la fifa para la publicidad
jajajajajaja 6 minutos????? "Hasta que empate España"
"España se va por la puerta grande " dicen...
alexjrock escribió:jajajajajaja 6 minutos????? "Hasta que empate España"


noooooo para que nos metan 3 mas.
Yo es que sigo pensando que hay muy buena base si esto lo empieza a llevar un seleccionador competente y valiente.

Hay muchos que se pueden aprovechar de los que están: Iniesta, Silva, KOKE, Mata, Cesc Busquets más alguno que otro...más otros que vienen por detrás como Deulofeu o Jesé. Vamos que mimbres para tener un equipo competitivo hay...ahora bien, habrá que ver quien tiene los huevos de hacer la renovación y volver a construir un equipo y no la comparsa que es ahora.
todo ha vuelto a la normalidad, el barça pierde y la seleccion tambien,

TUDO BEM
eso ya es una falta de respeto, soy yo y le meto la pelota por el culo al árbitro.
"no importa las veces que caigas, lo importante es saber levantarse"
20640 respuestas