[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hispalense escribió:Bueno, podéis subiros al Italy Hype Train.

Aún hay billetes!



Prefiero alemania XD
Imagen

esto resume lo que queda de mundial para krusty
Lo que se esta fallando.
Yo ahora con inglaterra a muerte!

Imagen
Impensable pensar que caeríamos de esta manera. Los 23 no invitaban a la euforia pero de esta forma es muy duro!!

Gracias por todo y esperemos menos amiguitos para la EURO 2016.
kuririn escribió:A todo esto :


Diego Costa a lo Fernando Alonso, desacertado al elegir escuderia ! ! ! ! :D :D



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según Del Bosque el equipo ha demostrado carácter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Del bosque: la culpa es del actor secundario Bob
Lo peor es que Mou irónicamente tenía razón con Iker...
Pues nada. Me subo al tren de Alemania, a ver si la Merkel me recompensa
Jsk77 escribió:Impensable pensar que caeríamos de esta manera. Los 23 no invitaban a la euforia pero de esta forma es muy duro!!

Gracias por todo y esperemos menos amiguitos para la EURO 2016.


Pues es que yo, verlo, no lo veía venir. Pero olía un palo importante. Si es que mira qué plantilla hemos llevado, joder. Y el argumento del colegueo... Anda a tomar por culo, marqués.

Lo dicho, inercia de Luís e inercia de Guardiola. En cuanto se ha acabado se le han visto las costuras al bigotes.
Pues nada, ahora a ver si le dan la patada en el culo a Krusty y el nuevo seleccionador pone a gente con hambre, toca relevo generacional en profundidad o lo tenemos claro.
No os preocupéis, Casillas, Piqué, Ramos, Xavi y Xabi Alonso nos darán la Euro 2016.
Vaya, pues la selección española vuelve a su sitio. El accidente 2008-12 se ha acabado.
Ashdown escribió:Miradlo por el lado bueno, con al inversión que ha hecho mediaset y que no van a recuperar igual se hunden y desaparece toda la morralla que escupen en TV.

Esa es muy buena, de las pocas cosas positivas que saco.

Para mi ya se hizo mal lo de no saber que 23 eran los seleccionados, no acabar antes la liga, mal planificado hasta la sede, solo quedaba ir con ellos a muerte pero la mayoria nos ha dado la gloria y hoy se ha puesto punto final, posiblemente no veamos ganar una Euro y menos un mundial, así gracias y renovación desde el cuerpo técnico como muchos jugadores que aunque jovenes como Busquets, no estaban para jugar un Mundial.

De Chile las dudas del primer día desaparecidas, ojito a los cruces con el grupo A, me da que Brasil se va en octavos y hasta dudo ya que Holanda quede primera de grupo.
Visto lo visto.. 日本 頑張って! ¡Vamos Japón! (aunque croe que ganará Alemania)

Queda demostrado que el Tiki Taka está muertisimo, que no tienen ilusión ni ganas y que hay que renovar TODO. Hay que cambiar de entrenador y sacar a todos los jugadores que no están en su mejor momento. Y pillar a los que si lo están, que vengan con ganas y con cojones.

Si no, esto es lo que nos espera.
Bueno ahora en este mundial.
DE ALEMANIA DESDE XIKITITO
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya le va tocando otro y merecidamente despues de los titulos que les hemos quitado todos estos años
Algunos querían el fin de ciclo del Barça, pues ahí esta. No Barça no Spain.
7 Goles en contra, hemos marcado uno solo y de penalti dudoso, vergonzoso es poco.Yo me esperaba que no ganabamos el mundial, pero me imaginaba que almenos a cuartos llegabamos.

Almenos no tendremos polémica con las primas xD
Bueno, yo solo puedo decir... gracias España por todas las alegrias y records de los ultimos años y que esto no es un adios, es un hasta pronto.

Estos jugadores nos han dado dos eurocopas y un mundial y ya tocaba renovacion y dejar las riendas a los que vienen empujando, es una pena pero hay que estar agradecidos y apoyarles tanto en las alegrias como ahora en las derrotas.

GRACIAS!
Vendo la peli El Bosque en DVD, 0.50 céntimos.
Dios con lo guapas que son las afivionadas de otras selecciones (al menos las que sacan por TV) y la española que acaban de sacar es una choni que ni la "Lore".
1Salaudo
Hay que mantener el núcleo, siguen siendo los mejores del mundo. La próxima eurocopa que se vayan dosificando y preparen mejor la competición. Yo sigo confiando en este grupo, que nos han hecho campeones tantas veces. Lo pensaba antes del mundial y lo sigo pensando ahora. Yo soy Español!
Aún nos queda un partidazo, nos jugamos contra Australia no ser la cenicienta del grupo [qmparto]
Yinoto escribió:Yo sinceramente me alegro, por arrogantes y chulos, han estado la gran mayoría de españoles celebrando la 2 copa del mundo en brasil desde que la ganamos en el 2010 en sudafrica... El otro día íbamos perdiendo 1-4 y ya estaban pensando en si cruzarse con brasil en cuartos o no... Ahora estamos eliminados y los comentaristas vacilando de Selección... No se puede ser tan arrogante, nos lo merecemos.


Pero que arrogantes? Coño lo normal es que si pierdas tengas confianza y pienses en que vas a ganar los siguientes
Será difícil encontrar a otro Luis Aragonés que haga una limpia como la que hizo el.
Iker casillas el Borbon.
Lo siento, no volverá a ocurrir.

Que te pires.

- Sara: Bueno Camacho, los cambios parece que no han dado su fruto.
- Marques: Bueno si... no... que dices Sarita...

