Yinoto escribió:Yo sinceramente me alegro, por arrogantes y chulos, han estado la gran mayoría de españoles celebrando la 2 copa del mundo en brasil desde que la ganamos en el 2010 en sudafrica... El otro día íbamos perdiendo 1-4 y ya estaban pensando en si cruzarse con brasil en cuartos o no... Ahora estamos eliminados y los comentaristas vacilando de Selección... No se puede ser tan arrogante, nos lo merecemos.
Si eres Español, mis respetos!
He leido el hilo desde lo que paso con Holanda y la seleccion ha sido el reflejo de lo que dices, su gente tambien.
Han pasado a la historia por lo que hicieron, ganar 2 Euros y una Copa Mundial...
Pero la arrogancia ha sido su peor enemigo, iban perdiendo con Holanda y todos creyendo que con la camiseta se gana, hace mucho que dejo de pasar eso... hoy mismo ante sd ejugar vs Chile, ya estaban pensando en cuantos goles meterles a los Australianos, ayer que jugo Holanda todos criticandola "que feo juega", "Dios mio como perdimos por 4 con ellos" y un largo etcetera, pues ahi esta, Holanda y Chile clasificados y España a casa.
Soy de México y no lo hago con afan de flamear, la verdad duele ver que no este ya el campeon en la competicion, pero espero se aprenda de estos errores en general, a ti te aplaudo por ser la unica persona que comento algo objetivo.
Saludos y mejores dias!