[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Al fin se acabará la mierda de España sí puede y similares.
Julian92ESP escribió:"España se va por la puerta grande " dicen...

No . ha dicho se va con en culo así de grande
minmaster escribió:Según los comentaristas de Telecinco hemos caido eliminados por mala suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto.Los 7 goles encajados y haber marcado 1 de penalti no tienen nada que ver.
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
por que manu carreño no para de decir " la roja" , sera por la disputa de los chilenos con nosotros? Es que la verdad, es absurdo llamar la roja, se llama España.
lo gracioso son los sponsors que se han dejado un pastizal para nada...
COÑO NOS HAN PUESTO 3 VELAS NEGRAS, NO MARCAMOS NI A SAN MARINO QUE MALA SUERTE!!!
Esto tiene un nombre claro, y es falta de ambicion. Han ganado todo y ya les da igual. Los cambios de traca, del bosque vete a casa, sinceramente.
OVA GAIDEN escribió:"no importa las veces que caigas, lo importante es saber levantarse"



Si puedes, porque esto es caída con tripe fractura abierta de tibia, peroné y Fémur
"Golear a Australia" ya claro claro
Han puesto una imagen del banquillo y se les veía preocupadísimos... lo peor que se quedan sin playa privada antes de tiempo. [+risas] [+risas]
Lo de Carroña es lamentable... se está coronando en este partido...
¿Se puede hablar ya de cambio generacional, falta de gol, etc...? En el último partido metia a los suplentes A TODOS
OVA GAIDEN escribió:"no importa las veces que caigas, lo importante es saber levantarse"

Eso es de batman,no?
Esto pasa por cambiar el pantalon , cambias el pantalon y te eliminan en el mundial


Puestos a decir polleces como los de mediaset, yo tambien se XD
"Iniesta intentando que España termine dignamente". Claro que sí.
Bueno, podéis subiros al Italy Hype Train.

Aún hay billetes!
xavillin escribió:Yo es que sigo pensando que hay muy buena base si esto lo empieza a llevar un seleccionador competente y valiente.

Hay muchos que se pueden aprovechar de los que están: Iniesta, Silva, KOKE, Mata, Cesc Busquets más alguno que otro...más otros que vienen por detrás como Deulofeu o Jesé. Vamos que mimbres para tener un equipo competitivo hay...ahora bien, habrá que ver quien tiene los huevos de hacer la renovación y volver a construir un equipo y no la comparsa que es ahora.


Como hizo Luis Aragones que tuvo lo que tuvo que tener para dar paso a los jugones en su momento y dejar de llamar a Raúl, pues el seleccionador siguiente si no sigue del bosque que ojito capaz de querer que siga es lo que debe hacer renovar el equipo.
Pues final, para casita merecidamente y dando bastante pena.
y los chinos se han hinchado a hacer cosas de España, se lo van a comer con patas jejeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adiós España :)
bueno pues ahora si enhorabuena a chile y espero que esta ostia que se acaba de llevar españa le sirva para hacerse mas fuertes.
Vamos, Alemania. Gana el mundial...
Un ridículo total por parte de España.
Imagen

Ni con un partido durando 9 días marcamos gol.

Único gol de penalti, Xabi Alonso bota de oro española [qmparto]
Que puto asco y vergüenza dan los teatreros mierdas. Ni se les roza y se llevan las manos a la cara.
deberían echarles al momento por mierdas.

Ala venga, a su puta casa.
Ojo anuncios!!!! No tenían plan b?
Y del Bosque continuará y volverá a llamar a sus amiguitos y a vivir del pasado con la estrellita en el pecho y creyéndose los reyes del mambo.
La abdicación del Rey ha influido mas de lo que se pensaba en un primer momento.
Yo sinceramente me alegro, por arrogantes y chulos, han estado la gran mayoría de españoles celebrando la 2 copa del mundo en brasil desde que la ganamos en el 2010 en sudafrica... El otro día íbamos perdiendo 1-4 y ya estaban pensando en si cruzarse con brasil en cuartos o no... Ahora estamos eliminados y los comentaristas vacilando de Selección... No se puede ser tan arrogante, nos lo merecemos.
Pues finalizado el mundial para España, ahora voy con Alemania a todo poder, que ganen ellos el mundial si puede ser.
tranquilos, que el bigotes no piensa renunciar a su puesto por verguenza y se seguira llevando a sus casillas, torres y xavis
A todo esto :


Diego Costa a lo Fernando Alonso, desacertado al elegir escuderia ! ! ! ! :D :D
Me imagino la cara de los que destrozaron sus camisetas,para luego ver esto....

https://www.youtube.com/watch?v=NJWxNdEfb5Q
Ahora saldra uno de Mediaset que es mu friki y dirá que es culpa del Sector Quinto o del lag [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se besen,que se besen
Mañana a lucir banderas de España por la coronación del nuevo Rey... oh wait!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[facepalm] que ridiculo por dios...
Que humor que tienen los de Cruzcampo xD
Hispalense escribió:Bueno, podéis subiros al Italy Hype Train.

Aún hay billetes!

Yo me arrimo a los belgas (a ver si espabilan) y costa rica (como un imposible)


a casillas se la pela...


quien os gustaria de seleccionador?
Casillas pidiendo perdón.
solo iniesta se salva. y porque le pone ganas no por calidad.
20640 respuestas