- Sara: Bueno Iniesta, que se siente al meter un gol?. Ha salvado la honrra de España.
- Iniesta: Hombre, bien hubiese estado meter un gol

Sara: Arveloa, que se siente al ganar en Uganda?. Me dicen que tienen buenos tomates rojos, como el color de vuestra camiseta.


xDD

En fin, que lastima de banda. si lo llegan a hacer a posta no les sale.
Dracarys escribió:Visto lo visto.. 日本 頑張って! ¡Vamos Japón! (aunque croe que ganará Alemania)

Queda demostrado que el Tiki Taka está muertisimo, que no tienen ilusión ni ganas y que hay que renovar TODO. Hay que cambiar de entrenador y sacar a todos los jugadores que no están en su mejor momento. Y pillar a los que si lo están, que vengan con ganas y con cojones.

Si no, esto es lo que nos espera.


El Tiki Taka no está acabadísimo. Es lo que hace Alemania, pero claro, ellos lo hacen bien (presión alta, primer toque, velocidad,...). Lo que no es Tiki Taka es tocar en campo propio y que no se te caiga una idea para marcar un gol.
La selección desde hace 10min dejó de ser para la gente "la roja" (gilipollez de nombre por cierto). Ahora será España.
España aún no está eliminada del mundial de todo.

TENEMOS A SENDEROS Y RODRÍGUEZ COMO REPRESENTACIÓN DE SANGRE ESPAÑOLA EN SUIZA

Por otro lado, ¡vaya cagada Del Bosque no tener a Koke de titular y a Cesc para el fútbol ofensivo de toque!

Imagen Por hacer la gracia xD

Pero lo vuelvo a repetir por si no quedó claro:

TENEMOS A SENDEROS Y RODRÍGUEZ COMO REPRESENTACIÓN DE SANGRE ESPAÑOLA EN SUIZA ¡Y son jugadores importantes!
Sergitos2 escribió:Algunos querían el fin de ciclo del Barça, pues ahí esta. No Barça no Spain.

+1...todo se acaba
Yo voy con Italia, creo que uno de los tatarabuelos del hermano de mi bisabuelo nacio por Roma... :o

Pirlo's fan [amor]
Entro, dejo esto y me voy

Imagen
Bueno, a ver si llenamos el tren. Hagamos un censo del Italy Hype Train:

- Hispalense
- Falkiño

Uníos a la próxima campeona, la sabia decisión.
Masterlukz escribió:Vaya, pues la selección española vuelve a su sitio. El accidente 2008-12 se ha acabado.


Tampoco nos pasemos, España se ha ganado lo que ha conseguido, por favor. Es completamente cierto todo lo que estáis diciendo todos y estoy con vosotros, pero este comentario no me ha gustado.
Hispalense escribió:Bueno, podéis subiros al Italy Hype Train.

Aún hay billetes!

Si me adoptais yo me hago Italiano durante este mundial [+risas]

En fin, supongo que Del Bosque dimitirá por dignidad y ya pues a ver que vemos en los próximos partidos en septiembre. Va a tener que ser una selección en construcción y eso es algo que no vemos en muchos años y es más dificil de lo que parece.
Ahora La Roja se llama La Coja.
Espero que a partir de ahora dejen lo de la roja, la verdadera roja es Chile y hoy nos lo ha demostrado xD
Hispalense escribió:Bueno, a ver si llenamos el tren. Hagamos un censo del Italy Hype Train:

- Hispalense
- Falkiño

Uníos a la próxima campeona, la sabia decisión.


Yo estoy ya comprando espaguetis y pizzas. No te digo más.
Esto lo arregla Lotina.
Hispalense escribió:Bueno, a ver si llenamos el tren. Hagamos un censo del Italy Hype Train:

- Hispalense
- Falkiño

Uníos a la próxima campeona, la sabia decisión.


Hamputame, Balotelli mola xD
por lo menos vivi la epoca en la que españa fue dominadora del futbol a nivel mundial. por lo demas , no me preocupa que vuelvan a ser lo de siempre, solo con haberla visto hacer lo que ya han conseguido, pienso que puedo vivir tranquilo hasta el fin de mis dias... [angelito]
La mitad del equipo en cuanto acabe el mundial anuncia que renuncian a la seleccion, lo hais de ver....
Dracarys escribió:Visto lo visto.. 日本 頑張って! ¡Vamos Japón!

Tienen a Pikachu y a Oliver y Benji, no hay Dios que les tosa [qmparto]
Pues no veais la de petardosque se oyen en barna xd, no se por que sera :p

Me sabe mal por el abuelo Vicente, pero iker con su mahum, xabi alonso regalando balones a los chilenos, y busquets andando es imposible ganar nada me friend,

Y una cosa mas si el primer partido lo pierdes al tiki-taka se honesto y pierde asi, no al balonazo guapo que lo tengo en oferta "hoygan"

Bueno ahora pa mi clara favorita Alemania.
Seth Lione Turilli escribió:Ahora La Roja se llama La Coja.


En honor a su portero, La Manca de Móstoles.
delfincito escribió:España aún no está eliminada del mundial de todo.

TENEMOS A SENDEROS Y RODRÍGUEZ COMO REPRESENTACIÓN DE SANGRE ESPAÑOLA EN SUIZA

Por otro lado, ¡vaya cagada Del Bosque no tener a Koke de titular y a Cesc para el fútbol ofensivo de toque!

Imagen Por hacer la gracia xD

Pero lo vuelvo a repetir por si no quedó claro:

TENEMOS A SENDEROS Y RODRÍGUEZ COMO REPRESENTACIÓN DE SANGRE ESPAÑOLA EN SUIZA ¡Y son jugadores importantes!


Cito para que quede más claro aún. ¡Mucha gente medio española medio suiza como yo os invita a formar parte de una selección que lleva sangre española y juega al toque con humildad!
20640 respuestas